Filmaffinity (lista en 1ª peich)

¿Yo no soy el alma gemela de nadie? Joer, que aburrido ostia puta :lol:

Le tenía puesto solo un 6 a la de Batman Vuelve...se me fue la pinza bastante.

Tu a veces me apareces en los tres ultimos puestos. Estate quieto coño.

Es curioso que casi siempre he tenido las mismas almas gemelas y ahora al llegar a las 2000 peliculas han cambiado casi todas... Vaya mamoneo.

Rarito rebuznó:
Desde aqui creo que podras añadirlos.

Ahora mismo mi alma gemela con mas afinidad es Jeims con un 71,8%

:87

Creo que a partir de un 70% de afinidad ya podeis formalizar vuestra relación.

Yo empiezo a dudar del beneficio del asunto este de las almas gemelas, creo que su perniciosa influencia condiciona mi voto.

MACfallo rebuznó:
Bueno pues cuando se pasen ustedes dos, pónganme bien su nombre.
BeIIísimo. Sustituye las II por ll, festival del humor el script.

patterson12ref rebuznó:
Otra cosa, me molesta que la gente valore tan alto las putas series de TV. Joder, que son lo que son, productos de entretenimiento. Es que ya he visto unos cuantos 10s a series que no están mal. Desde ahora empiezo una cruzada de unos y doses a Losts y Sopranos.
Me extraña esta reflexión en ti. Entretenimiento es todo, desde Bergman a Spielberg, y no por estar en formato TV un producto es mejor ni peor. Prison Break -la 1ª t.- es un buen producto, pero de usar y tirar. Lost es superior a todas luces a ésta (a pesar del gilipollerío que suscita, es de un atractivo extraordinario), Los Soprano no se puede juzgar con la misma ligereza de las dos anteriores, es un pedazo de serie tremendo, es buen cine negro, drama y comedia, y no necesita de una pantalla de cine para consagrarse. Deadwood es un serión. Hay unas cuantas series que dan sopas con ondas a buena parte de la producción cinematográfica actual.

La consabida y bastante propagada sentencia de que actualmente el mejor cine se hace para TV tiene buena parte de verdad.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Yo no soy el alma gemela de nadie? Joer, que aburrido ostia puta :lol:

OOHH ahora mi media naranja es Deckard, con 72,3%.
Qué bonito.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Me extraña esta reflexión en ti. Entretenimiento es todo, desde Bergman a Spielberg, y no por estar en formato TV un producto es mejor ni peor. Prison Break -la 1ª t.- es un buen producto, pero de usar y tirar. Lost es superior a todas luces a ésta (a pesar del gilipollerío que suscita, es de un atractivo extraordinario), Los Soprano no se puede juzgar con la misma ligereza de las dos anteriores, es un pedazo de serie tremendo, es buen cine negro, drama y comedia, y no necesita de una pantalla de cine para consagrarse. Deadwood es un serión. Hay unas cuantas series que dan sopas con ondas a buena parte de la producción cinematográfica actual.

Tu retorno me llena de alegría y alborozo, querido. Tienes razón en lo que dije, de hecho ahora veo que me expresé bastante mal y rápido.

Lo que hace a las series de TV inferiores no es el estar dedicadas exclusivamente al entretenimiento. Evidentemente, el medio exige un efectismo para captar a la audiencia que no está tan presente en el cine. Están pensadas para una pantalla pequeña, en un entorno de ciento y la madre canales, muchas veces ensartadas de anuncios... _No sé, me parece que todavía el cine conserva cierto valor, cierta "pureza", incluso en estos malos tiempos para la lírica. Y más si comparamos este entorno hostil televisivo con las grandes obras del cine, pensadas en un clima mucho más benigno para el arte, las grandes obras de los 30, de los 50, de los 70, que combinaban un afán de transcendencia con otro puramente de entretenimiento. Por mucho que digan, una serie de TV sólo en casos contadísimos no podrá superar eso. Y más series que alargan hasta la extenuación en cuanto ven que tienen un cierto éxito. A mi juicio, las grandes obras televisivas han sido planteadas con un final, en pocos capítulos. Pienso en Fanny y Alexander, por ejemplo. O Das Boot, que aunque sólo he visto la versión cinematográfica (por recomendación tuya, guapetón) me imagino que en sus cinco horas televisivas está igual de bien tensada la trama. En una buena película el guión está tan trabajado, tan concentrado y tenso, que una serie por buena que sea, no podrá alcanzar el mismo grado de intensidad.

Y luego me molesta la moda de valorar estratosféricamente ese producto televisivo, cuando relativamente a esas obras maestras del cine de las que hablo, deberían situarse como mínimo tres o cuatro puntos por debajo, se mire como se mire. Aquí se están valorando con dieces auténticas mierdas de series. Y si damos un diez a The Office, entonces qué coño de nota se merece Chinatown o incluso la peor mierda de Kurosawa? Sólo admito notas altas en notables excepciones, y tampoco con mucha seguridad. Los Soprano no está mal, pero bebe demasiado del cine de gangsters, cuando la vi me daba la sensación de déjà vu y a la mitad de la temporada me aburrí y se me olvidó de seguir viéndola. Eso no pasa con una obra maestra, que te engancha por los huevos y ya no te suelta.

Bechis

patterson12ref rebuznó:
Aquí se están valorando con dieces auténticas mierdas de series. Y si damos un diez a The Office, entonces qué coño de nota se merece Chinatown o incluso la peor mierda de Kurosawa? Sólo admito notas altas en notables excepciones, y tampoco con mucha seguridad.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice.

Y sí, yo soy el que le da un 10 a The Office, pero el diré que quizá la éste sobrevalorando, pero es que siempre la veo rodeado de hamijos y nos partimos el ojete mutuamente, para mí éste tipo de humor es una debilidad, tengo algún otro 10 puesto a grandes mierdas como ALIG, Bobobo, Airbag, Padre de familia (aunque aquí ya hay bastante más ingenio).

Es algo inconsciente, yo escucho la cabecera de The Office y ya me río.

patterson12ref rebuznó:
Los Soprano no está mal, pero bebe demasiado del cine de gangsters, cuando la vi me daba la sensación de déjà vu y a la mitad de la temporada me aburrí y se me olvidó de seguir viéndola. Eso no pasa con una obra maestra, que te engancha por los huevos y ya no te suelta.

Bechis

Ahí estamos en Los Soprano hay mucha paja, como en muchas otras series bien reconocidas.

Pero creo que en otras no, como Death Note o Lost; es constant tension (como diría torrente).

No me toquéis los cojones, las series tienen una ventaja per se con respecto a las películas: su duración. No se puede conocer todos los rasgos de una personalidad en dos horas, necesitas las 80 de los Soprano para comprender a la amalgama de relaciones y personalidades que se dan en el mundo real en los grupúsculos sociales que todos vivimos. Para meterse de verdad en algo así, para meterse de verdad, necesitas más de dos horas. Esto se compensa con el ratio dinero/minuto mucho más alto en las películas, pero si los presupuestos son decentes y las historias sólidas, prefiero una buena serie de la HBO que una peli mediocre.

patterson12ref rebuznó:
Tu retorno me llena de alegría y alborozo, querido.
Gracias, mi amol.

patterson12ref rebuznó:
Lo que hace a las series de TV inferiores no es el estar dedicadas exclusivamente al entretenimiento. Evidentemente, el medio exige un efectismo para captar a la audiencia que no está tan presente en el cine.
Es que eso del efectismo... convendría que nos pusiéramos de acuerdo en qué es. Cuando menos hay efectismos de calidad y otros tremendamente chuscos y pueriles. Tiburón era puro efectismo, y es un peliculón. Infiltrados era un puro efectismo, y es una puta mierda de película. Dos de mis series favoritas, Deadwood y Trailer Park Boys, no me parecen especialmente efectistas en comparación con el 80% de los estrenos actuales de cine.

patterson12ref rebuznó:
No sé, me parece que todavía el cine conserva cierto valor, cierta "pureza", incluso en estos malos tiempos para la lírica. Y más si comparamos este entorno hostil televisivo con las grandes obras del cine, pensadas en un clima mucho más benigno para el arte, las grandes obras de los 30, de los 50, de los 70, que combinaban un afán de transcendencia con otro puramente de entretenimiento.
Cierto es, y lo mismo quiero pensar.

patterson12ref rebuznó:
O Das Boot, que aunque sólo he visto la versión cinematográfica (por recomendación tuya, guapetón)
Fue Gable quien la sacó a colación enfervorecidamente y recomendándola a todo dios.

patterson12ref rebuznó:
Y si damos un diez a The Office, entonces qué coño de nota se merece Chinatown o incluso la peor mierda de Kurosawa?
Pero son pretensiones diferentes. The office no tiene, obviamente, las pretensiones de Glengarry Glenn Ross. Es una comedia que trasciende el absurdo provocando una catarsis lólica de proporciones dantescas a cada escena, tiene un guión perfectamente construido para lograr un objetivo cumplido con creces, y no se repite ni prolonga porque sí; no ahondo en sus virtudes por no ponerme pesado, pero esta serie me parece un producto perfectamente trascendente y profundo en sus implicaciones morales y retrato de tipos. De un humor tan desnudamente tierno como brutalmente destructivo; una gozada.

patterson12ref rebuznó:
Los Soprano no está mal, pero bebe demasiado del cine de gangsters, cuando la vi me daba la sensación de déjà vu y a la mitad de la temporada me aburrí y se me olvidó de seguir viéndola. Eso no pasa con una obra maestra, que te engancha por los huevos y ya no te suelta.
A mí me costó entrar en Los Soprano tal vez esa media temporada que citas, pero luego el enganche es irremisible. Ten en cuenta que son seis temporadas con una evolución in crescendo, donde sólo se puede apreciar la magnitud de la obra desde un punto de vista global, o al menos habiéndose visto varias temporadas. Te recomiendo que le des una segunda oportunidad. Bendita HBO, por otro lado.

mister4 rebuznó:
No me toquéis los cojones, las series tienen una ventaja per se con respecto a las películas: su duración. No se puede conocer todos los rasgos de una personalidad en dos horas, necesitas las 80 de los Soprano para comprender a la amalgama de relaciones y personalidades que se dan en el mundo real en los grupúsculos sociales que todos vivimos. Para meterse de verdad en algo así, para meterse de verdad, necesitas más de dos horas. Esto se compensa con el ratio dinero/minuto mucho más alto en las películas, pero si los presupuestos son decentes y las historias sólidas, prefiero una buena serie de la HBO que una peli mediocre.
Ni más ni menos.

patterson12ref rebuznó:
Oh, sí, beibe.

Las series tienen un defecto, que el espectador (y por ende el productor) tiene más voz que el director. Una película una vez acabada no se ve afectada por la demanda de la audencia. Si el productor quiere, podrá hacer secuelas, pero la película original continuará intacta. Eso no sucede con las series, lo que hace que grandes obras como Prison Break o Twin peaks se adulteren hasta lo patético. Aún y así, yo creo que en filmamigo se deben valorar por su primera temporada y no por el producto en el que acaba derivando.

Me acabo de registrar a ver de que va eso. Mi nick es Jaldermalder, agregadme si queréis, cuando tenga tiempo iré yo agregando a los que me falten.

Yo te he agregado, Janderclander. Mira a ver si soy Gable o Garbles que no me ha quedado claro :oops:

Mirad mis puntuaciones y disfrutad del buen gusto y el criterio que demuestro.

Empiezas fuerte, Garbles, sigue así :lol:.

A Jaldermalder no le agrego por no haberme respondido en el últimos visionados. Que sufra un poco.

Es que no me jodas, Alerta Máxima y alerta Máxima 2 un 4 cada una. Pienso restaurar el honor de Seagal y Chuche a golpe de voto.

Trolleo de FA, con un par; pues no te queda ná por votar. Tú a tu ritmo :lol:.

Dios, edito, que éste va en serio...

Ya os agregado a los dos, mirad mis puntuaciones y aprender.muahaha

Gable, eres un hijodeputa, como pones esas notas a cualquiera de Chuache/Seagal; Putos amos, pero muy malos:121

NO soy Macfallo.

De trolleo nada, hombre, no me voy a crear clones ni nada. Pero te juro que todas y cada una de las votaciones que he dado son totalmente sinceras, ahora me dirás que Desafío Total se merece la nota que tiene y no la que le he dado yo.

A Desafío brutal yo le tengo un siete. Hace tiempo que tengo ganas de volver a verla, quizás hasta podría darle un 8, pero un 9 me parece una votación de alguien que ha perdido su norte vital, claramente.

MACfallo, no digas que eres MACfallo, a ver si te van a volver a banear :1.

No me jodas macho, todas las de Chuache son una santa mierda, menos la de Terminator 2, que es algo menos mierda, pero tampoco nada serio.

Cada uno puede tener sus gustos, pero Seagal y chuache, es pá mear y no echar ni gota.

Una Bellísima Persona rebuznó:
A Desafío brutal yo le tengo un siete. Hace tiempo que tengo ganas de volver a verla, quizás hasta podría darle un 8, pero un 9 me parece una votación de alguien que ha perdido su norte vital, claramente.

MACfallo, no digas que eres MACfallo, a ver si te van a volver a banear :1.

Cabrón no saques info de los spoilers. jaja
Me tienes clichao eeHH!! "pero te equivocas" o algo.

JART rebuznó:
No me jodas macho, todas las de Chuache son una santa mierda, menos la de Terminator 2, que es algo menos mierda, pero tampoco nada serio.

No tienes ni puta idea de cine. A ver, dime, ¿por qué es mala Conan, o Depredador, o Mentiras Arriesgadas? Peliculones como la copa de un pino. Respecto a Desafío Total, es un puto peliculón, buen guión, buenos actores, buena ambientación, música de los partidos de fútbol, un Chuache espléndido y con frases lapidarias amérrimas, ¿qué más se le puede pedir al cine? Tiradme piedros, pero prefiero ver Desafío Total tres veces seguidas a ver, yo que sé, El Espejo :lol:

Y las de Alerta Máxima les he dado tan buena nota por las contínuas invocaciones al dios LOL de Mr. Seagal. Y porque son entretenidas, qué coño.

No tienes ni puta idea de cine. A ver, dime, ¿por qué es mala Conan, o Depredador, o Mentiras Arriesgadas? Peliculones como la copa de un pino. Respecto a Desafío Total, es un puto peliculón, buen guión, buenos actores, buena ambientación, música de los partidos de fútbol, un Chuache espléndido y con frases lapidarias amérrimas, ¿qué más se le puede pedir al cine? Tiradme piedros, pero prefiero ver Desafío Total tres veces seguidas a ver, yo que sé, El Espejo :lol:

Y las de Alerta Máxima les he dado tan buena nota por las contínuas invocaciones al dios LOL de Mr. Seagal. Y porque son entretenidas, qué coño.

Hay un gag en Alerta Máxima 2 que todavía hace que se me desencaje el pecho. Cuando la sobrina, la que hoy en día sale en Anatomía de Grey, le dice al botones que su tío, el Seagal, tiene medallas de honor SECRETAS que no se las puede enseñar a nadie. Jajajaja, medallas secretas, con un par.

Respecto al Chuache, yo siempre reivindico Perseguido, que me lo paso pipa cada vez que la cazo en algún canal del Digital.

Gable tus primeras votaciones son pa de matarte

Atrás
Arriba Pie