Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Independientemente de la ficha que queráis votar es una PUTA OBRA MAESTRA de principio a fin. Si no la habéis visto ya estáis tardando. A verla todos, menos Rarito que ya lo habrá hecho, como siempre.

Nea Marin rebuznó:
Los becarios (o uno solo, yo) que se han liado. Y todo por el nombre del director, es válido Noribumi tanto como Nurifumi, pero el oficial es Noribumi. Así queda su filmo:
Búsqueda de "Noribumi Suzuki" - FilmAffinity

Revisa tus votos, Rarito.

Es curioso, por que hasta hace poco en la imdb estaba acreditado como Norifumi. Y casi todas las referencias en libros y en la red es con el nombre asi. No se a que obedece ese cambio.

Gracias, a ti y a tu gemelo malvado.

Jark, a ti te gusta alguna pelicula? De las ultimas 50 que llevas votadas ninguna pasa del 5, y la media esta entre el 2 y el 3

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jark, a ti te gusta alguna pelicula? De las ultimas 50 que llevas votadas ninguna pasa del 5, y la media esta entre el 2 y el 3

No te pases, que a Herbes Folles le puse un 8 y a Kyanq un 10.

Aprovecho para pedir de nuevo a Nea lo siguiente:

- Los cortos de Richard Kern

- Rubber Johhny de Chris Cunningham

- La Mansion de los 7 cadaveres (no recuerdo de quien era)

- Les Deux Orphelines Vampires de Jean Rollin.

Pero Herbes Folles no aparece hasta la segunda pagina despues de 45 o 46 doses y treses.

No son puntuaciones, es un mensaje criptado en binario escala +2.

Dice lo siguiente:

tonto el que lolea

No se por que ayer metieron el corto de Scorsese del tio que se afeita y lo quitaron enseguida. Igual era por la sinopsis, era tal que asi:

"Un hombre se corta con la maquinilla de afeitar. Mucho."

Anecdotron_________________________________________________

También metieron hace tiempo "Vaya semanita". Duró menos de 24 horas.

Eso sí, "Splunge" aguanta.

Una peticion. Con que se suba una vez basta.

Kaidan yukijorô (1968) - IMDb

https://i45.photobucket.com/albums/f73/rarito/posterjs.jpg

Una pareja de leñadores, el anciano Shigemoto y el joven Yosaku, se refugian en una cabaña del bosque durante una violenta tormenta de nieve. Entre el sueño y la vigilia, Yosaku ve aterrorizado a una mujer tan lívida como bella congelando con su aliento a Shigemoto, y acto seguido ella fija sus ojos en él. Sin embargo, la juventud y atractivo de Yosaku enternecen a "la mujer de nieve", por lo cual ésta decide perdonarle la vida a cambio de que guarde el secreto de lo que ha visto. Poco tiempo después, Yosaku contrae matrimonio con una joven de inusitada palidez...

Patty, pásate por mi hilo de Kinski a comentar las que has visto, anda. Tengo especial interés en tu opinión sobre Zoo Zero, que veo que te ha causado. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Pero si hay tropecientas pelis por meter. Ni recurrir a los cortos hace falta.

Ni anuncio ni leches, es un peazo cortometraje patrocinado por Dior

Quieres decir que Lynch concibio un corto sobre un bolso magico y despues contacto con Dior?

Me lo creo.

Rarito rebuznó:
Pero si hay tropecientas pelis por meter. Ni recurrir a los cortos hace falta.

Claro que sí, pero era por que me metiesen lo que estoy viendo ahora, simplemente. A ver si caía la breva.

Rarito rebuznó:
Quieres decir que Lynch concibio un corto sobre un bolso magico y despues contacto con Dior?

Que no es un anuncio y ya esta. Es todo un corto de David Lynch con la excusa de hacer un anuncio para Dior

A mí lo que me extraña es que el docu ese sobre Burzum (Satan rides the media) no esté ni en IMDB.

Atrás
Arriba Pie