Filmaffinity (lista en 1ª peich)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esto si que son hombres de pelo en pecho, y no La puta de Bel, que ve una pelicula donde un señor blasfema y ya le parece demasiado oscura y dura para su gusto.
Yo ya tenía el ánimo brutalmente violado por Von Crier cuando tú aun no te hacías pajas, que os creéis muy duros ahora por ver las cuatro mariconeces pseudocool que os dictan. La escalera de Jacob sí que es dura, no estas mierdas que os molan ahora que por fin os afeitáis, nenas. Johnny cogió su fusil es dura. Hair es dura. Mi polla es dura.

Id poniendo vuestras almas gemelas, si eso. Las mías:

ACCESO USUARIOS - FilmAffinity

Yo ya tenía el ánimo brutalmente violado por Von Crier cuando tú aun no te hacías pajas, que os creéis muy duros ahora por ver las cuatro mariconeces pseudocool que os dictan. La escalera de Jacob sí que era dura, no estas mierdas que os molan ahora que por fin os afeitáis, nenas. Johnny cogió su fusil es dura. Hair es dura. Mi polla es dura.

Id poniendo vuestras almas gemelas, si eso. Las mías:

ACCESO USUARIOS - FilmAffinity
Pero yo ya veia pelis para tios duros cuando no tenia pelos en los huevos, asi que te gano. Aunque eso de que la escalera de Jacob es dura depende de los ojos (con rimel) que la vea. Y Johnny cogio su fusil podria resultar dura si no fuera por el look pseudocool de la epoca que ahora queda de lo mas casposo. Antes me quedo con La escafandra y la mariposa que es menos gratuita y tremendista.

En definitiva:
arms_crossed_color_final.gif

YO

screaming_lady.jpg

TU

Recuerdo una ocasión en que me fingí enfermo para no ir al colegio -aquellos cabrones me tanían harto con sus mierdas-, así que estaba yo en el sillón del salón (convenientemente arropado, con unas Cadburys de nata para que me bajara la fiebre y mi abuelo sentado en el sillón de al lado, acojonado por mi iniciativa huelguista y desparpajo vital), visionando La fiaca, película argentina que, azares del destino, versaba sobre la reticencia de un currito medio a ir al trabajo, total pa qué (el tío se pasaba semanas en casa sin salir, en gayumbos, filosofando sobre la inutilidad del trabajo; muy recomendable film). Acabar la peli, mirar a los ojos de mi agüelito y sentir la culpabilidad de milenios de civilización sobre mis espaldas convirtió aquella mierda de película argentina en una experiencia de las que marcan a fuego para los restos a un hombre tan guapo como yo. Bambi también me dejó bastante jodido.

En resumen:

ori_10.jpg

YO

mariposa.jpg

¿La Seigner enseña cacho en la de Schnabel?

Y La escalera de Jacob es objetivamente durísima, quien lo niegue es tonto y feo.

Very LOL las críticas a 8,5. Yo nunca he hecho una crítica en FA, me parece que el nivel medio es lamentable comparado con el de esta nuestra comunidad (con excepción de mis torpes reflexiones, claro).

Últimas votaciones de Maldito Bastardo - FilmAffinity[/URL]

A ese Maldito Bastardo lo tengo desde siempre en Amigos. Es de los pocos que hacen críticas habitualmente de los cuales te puedes fiar casi siempre, por lo menos a mí me pasa. Además, como se ha visto casi todo, pues es un buen guía.

Aparte de Quatermass a ver si haceis mas listas, sosainas, os invito a ver la nueva que hecho sobre series españolas...

Coño, ¿soy yo o has hecho un montón de listas nuevas? Voy a echarles un ojo pero por lo de pronto esta ya me ha hecho soltar la lagrimilla:

:lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿La Seigner enseña cacho en la de Schnabel?

Que va, seria un poco perturbado meter sus tetas teniendo en cuenta que casi toda la peli es desde el punto de vista subjetivo de un hombre que solo puede mover un ojo.

Y fijate si soy duro que cuando iba al colegio falté un dia a clase para ponerme El exorcista. Y no solo eso, sino que cuando terminó fui solo a mi habitacion sin que me acompañara mi madre.

382-5084-a-01-%20Granito.jpg

Yo

dbued8945m3lnlf4.jpg

TU Y TODOS LOS DEMAS DEL FORO

Dr. Quatermass rebuznó:
Coño, ¿soy yo o has hecho un montón de listas nuevas? Voy a echarles un ojo pero por lo de pronto esta ya me ha hecho soltar la lagrimilla:

Si, las he metido casi de golpe. Te he copiado lo de los directores, es util para saber a cual le tienes que dar mas oportunidades y tal...

La de las 100 pelis a ver si la haceis el resto y expandimos por la red nuestro esquizofrenico gusto por el cine.

Primero me dais en los morros por supuestamente venir a presumir quien la tiene mas grade, y luego os poneis a presumir quien la tiene más peluda...:53

Ese motornauta tambien lo tengo en mi lista con un 84.5% de afinidad, que por cierto, la madre que lo parió, tenía la serie japonesa Elfen lied como su unico 10, y no me pude resistir a verla, tampóco era para tanto, le puse un 7, y ahora que lo habeis mencionado, reviso sus votaciones y ya le puso un 7:shock:, ¿me habrá copiado?. Aunque el más destacable de mi lista es Miquel, que ha hecho más de mil críticas, con un 86.5%.

¿Que % de afinidad teneis como más alto? yo un 87.7%, con un tal jorge juan.

Yo lo más afín que soy a una de mis almas gemelas es un 75%. Pero hay que decir que mis almas gemelas son unos maricones de mierda que no han visto ni El Condón Asesino ni Death Race.

Sera hijoputa... a al salir de clase ya me la estais poniendo un 6. Todos.

Mestiça rebuznó:
Yo também me he registrado. Soy Wendy_Kroy

Salvo por el 9 a "los Simpson", el resto es como para tomar la nota opuesta (10 a unas cuantas de almorrana, 3 a "Brazil" y 4 a "el resplandor" de Kubrick) Añadido/a para saber qué no ver.

Hijos de puta ya he agregado a la mayoría así que no os asustéis cuando veáis mi nick en vuestra lista de hamijos.

MACfallo

¿soy la única que de pequeña disfrutaba con Los snorkels, Calimero, Los diminutos y demás dibujos de mierda? esque como veo que les dais doses y treses...

mi favorita era Mofli el koala :oops:

Yo os he borrado a todos. Qué paz.

No podría :7 :34: :oops:

Hijos de puta

PsychoCandy rebuznó:
¿soy la única que de pequeña disfrutaba con Los snorkels, Calimero, Los diminutos y demás dibujos de mierda? esque como veo que les dais doses y treses...

mi favorita era Mofli el koala :oops:

Yo es que con los dibus no se si tengo que votarlos segun lo que me parecieron cuando era peque o lo que me parecerian ahora. Y como un 10 a los Snorkels quedaria algo ridiculo me decanto por lo segundo :lol:

Pero los fruitis ya me parecieron mierda en su dia, que conste.

Rarito rebuznó:
Yo es que con los dibus no se si tengo que votarlos segun lo que me parecieron cuando era peque o lo que me parecerian ahora. Y como un 10 a los Snorkels quedaria algo ridiculo me decanto por lo segundo :lol:

Pero los fruitis ya me parecieron mierda en su dia, que conste.

Si, los fruitis eran mierda de la peor calaña.

Yo simplemente opto por no votarlos precisamente porque no sabría cómo, no se, me resulta imposible votar algo que ví con 6 años

Tienes razon, pero con honestidad uno no llega a los 2.500 votos :roll: ¿Ese teleflin del que viste un cacho en un zapping? Pa dentro! :lol:

Amigos oligofrénicos, acabo de apuntarme yo también y estoy muy excitado con esta página. Os he añadido a unos cuantos a mi lista de amigos, hasta que me aburrí: mi nick es patterson12.

Molaría poder votar directamente en la lista de pelis votadas de tus amigos, ahora sólo puede hacerse en la de pelis recomendadas. Por cierto UBP ya te vale tus recomendaciones, a casi todas les he endiñado un 4.

Os dejo que todavía tengo mucho que votar.

Creo que en recomendaciones salen las películas con más puntos de tus amigos que en tu base de datos constan como no vistas. A saber lo que ve este hombre...

Atrás
Arriba Pie