vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
PoohBear rebuznó:¿Con lo de cutre te refieres a FA o a mi blog?
¿tuyo?, ¿de tu propiedad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoohBear rebuznó:¿Con lo de cutre te refieres a FA o a mi blog?
vinchen rebuznó:¿tuyo?, ¿de tu propiedad?
PoohBear rebuznó:
Idi Amin rebuznó:Faltan algunos docus de Louis Theroux, como el de la Ciudad Adicta y el de los supremacistas negros pero no están en imdb.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Faltan muchas cosas, Pooh. Ponlas todas ya.
patterson12ref rebuznó:¿De verdad curras en ese tugurio, Pooh?¿Entonces cómo es que no has metido esto Decoder (1984) - IMDb No sé si creermelo. Aunque si eso es verdad supongo que eso significa que tú y Nea sois pareja no?
PoohBear rebuznó:Vaya frialdad para pedir la peli, Prongo. Que no trabajo en una ventanilla, tete.
2084 (C) (1984) - FilmAffinity
yeimsmelocotongigante rebuznó:Jan Kounen amazord pack
-Vibroboy (C)
-Le dernier chaperon rouge (C)
-Gisele Kerozene (C)
-Capitaine X (C)
Idi Amin rebuznó:Submission: Part I (TV 2004) - IMDb
Porfaplís. Yo te lo pido con amor, no como los desalmados de arriba
:76 :76 :76 :76
PoohBear rebuznó:Y una mierda. Ni las putas gracias me das, vas de culo si pretendes que te incluya algo más.
patterson12ref rebuznó:Ah vale es verdad ya me acuerdo, el tema está en que la versión de taringa es un vhs algo cutre, en cambio en la mula circula un dvdrip del doble de tamaño. Tú verás con qué calidad la quieres ver, yo con ciertas cosas soy muy estricto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.