Filosofia oriental en el cultureta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no, Buda no soy yo, por mucho que en tus chiquiticientos días de meditación te hayan hecho creer lo contrario.

Claro que no, Buda es mi colega Carmelo, que un dia hubo una pelea en un bar que estaba el sentado tomandose una cerveza despues del trabajo. Dandose de ostias aquellos contertulios, golpearon el taburete de Carmelo, el cual cayo al suelo, girando convenientemente la jarra de cerveza para que no se derramara y siguio bebiendo tranquilamente tumbado en el suelo.
 
Mayayo rebuznó:
Pides mas lenya.

Bueno aqui va. Este soy yo hace 2 minutos:

8bzpy4o.jpg



Que no se diga que esto lo hago motivado por el ego, mas bien yo diria destruccion de mi ego aqui en PutaLocura. Mayayo, fuego purificador!

Yeims,

La leche de vaca es Yang, lol!

El Yin y el Yang no son fuerzas visibles sino metafisicas.

Este hilo tiene subhilos. Mola un rato.


:lol:

CIMG1038.jpg


HAMIJOS ¿OS MOLA MÁS EL YANG DE NARANJA O EL DE LIMÓN?


buda.jpg


Esto sale en google imágenes al poner Buda Lol, se ve que ya hay precedentes :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Yo me abstengo de contar mis experiencias tras el reiki porque antes de empezar estoy adivinando la clase de respuestas que me iba a encontrar.

Por eso cuanto cobras??

Por delante o por detras??

El reiki lo tragas o lo escupes??

Por eso cuanto cobras??

Los-Tacañones.jpg


TIGLINTIGLINTIGLIN

Con Bellmalena la zorra has tropezado
y como era lógico el dinero has duplicado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
erhamoun.jpg


Kiaaaa!! Er hamoun!!

Si... :cry:

Acabo de propulsar a la pantalla un moco y parte del té al limón que tomé después de comer.

Me cagontuabuela yeims
:137

No os paséis con MAyayo, coño, que es un alma pura entre tanta inmundicia foril. Si llega al nirvana mirando tetas, ya tiene algo en común con más de medio foro.
 
72rk7tk.jpg

-Ke te ví ashé el ataque de la grulla, bellesón, kiaaaaaaaa
 
.

dejate de mierdas...
con ese rollo oriental se folla o no se folla?
 
No he entendido una mierda de nada.
 
Mi user principal dice que le encantaria explicartelo, pero como lo han baneado no quiere que lo haga yo porque no quiere que me haga tu amijo, es un hegoista.
 
Qué te he pedido. Y por qué no me lo consigues ya :lol: Por qué te han baneado?
 
If ever oh ever a weiz there waz... que mal me sienta el sueño, endever.

Me han baniado por una pequeña discrepancia con la moderacion. No entienden uno de los principios basicos y pilares sagrados de la justicia divina, la figura del "si me jodo yo, nos jodemos todos".

Si consigues reformular la pregunta a algo que yo pueda entender, antes de caer dormido contestare sin demora.
 
Coño, qué te he pedido y por qué tardas tanto.
 
Porque soy un inutil. Era eso lo que querias leer, ¿no? :cry:

Me cuesta respirar, quizas este sea el tipo de cosas por las que la gente va a urgencias.
 
No eres Benito ni de coña.
 
Ben¡to rebuznó:
Me han baniado por una pequeña discrepancia con la moderacion. No entienden uno de los principios basicos y pilares sagrados de la justicia divina, la figura del "si me jodo yo, nos jodemos todos".

Aqui si me jodo yo nos jodemos todos.

Bradley
Baneados

No jodas que también eres ese nick. Pocos mensajes acumulas...

Hostias, tiene razón weiz, que son sus primeros post....jaaj el bradley, vas a acabar con tu pobre corazón.
 
Ya te he dicho que no. El puso el avatar y la firma que quiso, pero no creo que me use.

BUAAAAAAA!! dejadme en paz. Seguid hablando de borricos asesinados y convertidos en carne en pro del estado.
 
Y tu que sabras, gordo envejecido y futuro co-propietario de una tienda cerrada...
 
Callate clon descafeinado creado por un usuario baneado que tampoco tenia mucha gracia ya de por si.

Lo de gordo te lo acepto :oops:

EDITO:Callaros los dos clongs de mierda :lol:
 
Arriba Pie