Figuras históricas del Real Madrid (Hoy toca: Mourinho)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo has hecho buscar, eso fue a principios de la temporada 2011-12 y Mourinho aún estubo esa temporada y otra más, o por dios!! no voy a poder dormir si por ser competitivo contra el Barcelona me chantajean con la estabilidad de la selección, me voy ahorrar decirte a donde se puede ir la selección llegado ese momento :lol:

Es muy sencillo se juntaron dos divas aunque a vosotros os cueste reconocer esto de Guardiola y pasó lo que tenía que pasar que en elescenario solo quiere figuarar una, cada uno lucho con lo que tenía y como mejor sabía.

A mi lo que pienses de la selección o de las divas o de Santaclaus me la viene sudando. Yo sólo estoy hablando de que ese clima hostil es el más crispado que recuerdo en la rivalidad Barça-Madrid, sobre todo por lo continuado que fue y como se extendió a todo.
 
A mi lo que pienses de la selección o de las divas o de Santaclaus me la viene sudando. Yo sólo estoy hablando de que ese clima hostil es el más crispado que recuerdo en la rivalidad Barça-Madrid, sobre todo por lo continuado que fue y como se extendió a todo.

Pues recuerdas lo que quieres recordar o lo que tu edad te da para recordar, cosa que te trataba de explicar con educación y paciencia, lo de la cabeza del cerdo dió tantas vueltas al mundo como el dedito de la mierda.

A mi también me la está empezando a sudar tu opinión sobre clima hostil en los derbis Barsa-Madrit en un hilo que supuestamente era para hablar de figuras históricas del Real Madrid.

La selección... para más inri en 2012 campeones de Europa pese al malo maloso de Mou y su dedito en Pito el verano anterior.

Volviendo a ese tema de figuras históricas Mou tiene sus luces y sombras faltaría más, se le contrató para ser un perro de presa con la plantilla y con el Barsa y como cualquier entrenador de un equipo millonario con gran presupuesto (@Matarratas ) si un año te quedas en blanco de títulos, la plantilla ya no le apoyaba y la prensa nunca estuvo de su lado pues toca la puerta de salida... antes de que se la pidan al Presidente y gracias por los servicios prestados. Le faltó una Champions para poder pasar d eun trabajo notable a sobrasaliente, pero su mérito tiene el estar 3 años enteros de entrenador del Madrit. En los últimos 30 años o algo más solo Del Bosque ha estado más tiempo que Mou en el banquillo, Zidane y Carletto si han estado más tiempo pero cada uno en dos etapas distintas.

Otros como Camacho o Benitez con fama también de sargentos o genios tácticos se les hizo el culo blandiblu al entrar en el vestuario blanco. Mira que Vicente del Bosque no es santo de mi devoción ni durante ni después de entrenar al Madrid pero le reconozco que fue el mayor error de Flo como Presidente, no se despide a un entrenador que ha ganado la Liga ese año.
 
Pues recuerdas lo que quieres recordar o lo que tu edad te da para recordar, cosa que te trataba de explicar con educación y paciencia, lo de la cabeza del cerdo dió tantas vueltas al mundo como el dedito de la mierda.

Lo de la cabeza de cerdo fue un partido. Si acaso fue un clima tenso que se alargo la semana antes y después del clásico, más allá del odio que siempre dejará Figo en Barcelona o el shock de su fichaje. Lo del clima del ciclo Mourinho, repito, era algo diario. Cada semana explotaba una polémica, fue la cúspide el Villarato, del Platinato, del dopaje, del pique en la selección hasta el punto que Del Bosque es muy criticado en Madrid y se quema la imagen de Iker en Madrid con esa amistad con Xavi. Es cuando nace el Chiringuito que se nutre de todo eso para crecer como la espuma. Nada que ver.

De noches tensas y semanas de clásico, que eso ya rara vez existe, hay anécdotas a porrón. Con Cruyff muchas, pero son momentos en una temporada. Lo de Mourinho fue más de un año de tralla diaria.
 
¿Cómo que por no hablar? Sí se ha hablado, la final es una de las dos victorias que he dicho, la meada es...¿un empate a 2?
Sí, empate a 2 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Partido que vi en directo en el campo y que disfruté de lo lindo (minuto 5:46). Como rabiaban los hijos de puta de los polacos :lol:

Así que dedícate a hablar de tu equipo de gitanos...
 
Sí, empate a 2 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Partido que vi en directo en el campo y que disfruté de lo lindo (minuto 5:46). Como rabiaban los hijos de puta de los polacos :lol:

Así que dedícate a hablar de tu equipo de gitanos...

Creo que Mourinho solo ganó dos veces a Guardiola estando en el Madrid, por 5 de Guardiola. El balance de goles es de 16-7 en esos 7 duelos. No veo que se llevara muy por delante al Barcelona.
Mítica comprensión lectora.
 
Mítica comprensión lectora.
Que te calles ya, subnormal. Que eres subnormal con avaricia


Mourinho cumplirá 15 tardes contra el Barcelona y el balance, de momento, no es demasiado bueno para sus intereses: tres victorias, cinco empates y seis derrotas.
Y no está contabilizado el partido que he puesto antes.

SUBNORMAL.
 
Que te calles ya, subnormal. Que eres subnormal con avaricia



Y no está contabilizado el partido que he puesto antes.

SUBNORMAL.
Pero, ¿has leído que hago la comparativa con Guardiola? :lol:
Madre mía, tremendo mamotreto con patas estás hecho.
 
Creo que Mourinho solo ganó dos veces a Guardiola estando en el Madrid, por 5 de Guardiola. El balance de goles es de 16-7 en esos 7 duelos. No veo que se llevara muy por delante al Barcelona.

Y perdió las semifinales de Champions de 2011 con uno de los arbitrajes más sibilinos y mezquinos que se hayan visto, que poco se recuerda eso. Mourinho secó literalmente a Messi poniendo a Pepe de pivote defensivo, y hasta que no se inventaron la roja al mismo, no apareció. En la vuelta fue ridículo el arbitraje, anulando un gol legal a Higuaín al principio del partido. Las famosas Champions del Farça de UNICEF.
 
que ridículo del madridismo con aquello de los frames.
 
Lo de la cabeza de cerdo fue un partido. Si acaso fue un clima tenso que se alargo la semana antes y después del clásico, más allá del odio que siempre dejará Figo en Barcelona o el shock de su fichaje. Lo del clima del ciclo Mourinho, repito, era algo diario. Cada semana explotaba una polémica, fue la cúspide el Villarato, del Platinato, del dopaje, del pique en la selección hasta el punto que Del Bosque es muy criticado en Madrid y se quema la imagen de Iker en Madrid con esa amistad con Xavi. Es cuando nace el Chiringuito que se nutre de todo eso para crecer como la espuma. Nada que ver.

De noches tensas y semanas de clásico, que eso ya rara vez existe, hay anécdotas a porrón. Con Cruyff muchas, pero son momentos en una temporada. Lo de Mourinho fue más de un año de tralla diaria.

Si la cabeza de cerdo fue el primer partido de Figo ya de blanco, pero todos los años mientras militó en el Madrit cuando la correspondiente visita al Camp Nou a Figo le tocaba esperar el minuto de rigor a que finalizara el lanzamiento de cualquier tipo de objetos o liquido/fluido para poder lanzar un corner.

Casillas es que directamente es subnormal solo es o era de reflejos rápidos cuando se trataba de rechazar (que no parar) un balón y Del Bosque es comprensible viendo para quien trabajaba en ese momento y lo injusto que fue Florentino con el. Todo hay que decirlo si a mi me hubieran despedido después de ganar en cuatro años dos ligas y dos champions entre otros títulos yo también le diría a Flo que la insignia de oro brillantes que le quería dar en el 2010 se la colgara en el escroto.

Lo de Mou fue desde el primer minuto que pisó Valdebebas, la central lechera quería otras opciones pero a Flo se la puso dura lo que hizo aquel año con el Inter y la épica celebración con aspersores a full en el Camp Nou y eso que Pellegrini no hiciera tan mal año peleando hasta el final la Liga pero el caer en octavos, otra vez, en Champions fue su fin, en el Madrit es así, entrenador con año en blanco se va a su casa. Después del show de Mou ese día la prensa diriía una cosa pero el aficionado de pié sabía a quien quería si había que fichar entrenador y Flo pensó que tenía el antídoto antibarsa.

Mou es de otra época no por edad pero si por mentalidad; los Toshack, Javi Clemente, Cruyff, Luís Aragonés entre otros ya ellos solo te dan un titular con casi dar los buenos días. Búscate audios de Lorenzo Sanz y Joan Gaspart después de cada visita del Barsa al Bernabeu donde montaba su show en el palco y verás que lo de llamar Pito a Tito es casi infantil 8sino fuera por el dedo), ya no digamos a Piqué simulando haber sido golpeado por un mechero menos mal que había un SEÑOR Puyol que le dijo se dejara de gilipolleces y a jugar, por otro lado mira que no tenía lengua viperina el Johan...
 
Si Mourinho hubiese ganado aquella champions del penalty ese que mandó a Soria el canelita frente al Bayern, se habría convertido en un totem y un gurú del madridismo. A mí en su día, con su marcha, me dejó la sensación de que no había merecido la pena tanta alforja para lo que luego fue el viaje (una liga ,una copa y una Supercopa).

Visto con perspectiva histórica, el tipo, después de aquella meada tremenda del 5-0 que se llevó del barsa de Guardiola (para mí mucho más sangrante aquella derrota que la del celebérrimo 2-6), se reizo de manera admirable y consiguió formar un grupo que era una máquina de competir y que fue capaz de tocarle los cojones aun equipo prácticamente imparable como fue aquel Barsa.

Un personaje que a parte de la presión deportiva de tener que competir frente a uno de los mejores equipos de la historia, si no al mejor, sufrió un linchamiento mediático que no se conocía desde los tiempos de Luis Aragonés, cuando era seleccionador.

Al final lo reventó todo pero de los rescoldos emergió el mejor Madrid de la historia.

Lo pongo al nivel del pater Capello, otro tipo que de su semilla brotaron tres copas de Europa.

Pero no lo meto en el panteón de glorias madridistas , ni de coña.
 
Última edición:
Me sorprende gratamente que polacos varios entiendan perfectamente lo que supuso Mourinho para el Madrid y el mérito de lo que hizo; en el otro lado tenemos a piperos de postín que no saben ni por donde les da el aire y que a toro pasado sacan pecho de lo mal que les caía Mourinho.

No ha habido (ni habrá) un entrenador que haya levantado tanta pasión y aprecio entre la afición como Mourinho. Ni de lejos. Y eso sin ser madridista. Otros, siendo muy madridistas, no han parado de rajar del Madrid desde que se fueron (o los echaron) y alabar todo lo que hacía el Barza, como Del Bosque; o dejarnos en la estacada, como Zidane.

@ilovegintonic hay que ser suscriptor Premium del Marca para venir a decir que no te gustaba Mourinho porque iba contra los valores del club. Ya te lo he puesto: lee sobre los personajes mencionados (especialmente Santiago Bernabéu) y veremos si está a la altura o no. Que lo mismo ir contra los valores del club es soportar el acoso mediático más brutal que se ha dado en España a un periodista (lo que se hizo con Mourinho no tiene nombre) y no replicarles.

@Slk eres un subnormal por muy temprano que te levantes y tú sí que no te enteras absolutamente de nada. Pero claro, es que tienes las neuronas justas para estar de pie, dar los buenos días y no cagarte encima.

Don José Mourinho ha pasado a la historia del Madrid por mucho que joda a la mermada. Y lo ha hecho llevándose por delante al mejor Barza (algunos dicen que era el mejor equipo de la historia del fútbol) de la historia. Y eso lo saben bien los polacos y por eso no se lo van a perdonar en la vida.

Pueden seguir llorando.

Que no, que no lo comprendes.

Que el Barça se meaba en aquel Madrid, y que los periodistas merengues como es común, no saben perder y cuando se frustran emiten un relato paranoico e irreal que nadie en el resto del mundo compra, solo vosotros, porque sois de otra pasta.

Es un poco como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues exactamente lo mismo. Qué tal por Pyongyang? Hace frío?
 
Última edición:
Si la cabeza de cerdo fue el primer partido de Figo ya de blanco, pero todos los años mientras militó en el Madrit cuando la correspondiente visita al Camp Nou a Figo le tocaba esperar el minuto de rigor a que finalizara el lanzamiento de cualquier tipo de objetos o liquido/fluido para poder lanzar un corner.

¿Y qué? siguen siendo casos aislados durante la temporada Vs la matraca semanal durante más de un año con asuntos cuanto menos sonados.
 
Que no, que no lo comprendes.

Que el Barça se meaba en aquel Madrid, y que los periodistas merengues como es común, no saben perder y cuando se frustran emiten un relato paranoico e irreal que nadie en el resto del mundo compra, solo vosotros, porque sois de otra pasta.

Es un poco como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues exactamente lo mismo. Qué tal por Pyongyang? Hace frío?

Mermao: Que los periodistas merengues iban a cuchillo contra Mourinho desde el minuto uno

Que no lo entiendes dice el poste de la luz :lol:
 
¿Y qué? siguen siendo casos aislados durante la temporada Vs la matraca semanal durante más de un año con asuntos cuanto menos sonados.
Pero si la matraca viene porque TODOS los días, TODOS los periodistas estaban montándole una a Mourinho. ¿Cómo no iba a haber matraca? ¿Y el del país chiquitito, qué? ¿Ése no animaba la matraca, ni el del césped, no? :lol:
 
Para algunos la prensa deportiva = el chirincirco o mejor dicho cuando se llamaba punto pelota
 
Pero si la matraca viene porque TODOS los días, TODOS los periodistas estaban montándole una a Mourinho. ¿Cómo no iba a haber matraca? ¿Y el del país chiquitito, qué? ¿Ése no animaba la matraca, ni el del césped, no? :lol:

Mourinho se las montaba el solito y la mayoría de la matraca iba contra el Barcelona, no al revés. Que si Villarato, dopaje, que si el famoso viaje al sadar, platinato, los vómitos de Messi, el meacolonias, Alves provocador, etc, etc, etc..
 
Para algunos la prensa deportiva = el chirincirco o mejor dicho cuando se llamaba punto pelota

Ojalá, lo peores eran Cope, Ser o diarios tipo ABC o el Mundo. Chiringuito desde luego tuvo mucho poder, lo veía media España todas las noches, pero los más oscuros eran los supuestos medios serios.
 
Mermao: Que los periodistas merengues iban a cuchillo contra Mourinho desde el minuto uno

:lol:

Desde un templo de Pyongyang, ensalada recuerda el pasado, en donde la caverna madridista (parece ser) no defendía a la perra portuguesa echando gasolina al fuego.
 
Mourinho se las montaba el solito y la mayoría de la matraca iba contra el Barcelona, no al revés. Que si Villarato, dopaje, que si el famoso viaje al sadar, platinato, los vómitos de Messi, el meacolonias, Alves provocador, etc, etc, etc..
Y en poco se equivocó. Vamos, que lo mismo el que el Barza se presentara tarde a un partido fue culpa de Mourinho.
 
Y en poco se equivocó. Vamos, que lo mismo el que el Barza se presentara tarde a un partido fue culpa de Mourinho.

Claro que no se equivocó, quería enmierdar y lo consiguió. Otra cosa es que el 90% de lo que soltó la prensa o Mou fuera meras chorradas y provocaciones llegando a rozar extremos muy graves.
 
Arriba Pie