Filmaffinity (lista en 1ª peich)

o soy muy panoli o no se, pero por más que miro no veo eso de lo que hablais, ¿dónde está eso? ¿cómo se hace? me siento tontica :oops:

Ay, ay, ay... En el perfil de un amigo, cuando estás viendo sus últimas votaciones, debajo de la línea que pone todo eso de "Votaciones", "Votaciones a categorías", "Recomendaciones", etc.; a la derecha, ahí, here, boba.

Dr. Quatermass rebuznó:
Ay, ay, ay... En el perfil de un amigo, cuando estás viendo sus últimas votaciones, debajo de la línea que pone todo eso de "Votaciones", "Votaciones a categorías", "Recomendaciones", etc.; a la derecha, ahí, here, boba.

aaaaahhhhhh vale, ya lo veo, ya. Buen invento este. Lo siento por los que os pegasteis la currada de hacer listas. Yo, como soy una visionaria, no las hice.

ey este hilo me parece de lo mas chupi, yo agrego a alguno que otro de los ultimos y asi veis lo bien que me porto con los directores y demas

hancock apesta

Mike Donovan rebuznó:
Jojojojo, mirad la crítica que he encontrado de Parque Jurásico de un tal elintelectual. Ni que decir tiene que le he agregado a mis amigos:

Crítica de elintelectual a Parque Jurásico - FilmAffinity
muahahamuahahamuahaha Joder, cada una de sus críticas es una perla de sabiduría. Se que por el foro se hace un uso muy gratuito de "este tipo tiene que ser forero" pero si de alguien tengo que creer que es así es de este gurú del septimo arte.

Por otro lado, creo que no he visto mayor uso de los adjetivos paradigmático e intrínseco en toda mi vida.

A elintelectual ese ya lo tengo yo fichado desde hace tiempo. El cabrón tiene gracia. Es obvio que será una cuenta de coña, lo que aquí llamaríamos un clon gracioso, probablemente manejado por varias personas -hay gente que parece estar bastante enganchada al FA-.

Aquí lo tenemos hablando de Batman & Robin:

Excelente adapatación de las aventuras de Batman en su lucha contra la criminalidad de Gotham, no le doy un 10 porque reservo esta redonda nota para películas realmente perfectas y sublimes, y ésta aunque excelente no alcanza esa cota de inmejorable, de hito.

¿A qué esperan? VÉANLA

-El intelectual-

Esa crítica de Batman & Robin es un truño, la buena es la de Los Simpson:

Modelos de conducta perniciosos y claramente provocativos
Así es, amigos. Una vez más cargo con el estandarte de LA RAZÓN sobre mi hombro y avanzo en mares de ovejas e ignorancia.

Esta serie es, sencilla y llanamente amigos, horrible. ¿No lo creen? Sigan leyendo amigos y hagan un esfuerzo intelectual para comprender mi punto de vista.

Para comenzar tenemos a un padre de familia que es estúpido irresponsable y machista, además sufre de notables desórdenes alimenticios y de alcoholemia ¿Eso es divertido? Les compadezco.
Luego viene la madre amigos, una mujer maltratada psicológicamente, encerrada en el hogar y dedicada exclusivamente a su familia ¿eso es divertido amigos?. Sigamos.

Nos encontramos ahora con la típica figura de gamberrete preadolescente, el típico niñito maleducado y consentido al que todo le consienten mal estudiante y también gordo como el padre. El típico futuro parásito social amigos. Entre maldad y maldad, este niño se ríe de la Fe de sus vecinos, provoca disturbios de carácter local, no estudia, y se comporta en definitiva como un verdadero engendro social.

Luego llega la hija mediana, una supuesta ilustrada con un intelectualismo claramente mal enfocado, atrapada para más inri amigos en un colegio con un nivel de docencia propio del 3er mundo y dinamitando sus oportunidades y su futuro ¿Dónde le ven la gracia amigos?
Por último tenemos al bebé. Su función en la serie no es más que la de subrayar la condición de semi-esclavitud a la que está sujeta la madre, nada más. Tiene tanta relevancia como el perro y el gato.

A este esperpéntico elenco de seres bizarros y grotescos, así como horribles, les rodea un sin número de personajes secundarios, a cada cual más horrible y de peor gusto que el anterior amigos: payasos borrachos y mal hablados, amigos del padre alcohólicos, niños gamberros y abusones con serios problemas en el hogar, alcaldes corruptos, etc. Y repito, amigos ¿Dónde está la gracia? ¿Acaso lo soez y lo pueril es lo único que les divierte amigos? Sinceramente siento auténtico espanto ante la oleada de altas calificaciones que esta "serie" por llamarla de alguna manera, cosecha en esta website.

Series como esta amigos son las que destruyen la moral cristiana, las que cuestionan peligrosamente el statu quo y atentan contra el orden y la ética occidentales, pilares de nuestra avanzada civilización. Sigan, sigan viéndolas y regocijándose de ellas. Un día despertarán tal vez y querrán reaccionar, pero será demasiado tarde. ¿Son estos los modelos de conducta que queremos que absorban nuestros hijos? ¿Irresponsabilidad, alcoholemia, grosería, estupidez?
REACCIONEN AMIGOS, no sigan viendo esta "serie" por llamarla de algún modo, aún están a tiempo.

-El intelectual-
spoiler:
¡Oh sorpresa amigos! Los simpson son amarillos. Igual que los chinos, que tan de moda están hoy día y que tanta fuerza tienen como bloque consumista. Todo sea por ganarse su simpatía ¿no?.
Sepan que la serie que idolatran no es más que un negocio encubierto amigos, un caballo de troya de los USA en su pretenciosa y pretendida conquista de China.

El mío es Spawner, por si alguien quiere ser mi cyber hamijho.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Q, le has puesto un 1 a Dark matter. ¿Tan truño es?

Tampoco es para ponerle un 1 pero un poco truño sí que es. Yo me quedé con la sensación de que no me contó una mierda y no me transmitió nada, cuando se supone que uno debería sentir algo de penica.

Pero vamos, se puede ver.

Es un zurullo de tomo y lomo. Además creo que especialmente a ti, fíjate tú, te parecerá un sinsentido repulsivo. Dale una oportunidad si quieres, tal vez encuentres placer en llevarme la contraria, no sé, por ahí puede ser que tenga su punto.

Mike Donovan rebuznó:
este esperpéntico elenco de seres bizarros y grotescos,... payasos borrachos y mal hablados, amigos del padre alcohólicos, niños gamberros y abusones con serios problemas en el hogar, alcaldes corruptos destruyen la moral cristiana, .

Esta rata taimada omite hablar de los Flanders, del reverendo Lovejoy y de tantos otros.

Malakaton-M rebuznó:
Tampoco es para ponerle un 1 ...

Pero vamos, se puede ver.

Como pretendas encontrarle sentido a las votaciones de los talibanes del exercito guerrilleiro do polvo Galego pronto serás carne de siquiatra.

Este chaval, ahí donde lo ves, le da un 1 a Pretty Woman, El Club de los poetas Muertos, Grease, Todo sobre mi madre, Magnolia, Crash, El diario de Bridget jones etc y se queda tan ancho, para luego darle un 7 a dragon ball z o a farenheit 911. yo no me quedaría a solas con él.

Pues no sé quien será el guerrilleiro ese, pero mi enhorabuena por tener tan buen ojo para identificar las putas mierdas. Todas esas pelis son incluso diría que nocivas para la formación de individuos con dos dedos de frente, quien disfrute con ellas no puede estar bien de la quijotera, por definición.

Con lo de Farenheit tal vez se haya propasado un poco -la emoción del momento... es un poco rojeras también, creo-, pero Dragon Ball Z es la mitad de la infancia de cualquier no-homosexual nacido entre 1984 y 1990, así que también le comprendo. Tiene pinta de ser bastante hijo de puta, pero tiene buen gusto.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Listas de: Manuel PM - FilmAffinity

Tiene algunas como "Películas ambientadas en Asturias" o "Películas protagonizadas por elefantes". Mil trescientas ocho listas, amiguitos.

Coño, qué sujeto tan extraño.

Y tiene una lista de películas sobre homosexualidad. ¡Con 57 títulos! Ya sé que lo vais a agregar todos, piratones, pero yo lo ví primero :lol:

Joder, y otras listas como "Películas sobre la sinceridad y el amor a la verdad", "Películas sobre el trabajo bien hecho y en equipo". Y un montón de listas con cero películas... ¿para qué crea la lista, entonces?

Vaya freak, si es forero que dé la cara :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Dragon Ball Z es la mitad de la infancia de cualquier no-homosexual nacido entre 1984 y 1990, así que también le comprendo. Tiene pinta de ser bastante hijo de puta, pero tiene buen gusto.

Podemos ir descartando que ese buen filmhamijo seas tú, con esa firma gaylord que tienes. Me refiero a esto:

zslhxc.jpg

Cuatro maricones dándose un baño después de retozar.:114ñamñam

Por otro lado, estuve enganchado a este invento de satán, pero no había topado con esa perla, claramente un perturbado: "Películas sobre neuróticos" "Películas con psiquiatras" WTF?

Su lista en las que el teléfono tiene importancia deja mucho que desear. No incluye la maravillosa Lost Highway, por ejemplo. https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=420416&list_id=2104

Podéis quejaros en su mail personal:

Mi Correo electrónico: [email protected]-Para aportaciones y comentarios.Gracias
De nada.

Me refiero a esto:

Cuatro maricones dándose un baño después de retozar.:114ñamñam

Yo veo cuatro adolescentes bañándose en un lago, tú ves una escena de sodomía, ¿quién es es petrolero? Y joder, precisamente me la había quitado hace unos minutos porque estaba hasta las pelotas de verla, increíble. De todas formas estoy pensando en volver a ponerla, porque que no sepas de donde sale esa firma te ha hecho bajar varias posiciones en mi molómetro del foro. Tú antes molabas, tronqui.

Me imagino que es la portada de un disco de estos que escucha la gente joven de ahora, pero ahora mismo no caigo en cual. Desde que invierto en bolsa en internec ya no estoy para estas fruslerías intelectuales, sólo me interesa el dinero virtual, y la farlopa virtual.

Por cierto me ha sabido muy mal tu 6 a dublineses, no te lo quería decir pero ahora que estamos en la hora de las verdades te lo digo.

Patter, empezaste fuerte en FA pero estas desaparecido totalmente. O votas mas peliculas o te quito como hamijo, con todo el dolor de mi corason.

Sabía que tu vasta cultura no me defraudaría.

patterson12ref rebuznó:
farlopa virtual.

Ahh, el sucio dinero. Como espejos de futuro que UBP y tú sois para mí, espero seguir su estela en ese aspecto y poder escapar de esa espiral de vulgaridad monetaria y materialismos varios de los que tú haces gala. Qué diría Godard, Patterson, piensa en lo que diría Godard.

Yo a Patterson le acepté ayer como amigo, pero no sé, en mi dulce idiocia, cuál es la finalidad de tal opción.

Dublineses es de 7,418; ésa es la nota objetivamente idónea para tal film, emotivo ejemplo de sobriedad, delicadeza y hondura dramática, amén de profesionalidad de Huston, o algo.

Me estoy haciendo un revuelto de setas con gambas que huele de puta madre.

Edito: drogarse es de putas, yonquis y homosexuales.

UBP no te hagas el inocente, sabes muy bien que aceptando mi petición me diste acceso a tu joven y hace tiempo desvirgado culito. Aunque ya sé que se lo dices a todos los foreros.

Hum no sé que decir acerca del hilo. Ah sí, que me voy a poner manos a la obra y volveré a darle lustre a mi manivela puntuadora de filmafino.

Godard se droga, y mucho. Además, estaría muy orgulloso de mí.

Atrás
Arriba Pie