Figuras históricas del Real Madrid (Hoy toca: Mourinho)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mourinho se las montaba el solito y la mayoría de la matraca iba contra el Barcelona, no al revés. Que si Villarato, dopaje, que si el famoso viaje al sadar, platinato, los vómitos de Messi, el meacolonias, Alves provocador, etc, etc, etc..

Mou iba a la guerra por su cuenta, sabia que nadie de la directiva o ningún adjunto como Butragueño se quería manchar las manos. Lo más parecido actual es el Cholo y sus salidas de tono tipo que las ligas están peligrosamente preparadas para el Rial di Madriz.

Es su estilo y por eso es el "special one", también tiene sus riesgos salvo en la primera etapa del Chelsea que si mal no recuerdo lo despidieron a mitad de la cuarta temporada en los demás equipos solo ha estado 2-3 temporadas a lo sumo, tiene spros y contras; pronto vuelve a hacer un equipo competitivo (sin entrar en detalles sobre su juego) pero enseguida crea tal ambiente y presión que pronto los quema, ha habido muchos más entrenadores que les ha pasado lo mismo a lo largo de su carrera en los banquillos.

Ojalá, lo peores eran Cope, Ser o diarios tipo ABC o el Mundo. Chiringuito desde luego tuvo mucho poder, lo veía media España todas las noches, pero los más oscuros eran los supuestos medios serios.

En la COPE era dos horas diarias de programa cinco veces por semana pidiendo la dimisión.

Punto Pelota o Pedrerol fue listo o mejor dicho espabilado para ir contracorriente y ganar audiencias cuando su programa se emitía en una cadena que ni sus trabajadores sabian como sintonizar en la TDT, perfectamente me creo que si tokiski de la prensa hubiera sido mouriñista el hubiera sido anti para medrar.
 
Mourinho se las montaba el solito y la mayoría de la matraca iba contra el Barcelona, no al revés. Que si Villarato, dopaje, que si el famoso viaje al sadar, platinato, los vómitos de Messi, el meacolonias, Alves provocador, etc, etc, etc..

Hostias, no recordaba el asco que daba Alves.
 
Hostia, es ver ensalzar a Mourinho como figura histórica del Real Madrid y casi vomito el solomillo de pavo y la ensalada de la dieta.

Joder, algunos tenéis memoria de los últimos diez años y ya está. Si hablamos de entrenadores, hay al menos una decena que lo superan: Miguel Muñoz, Ancelotti, Molowny, Del Bosque, Boskov, Miljanic, Villalonga, incluso Zidane, Capello o Heynckes si me apuras. No me jodáis, anda, no me jodáis.
 
Hostia, es ver ensalzar a Mourinho como figura histórica del Real Madrid y casi vomito el solomillo de pavo y la ensalada de la dieta.

Joder, algunos tenéis memoria de los últimos diez años y ya está. Si hablamos de entrenadores, hay al menos una decena que lo superan: Miguel Muñoz, Ancelotti, Molowny, Del Bosque, Boskov, Miljanic, Villalonga, incluso Zidane, Capello o Heynckes si me apuras. No me jodáis, anda, no me jodáis.

Se te olvidaron López Caro y Luxemburgo.
 
Mou iba a la guerra por su cuenta, sabia que nadie de la directiva o ningún adjunto como Butragueño se quería manchar las manos. Lo más parecido actual es el Cholo y sus salidas de tono tipo que las ligas están peligrosamente preparadas para el Rial di Madriz.

Es su estilo y por eso es el "special one", también tiene sus riesgos salvo en la primera etapa del Chelsea que si mal no recuerdo lo despidieron a mitad de la cuarta temporada en los demás equipos solo ha estado 2-3 temporadas a lo sumo, tiene spros y contras; pronto vuelve a hacer un equipo competitivo (sin entrar en detalles sobre su juego) pero enseguida crea tal ambiente y presión que pronto los quema, ha habido muchos más entrenadores que les ha pasado lo mismo a lo largo de su carrera en los banquillos.



En la COPE era dos horas diarias de programa cinco veces por semana pidiendo la dimisión.

Punto Pelota o Pedrerol fue listo o mejor dicho espabilado para ir contracorriente y ganar audiencias cuando su programa se emitía en una cadena que ni sus trabajadores sabian como sintonizar en la TDT, perfectamente me creo que si tokiski de la prensa hubiera sido mouriñista el hubiera sido anti para medrar.

Pero qué me vas a comparar a Simeone con Mourinho, joder.

Simeone es simplemente un tío de carácter. De hecho como jugador era mucho más polémico y cerdo que como entrenador. Quince días de Mourinho eran más lloros y más gilipolladas que diez años de Simeone.
 
Hostia, es ver ensalzar a Mourinho como figura histórica del Real Madrid y casi vomito el solomillo de pavo y la ensalada de la dieta.

Joder, algunos tenéis memoria de los últimos diez años y ya está. Si hablamos de entrenadores, hay al menos una decena que lo superan: Miguel Muñoz, Ancelotti, Molowny, Del Bosque, Boskov, Miljanic, Villalonga, incluso Zidane, Capello o Heynckes si me apuras. No me jodáis, anda, no me jodáis.

Hay que reconocer que Mou se enfrentó a un Barcelona contra el que cualquiera palmaria.

Del Bosque es igual a Zidane, cero entrenador pero se les dio una plantilla impecable.

De hecho uno de sus entrenadores que más hizo con menos fue Antic, y lo echaron.
 
Mermao: Que los periodistas merengues iban a cuchillo contra Mourinho desde el minuto uno

Que no lo entiendes dice el poste de la luz :lol:
El grupo Prisa iba a muerte a por Mourinho, hasta el imbécil de Boyero se metió en el charco llamando nazi al portugués.

Mourinho fue la bandera del madridismo de "tea party" , que en aquellos años era un fenómeno underground y de internet.
 
Hay que reconocer que Mou se enfrentó a un Barcelona contra el que cualquiera palmaria.

Del Bosque es igual a Zidane, cero entrenador pero se les dio una plantilla impecable.

De hecho uno de sus entrenadores que más hizo con menos fue Antic, y lo echaron.

No se le niega eso, pero de ahí a ponerlo en los altares como algunos, hay un trecho.
 
Pero qué me vas a comparar a Simeone con Mourinho, joder.

Simeone es simplemente un tío de carácter. De hecho como jugador era mucho más polémico y cerdo que como entrenador. Quince días de Mourinho eran más lloros y más gilipolladas que diez años de Simeone.

Si si todo un caballero ahora que es entrenador, sin duda Carleto debería aprender del sudaca buenos modales y fair play. :lol:

Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid y aún no había ni empezado la temporada... y hablas de lloros :face:

Hostia, es ver ensalzar a Mourinho como figura histórica del Real Madrid y casi vomito el solomillo de pavo y la ensalada de la dieta.

Joder, algunos tenéis memoria de los últimos diez años y ya está. Si hablamos de entrenadores, hay al menos una decena que lo superan: Miguel Muñoz, Ancelotti, Molowny, Del Bosque, Boskov, Miljanic, Villalonga, incluso Zidane, Capello o Heynckes si me apuras. No me jodáis, anda, no me jodáis.

Solomillo de pavo... la puta que te parió solo te falta rechazar travelones preguntándoles por el tamaño del rabo.

Te guste o no claro que es historia del Madrid, pero no llega a leyenda, el palmarés no engaña aunque tuvo sus logros, para mi al mismo nivel que Capello que le faltó continuidad en las dos etapas y no pintar nada en Champions en la segunda etapa.

El grupo Prisa iba a muerte a por Mourinho, hasta el imbécil de Boyero se metió en el charco llamando nazi al portugués.

Mourinho fue la bandera del madridismo de "tea party" , que en aquellos años era un fenómeno underground y de internet.

El madridismo se hacia pajas pensando en lo que había hecho con el Inter y el presidente muchas más.
 
Hostia, es ver ensalzar a Mourinho como figura histórica del Real Madrid y casi vomito el solomillo de pavo y la ensalada de la dieta.

Joder, algunos tenéis memoria de los últimos diez años y ya está. Si hablamos de entrenadores, hay al menos una decena que lo superan: Miguel Muñoz, Ancelotti, Molowny, Del Bosque, Boskov, Miljanic, Villalonga, incluso Zidane, Capello o Heynckes si me apuras. No me jodáis, anda, no me jodáis.
Mourinho dijo cosas en aquellos años que gran parte del madridismo pensaba, con razón o sin ella , se percibió que había tenido que venir un portugués a defender al club y ha decir cosas que ídolos absolutos , como Casillas o Del Bosque no habían tenido los cojones de hacerlo o no quisieron.

Tu no sabes el daño que hizo Casillas a muchos madridistas cuando salió a defender a sus compañeros de selección culandras, hay es cuando mucha gente del Madrid se dio cuenta del mierda de tío que era y de lo mal capitán que fue.

Por eso Mourinho, independientemente de sus logros deportivos, está muy por encima de muchos de los entrenadores que nombras.
 
Última edición:
Otro que va ahora de anti Mourinho. Qué cosas. Al final nadie quería a Mourinho, ni llevaba mascarilla ni se ha vacunado.

Y te hace un corta y pega de la Wikipedia el flipao para dárselas de entendido :lol:

No vacunado, no llevaba mascarilla hasta el punto de que me llamaron del gym(donde voy a ver pollas) por continuos toques de atención de monitores de los que sudaca y tan pro Mourinho que quiero que vuelva. Supéralo.
 
Otro que va ahora de anti Mourinho. Qué cosas. Al final nadie quería a Mourinho, ni llevaba mascarilla ni se ha vacunado.

Y te hace un corta y pega de la Wikipedia el flipao para dárselas de entendido :lol:

Sé un poquito de fútbol, pero un poquito bastante. Ya sabemos que si te sacamos de tu barrio y de como Graná no hay na, te pierdes.
 
Sé un poquito de fútbol, pero un poquito bastante. Ya sabemos que si te sacamos de tu barrio y de como Graná no hay na, te pierdes.

Para él el fútbol de Mourinho es el no va más.

En cambio el Barcelona de Guardiola era nah, un poco como el Getafe :lol:
 
Sé un poquito de fútbol, pero un poquito bastante. Ya sabemos que si te sacamos de tu barrio y de como Graná no hay na, te pierdes.
Sí, la verdad es que sí. Seguro que tú me puedes contar cómo es el Bernabéu y viajar con el Madrid. Sólo me he pasado AÑOS subiendo a Madrid para ver el fútbol casi una vez al mes, viajando también por España y gran parte de Europa.

Pero oye, que me vas a contar tú lo que pasaba con Mourinho. Supongo que tú estabas en Mestalla después de ganar la copa del Rey, o en el corteo de vuelta a la estación de Sants diciéndole a todos (porque eran todos los que fuimos a Barcelona, incluidos los peñistas) que dejaran de cantar ¡¡Jose Mourinho, Jose Mourinho!! porque no era nada al lado de Villalonga o Boskov :lol:
 
Para él el fútbol de Mourinho es el no va más.

En cambio el Barcelona de Guardiola era nah, un poco como el Getafe :lol:
La verdad que la liga de Mourinho fue como un Panzer pasando sobre una piara de judíos. Así que sí, fue el no va más.

Aún así: ¿de verdad te crees que lo importante del fútbol es ver a 22 tíos en pantalón corto? :lol:
 
Última edición:
No vacunado, no llevaba mascarilla hasta el punto de que me llamaron del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) por continuos toques de atención de monitores de los que sudaca y tan pro Mourinho que quiero que vuelva. Supéralo.
Mejor no pongo la lista de multas por no llevar mascarilla. Las vacunas mías se las ha puesto todas el mermao de @Sureño .

El tiempo de Mourinho pasó, no sólo en el Madrid, sino en cualquier equipo de primer nivel. La edad se nota y el hombre ha perdido bastante fuelle.
 
Última edición:
Hostia, es ver ensalzar a Mourinho como figura histórica del Real Madrid y casi vomito el solomillo de pavo y la ensalada de la dieta.

Joder, algunos tenéis memoria de los últimos diez años y ya está. Si hablamos de entrenadores, hay al menos una decena que lo superan: Miguel Muñoz, Ancelotti, Molowny, Del Bosque, Boskov, Miljanic, Villalonga, incluso Zidane, Capello o Heynckes si me apuras. No me jodáis, anda, no me jodáis.
Hombre Capello y tal, bueno, un mercenario más. Por lo demás concrepo, como de costumbre en temas de esta enjundia.

Para Mou el Madrid era trincarse a la cachonda de la discoteca, no servía al equipo, sino que utilizaba al madrid para alimentar su ego, porque todo lo que hacía no era por el bien de la institución, que en última instancia se la soplaba, sino por ganar la guerra de egos con otro en cuyo ego tampoco se pone el sol.

De paso si, juntó un equipo eléctrico y mortal que en 3 pases te dejaba frito, gestionó cosas como el declive de Casillas que luego tuvieron que afrontar Carletto y Del Bosque porque lo que no puede ser no es y además es imposible, pero tampoco es que fuese muy elegante haciendolo. Casillas es un cuñao y es sucnormal, pero en sus buenos tiempos (y oscuros del Madrid) entre él y Raúl nos metían en champions. Trajo a gente como Modric, pero también bultos sospechosos como Altintop o Coentrao donde era dificil no entrever intereses económicos más que deportivos.

Pero si quereis mas pruebas al poco de fichar por el United le tiró los tejos varias veces a Bale (aún activo), gracias al karma quitó la gana con él en los spurs y seguro que tocó a más.

El último año no le aguantaba ni dios, ni gente tipo CR que debían ser más afines, apunto estuvo de cargarse a Karim, igual uno de los jugadores más queridos de la afición y que con Luka nos ha mantenido en la élite estos años. Al irse creo que haría migas con Alvarito, Ramos, Alonso y no se si alguno más lo soportaba. También es cierto que es en el Madrid donde comienza su declive, él mismo quedó bastante desnortado y fue bajando escalones, igual cuando lo larguen de la Roma se recicla en la selección.

Pero aunque se llevó un 5-0 que escoció bastante y le metieron algún que otro revolcón en champions, está claro que con él se acaba montar la base de lo que vendría, al menos hablando de la decima. (aunque para ser justos la mayoría ya los tenía Pellegrini)
 
Hay que reconocer que Mou se enfrentó a un Barcelona contra el que cualquiera palmaria.

Del Bosque es igual a Zidane, cero entrenador pero se les dio una plantilla impecable.

De hecho uno de sus entrenadores que más hizo con menos fue Antic, y lo echaron.

Zidane es el marido perfecto, pero los polvos con Mourinho....bufff, son la representación del pecado.

Para él el fútbol de Mourinho es el no va más.

En cambio el Barcelona de Guardiola era nah, un poco como el Getafe :lol:

Mou es refinado ballet clásico danzando por una ukraniana con grandes ojos de haber visto guerras y besar a un soldado de Kentucky en la segunda guerra mundial.
 
Última edición:
Sí, la verdad es que sí. Seguro que tú me puedes contar cómo es el Bernabéu y viajar con el Madrid. Sólo me he pasado AÑOS subiendo a Madrid para ver el fútbol casi una vez al mes, viajando también por España y gran parte de Europa.

Pero oye, que me vas a contar tú lo que pasaba con Mourinho. Supongo que tú estabas en Mestalla después de ganar la copa del Rey, o en el corteo de vuelta a la estación de Sants diciéndole a todos (porque eran todos los que fuimos a Barcelona, incluidos los peñistas) que dejaran de cantar ¡¡Jose Mourinho, Jose Mourinho!! porque no era nada al lado de Villalonga o Boskov :lol:

Claro hombre, el ir al Bernabéu a ver partidos o estar en una celebración te hace acreedor de saber de historia del fútbol.

La próxima vez que vaya al Museo del Prado voy a ver si ya me convalidan las visitas para obtener el graduado en Historia del Arte :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Claro hombre, el ir al Bernabéu a ver partidos o estar en una celebración te hace acreedor de saber de historia del fútbol.

La próxima vez que vaya al Museo del Prado voy a ver si ya me convalidan las visitas para obtener el graduado en Historia del Arte :lol: :lol: :lol: :lol:
No tengo ni idea de la historia del Madrid porque lo dices tú. Que eres muy listo y por eso llevas dos rejonazos encima. Por lo listo que eres :lol:
 
No tengo ni idea de la historia del Madrid porque lo dices tú. Que eres muy listo y por eso llevas dos rejonazos encima. Por lo listo que eres :lol:

He dicho historia del FÚTBOL, no la del Real Madrid, ya empiezas a interpretar lo que te sale de los cojones, que es lo que haces siempre.
 
He dicho historia del FÚTBOL, no la del Real Madrid, ya empiezas a interpretar lo que te sale de los cojones, que es lo que haces siempre.
Sí, por eso la lista de entrenadores eran todos del Madrid. Porque estamos hablando de historia del fútbol y no del Madrid :lol:
 
Arriba Pie