Filmaffinity (lista en 1ª peich)

PoohBear rebuznó:
Eso, eso. Vosotros dadme trabajo sin comprobar previamente. Pandilla de mamones, que luego la bronca me cae a mí.

Coño, es que si ponéis los títulos como os sale de los huevos pues es un poco difícil encontrar nada :lol:

Eso no lo dirás por mí, que soy el mejor becario en la historia de FA.

El documental que he puesto está catalogado en imdb como una producción francesa, una de las dos páginas está equivocada.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Podrías poner estas otras, que son las que venían en aquel pack que compré por 4 euros junto a Payasos Asesinos

La leyenda del Yeti
The Capture of Bigfoot (1979) - IMDb

Tras la media noche
Midnight (1982) - IMDb

Subhumanos
Death Line (1973) - IMDb
https://www.imdb.com/title/tt0068458/

No sabes lo que me arrepiento de haberlo dejado pasar, nano. Pero el mes que viene me paso again por la tienda en cuestión.

Entre hoy y mañana lo añado que tengo conjuntivitis y veo menos que un pescado frito.

Jark Prongo rebuznó:
Pooh, guapazo, subete El Apolitico, porfis.

El apolítico (1977) - IMDb

muchas gracias.

Ok, cuando tenga los dos ojos activos.

Podrías poner estas otras, que son las que venían en aquel pack que compré por 4 euros junto a Payasos Asesinos

La leyenda del Yeti
The Capture of Bigfoot (1979) - IMDb

Tras la media noche
Midnight (1982) - IMDb

Subhumanos
Death Line (1973) - IMDb
https://www.imdb.com/title/tt0068458/

https://www.filmaffinity.com/es/film815828.html

Tras la medianoche (1982) - FilmAffinity

Subhumanos (1973) - FilmAffinity

Jark Prongo rebuznó:
Pooh, guapazo, subete El Apolitico, porfis.

El apolítico (1977) - IMDb

muchas gracias.

El apolítico (1977) - FilmAffinity

Gracias hamijo, ahora solo me falta verlas, que la unica que me he visto ha sido la del yeti, pero la de subhumanos pinta bastante bien.

Que fuerte que con el precio de mierda que tenía las dejase pasar. ¿Aún existirá esa tienda?

Y la sinopsis me la tuve que currar yo solito, nano, que no veas las mierdas mal redactadas que pululaban por la red. Y eso que ni he visto la peli (aún). Soy el/la mejor.

PoohBear rebuznó:
Y la sinopsis me la tuve que currar yo solito, nano, que no veas las mierdas mal redactadas que pululaban por la red. Y eso que ni he visto la peli (aún). Soy el/la mejor.

Jodo, pues te ha quedado chanchi, de verdad. Eres el mejor, titi.

Yeims dimision.

No había leído tu post completo y ya te iba a llamar de tó menos bonito. Yo subo lo que pidáis siempre y cuando esté en mi mano pero repito que debéis comprobarlo antes de postear, so maricones de terciopelo.

PoohBear rebuznó:
No había leído tu post completo y ya te iba a llamar de tó menos bonito. Yo subo lo que pidáis siempre y cuando esté en mi mano pero repito que debéis comprobarlo antes de postear, so maricones de terciopelo.

Es que la había buscado en google y no salía enlace FA.

No volverá a ocurrir :sad:

Idi Amin rebuznó:
Es que la había buscado en google y no salía enlace FA.

No volverá a ocurrir :sad:

Búscalo directamente en el buscador de FA, absurdo. Y aún así, asegúrate buscando el director seleccionando esa pestaña en el buscador de Filmaffinity.

Jark Prongo rebuznó:
Titi, subeme estas 2 del Chris Marker, porfis:

Vive la baleine (1972) - IMDb

La solitude du chanteur de fond (1974) - IMDb

Muchas gracias!

Para ahorrarte laboro:

Vive la baleine: Chris Marker hace zooms sobre un libro de ilustraciones de cetaceos. Al final salen imagenes de cabronias arponeando ballenas. Clara inspiracion para la ballena Azul de Vainica Doble y Liberad a Willy. Muy causante.

La solitude du chanteur de fond: Yves Montand, el bardo franchute, se canta unos temitas reshulones a la par que contestatarios.

Jark Prongo rebuznó:
Para ahorrarte laboro:

Vive la baleine: Chris Marker hace zooms sobre un libro de ilustraciones de cetaceos. Al final salen imagenes de cabronias arponeando ballenas. Clara inspiracion para la ballena Azul de Vainica Doble y Liberad a Willy. Muy causante.

La solitude du chanteur de fond: Yves Montand, el bardo franchute, se canta unos temitas reshulones a la par que contestatarios.

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Esas son las sinopsis? Me muero.:lol:

Atrás
Arriba Pie