Filosofia oriental en el cultureta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayayo rebuznó:
Pensar por uno mismo.
Pero todo el rollo del ying y el yang, y lo de las formulas matematicas no lo has pensado por ti mismo. Lo has visto en algun sitio o te lo ha contado alguien y has decidido que es "La Verdad" porque te fias, lo que es como decir que piensas por ti mismo al seguir lo que pone en la biblia. Si incluso jesus llama rebaño a los demas en los textos de la biblia, coño.

La inquisicion era un grupo de gente supersticiosa que torturaba a todo aquel que pensara por si mismo y prefiriera la razon a la biblia (dejando fuera temas politicos). Por lo tanto aqui el inquisidor eres tu, leches.
 
NO. LOL! Ahi seguira. Lo unico que he borrado es lo que ya comente en este hilo.

Rarito,

Exceso de energia Yang y la acumulacion de la misma en los testiculos fue el motivo de ese comentario.

Que miedo dais.

Espanya todavia sigue influenciada por el karma de la Santa Inquisicion y por lo que veo sois una pandilla de Inquisidores. Dais miedo.

71zgwp4.jpg


Asi me siento, como el encapuchado ese en el cuadro de Goya.

LOL!!!

Eres todo un mártir, un incomprendido entre borregos automatizados.
 
Mayayo rebuznó:
No soy religioso, ojo, ni tengo convicciones religiosas de ningun tipo.

En el momento en el que la energia que dices controlar, el ying y el yang o lo que quieras, entra en juego para explicar el porque pasa lo que pasa en el universo, en la tierra o al menos en este plano de existencia, sin ningun tipo de base demostrable, con altas dosis de fe y demas, estas nadando en las aguas de lo que el resto del mundo que no eres tu llamamos religion.

Si quieres ser credulo e ignorante para/con las enseñanzas de otros y que tomas como propias, alla tu, pero no digas tonterias saliendote de tus creencias que luego te lo mostramos y te enfadas.

FuckerMaster rebuznó:
¿Qué dices loco? Correrse pa'dentro es de machos, baña con energía tus puntos chakra y te hace inmune al puño de la estrella del norte.

A lo que no te va a hacer inmune es al dedo del urologo cuando te tenga que palpar la prostata a ver si te abren en canal para arrancartela o no. Eso de correrse padentro no debe ser nada bueno, no.
 
No se por que razon me esta encantando este hilo.
Igual es por el broncochat desde el respeto y la no acritud.
 
Mayayo rebuznó:
No lo experimento a diario cuando medito, con los cambios de noche a dia y vice versa, con la dieta, hay alimentos Yin (frutas y verduras) y alimentos Yang (carne, leche, pan, etc. El agua es Yin, el alcohol (Yang), etc. No bebo ni como carne ya que afectan mi estado de animo y la conciencia. Procuro que en mi dieta los alimentos Yin superen a los Yang y bebo 3-4 litros de agua depurada diaria.

Que mas quieres saber?

Bueno creo que es hora de parar, me he cansado de tanta discusion. Seguid echando lenya al fuego si tanto os satisface que este menda se canso.

Hasta luego.

La noche y el dia no es mas que nuestra percepcion de la tierra girando sobre si misma con un sol a lo lejos. Por lo tanto mientras en españa estamos en ying, en australia estan en yang, lo que es un caos que puede desembocar en el fin del universo al mezclarse estas 2 fuerzas.
Por que el alcohol es yang, si es un invento del hombre? No seria mas logico que el yang fuera por ejemplo la leche?
Josema Yuste seria el Ying y Millan Salcedo es el Yang? Entonces el otro de martes y trece que se fue que es?
Cual es el yang de un nucleo atomico? Una pelota de tenis?
Explicaciones quiero.

A mi lo del ying y el yang me parece bien como metafora de la dualidad y tal, pero tenerlo como la base del universo ya es pasarse.
 
¡¡¡ Sacad Los Tuneos De Buda Ya Copóoooooooooooon !!!
 
Si te vendo un boss overdrive con una pegatina de los tres mosqueperros supongo que tambien me pagaras 30 € por encima de su valor.:lol:

Qué va, en cuestiones de distorisión ya estoy saturado. Es más, hasta me estoy pensando vender un Proco Rat que tengo, que con la saturación del Orange AC30 (soy Dios y molo, lo sé) y el Big Muff ya puedo arrancar la pintura de las paredes con un simple acorde. :lol:

Espanya todavia sigue influenciada por el karma de la Santa Inquisicion y por lo que veo sois una pandilla de Inquisidores. Dais miedo.

No te bastaba con llamarme español, que tienes que relacionarme con el catolicismo más rancio. Enhorabuena, debes tener el karma por los suelos, y yo el yang por las nubes. :lol:

Mayayo rebuznó:
Bueno creo que es hora de parar, me he cansado de tanta discusion. Seguid echando lenya al fuego si tanto os satisface que este menda se canso.

Hasta luego.

Lo que yo decía en el primer post, cada día fabrican foreros más sensibles.
 
Una cosa nada más. Me importan un cojón las creencias del subser éste, no tengo porqué respetarlas, no tengo porqué admirarlas, y, si te ofende que se metan con ellas, desde el conocimiento o no, lo único que me motivas son ganas de tunearte e infravalorarlas aún más. Pedante de los cojones, que me cago en Buda y en tó su puta estirpe. Coño ya.

¿Cómo coño voy a respetar a esto?
buda.jpg
 
Hombre, yo no lanzo bolas de fuego y tal, pero el budismo dice que hay que deshacerse de las tentaciones y los estimulos. Se puede copular claro, y si no te corres aun mejor, pero babear por un chocho en un foro de tias buenas....


Pues los países budistas tienen bastante población... me parece que no siguen muy bien sus preceptos...
 
Pero el vino es Yin o Yang?
Claro, tiene un 12% de Yang, pero un 88% de Yin...

Y la drogaína? No es que me preocupe porque no consumo, pero muchos compañeros de este foro pueden cambiar de hábitos si resulta que tomarla es malo para su Qi. Si es Yang y por lo tanto mala porque acumularán demasiado Yang, entonces para las mujeres es buena?
 
Mayayo rebuznó:
Una representacion visual mas acorde con Gautama Buddha seria esta:

6kz36kn.jpg

Menuda pinta de manfloro. Con razón a mí todo esto del rollo budista siempre me ha parecido muy homosecsual.
 
f_budam_1179bbf.jpg

"Los mayores proporcionadores de loles
son inconscientes de serlo".



f_8bzpy4om_fba0f27.jpg

Soy la reencarnación de un monje tibetano asesinado por los chinos y acabo de volver de cinco años de retiro espiritual en el Tíbet.

:lol:





Yo también soy idiota, a mi manera.
 
Mayayo rebuznó:
Por cierto, sabias que lo estas haciendo en ti mismo. Recuerda que el estado primordial de todo ser viviente es puro, inmutable y reflejo de todas las formas. Seria como un diamante en bruto.

Ese no es el Buda historico sino mas bien el Laughing Buddha caricaturizado y utilizado por la cultura profana china como amuleto de fortuna y buena suerte.

Una representacion visual mas acorde con Gautama Buddha seria esta:

6kz36kn.jpg


Insultar o matar a un Buddha es un acto muy grave. Ten cuidado con el Karma negativo. Te deseo buena suerte.

Todo eso será muy válido para quien crea en esas gilipolleces, pedante de los cojones. Por si no te ha quedado claro, ME CAGO EN BUDA. Y no, Buda no soy yo, por mucho que en tus chiquiticientos días de meditación te hayan hecho creer lo contrario.
 
Mayayo rebuznó:
No, no soy debil al contrario me he dado cuenta de que informacion esoterica debe de permanecer guardada y bajo llave. Menos mas que no se me ocurrio subir practicas energeticas.

Tienes toda la razón. Si subes las prácticas van a caer en saco roto porque no hay capacidad de entrega en el 98% de los foreros. Una pena.

Yo me abstengo de contar mis experiencias tras el reiki porque antes de empezar estoy adivinando la clase de respuestas que me iba a encontrar.
Vamos a pasarlo bien en este garito, que para eso está.

Y s te molan las tetonas, Oleeeee!!!! :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Tienes toda la razón. Si subes las prácticas van a caer en saco roto porque no hay capacidad de entrega en el 98% de los foreros. Una pena.

Yo me abstengo de contar mis experiencias tras el reiki porque antes de empezar estoy adivinando la clase de respuestas que me iba a encontrar.
Vamos a pasarlo bien en este garito, que para eso está.

Y s te molan las tetonas, Oleeeee!!!! :lol:
Tantas experiencias con el reiki para acabar engañando a tío para que te deje preñada, que espiritual eres.
 
BellMalena rebuznó:
Tienes toda la razón. Si subes las prácticas van a caer en saco roto porque no hay capacidad de entrega en el 98% de los foreros. Una pena.

Yo me abstengo de contar mis experiencias tras el reiki porque antes de empezar estoy adivinando la clase de respuestas que me iba a encontrar.
Vamos a pasarlo bien en este garito, que para eso está.

Y s te molan las tetonas, Oleeeee!!!! :lol:

Y ahora la puta se nos pone trascendental.

losantos.jpg


¡Esto es culpa de Zapatero!
 
Arriba Pie