Final ACB: TAU-REAL MADRID

HerrPeter en la carcel

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • le van a petar el ojal un grupo de negros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Boykoborja

RangoClásico
Registro
11 Oct 2003
Mensajes
4.760
Reacciones
1
Tras la liga regular, comienzan los emocionantes play-off de la ACB.

Asi han quedado los emparejamientos:


capturada.jpg



*A medida que vayan transcurriendo los partidos, el estado de la eliminatoria se vera reflejado en la primera pagina.
 
Yo creo (y espero) que la gane el Madrid o que el Unicaja haga doblete.
 
depende del primer cruce...


claro q siempre es asi, pero pueden haber sorpresas...


el barça ha estado muy irregular toda la temporada, pero ha acabado 3º...


le gano al madriz, puede hacer algo... claro, siempre q el ekipo este con las pilas puestas, porq no le falta plantilla...


Tau y Barça mis dos candidatos.
 
si me tiran los colores espero que gane el madrid
con la cabeza pensaria que el tau
 
curiosete rebuznó:
si me tiran los colores espero que gane el madrid
con la cabeza pensaria que el tau
Yo más de lo mismo, de hecho si no gana (que no creo que gane) el Madrid quiero que gane el TAU, son de los pocos equipos ACB que juegan ofensivo
 
curiosete rebuznó:
si me tiran los colores espero que gane el madrid
con la cabeza pensaria que el tau
Yo tambien pienso lo mismo el Tau es mejor equipo pero esperemos que gane el madrid
 
Hombre, me alegra ver que muchos compartis mi mismo sentimiento.
A mi tambien me gustaria que la ganara el Madrid, pero veo muy probable que lo haga el TAU, aparte de que este sea otro de mis equipos preferidos.
 
Espero que el Unicaja haga doblete, aunque estos playoff van a estar igualdísimos.
 
Sin duda el equipo más fuerte y compensado de la ACB es el TAU y por ello el favorito, pero mirad el año pasado, nadie daba dos duros por el Estudiantes y forzaron el 5º partido.
Espero que gane el Madrid, aunque el camino muy dificil, si pasa contra el DKV seguramente se enfrentará en semifinales con el Barcelona
 
Yo creo que el TAU, porque es el equipo que ha ido de menos a más. Debe estar muy bien para los play-offs.

En Valencia tienen que estar buenos con la expectativas que había creado el Pamesa, para mí el claro favorito a principios de temporada.
 
El TAU, fue capaz de ganar en Alicante (que era tercero) sin casi usar a Macijauskas, Scola y Calderon
 
Está claro que el TAU Vitoria,porque ha sido el mejor equipo de este año,pero estará muy dificil con el Unicaja,el Real Madrid y el DKV Joventut.
 
De todas formas el proximo año el Barça tendra a un base lituano que es bastante bueno, y que ha ganado 4 Copas de Europa con 3 equipos distintos, asi que ojito.... :pla
 
Jasikevicius rebuznó:
De todas formas el proximo año el Barça tendra a un base lituano que es bastante bueno, y que ha ganado 4 Copas de Europa con 3 equipos distintos, asi que ojito.... :pla

Craso error fue dejarle marchar...

Para mi, el mejor base de Europa, esperemos que vuelva ¿ya es seguro?
 
the_seilor rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:
De todas formas el proximo año el Barça tendra a un base lituano que es bastante bueno, y que ha ganado 4 Copas de Europa con 3 equipos distintos, asi que ojito.... :pla

Craso error fue dejarle marchar...

Para mi, el mejor base de Europa, esperemos que vuelva ¿ya es seguro?

Pacers_Logo_jpg.jpg
 
la suerte q tuvieron con bodiroga no la tendrán con jasikevicius
 
Hombre, yo lo lei en varios lados, incluido el MARCA. Eso si, en todos aseguraban que el sueldo que iban a tener iba a ser estratosferico, nivel jugador de futbol....y de los buenecillos (digamos un Xavi)
 
Henry Chinasky rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Jasikevicius rebuznó:
De todas formas el proximo año el Barça tendra a un base lituano que es bastante bueno, y que ha ganado 4 Copas de Europa con 3 equipos distintos, asi que ojito.... :pla

Craso error fue dejarle marchar...

Para mi, el mejor base de Europa, esperemos que vuelva ¿ya es seguro?

Pacers_Logo_jpg.jpg

La verdad que es raro que aún no esté jugando en la NBA.

Ya ha demostrado sobradamente que podría estar entre los mejores bases, y los estadounidenses lo han sufrido en sus propias carnes en las Olimpiadas.

En fin, a ver si se lo piensa mejor y vuelve a Barcelona...
 
A mi me gusta que Saras vuelva a la ACB, porque sin duda va a dar mucho espectaculo, pero por otra parte estaria bien que explotara su potencial en la NBA ahora que esta en buena forma, esperemos que Indiana termine convenciendolo, y asi de paso evitamo que el Barça se refuerce demasiado. :P

Bueno de todas formas como ya dije, esta el otro hilo de la ACB para hablar de fichajes, curiosidades, rumores, noticias, otras ligas, etc.
Mientras duren los play-off centremonos en ellos.
 
Ya se conocen los dias, horarios y retransmisiones de los tres primeros partidos de Cuartos de final.

Como todos sabeis s disputan a mejor de 5 partidos, a medida que se vayan conociendo los resultados de las eliminatorias, se publicaran los horarios de los posibles cuarto y quinto partido.

1er ENCUENTRO

TAU CERAMICA-GRAN CANARIA
TVC VOC
Jueves , 19/05/2005 20:30 h.

REAL MADRID-DKV JOVENTUT
La2
Viernes, 20/05/2005, 20:15 h.

WINTERTHUR F.C. BARCELONA-ADECCO ESTUDIANTES
C33 TM VOC
Jueves, 19/05/2005, 20:30 h.

UNICAJA-ETOSA ALICANTE
VOC PT2
Jueves, 19/05/2005, 20:45 h.

2º. ENCUENTRO

GRAN CANARIA-TAU CERAMICA
TVC VOC
Domingo, 22/05/2005 11:30 h. (Horario Insular)

DKV JOVENTUT-REAL MADRID
La2
Domingo,22/05/2005 19:00 h.

ADECCO ESTUDIANTES-WINTERTHUR F.C. BARCELONA
TM C33 VOC
Domingo 22/05/2005 12:30 h.

ETOSA ALICANTE-UNICAJA
PT2 VOC
Domingo,22/05/2005 12:30 h.

3r. ENCUENTRO

TAU CERAMICA-GRAN CANARIA
VOC TVC
Jueves 26/05/2005 20:30 h.

REAL MADRID-DKV JOVENTUT
La2
Viernes 27/05/2005 20:15 h.

WINTERTHUR F.C. BARCELONA-ADECCO ESTUDIANTES
C33 TM VOC
Jueves 26/05/2005 20:30 h.

UNICAJA-ETOSA ALICANTE
VOC PT2
Jueves 26/05/2005 20:45 h.
 
yonkispucela rebuznó:
Mi voto para el Mandril, creo que va a hacer unos buenos play doffs

yo no digo que no gane el madrid pero cuidado al DKV, que con aito de entrenador siempre pone en apuros al madrid, este tio es la bestia negra....

mi voto para el barcelona, se le ve un poco mas centrado ahora....
 
Se acerca el partido, ya hay cervezotas frías y la rivalidad necesaria (mi compañero de piso es de la penya), solo queda esperar que nos ofrezcan un buen espectáculo
 
Arriba Pie