Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Me he apuntado a la página, me la acabo de abrir y he votado a las que me han venido a la cabeza, ya iré mirando listas de esas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
En realidad no la encontré porque ninguno de los dos títulos originales que tenéis en la página coinciden con el título correcto, Vozvrashchenie, y teniendo ese buscador tan "preciso" que tenemos, pues claro...

La página está llena de incompetentes. Ya está arreglado.

Yo la encontré porque la busqué por medio de su director.


Una pa rarito:
https://www.filmaffinity.com/es/film834067.html
 
Nea Marin rebuznó:
La página está llena de incompetentes. Ya está arreglado.
Ok, estupendo.

¿Y la inclusión de series a qué estaba supeditada?
 
Curioseando con eso de las almas gemelas, tengo un 98% de afinidad con UBP con el modelo antiguo, lol
 
Lebrom rebuznó:
Curioseando con eso de las almas gemelas, tengo un 98% de afinidad con UBP con el modelo antiguo, lol
¿Qué es eso del modelo antiguo?
 
Me parece increíble que ninguno recuerde la serie "El autoestopista" que trataba de un idem que contaba historias de terror o mal rolleras entre viaje y viaje.

Tenía un rollito muy guay esa serie y no está en la base de datos.

https://www.imdb.com/title/tt0085031/

Ahí la dejo, Nea. Te agradecería que la incluyeses, porfa.

Como detalle te dejo que me muerdas la orejita.

2urvy3c.jpg
 
PoohBear rebuznó:
Me parece increíble que ninguno recuerde la serie "El autoestopista" que trataba de un idem que contaba historias de terror o mal rolleras entre viaje y viaje.

Habia un capitulo que terminaba con un tio enterrado en una carretera con la cabeza fuera, y venia un motero y le pasaba por encima, no?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Habia un capitulo que terminaba con un tio enterrado en una carretera con la cabeza fuera, y venia un motero y le pasaba por encima, no?

Exacto, ésa era.

Y como esas casi toda las historias. Mira que me causaba a mí esa serie, copón.
 
¿Qué es eso del modelo antiguo?


Cuando estás en el apartado "almas gemelas", a la derecha arriba te pone "elegir criterios de filtrado". Clickas y te dan a elegir entre "Fórmula NUEVA o fórmula antigua". Le doy a la segunda opción y tengo esa afinidad contigo.
 
PoohBear rebuznó:
Exacto, ésa era.

Y como esas casi toda las historias. Mira que me causaba a mí esa serie, copón.
Joder que la echaban los viernes pasada la medianoche, qué tiempos aquellos y qué viejos nos hacemos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder que la echaban los viernes pasada la medianoche, qué tiempos aquellos y qué viejos nos hacemos.

Exacto, y a todos nos causó en mayor o menos medida. Así es que Nea, proceda, por favor.
 
Cuando estás en el apartado "almas gemelas", a la derecha arriba te pone "elegir criterios de filtrado". Clickas y te dan a elegir entre "Fórmula NUEVA o fórmula antigua". Le doy a la segunda opción y tengo esa afinidad contigo.
La verdad es que no me entero de nada, acabo de descubrir ese tinglado ahora mismo gracias a tu indicación. Pues mira, yo pongo en "fórmula antigua" y no me sale coincidencia ninguna contigo, es raro. Es que además me sorprende, porque por un lado, no te hacía tan cinéfilo -tienes ahí votada crema-, y por otro lado, en efecto tienes una votación muy alta a pelis que a mí me molan relativamente en solitario en el foro, como Los vividores o El largo adiós, además de la coincidencia en otras muchas más populares. Vamos, no sé de estadísticas, pero si a ti te salgo como alma gemela deberías salirme tú a mí también, digo yo.

Me sale Algarrobo con un 82% de afinidad, más o menos lo sospechaba.

Ed: ah, veo que El largo adiós ya la hemos visto un par, pero faltan otro par o así por verla.
 
Ricardo Costras. El broncochat os lo montáis en el general si os sale de los mismísimos, aquí no. Por eso directamente me cargo los posts, que sé que jode más. ¿Qué se siente después de una hora tirada a la basura? Sería bueno que recordaseis esa sensación la próxima vez.
 
estaba recordando la sensacion, jajaj joder tronco, esa mala hostia que imprimes me hace pensar, le tengo que respetar.:lol:
 
O sea que tenías el user principal activo y te has metido al broncochat con un clon de mierda. Valiente idiota estás hecho.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
La verdad es que no me entero de nada, acabo de descubrir ese tinglado ahora mismo gracias a tu indicación. Pues mira, yo pongo en "fórmula antigua" y no me sale coincidencia ninguna contigo, es raro. Es que además me sorprende, porque por un lado, no te hacía tan cinéfilo -tienes ahí votada crema-, y por otro lado, en efecto tienes una votación muy alta a pelis que a mí me molan relativamente en solitario en el foro, como Los vividores o El largo adiós, además de la coincidencia en otras muchas más populares. Vamos, no sé de estadísticas, pero si a ti te salgo como alma gemela deberías salirme tú a mí también, digo yo.

Me sale Algarrobo con un 82% de afinidad, más o menos lo sospechaba.

Ed: ah, veo que El largo adiós ya la hemos visto un par, pero faltan otro par o así por verla.


Tampoco controlo de estadísticas, pero por lo que entiendo, si yo he votado unas 200 películas, y coincidimos en bastantes resultados, tu serías una alma gemela mía, pero como tu has votado casi 3000, tendrás mayores coincidencias con otras personas con un número parecido de películas, no se si me explico. Te pongo una captura

jplkolhb.jpg
 
Lebrom rebuznó:
no se si me explico
No, si es evidente, lo que pasa es que a ciertas horas razono con el culo.

Yo insisto en que me sorprende la lista de películas que tienes votadas. Uno se imagina que los del Deportes no vayan a ser muy espabilaos, no sé por qué, hihihi.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No, si es evidente, lo que pasa es que a ciertas horas razono con el culo.

Yo insisto en que me sorprende la lista de películas que tienes votadas. Uno se imagina que los del Deportes no vayan a ser muy espabilaos, no sé por qué, hihihi.

Ofendido/triste me hayo :cry: Aunque no escriba mucho en este subforo, lo leo casi todo y suelo ver las que recomiendan los habituales.
 
Lebrom rebuznó:
Ofendido/triste me hayo :cry: Aunque no escriba mucho en este subforo, lo leo casi todo y suelo ver las que recomiendan los habituales.
Venga hombre, que era coña...

Al final me salgo del foro últimamente con una sensación de culpabilidad horrible.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
O sea que tenías el user principal activo y te has metido al broncochat con un clon de mierda. Valiente idiota estás hecho.

si tronco, no se en que estaría pensando, soy un inconsciente.

Podre superar esa mancha en mi cv?:lol:

Mariconisima, chupapijas.
 
Huy, que abiertos de miras que se nos están volviendo los de FA.

Hace poco incluían en su base de datos "Las orgías inconfesables de Emmanuelle" de Jesús Franco y ahora "El fontanero, su mujer y otras cosas de meter".

Pues yo a esta última le he puesto un 5, porque te ríes, es cutrona y original, salen tetazas y Lina Romay se mete un desatascador de váter por la chotera.
 
Nea, no sé si has sido tú pero han añadido la serie que propuse (El autoestopista) a la base de datos. Así que gracias a quien haya sido el churri detallista y especialmente discreto.
 
Arriba Pie