Filmaffinity (lista en 1ª peich)

Poohbear, si sigues entre nosotros añade estas dos obras maestras, que acabo de caer en que no estan

Duck Children
66043909001_704680379001_vs-704627951001.jpg

Sinopsis: Unos niños disfrazados de pato bailan en un teatro mientras su hada madrina invoca a un cazador deforme que acaba violentamente con sus vidas.
Duck Children (2001) - IMDb


Inside
Picture+6.png

Sinopsis: Ningun niño disfrazado de pato baila en ningun teatro. Por contra, una chica parece que ha sido violada, o igual no. En el año 2011 el director Panos Cosmatos dirigió un remake encubierto con inciertos resultados.
Inside (2005) - IMDb
 
Deja de disimular. Se que la película de Panos Contomatos te ha encantado.
 
Cuándo podré tener más de 20 hamijos? Pensad que fuera de aquí soy muy importante y sólo puedo ver las votaciones de 5 o 6 miembros del foro
 
Patterson sigue votando? Lo borre al no ver movimiento (como ubp, vinchen y alguno mas).
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Los que no han sido moderadores

:121

Maravillosa respuesta. Seca, cortante, Drive Style. Y reconociendo las diferencias que existen entre la aristocracia mental (yo) y los maricas marisabidillos (Eire, Patter, etc)

Rarito rebuznó:
Patterson sigue votando? Lo borre al no ver movimiento (como ubp, vinchen y alguno mas).

Vinchen salió del coma autoinducido (para no currar) y votó hace nada. UBP sigue pescando y añorando el olor de la axilas de su novio, que quedó en tierra. Patterson se metió a un smeinario para poder oler penes a todas horas.

Nea, muchas gracias. El sábado le casco el 3, que es cuando la veré y estaría feo ponérselo ahora :lol:
 
Ya podéis tener más de 20 hamijos en filmhamijo (hasta 500).

La sección "Mis amigos" es nueva e incluye importantes mejoras como red social:
- ahora puedes agruparlos (Ej: familia, compañeros de seminario, gayers que me gustan, foreros, etc)
- ahora puedes ponerles nick (Ej: mi prima la coja)
- se aumenta el límite de 20 a 500 amigos
- PROXIMAMENTE: Además muy pronto podrás encontrar a amigos registrados en FA por su email (si ellos lo permiten)
- PROXIMAMENTE: Tus grupos de amigos, si tú quieres, podrán ser públicos y se mostrarán en tu perfil (por defecto serán privados)

Sección en fase BETA.
 
Arriba Pie