Filmaffinity (lista en 1ª peich)

No me jodas, el Show de Truman un 7, la nota que le pongo yo a Los Bingueros. NO.

Depende de como puntues. Si te dedicas a ponerle 8 a cualquier pelicula mal vas. Luego a peliculas que te gusten un poco mas un 9 y luego un 10 a las que te gusten otro poquito mas... Hay que puntuar comedidamente, no poner el liston alto, porque si no cuando una pelicula de verdad se merezca un 10 te daras cuetna que tiene la misma puntuacion que muchas... No se si me explico. Tengo sueñi y se me acrecenta lo de la anormalidad.

Yo voto comedidamente, he visto qeu se pueden cambiar los votos de todas formas. Eso es gueno, pero por ahora no ire poniendo 10 a todo. Yo a los bingueros le pondria un 4 o un 5, sinceramente, comparado con la puntuacion al Show The Truman me parece un buen metodo de puntuacion.

Que guay soy, haciendo harte y estamos hablando solo de puntuar peliculas.

Rarito rebuznó:
He recopilado todos los users que se han puesto en este hilo. A mi al menos me va a ir bien por que tengo la lista repleta.

Ey, a mí me has ignorado :sad: Soy chuloputas (sic).

Veo que sois varios los que os haceis pajas con Michael Haneke (gable, cáncer, quatermass...) y yo sin ver una triste peli suya. Me apunto el séptimo continente y funny games para empezar con él.

y patterson: ¿Ran un 10? ¿es una nota merecida o la pones solo por ser de Kurosawa? Yo no la he visto, pero creo que por esa época el maestro ya estaba en franco declive.

Hijo de puta blasfemo, a Ran se le pone un 10 porque no hay onces.

Y sí, Haneke es AMO.

Tkachenko rebuznó:
y patterson: ¿Ran un 10? ¿es una nota merecida o la pones solo por ser de Kurosawa? Yo no la he visto, pero creo que por esa época el maestro ya estaba en franco declive.

Merecidísima, Ran la dirigió en la plenitud de su vida artística, con dinero occidental y libertad para hacer lo que le diera la gana. Tiene escenas espectaculares y es una adaptación perfecta a la vez que libre de la historia del Rey Lear. Lo único que exige verla reposado y concentrado. Como dice Gable, es de 11. Es su culminación, la decadencia empezaría justo después, con Sueños.

Ok, podeis llamarme hereje y con razón entonces, tengo el dvd en casa desde hace meses y me daba pereza visionarla.

Aunque se me hará raro ver una pelicula de Kurosawa sin Mifune. Dersu Uzala molaba, pero leñe, ya no es lo mismo...

Pues a mi Ran me aburrió cosa mala. Tiene sus virtudes, claro, pero la veo muy por debajo de otros titulos de la ultima epoca de Kurosawa

Kurosawa es para los cools como el coran para los que creen en mahoma, sagrado. Todo lo que cague ese hombre es un 10. Kurosawa, no mahoma.

Ran no es mala, pero es un poco truñete. Insisto en que no es que sea mala ¿eh? pero es muy lenta y para mi esta muy por debajo de las otras 5 o 6 que haya visto de Kurosawa.

De todas formas, para gustos... yo a veces flipo con vuestras notas en general.

Pues añadido a la lista quedas.

Ran me parece una pasada, sobre todo en cuanto a dirección artística. Otra cosa es que en un par de momentos se haga un tanto cansina, eso es cierto, y por ello tal vez no me parezca una película redonda, aunque sí bastante por encima de su predecesora Kagemusha. Pero vamos, que son sólo un par de tramas subyacentes las que creo que están un tanto estiradas, y luego la película remonta el vuelo. Yo también pienso que el declive de Kurosawa empieza con Los sueños.

Hola Bradley.

Pues añadido a la lista quedas.

Ran me parece una pasada, sobre todo en cuanto a dirección artística. Otra cosa es que en un par de momentos se haga un tanto cansina, eso es cierto, y por ello tal vez no me parezca una película redonda, aunque sí bastante por encima de su predecesora Kagemusha. Pero vamos, que son sólo un par de tramas subyacentes las que creo que están un tanto estiradas, y luego la película remonta el vuelo. Yo también pienso que el declive de Kurosawa empieza con Los sueños.

Hola Bradley.

A mi me pasa al contrario que a tí. Kagemusha me gustó más y se me hizo menos pesada que Ran. Las dos son muy buenas pero una está un poco por encima que la otra (sobre todo por la parte final de Kagemusha). Pero las dos están por debajo de "Los siete samurais" o "Rashomon"

Ran en verdad es muy poco "Kurosawa" o al menos no tiene las caracteristicas que normalmente se le asocian. Es su pelicula mas japonesa; con actuaciones muy teatrales, explosion de color, ritmo pausado y ese punto de vista tan japones de mirar las cosas desde la distancia.

Los Siete Samurais tiene un ritmo mas occidental, es facil empatizar con los personajes. Es normal que la gente prefiera esta aunque a mi me parecen igual de grandes.

Joder, Rarito, un cinco a Irma la dulce, me has dejado muy jodido.

No me parecio gran cosa, la Temple esta bastante hostiable y el humor es un poco... naif... por decirlo de alguna forma no ofensiva...

Tambien me aburrieron bastante El Apartamento y Testigo de Cargo, no soy muy wilderiano.

Rarito rebuznó:
No me parecio gran cosa, la Temple esta bastante hostiable y el humor es un poco... naif... por decirlo de alguna forma no ofensiva...

Tambien me aburrieron bastante El Apartamento y Testigo de Cargo, no soy muy wilderiano.

Cuando uno cree que lo ha visto todo...

Si has visto Un, dos, tres y no te rindes al maestro es que eres un caso perdido... ;)

Uno, Dos y Tres me gusto bastante, al igual que Primera Plana (aunque infierior a la de Hawks) y Sherlock Holmes. Sunset Boulevard es una obra maestra. Aun asi me parece que Wilder esta muy sobrevalorado.

Bradley rebuznó:
Kurosawa es para los cools como el coran para los que creen en mahoma, sagrado. Todo lo que cague ese hombre es un 10. Kurosawa, no mahoma.

Ran no es mala, pero es un poco truñete. Insisto en que no es que sea mala ¿eh? pero es muy lenta y para mi esta muy por debajo de las otras 5 o 6 que haya visto de Kurosawa.

De todas formas, para gustos... yo a veces flipo con vuestras notas en general.

Pues yo soy incapaz de darle un 10 a ninguna película de Kurosawa, básicamente por esas caracterizaciones grotescas, séptimo samurai style.

Ey, que he creído ver que ahora se pueden ver no sólo las últimas votaciones de cada amijo, sino todas ellas, ordenadas según un montón de criterios y tal. Un beso en el lóbulo frontal.

Rarito rebuznó:
Ya, como ordenarlas por director, a tomar por culo los tropecientos tops que habia hecho :?

Es que esa característica se veía venir. A la mierda todo tu trabajo :lol:

Rarito rebuznó:
Ya, como ordenarlas por director, a tomar por culo los tropecientos tops que habia hecho :?

Lo mismo. Y otras listas como la de "Películas favoritas posteriores al 2000" o la de "Mis dieces" tampoco valen para nada ahora. Aún así yo seguiré ordenándolas por director en listas, así tengo ahí lo que me hace ilu tener para que la gente piense que soy cool, y no todo a cascoporro, como por ejemplo los trabajos de Donald P. Bèllisario (director de J.A.G. Alerta Roja y Magnum). :lol:

o soy muy panoli o no se, pero por más que miro no veo eso de lo que hablais, ¿dónde está eso? ¿cómo se hace? me siento tontica :oops:

Atrás
Arriba Pie