Filmaffinity (lista en 1ª peich)

HerbMan
Me registre anoche y tras unas 50 votaciones asi lo dejo.............:93
Ya votare segun vaya viendo/revisionando o segun me de :lol:
He puesto de amigos a 3 o 4 de la lista del primer post para no ser tan tristec muahaha
Espero criticas tirando a matar :115

PoohBear rebuznó:
Es por eso que en Filmaffinity no hay emoticonos.
GMDC%20TOUCHE.jpg

Puedo pedir alguna de chinos? Venga, que se acerca la navidul.

¿Pídele cosas a PoohBear? :lol::lol::lol:

Me cago en tus muertos, yo tengo una vida muy muy ajetreada y apenas dispongo de tiempo libre, y cuando lo tengo lo empleo en ocio y placer.

PoohBear rebuznó:
¿Pídele cosas a PoohBear? :lol::lol::lol:

Me cago en tus muertos, yo tengo una vida muy muy ajetreada y apenas dispongo de tiempo libre, y cuando lo tengo lo empleo en ocio y placer.

Acaso agregar peliculas no es suficiente ocio y placer? Por que sigues en filmaffinity entonces?

Si llevo tentado mucho tiempo de hacérmelo, pero lo que me da pereza es ponerme a votar todas las películas que he visto hasta ahora; acordarme de ellas y ponerle una nota acorde ¿O lo suyo es ir puntuando las películas que ves a partir del momento que te creas la cuenta?

Lo sé :lol:

Ya me hice el FA, se lo dedico a avalina.

Lo que no sé es cómo pegar la url de mi user aquí, si alguno de los que he agregado a amigos es capaz de ponerlo aquí se lo agradezco.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ya me hice el FA, se lo dedico a avalina.

Lo que no sé es cómo pegar la url de mi user aquí, si alguno de los que he agregado a amigos es capaz de ponerlo aquí se lo agradezco.

Jo, gracias. Aunque siento decirte que yo no leo nunca ninguno de los posts que escribes que superen las tres líneas. No me interesa en absoluto tu opinión sobre cine, libros o música ni sobre nada. Pero gracias.

Si llevo tentado mucho tiempo de hacérmelo, pero lo que me da pereza es ponerme a votar todas las películas que he visto hasta ahora; acordarme de ellas y ponerle una nota acorde ¿O lo suyo es ir puntuando las películas que ves a partir del momento que te creas la cuenta?

Lo sé :lol:

Todo el mundo empieza así, votando lo que acaba de ver y lo que recuerda... y acaba votando hasta Los Fruitis.

Comparándome con vosotros veo que pongo demasiadas buenas notas. Soy el tontico al que todo le gusta.

Supongo que será porque me voy acordando antes de las buenas que de las malas.

Comparándome con vosotros veo que pongo demasiadas buenas notas. Soy el tontico al que todo le gusta.

Supongo que será porque me voy acordando antes de las buenas que de las malas.

Ya veras cuando votes todas las de Amenabar del tiron o suban el corto de Jaime Herrero :lol:

Que por cierto, me cago en tu vida: ¿que mierdas es eso de empezar con un 8 de media en las puntuaciones?

Jark Prongo rebuznó:
Ya veras cuando votes todas las de Amenabar del tiron o suban el corto de Jaime Herrero :lol:

Que por cierto, me cago en tu vida: ¿que mierdas es eso de empezar con un 8 de media en las puntuaciones?

Las de Amenabar las podría votar de memoria y ponerles menos de un 4 a todas, pero seré honorable y las votaré si me da por verlas en un viaje de autobús o si me hecho una novia subnormal. De momento me gusta ser el outsider de las notas altas.

Idi Amin rebuznó:
Por curiosidad, ¿por qué has ido a votar la primera "Blow"? :lol:

¿La voté la primera? No lo sé, la vi el otro día en la sexta 3 y me pareció muy mal todo, sentí que tenía que darle su merecido de alguna forma. Hacer justicia, ya sabes.

Jark Prongo rebuznó:
Pooh, porfis, estas franchutadas:

Escupire sobre vuestra tumba: J'irai cracher sur vos tombes (1959) - IMDb

En el laberinto de Marienbad: Dans le labyrinthe de Marienbad (2009) (V)

Muchas gracias, muapo.

Para que no se te olvide, Pooh :lol:

Sir Ano, el unico FA que merece la pena es el mio. Ademas de aprender cosa fina con mis brillantes reseñas puedes consultar en un minuto las 60 obras maestras que has de ver.

Si te vas al de cualquier otro es posible que necesites dias para recorrer sus incontables nueves y dieces. Incluso puede darse el caso de estar viendo los dieces de, por ejemplo, Idi, y que el este mientras cascando otro par.

Lo dicho: tenme a mi y a Thurbo solamente.

Jark Prongo rebuznó:
Para que no se te olvide, Pooh :lol:

Sir Ano, el unico FA que merece la pena es el mio. Ademas de aprender cosa fina con mis brillantes reseñas puedes consultar en un minuto las 60 obras maestras que has de ver.

Si te vas al de cualquier otro es posible que necesites dias para recorrer sus incontables nueves y dieces. Incluso puede darse el caso de estar viendo los dieces de, por ejemplo, Idi, y que el este mientras cascando otro par.

Lo dicho: tenme a mi y a Thurbo solamente.

Yo es que soy un chaval muy sensible e impresionable y me dejo llebar bastante por la emoción. Creo que voy a ser mal crítico y voy a cascar bastantes notas altas, así como otros tantos unos y doses.

No sé, espero que sepáis entenderme, que veo que aquí juzgáis a la gente por su filmaffinity.

*Falta ortográfica trampa escondida en el primer párrafo.

Atrás
Arriba Pie