Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pongo ¿Qué cojones andas viendo cosas del juez Garzón para ponerle un 1?

Le tiene mania desde que obligó a un grupo indie a cambiar de nombre, lleva desde entonces esperando su inhabilitacion cual forero del politica.
 
garzon.jpg


-Y el grupo se llamará a partir de este mismo instante "ataque de caspa". Se cierra la sesión.
 
Joder, lo que no es de recibo es que llegueis mamaos a casa y antes de dormir la cheetah mireis mis puntuaciones :face: Se que soy vuestro faro intelectual, pero no mezcleis farra con mis enseñanzas en forma de variable numerica :lol:

Lo de Grande Marlaska es muy verdad, tanto como lo de Ataque de Caspa.

Aprovecho para decir que estoy por hacerme un ciclo de Sherilyn Fenn. Me habia olvidado de lo bella que es.
 
:lol:


Pues sí que encaja, como un guante. Yo me creo que el 1 se deba a eso.

De todas formas, tragarse un documental de Coixet sobre Garzón debe desbloquear un logro en filmaffinity o algo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:lol:


Pues sí que encaja, como un guante. Yo me creo que el 1 se deba a eso.

De todas formas, tragarse un documental de Coixet sobre Garzón debe desbloquear un logro en filmaffinity o algo.

:lol:

Con una de Coixet a secas no, pero me dijo Pablo Kurtz que si puntuas las 6 primeras del tiron se abre una ventana y sale Nea ofreciendose para un face sitting.

Ahora quiero desbloquear el easter egg gordo; voy por Diario de un Skin, despues de Mentiras y Gordas. Espero que merezca la pena.
 
Jark Prongo rebuznó:
Aprovecho para decir que estoy por hacerme un ciclo de Sherilyn Fenn. Me habia olvidado de lo bella que es.

Pues anda que no tiene una carrera infecta y con los años fue perdiendo mucho...

Pero ay, su aparición en Corazón Salvaje... :oops:
 
Habia puesto que ya se que no me quieres y que me autobaneaba.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pooh, a ver cuando subís la ficha del telediario de Antena 3 o del programa de Arguiñano.

Urge más la carta de ajuste.

Y Alaska y Mario. Fuera coñas. El mejor mockumentary de habla hispana.
 
Rarito rebuznó:
Habia puesto que ya se que no me quieres y que me autobaneaba.

No es absolutamente necesario que intentes ridiculizarme cada quince días. Además con esto sólo consigues que yeims se sienta más feliz. Me levanto todos los días con ganas de morirme. Algún día dejaré de escribir definitivamente y a lo mejor te preguntarás si me he matado y te alegrarás mucho pero ya no tendrás de quien reírte en el foro.

Que yeims se sienta más feliz es precisamente lo que pretendes, claro.
 
Misógino empedernido strikes again con el tema Von Trier en el "qué estáis leyendo" del foro libros, para el que le interese.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Te baneo un mes, ok?

En realidad sólo necesito recordar tu falta absoluta de cariño para olvidarme del tema contigo y volver a querer ser feliz. Se lo decía a Rarito en todo caso.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pooh, a ver cuando subís la ficha del telediario de Antena 3 o del programa de Arguiñano.

Estaba por subir "Sálvame" y su edición viernes noche "Sálvame Deluxe". Así votáis dos en lugar de una. Que tenéis una obsesión con votar cantidad y no calidad que me tenéis fatal de lo mío y por eso no quiero volver.
 
¿Que criterio se sigue para poner cortos del notado?¿Poneis la mierda de La Entrevista y no la ultima masterpis de Yeims?
 
Arriba Pie