Filmaffinity (lista en 1ª peich)

patterson12ref rebuznó:
UBP no te hagas el inocente, sabes muy bien que aceptando mi petición me diste acceso a tu joven y hace tiempo desvirgado culito. Aunque ya sé que se lo dices a todos los foreros.
Joder, va uno con toda la buena voluntad y le llaman homosexual o algo de eso. ¿Acaso no es trágico?

Me ha sorprendido no ver más comentarios al de las mil y pico listas, es una fuente de loles enorme.

¿Cómo se hacen los comentarios?

El tipo es una mina, tiene 131 críticas, aunque bastante sositas, me esperaba más, no tanta ñoñería. Aquí una crítica, acertada pero intrascendente, a Mulholland Drive:

He leído muchas de las críticas de esta página, las positivas y las negativas. De las primeras, lo comparto casi todo; de las segundas, aún respetándolas, considero (es mi opinión,claro) que están desenfocadas (ojo: desenfocadas, no equivocadas. No soy quién para juzgar esto). A Lynch se le ama o se le odia. Pero (lo mejor) es que no deja indiferente a nadie. Alguien puede decir que no le gusta Picasso porque no lo entiende y resulta que es el mayor artista del siglo XX, un adelantado de su tiempo, un incomprendido. La no comprensión de una obra de arte ( y esta película lo es) ni implica que no tenga calidad. Son dos aspectos diferentes. A poco que nos esforcemos podemos comprenderlas. Mucha gente ha dado pistas, sólo se trata de poner atención y reflexionar. Lo dificil es un reto y resulta más interesante que lo facilón.

Sencillamente, Lynch (como Picasso en la pintura) prefiere contar historias desde diferentes puntos de vista, introduciendo el mundo de lo onírico, alterando el orden de los hechos, etc. Es muy fácil decir: "¡qué peli más rara! ". Es que hay que esforzarse. Las pelis de Lynch requieren un espectador activo, despierto, agudo, al que no se le dice todo, al que se le insinúa, al que se le dan datos para que vaya interpretando. Eso es lo mejor de este director.

Muchos críticos de Filmaffinity opinan que la primera parte es la soñada y la segunda la real. Lo cierto es que también podemos pensar lo contrario. Hay secuencias que parecen aclarar lo que sucede, pero a continuación viene otra que la contradice o la oscurece. Es la ambigüedad perseguida y conseguida a la perfección. Todos son interrogantes. No ocurre como en una típica americanada de guión pobre que resulta totalmente previsible (cualquier peli de/con Sandra Bullock, por ejemplo).

Del espectador se apodera un vértigo imparable. Sabe que está siendo manipulado, pero está encantado. Yo, por lo menos. Lynch es el maestro de la sugerencia.

En la película hay humor, mezcla de sueño-realidad, actores como la copa de un pino (sobre todo Naomi Watts y Laura Helena Harring), escenas eróticas rodadas con clase, intriga, emoción, cambios inesperados, misterios y una excelente música de Badalamenti.

¿Alguien da más?

Y a Barrio sSésamo:

Si soy sincero, apenas recuerdo esta serie, pero me retrotrae a la infancia, y a un momento en el que la televisión sí que prestaba gran atención a los niños con programas de calidad. Mi recuerdo es placentero y positivo.

Hoy día abundan los programas basura y zafios, y faltan programas infantiles y juveniles de calidad

Parece UBP saliendo del armario lynchiano.

Me parece chupi ir comentando aquí a sujetos como este que encontremos en nuestras andanzas filmdantescas. Puede ser una versión del hilo del foro ligue sobre zorritas del Match.com, pero en cinéfilo.

patterson12ref rebuznó:
¿Cómo se hacen los comentarios?
No, me refería a los comentarios en este hilo.

He descubierto nuevas perlas de listas, como "Películas sobre la bondad y la inocencia", "Películas sobre la comprensión con los demás y sus defectos", o "Películas sobre la sinceridad y el amor a la verdad". Creo que voy a dedicar algo de tiempo al estudio de la psique de este remarcable individuo; puede que llegue a tener un papel relevante en el devenir de nuestra sociedad en un futuro próximo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Malakaton, ¿tú no estás en FA?
Malakaton-M rebuznó:
Si, pero por motivos de seguridad debo permanecer en el anonimato voyeur como hasta ahora.
Malakaton-M rebuznó:
El 30 de noviembre toca Sevilla. Luego Valencia, R. Mandril y Villareal.

Para todo lo demás, el calendario, querida alma gemela de FA.
Nada, hombre, si no quieres decirnos tu user, tranquilo, no pasa nada.

Es normal que prefiera decirlo en un subforo deportivo a decirlo en un subforo de amantes del cine gore y del cine rarito.

¿Entonces nadie es alma gemela del fulano este?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es normal que prefiera decirlo en un subforo deportivo a decirlo en un subforo de amantes del cine gore y del cine rarito.

¿Entonces nadie es alma gemela del fulano este?

Se supone que yo soy su alma gemela según he podido adivinar en su mensaje tan críptico. La cosa está en si él es mi alma gemela, de lo cual no tengo ni puta idea (y no suelta prenda de su nick).

Ya dijo que le daba verguen que vieramos sus votaciones. Debe tener todas las de Streisand con un 10 o algo asi.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se supone que yo soy su alma gemela según he podido adivinar en su mensaje tan críptico. La cosa está en si él es mi alma gemela, de lo cual no tengo ni puta idea (y no suelta prenda de su nick).

muahaha Con "el fulano este" me refería al tal manuel pm que no me acordaba del nick.

Como ya en mi anterior mensaje sugería que quien lo haya descubierto será por ser su alma gemela...

Malakaton debe ser por lo que dice el raro, aunque ahora que sabemos que es tu media naranja solo tenemos que inspeccionarte para dar con él.

Malakaton debe ser por lo que dice el raro, aunque ahora que sabemos que es tu media naranja solo tenemos que inspeccionarte para dar con él.

Aver, repito que el hecho de que él me tenga como alma gemela no implica que yo lo tenga a él. Rarito y Mike Donovan (y alguno más) me tenían como alma gemela pero en ningún momento me han aparecido ellos como las mías.

Como ya en mi anterior mensaje sugería que quien lo haya descubierto será por ser su alma gemela...
No, yo lo encontré buscando "películas sobre mitología", en gúguel.

Como os aburrís hijos de puta :lol:

La cuestión es que me registré con un nick que no debía y como que paso de que el FBI financiado con los fondos reservados de Turbo me investigue la vida, que soy de pueblo y aquí todos nos conocemos.

Y no me avergüenzo de mis -altas- votaciones, ya me he quitado parte de mis complejos. Simplemente soy buena persona.

Rarito rebuznó:
Vaya churro de excusa, el nick se puede cambiar.

339rofr.jpg

A ver, el nick para añadir a amigos no se puede cambiar. Como tampoco me voy a hacer una nueva cuenta y votar cientos de películas de nuevo. Al final les voy a mandar un email para ver si me lo pueden cambiar.

Todo sea porque disfrutéis con mis votaciones a películas de las que no guardo más de 30 segundos de recuerdo.

Decid NO a las drogas mientras podáis.

Edito: A saber las intenciones oscuras que tenéis, cuando no he visto ni 10 películas en B/N de 1900-1950, por no hablar de que mis clásicos son del 90 en adelante. KaNiS PoWaH :lol:

Rescato este hilo (debería estar siempre en la 1ª página...) para preguntar qué películas no habéis encontrado en filmaffinity.
Aunque filmaffinity no para de crecer a diario (mirad qué peliculón entró ayer: https://www.filmaffinity.com/es/film850753.html), aún falta mucho por recorrer, así que es el momento de aportar sugerencias.

Nea Marin rebuznó:
Rescato este hilo (debería estar siempre en la 1ª página...) para preguntar qué películas no habéis encontrado en filmaffinity.
Aunque filmaffinity no para de crecer a diario (mirad qué peliculón entró ayer: https://www.filmaffinity.com/es/film850753.html), aún falta mucho por recorrer, así que es el momento de aportar sugerencias.

¿Quién es usted?¿Tiene usted poder en la internec?

patterson12ref rebuznó:
¿Quién es usted?¿Tiene usted poder en la internec?

Hay varias formas de aportar sugerencias a FA. Hay gente que hace las fichas y las manda por mail a [email protected] o las postea en un foro de chupifans de la web: http://filmaffinity.mforos.com/1360515/8279619-hagamos-una-lista-de-las-pelis-que-mas-se-echan-de-menos-en-fa-ii/?pag=6

Y como en este foro veo que hay cierto nivel además de que se habla de la propia web, seguro que tenéis títulos para sugerir. Ni siquiera digo que hagáis la ficha, sólo proponer títulos. Y los hamijos de FA tomarán nota...

A mí lo que me inquieta es saber por qué coño está Escenas de Matrimonio o Camera Café y no está La Hora Chanante/Muchachada Nui. Es un producto completamente de ficción, donde hasta los testimonios inspirados en famosos tienen muy poco que ver con la realidad. De hecho, es esencialmente igual al Flying Circus.

Nea Marin rebuznó:

pues a parte de lo que dice Quatermass de Muchachada Chanante, me ha llamado la atención lo poquísimo que hay de Jess Franco.

EDITO: ah, y "Paganini" de Kinski, que aunque sea regulera, pa una que dirige el hombre...

Aunque dividadas en sketches (de mierda) Camera Cafe y Matrimoniadas comparten más los standares de las series al uso por lo que cruzaron la raya de subir a filmaffinity, raya que Muchachada/Chanante por el momento no va a cruzar. Creo que las han pedido bastante, pero los jefazos no las ven como para estar en la web.

El Prisionero y Twilight Zone. Es raro que dos series tan miticas aun no esten.

En cuanto peliculas asiaticas ultimamente no puedo quejarme, estan metiendo rarezas a tutiplen. Pero por decir algunas mas...

-La trilogia de Hanzo The Razor
-A Page of Madness
-Jigoku
-Manji
-Horror of Malformed Man
-Sex & Fury (curiosamente la secuela si esta)
-Yokai Diasenso (1960)
-La novia del cabello blanco
-Dr Lamb
-Run and Kill
-Double Suicide
-Secuelas del Lobo Solitario

Tambien ahora que estoy metiendome un ciclo casero de cine fantastico italiano echo en falta...

-L’orribile segreto del dottor Hichcock
-La frusta e il corpo
-Danza macabra
-Kriminal
-La morte accarezza a mezzanotte
-La corta notte delle bambole di vetro
-Il profumo della signora in nero
-La casa dalle finestre che ridono

Y ya :oops:

Iba a decir Alex in Wonderland, pero veo que ya está (no sé si la echaba en falta de FA o de la mula).

Que me vengan ahora...

Pelis:

Mister Frost
Next Stop, Greenwich Village
Love and Rage
Pusteblume
Transylvania 6-5000
Graffiti Bridge

Docus:

The Mindscape of Alan Moore
ABBA The Movie

Series:

Return of the Saint
Into the Labyrinth
La fuga de Logan
The Fantastic Journey
Starman

Una con Brad Pitt titulada The Dark Side of the Sun figura como de 1997 (igual que en imdb), porque esa es la fecha del lanzamiento en dvd, pero la peli es del 87.

Y en The Country Bears Chris Walken figura como "Christophr Walken", por lo cual es casi imposible rastrear la peli por el actor.

pues que se me ocurra ahora Spider Baby

lo que a mí me molaría es que se mejorara el aspecto social, algo asi como last fm: con grupos, comentarios directos a las pelis, páginas de perfil y tal para poder hacerlo más ameno, descubrir películas por grupos y no solo por afinidades, hablar de tus cosas, acosar a teens, no sé, lo que se hace en la red normalmente

ah y me molaría poder votar directamente las listas de votaciones de mis amigos, ahora tienes que abrir cada peli una por una y es un coñazo

Lo que tendrían que hacer es mejorar el buscador. Como no pongas el nombre exacto de cualquier cosa, letra por letra, no sabe de que puñetas le hablas. Que una cosa es buscar la flimo de Antonio Banderas, y la otra es buscar la de Hitckok o Hitchkoc.

Deberían aprender de Imdb.

scflim.jpg

bonaimdb.jpg

Atrás
Arriba Pie