FIN DE CRONICAS

colaborando en el programa esta el don Mauro, es un tio que hace monologos en la paramount y es un descojone. A ver si estos de tve son capaces de exprimirlo que puede dar mucho juego.

aunque me decanto por uhf, no estan tan atados como la tve para hacer comentarios bestias
 
Kaixer rebuznó:
No entiendo porque os molesta tanto un programa, si no os gusta no lo veais, es asi de fácil.

Sobre lo que dice piji tiene mucha razón si cae pondrán otra cosa igual o incluso peor porque la gene lo ve.

El problema es que le gusta a gente con la que tienes que trabajar, atenderlos, ir con ellos por la calle...
Luego les preguntas sobre Kafka, Bach, Einstein, Da Vinci, Pasteur, Galileo... y no saben que contestar en el mejor de los casos.
 
Black Friday rebuznó:
Kaixer rebuznó:
No entiendo porque os molesta tanto un programa, si no os gusta no lo veais, es asi de fácil.

Sobre lo que dice piji tiene mucha razón si cae pondrán otra cosa igual o incluso peor porque la gene lo ve.

El problema es que le gusta a gente con la que tienes que trabajar, atenderlos, ir con ellos por la calle...
Luego les preguntas sobre Kafka, Bach, Einstein, Da Vinci, Pasteur, Galileo... y no saben que contestar en el mejor de los casos.

Lo cierto es que yo lo veo en muy raras ocasiones y cuando lo veo es porque no tengo otra cosa mejor que hacer (es decir, no tengo internet). Pero es curioso que cuando llegas al curro y estan todos hablando y comentando las jugadas del día anterior tú te quedes con cara de pazguato. Encima te intentan hacer las gracias a tí para que te rías un rato, pero como lo viste todo lo que haces es poner cara de besugo.

Después les comentas que no ves esa porquería y ya te califican de "raro". Si además como aficiones tienes el cine de Tarantino, el foro de putalocura, leer LIBROS (no revistas) y la astronomía de vez en cuando pues ya el cóctel es mortal.

Pero ellos se regodean de su ignorancia cual cerdo se revuelca en su propia mierda. Fuckin' Shit!

Espero que esto algún día cambie y la gente espabile un poco.
 
pues hace un par de días salió una noticia sobre una demanda a Sardá por un parapléjico de Canarias... al parecer se burlaban de él.

Que quiten Crónicas de una vez y le dejen un programa late-night a Torbe, con la Comictiva, con sus colaboradores-foreros, con sus chicas, sus artículos....... el grito de la cerca en celo se iba a popularizar más que el " frascaso de mi matrimonio " de Pedro Reyes o el "Encarnaaa" de Martes y 13.
 
Lo del Sarda ha quedado ya para ver a un monton de degenerados y famosillos de medio pelo poniendose a parir y un maricon (que no homosexual) exhibiendose como si fuese Claudia Chifer; por ello:

¡¡ QUE LE DEN POL CULO SEÑOR SARDA !! :-o
 
xq s muy raro k asi rapid y to lo kiten no?

Personas hola:
Acuerdate de Caiga Quien Caiga que lo quitaron de un día para otro por presiones del PP y por la puta guerra de Irak.
 
españa necesita que se elimine esa algarabia de travestidos y rameras, un maldito nido de deshechos.
ojala me lleven un dia al programa, me lio a trabucazos y a ver quien tiene cojone a levantarme la voz

ademas adivinen por donde les meteria el trabuco
 
Franky Jimenez rebuznó:
españa necesita que se elimine esa algarabia de travestidos y rameras, un maldito nido de deshechos.
ojala me lleven un dia al programa, me lio a trabucazos y a ver quien tiene cojone a levantarme la voz

ademas adivinen por donde les meteria el trabuco

¿Deshechos o desechos?

No es por corregirle, es que creo que la diferencia es crucial...
 
Hay basura en la televisión porque es lo que
la gente quiere ver y aunque desaparezca CM
seguirá siendo asi, la televisión es puro entretenimiento
quien quiera cultura que la busque en otro lado.
 
:-/ rebuznó:
Hay basura en la televisión porque es lo que
la gente quiere ver y aunque desaparezca CM
seguirá siendo asi, la televisión es puro entretenimiento
quien quiera cultura que la busque en otro lado.

Habla... y dice cosas con sentido...

Bienvenido.

Saludos

O
 
:-/ rebuznó:
Hay basura en la televisión porque es lo que
la gente quiere ver y aunque desaparezca CM
seguirá siendo asi, la televisión es puro entretenimiento
quien quiera cultura que la busque en otro lado.


GRAN VERDAD, SI SEÑOR.
 
Atrás
Arriba Pie