Filmaffinity (lista en 1ª peich)

vinchen rebuznó:
¿tuyo?, ¿de tu propiedad?

ROFLMAO. Bueno, yo puntualizo que también es de otra persona pero tras la inevitable crisis que no tiene otro sentido más que afianzar relaciones una vez superadas todo volvió a ser como antes, salvo quer aún echo en falta un sillón, un aparador y la cabecera de la cama.

De rien. Aprovechad que hoy no voy a salir de casa y me siento así como muy generoso.

Faltan algunos docus de Louis Theroux, como el de la Ciudad Adicta y el de los supremacistas negros pero no están en imdb.

Idi Amin rebuznó:
Faltan algunos docus de Louis Theroux, como el de la Ciudad Adicta y el de los supremacistas negros pero no están en imdb.

Entonces no puedo hacer nada, titi.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Faltan muchas cosas, Pooh. Ponlas todas ya.

¿Pero por dónde empiezo?

¿De verdad curras en ese tugurio, Pooh?¿Entonces cómo es que no has metido esto Decoder (1984) - IMDb No sé si creermelo. Aunque si eso es verdad supongo que eso significa que tú y Nea sois pareja no?

patterson12ref rebuznó:
¿De verdad curras en ese tugurio, Pooh?¿Entonces cómo es que no has metido esto Decoder (1984) - IMDb No sé si creermelo. Aunque si eso es verdad supongo que eso significa que tú y Nea sois pareja no?

Dios mío bendito...:shock:

Pues porque no tenía ni puta idea de que existía... me daría de puñetazos. Mis amos por encima de todo que son Burroughs y Genesis P-Orridge y para colmo el pavo de Einstürzende Neubauten... aún estoy en schock.

Dime que tienes enlace con subtítulos al castellano, por el amor de lol.

Ah, el enlace:

Decoder (1984) - FilmAffinity

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jan Kounen amazord pack

-Vibroboy (C)
-Le dernier chaperon rouge (C)
-Gisele Kerozene (C)
-Capitaine X (C)

Y una mierda. Ni las putas gracias me das, vas de culo si pretendes que te incluya algo más.

Idi Amin rebuznó:
Submission: Part I (TV 2004) - IMDb

Porfaplís. Yo te lo pido con amor, no como los desalmados de arriba
:76 :76 :76 :76

Fíjate, porque esa ficha ya estaba incluida en la base de datos:

Sumisión (C) (TV) (2004) - FilmAffinity

Pues la de Decoder me parece que me la bajé de la mulita, así que esta vez no podré ayudarte, querid@.

Y de subtítulos olvídate también, que yo sepa no hay ni en inglés, aunque da un poco igual porque solo hablan un par de escenas, y en alemán (que seguro que chapurreas de algún turista al que se la chupaste en Los cristianos). Es que es una peli muy visual. Y causa un montón. Un 8 que le voy a dar.

Ah vale es verdad ya me acuerdo, el tema está en que la versión de taringa es un vhs algo cutre, en cambio en la mula circula un dvdrip del doble de tamaño. Tú verás con qué calidad la quieres ver, yo con ciertas cosas soy muy estricto.

patterson12ref rebuznó:
Ah vale es verdad ya me acuerdo, el tema está en que la versión de taringa es un vhs algo cutre, en cambio en la mula circula un dvdrip del doble de tamaño. Tú verás con qué calidad la quieres ver, yo con ciertas cosas soy muy estricto.

El tema es que me quiero bajar tambien esta otra, pero solo esta en la mula y la tengo desconfigurada:

El Desván del Abuelito: Corazón de Piedra

Podrias venir a mi casa a abrirme los puertos y yo te abro otras cosas.

Atrás
Arriba Pie