Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Sombrerero Loco rebuznó:
Claro tio, que no parezca que me rio de ti y de tu putamadre.:lol:

Ok. :D

Rarito rebuznó:
Hay algo mas complicado que intentar recordar que episodios uno ha visto de Colombo? La virgen...

https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=columbo&stype=all

Joder. Vaya criterio de mierda que tienen últimamente. No sé si es que quieren copiar el modelo IMDB de votar capítulo por capítulo o qué, pero es un puto despropósito tener Colombo troceada en caps y el resto de series concentradas bajo un único título. Una chapuza en toda regla.
 
En las fichas dicen que no es una serie si no varios telefilms. Curiosamente la imdb si que la tiene puesta como serie.

Menudo tongo con colombo, nea :lol:
 
Y encima lo del buscador, no nos olvidemos del buscador.
 
800px-simpsons_angry_mob.png
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
UBP poniendo un fotograma de los Simpson! El fin del mundo esta cerca o algo por el estilo
Tal vez le vuelva a dar una oportunidad a ese serial televisivo; todo sea por una mayor integración en la sociedad. ¿Qué temporadas me recomiendas?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tal vez le vuelva a dar una oportunidad a ese serial televisivo; todo sea por una mayor integración en la sociedad. ¿Qué temporadas me recomiendas?

Yo creo recordar que la ambrosía está mayormente entre las temporadas 3 y 7, pero tampoco lo sé con exactitud. Después del despropósito que ha hecho siempre A3 programando la serie uno ya no sabe a qué temporada pertenece cada capítulo. Ponte de la primera a la décima y acabas antes.

La verdad es que debe ser curioso ver el mundo sin tener el prisma de Los Simpsons delante, sin medir según qué cosas por lo visto en la serie. No sé cómo será ese mundo que tú ves, harto extraño imagino.
 
Yo diria mas bien de la 2 o 3 a la 10 o 11, la primera temporada es algo torpe y ñoña. Aunque para mi la serie alcanza su maestria en los episodios de Halloween.

Ajajaja, a yeims tambien le gusta mas Fringe que Galactica. Joete UBP.
 
Tengo aqui a mano una guia de episodios de la novena y decima temporada, y casi todos son miticos.
Las primeras temporadas aparte de que el humor es algo diferente los personajes no estan del todo definidos, y un dia Flanders es un vecino manitas sin demasiada profundiad, y otro dia es el cristiano que todos conocemos.
Los primeros 8 o 9 especiales de Halloween son una apuesta segura.

Joder, que raro se me hace recomendarle a alguien capitulos de Los Simpson


Rarito rebuznó:
Ajajaja, a yeims tambien le gusta mas Fringe que Galactica. Joete UBP.
Bueno, las 2 temporadas de Fringe si que me han gustado mas que el telefilm de Galactica, pero la serie aun no la he empezado.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo creo recordar que la ambrosía está mayormente entre las temporadas 3 y 7, pero tampoco lo sé con exactitud. Después del despropósito que ha hecho siempre A3 programando la serie uno ya no sabe a qué temporada pertenece cada capítulo. Ponte de la primera a la décima y acabas antes.

La verdad es que debe ser curioso ver el mundo sin tener el prisma de Los Simpsons delante, sin medir según qué cosas por lo visto en la serie. No sé cómo será ese mundo que tú ves, harto extraño imagino.
Harto extraño, en efecto, pero sospecho que no por la ausencia del factor Simpson en mi vida, sino por ciertos motivos de cariz altamente perturbador que procederé a contar, si el Altísimo tiene a bien, en su preciso momento.

Rarito rebuznó:
Ajajaja, a yeims tambien le gusta mas Fringe que Galactica. Joete UBP.
A ver, conozcamos los hechos con precisión, para que el lector no se mueva a engaño nuevamente bajo tus turbios razonamientos, por llamarlos de alguna forma. Primero: hasta algún punto en el tiempo que no alcanzo a croquetar, tú le tenías a Fringe un 6, que es la misma nota que le tengo yo ahora, a falta de visionar la 2ª temporada, que precisamente he puesto a bajar anoche. Espero poder subirle la nota, de hecho estoy no poco ilusionado con los comentarios positivos acerca de la 2ª, además de con poder estar otra vez cerca de Olivia, mi dulce Olivia. Segundo: Yeims sólo ha visto un telefilm previo a Galactica; que yo sepa ni siquiera ha empezado con la serie en sí. No obstante, me desprendo de la esperanza de que Yeims sea capaz de disfrutar de esta serie tantísimo como la hemos disfrutado otros foreros, realmente los más evolucionados psicológicamente del foro entero. Es un problema de capacidad. Yeims simplemente no puede. Pero lo va a intentar, y eso le honra.

Según he creído entender, lo mejor de Los Simpson va de la temporada 3 a la 7, al tiempo que de la 2 (o 3) a la 10 (u 11), y no olvidando prestarle especial atención a la 11 y 12, además de los primeros 8 o 9 especiales de Halloween. Gracias amigos, es que ya me veía viendo paja y más paja de esta serie, y así bien explicadito iré directamente a lo mejor.
 
Pero cuanta manipulacion... Ahora mismo a Yeims le gusta mas Fringe y punto. Lo dicen las notas.
 
Pero si te acaba de decir que ni ha empezado con la serie...

Pero vamos, que si quieres hacer caballo de batalla de las notas de Yeims pues tú mismo :lol:
 
Pero si son tres episodios arrejuntaos, no jodas.

Ademas una serie que gusta tanto a boyero y a pionono no puede ser buena, por pura estadistica.
 
Para que UBP no se altere, dejemoslo en que el episodio piloto de Fringe y los 3 o 4 capitulos siguientes me gustaron menos que el telefilm de Galactica, al que le vi posibilidades pero no me acabó de enganchar.
De todas formas iba a ver antes lo de Spartacus, pero el primer capitulo me ha dado un poco de bajon con esos relentís tan cutres, osea que puede que me ponga con Galactica en breve. Pero tambien tengo esta otra cosa pendiente, aunque son solo 5 capitulos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ademas Brian Cox es amo, sobre su cabeza planea la sombra de Sagan
 
Ya, pero le has puesto mas nota a Fringe.

(ya dejo la coña, si tengo toda Galactica bajada para retomarla :lol:)
 
Siguiendo tu interpretación, Raritus, la votación de Yeims de "3 episodios arrejuntaos" a modo de introducción debería darnos una idea de lo que le parece una serie de cuatro temporadas... Y además, ¿qué te ha dado ahora con "Jódete, que a Yeims no le mola"? :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De todas formas iba a ver antes lo de Spartacus, pero el primer capitulo me ha dado un poco de bajon con esos relentís tan cutres, osea que puede que me ponga con Galactica en breve.
Dicen que mejora capítulo a capítulo. También me la he bajado; una especie de cruce entre Gladiator, Roma y 300 puede ser estimulante.

Rarito rebuznó:
Ya, pero le has puesto mas nota a Fringe.

(ya dejo la coña, si tengo toda Galactica bajada para retomarla :lol:)
Serás puto :lol:

Lo de la BBC con tito Cox promete.

Yo ahora estoy viendo John Adams, de la HBO, con Paul Giamatti, sobre la fundación de los USA y tal. Enorme reparto y ambientación, es de 7 alto o así.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, lo de poner episodios por separado es algo así como el culmen del surrealismo de la página.

Espero con la polla y los huevos en la mano a que separen los episodios de Lost. :115 ¿Es eso posible, Nea?
 
Sólo a alguien tan retrasado como Nea se le ocurriría separar las series por episodios individuales. Espero que esto sólo se haga con su serie favorita, la infame Colombo, porque si no nos espera un top 100 de FH copado por capítulos de Lost y demás morralla.
 
Arriba Pie