Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Gregory_Peck rebuznó:
No lo ganó, pero porque fue víctima del Villarato de Ales y Uncle.

Peliculones esos Filimbi. De Charles Bronson ponte la saga Death Wish (sobre todo las 3 primeras), el Temarario Ives, La ley de Murphy y El Luchador

Death Wish vi una. ¿Hay trilogía o qué?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Exijo que se suba la genial serie de Andrés Pajares "Tio Willy", en la cual hacía de manfloro:

Tio Willy (TV Series 1998–1999) - IMDb

Andrés Pajares interpreta a Willy, un homosexual ATS de profesión, que debió abandonar España e instalarse en San Francisco, debido a su orientación sexual. De regreso a su país, se ve en la tesitura de ejercer de padre de sus sobrinos Guillermo, Ana y Chema, con motivo de la crisis matrimonial de su hermana Alicia.

Mañana lo subo que ahora ando liado en un montón de proyectos y mañana curro. No sé que hago dándote explicaciones pero bueno.

Gregory_Peck rebuznó:
Hay 5, pero las 3 primeras son las mejores.

Yo vi una en la que matan a su amigo una panda de lamentables y va, se instala en su casa y mata a todos.

¿Cuál es?

Lo mejor fue la cita con la chavala, que a la segunda ya se la cargan :121

Filimbi rebuznó:
Yo vi una en la que matan a su amigo una panda de lamentables y va, se instala en su casa y mata a todos.

¿Cuál es?

Lo mejor fue la cita con la chavala, que a la segunda ya se la cargan :121

Mmmmm en la primera le matan a la mujer y violan a la hija, en la segunda violan al ama de llaves y matan a la hija, en la tercera simplemente lo contratan para limpiar las calles de escoria (ya es un asesino profesional sin escrúpulos), en la cuarta creo que era la hamija de la hija la que moría, pero de sobredosis y Kersey va a matar a los traficantes, y en la quinta a una novia que se echa.

Hablo de memoria las ví hace unos cuantos años, puede que fuera otra que no es de la saga... no sé.

Gregory_Peck rebuznó:
Mmmmm en la primera le matan a la mujer y violan a la hija, en la segunda violan al ama de llaves y matan a la hija, en la tercera simplemente lo contratan para limpiar las calles de escoria (ya es un asesino profesional sin escrúpulos), en la cuarta creo que era la hamija de la hija la que moría, pero de sobredosis y Kersey va a matar a los traficantes, y en la quinta a una novia que se echa.

Hablo de memoria las ví hace unos cuantos años, puede que fuera otra que no es de la saga... no sé.

En la quinta matan a un amigo suyo y va allí, luego se echa una novia y en la segunda cita se la cargan.

Menudo lol macho, 5 películas sobre lo mismo. Qué mala suerte de hombre, le matan a todos los que le conocen, como para tenerlo agregado al tuenti

Filimbi rebuznó:
En la quinta matan a un amigo suyo y va allí, luego se echa una novia y en la segunda cita se la cargan.

Menudo lol macho, 5 películas sobre lo mismo. Qué mala suerte de hombre, le matan a todos los que le conocen, como para tenerlo agregado al tuenti

Eso, sí, la diseñadora de moda, que el ex marido es gangstah.

Sí, el pobre Kersey es un desgraciado que trae el calino :pringui

Por cierto, la palabra "Vigilante" que usan para referirse a Kersey en las películas está en español en la versión original (por eso en Dexter también la usaban en la última temporada)

Sí que van de lo mismo, pero eso no importa Filimbi, tú póntelas en orden cronológico, que flipas, te lo digo yo (sobre todo en la tercera, es un sinsentido)

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, la palabra "Vigilante" que usan para referirse a Kersey en las películas está en español en la versión original (por eso en Dexter también la usaban en la última temporada)

Es que "Vigilante" se utiliza por alli para demoninar a los justicieros que se toman la justicia por su mano. De ahi el titulo del videojuego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Exijo que se suba la genial serie de Andrés Pajares "Tio Willy", en la cual hacía de manfloro:

Tio Willy (TV Series 1998–1999) - IMDb

Andrés Pajares interpreta a Willy, un homosexual ATS de profesión, que debió abandonar España e instalarse en San Francisco, debido a su orientación sexual. De regreso a su país, se ve en la tesitura de ejercer de padre de sus sobrinos Guillermo, Ana y Chema, con motivo de la crisis matrimonial de su hermana Alicia.

Ahem, ahem...

Menudo lol la crónica de la 2 :

Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de Nueva York. Pero cuando su hija deficiente es también raptada y asesinada, Paul volverá a coger su pistola para tomarse la justicia por cuenta propia.

Filimbi rebuznó:
Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y llevar una vida tranquila en las afueras de Nueva York. Pero cuando su hija deficiente es también raptada y asesinada, Paul volverá a coger su pistola para tomarse la justicia por cuenta propia.

:115

Hoyja, ponga enlaces de las cinco.

Esa es la 2. Voy a ver la 1 ahora a ver qué tal.

La verdad que son caspa pura, no sé cómo se apaña este tío para tener novia en cada película y que siempre le maten a alguien. Qué rápido se rehace de las rupturas, y empatiza rápido con los demás, porque si matan a su cartero se venga también :lol:

PoohBear: hay 7 o 8 documentales que me gustaría tenerlos archivados en fa. es posible hacer ficha para ellos (la mayoría de la bbc)? si hace falta te pongo los datos tipo director, duración, año etc...

VINCE CARTER rebuznó:
PoohBear: hay 7 o 8 documentales que me gustaría tenerlos archivados en fa. es posible hacer ficha para ellos (la mayoría de la bbc)? si hace falta te pongo los datos tipo director, duración, año etc...

Si son de la BBC... no sé. Mira, tú ponme los enlaces de IMDB (pero de la página en inglés, no de la española) y veré que puedo hacer.

VINCE CARTER rebuznó:
Gracias, por otra parte, varias que proyectaran en el festival de Granada que me parecen bastante interesantes para tener ficha en Fa:

Raajneeti (2010) - IMDb
El camino mayo con la otra campaña (2007) - IMDb
Heremakono (2002) - IMDb
Company (2002) - IMDb
Omkara (2006) - IMDb

Pues me pondré a ello cuando me de por ahí pero no tardaré mucho, no problem. Antes de pedir una ficha fíjate si ya está añadida en la base de datos de FA. Acabo de poner la de Heremakono, y ya está añadida.

Atrás
Arriba Pie