Final ACB: TAU-REAL MADRID

HerrPeter en la carcel

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • le van a petar el ojal un grupo de negros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
spasic rebuznó:
Y ahora, plan renove:

Sonko: Imprescindible, el mas completo, puede jugar en tres posiciones. Por lo menos 2 o 3 temporadas mas
2 o 3? Una y va que chuta que ya ha dado síntomas de cansancio.
Bullock: Angel/Diablo, Me gusta mas el madrid cuando juega sin él que con él, pero su improvisación viene bien en ciertos momentos. Un par de temporadas mas a no ser que llegue algo mejor (y que defienda un poco ¿Hermann?).
Bennet: Yo lo mantendría una temporada mas. Es el mejor base de españa y no lo dejaría ir sólo por su edad. Me parece un crack
Con lo que cobra es prescindible.
Hamilton: que haga las maletas, fue un buen refuerzo, pero tendría que haberse ido ya cuando se recuperó benent
De segundo base estaría genial
Larrañaga: A casita macho, ya has cumplido con los 4 triples al estudiantes, (no volverá a repetir nada parecido)
Herreros: Si se retira, pues nada, a lo Carlos Sáinz, un abrazo y buena suerte, si no, bienvenido una temporadita mas
Gelabale: este está un poco tierno, pero tiene potencial y es el único ¿power? forward que tenemos. A renovar tres temporaditas
Stojic: pues eso, hasta la vista majete
Felipe: El segundo imprescindible, este hasta que se jubile en el Madrid.
Fotsis: Por potencial y juventud, que se quede dos o tres años, aunque se le vaya el cerebro de vacaciones periódicamente, el aporte al equipo global medio en la temporada es muy satisfactorio.
Con lo que está cobrando no puede seguir jugando así, le sobra clase pero le falta implicación y Boza no pasará por ahí, OUT
Hervelle: No me convence, lucha mucho y se agradece, pero falla mucho también y tira por tierra a veces el trabajo del equipo. Si no viene nada mejor que se quede un añito mas a ver si mejora, si no, mejor buscar un sustituto.
IMPRESCINDIBLE, joder, se ha marcado una segunda fase y unos playoffs mucho más completos que Reyes, es mucho más versatil y no cobra una mierda.
Burke: Hace muy bien lo que sabe hacer y asume sus limitaciones. Sigo pensando que es un buen refuerzo para el equipo, le daría un par de temporadas mas, a no ser que venga algo mejor y mas fuerte.
Porque le das 2 o 3 años a todos los viejos? Un año y otro según objetivos como mucho
Bueno: Hay mejores jugadores pero no muchos son españoles. Con la nueva ley de seleccionables, va a aser complicado deshacerse de uno de ellos, continuaría con él un par de años o hasta que llegase algo mejor en su posición
 
Para no recargar el post anterior, te cuento:

Sonko; ha dado síntomas de cansancio porque es el que mas minutos ha jugado. Pero siendo tan versátil como es y es el único capaz de defender a los escoltas cañeros de los euipos rivales... no prescindiría de él para nada (y eso que al principio de la temporada no le aguantaba). En cierto momento Malikovic dijo que era uno de sus jugadores mas importantes y me llevé las manos a la cabeza, ahora le entiendo.

Bennet: Si es cierto que cobra mucho (ese dato no lo tengo yo) se le baja la ficha y renueva, seguro. Pero desde Corbalán ha sido y es el mejor base que ha pasado por la ACB con el permiso de Calderón.

Hamilton: No me parecería mal si no ocupase una plaza de extrangero, como por ejemplo Sonko. Pero como la ocupa; a la mierda. Además, NO es un buen base, sabe subir el balón y defienden bien, pero lo que es dirijir el juego, n.p.i

Fotsis: Si ya lo se ya, se pira en algunos partidos que da gusto, pero en los que está fino, puede decidirlos él solo. Por cierto, en los playoffs ha estado muy gris, pero en la temporada regular, tiene unas estadísticas muy buenas (mucho mejores que las de Hervelle siendo el mismo perfil). Huele a muerto si, pero no me molaría que se pirase.

Hervelle: Es junto con Reyes el único que ha mejorado sus estadísticas en el playoff con respecto a la temporada regular, y eso es un punto a su favor. Pero me pone de los nervios, pierde demasiados balones, tira muchos triples, pero con un porcentaje pésimo, hace cámino de salida 2 de cada 3 veces que se pone a botar (se lo piten o no)... si no viene otro pivot, me vale, pero cualquiera de los otros candidatos que pongo en el post, me valdría como sus substituto.


Burke: OK aquí estoy de acuerdo contigo un año mas y otro por objetivos, vale, pero siempre y cuando el que venga sea mejor.

8)
 
esta bien que se piensen en jugadores pero no os preocupeis que bozidar se traerá dos desconocidos que seran jugones seguro
bennett,stojic,bueno,fotsis,larrañaga a la calle
rakocevic ya esta
mirko tomas tb
oberto o vazquez (o quizas ninguno de los dos)
aunque si os soy sincero, me gustaria QUE EL MADRID SE TRAJESE UN NEGRATA ENORME COMO STANLEY ROBERTS(ese si que era un gordo zampon enorme de 20 añitos)
 
curiosete rebuznó:
aunque si os soy sincero, me gustaria QUE EL MADRID SE TRAJESE UN NEGRATA ENORME COMO STANLEY ROBERTS(ese si que era un gordo zampon enorme de 20 añitos)

Tenia menos de 20 cuando estuvo en el madrid.......vaya pedazo de bestia, era descomunal....
 
142949foto_114501_cas.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Quentin rebuznó:
WEO rebuznó:
Herreros es un mierda que siempre se ha cagado los pantalones cuando ha tenido que jugar con la selección.

¿Hablas del tio que con España, cuando era una seleccion del monton, fue máximo anotador en un mundial? :roll:


Habla del tío que, con la excepción del tiro de ayer, siempre ha fallado en los momentos importantes, tanto en la época del Estu, como en la década madridi$ta, y esto no me lo invento yo. Si seguís un poco el básquet sabréis que es cierto.

Pd: De todos modos, aunque no me alegre, creo que se lo merece por lo que ha dado y ha sido en el baloncesto español.
 
spasic rebuznó:
Jimenez: Mi sueño desde hace muchos años. Lo siento por mis amigos estudiantiles, pero me encataría verle de blanco. Con Carlitos, no me importaría incluso dejar ir a Gelabale, pero no es necesario porque ocuparía la plaza de Larrañaga, así que un esfuerzo, Martín, por favor.


Pues que llegue papá júrgol y ponga por tercera vez el cheque en blanco (literal) ante Carlitos, a ver si esta vez dice que si, porque las dos anteriores obtuvistéis la negativa por respuesta.

Carlos Jiménez, menudos huevos tienes.
 
atta rebuznó:
Quentin rebuznó:
WEO rebuznó:
Herreros es un mierda que siempre se ha cagado los pantalones cuando ha tenido que jugar con la selección.

¿Hablas del tio que con España, cuando era una seleccion del monton, fue máximo anotador en un mundial? :roll:


Habla del tío que, con la excepción del tiro de ayer, siempre ha fallado en los momentos importantes, tanto en la época del Estu, como en la década madridi$ta, y esto no me lo invento yo. Si seguís un poco el básquet sabréis que es cierto.

Pd: De todos modos, aunque no me alegre, creo que se lo merece por lo que ha dado y ha sido en el baloncesto español.

Sigo el baloncesto y pocos jugadores españoles son comparables al capitan madridista. Ni momentos decisivos ni hostias.
Siempre se menosprecia a los mismos. Gasol con todo lo que es le he visto fallar en los momentos decisivos, por no hablar de la bomba Navarro y son jugadorazos. No hay Larry Bird o un Jordan español.
No toquemos las pelotas con Herreros que os escupo.
 
Gasol está sobrevalorado y se le encoge el brazo en los momentos calientes y Navarro se estancó hace bastante tiempo en su evolución como jugador. ¿Y qué? Eso no quita para que, excepto ayer, Pe$etero$ se ha cagado siempre en las citas importantes y siempre ha fallado esa última canasta, te pongas como te pongas.


Ahora ya puedes escupirme. Un besi.
 
atta rebuznó:
Ahora ya puedes escupirme. Un besi.

foto1.jpg

Todo para ti. Con cariño. :lol:

No ha habido ni un solo jugador español que decia en los ultimos segundos. Herreros ayer lo clavó y a joderse el resto mirando como levanta la copa.

:lol:
 
Boykoborja rebuznó:
curiosete rebuznó:
aunque si os soy sincero, me gustaria QUE EL MADRID SE TRAJESE UN NEGRATA ENORME COMO STANLEY ROBERTS(ese si que era un gordo zampon enorme de 20 añitos)

Tenia menos de 20 cuando estuvo en el madrid.......vaya pedazo de bestia, era descomunal....

Me cago en mi vida. Puto Roberts, metía tapones sin saltar, grande, grande, grande.

Qué fue de él? Jugó un par de temporadas en la NBA, pero creo que le dieron el pasaporte por puto zampabollos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
curiosete rebuznó:
aunque si os soy sincero, me gustaria QUE EL MADRID SE TRAJESE UN NEGRATA ENORME COMO STANLEY ROBERTS(ese si que era un gordo zampon enorme de 20 añitos)

Tenia menos de 20 cuando estuvo en el madrid.......vaya pedazo de bestia, era descomunal....

Me cago en mi vida. Puto Roberts, metía tapones sin saltar, grande, grande, grande.

Qué fue de él? Jugó un par de temporadas en la NBA, pero creo que le dieron el pasaporte por puto zampabollos.

Creo que ya no llego a triunnfar en ningun equipo y tuvo alguna que otra movida, de todas formas ahora miro
 
Stanley Roberts estaba llamado a marcar una época en la NBA pero su carácter conflictivo le impidió triunfar plenamente en la mejor liga del mundo. Posteriormente un positivo cuando militaba en Filadelfia le llevó aprobar suerte en Turquía. Tras su paso por los San Diego Wildfire (ABA) la temporada pasada no ha encontrado acomodo en ningún equipo. Pese a su (cada vez menos elevado) 'caché' podría ser un jugador interesante para cualquier equipo.

Trayectoria
1989-1990: LSU (NCAA)
1990-1991: Real Madrid (ESP)
1991-1992: Orlando Magic (NBA)
1992-1997: Los Angeles Clippers(NBA)
1998-1999: Houston Rockets (NBA)
1999-2000: Philadelphia 76ers (NBA) y Efes Pilsen Istanbul (TUR)
2000-2001: San Diego WildFire (ABA)

Esto es lo poco que he encontrado sobre Stanley Roberts
 
buscad en el google..acabó jugando al baloncesto en puerto rico pero se retiró joven
ahora debe ser subcampeón mundial en la categoria de ingesta de bigmacs o algo asi
que grande era stanley roberts que se colgaba desde el tiro libre sin saltar
 
Arriba Pie