FIN DE CRONICAS

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
Hoy han estrenado en TVE1 que parece bastante interesante, la verdad que prefiero verlo a ver la mierda de Cronicas. Creeis que entre UHF y Carta de Ajuste se van a comer a Cronicas? La verdad que me gustaria, pq en la variedad esta el gusto.
 
De que va Carta de Ajuste?

Aunque dudo que puedan con el mamón del Sardá. :?
 
No lo creo , pero si lo desbanca que sea bien benido. En cualquier caso, lo vere, con tal de no ver a Cronicaas Marranas
 
Tiene buena pinta, aunque desbancar al Sardá les va a costar lo suyo.
 
Con lo bien que se está a estas horas foreando ajeno a la basura marciana
 
Ojala sea asi... aunke lo tienen dificil, ya ke en TVE suelen ser politicamente correctos, con programas familiares y tal. Y a esas horas no se, no creo ke triunfen mucho; la gente seguira prefiriendo ver al maricon del boris y a una panda de retrasados mentales venidos de programas de "convivencia" varios.
 
pos no se 1 poko raro no yo kreo k tnmos cronicas xra rato
xq s muy raro k asi rapid y to lo kiten no?

pd: friskies kmo 1 nene
 
Neftis rebuznó:
pos no se 1 poko raro no yo kreo k tnmos cronicas xra rato
xq s muy raro k asi rapid y to lo kiten no?

pd: friskies kmo 1 nene

Escribes desde un movil? Te cobran dinero por cada letra ke escribas?. Vale ke escribas con k, sin haches y con y en lugar de ll, pero lo tuyo sobrepasa lo comprensible.
 
Neftis rebuznó:
Friskies rebuznó:
Neftis rebuznó:
pd: friskies kmo 1 nene


que queme a un nene?

que soy como un nene?

SACAME DE DUDAS!! ...OOOOH DULCE MISTERIOOOOO DE LA VIDAAAAAA....

k ers 1 pajiyero kinceañero t gusta la lefa no? pos mirat en 1 spejo

no lo soy pero es que si te digo cosas bonitas mis amigos me llamarian chupi... :oops:


:roll:



Asi que te lefe en la cara es pa decirte que me molas hihihihi
 
ligando con un clon no friskies?

llevatelo a la cama y cuando estes con el cigarrillo le preguntas de donde saco la foto, q es lo q realmente interesa

aki Kojak, un tio practico
 
No es un clon!


NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

alston%20cry-1.jpg
 
jajajajajaja

q mamon, he llorao como el niño pero de risa

weno a lo q ibamos, keremos pruebas de q no es clon

aki Kojak, juzgando
 
he visto carta de ajuste y como que no
le falta ritmo, sobra ese graciosin q no hace gracia, y el iñigo esta quemadisimo y se le veia muy nervioso

cuanta mierda acumula la tv, podios
 
Estáis planteando el problema al revés.

Si CM supuestamente bajara tanto de audiencia que fuera eliminado de la programación, automáticamente sería sustituido por otro programa de similares -o peores- contenidos.

Porque el problema no está en el director del programa CM. Él es como es. Una persona abyecta en mi opinión. Puede que para otros un líder mediatico. Me da igual.

El problema está en el público que sigue ese programa y demanda ese tipo de contenidos. Ese mismo público será el que encumbre otro programa de similares características a CM el día en que CM se queme.

Y esto ya ha ocurrido anteriormente. Ni siquiera es nuevo.
 
No entiendo porque os molesta tanto un programa, si no os gusta no lo veais, es asi de fácil.

Sobre lo que dice piji tiene mucha razón si cae pondrán otra cosa igual o incluso peor porque la gene lo ve.
 
Lo de CM es un caso de paletismo nacional. Ese programa desde siempre, me ha precido asqueroso. Quiza como punto de luz, destacar algunos frikis sacados por Javier Cardenas y cuando estaba Leo Bassi.


Lo demas es todo, Gran Hermano, Carmina Ordonez y demas vagos y maleantes.
 
Atrás
Arriba Pie