Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Yo creo que esto da para 10 hilos.

Lo digo ahora que veo ahora a Eire conectado y Yeims esta haciendo un casting en los ángeles.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Una de las cosas por las que ni siquera merece la pena discutir, es que sacrificio es de 10 si tienes alma. Y yeims le tiene un 5 :face:

En el plano final se habia levantado a trapiñar algo de la nevera, un bebe ciervo o algo asi.

Kyanq. Y tal.

Eire, me cago en la mierda, 125 dieces es propio de gente de lashorasperdidas. :face:

De mis 4 dieces solo 1 es polemico.

Hermanos por pelotas.

step+brothers.bmp

Rarito rebuznó:
Pero todas o solo las que se han estrenado?
Lo suyo es poner todas a las que cada uno le tiene un 10, si no se ha estrenado se supone que se estrenará en breve o que está para poder ver aunque sea por el internec, un 10 es algo muy serio es la perfección y no muchas películas lo merecen, la diferencia entre un 9 y un 10 es enorme aunque no lo parezca.

Esta vez soy yo el que pide. Necesito esa lo que sea que es como FA a tope con un icono que es como un mono y que se ve quién ha votado y tal. Es que tengo un ordenador nuevo que es mucho mejor que los vuestros y estoy empezando de cero.

Lo sé, churri. No iba por ti; en cualquier caso ya lo he instalado y me refería al Filmaffinity plus.

Buenas noches. Estaría muy bien que alguien meta este corto en fimaffinity para que pueda darle el 10 que merece:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahá, me tendré que ver el resto de cortos para puntuar, pero me hacía ilu darle un 10 a ese :cry:

¿Hay algún modo para saber qué películas de filmografías poco conocidas están subidas a FA, que no aparecen en el "top FA" debido a no tener los votos suficientes?
Me refiero a que películas como "mystics in Bali" aparecen si se buscan por nombre, pero no aparecen entre las indonesias por no llegar a los 5 votos. No me vale buscar por el nombre, ya que lo que buscaría serían títulos para buscar de esas filmografías (el mentado país sólo tiene 3 con más de 5 votos, por ejemplo).

Es culpa del becario también que ahora FA intente meterte un virus? :lol:

Nea, ponme una fichica, por los viejos tiempos.

jae0176s_l.png

Beast in the Shadows
TÍTULO ORIGINAL Edogawa Rampo no injû
AÑO 1977
DURACIÓN 118 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Tai Kato
GUIÓN Tai Kato (Novela: Edogawa Rampo)
MÚSICA Hajime Kaburagi
FOTOGRAFÍA Keiji Maruyama
REPARTO Teruhiko Aoi, Yoshiko Kayama, Tomisaburo Wakayama, Ryutaro Otomo, Yasuke Kawazu , Kumi Taguchi, Mariko Kaga
PRODUCTORA Shôchiku
GÉNERO Thriller. Intriga. Erótico.
SINOPSIS El encuentro casual de un novelista y una de sus fans desencadena una serie de sucesos misteriosos que involucran la muerte de un rico empresario.

Atrás
Arriba Pie