Figuras históricas del Real Madrid (Hoy toca: Mourinho)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho criticar a Messi y del ombliguismo del Barça pero bien que se ponen a hablar de un entrenador que tuvo el Madrid hace casi diez años en un hilo de un mundial.
 
Mucho criticar a Messi y del ombliguismo del Barça pero bien que se ponen a hablar de un entrenador que tuvo el Madrid hace casi diez años en un hilo de un mundial.

A ver, yo entono mi parte del mea culpa porque lo de Cristiano lo saqué yo haciendo un paralelismo de jugador extranjero, importante para el madridismo y como no se le chupa la polla cuando jugaba con Portugal. Luego ya ha venido este retrasado arrasando con varios foreros y sacando cosas que nada tienen que ver con el hilo.
 
Claro, porque eres tú el que calibra los detectores de subnormales, ¿verdad? :lol: El que dice cuándo pita y cuándo no.

Pues mira, sí. Un bocazas y un gilipollas de esa talla no lo quiero yo de entrenador. Entre un bocazas y un gilipollas macarra que ganó cero copas de Europa y caía mal a todo el mundo y hacía que el club cayera mal y un tío que gana dos y no cae mal a nadie, me quedo con el segundo de largo, llámame raro.


Absolutamente.
Pues sí. Cuando un gilipollas viene a hablar de "los valores del Madrid" para criticar a Mourinho, pues sólo se le puede llamar subnormal. Porque los valores del Madrid son para él lo que le dice el Marca a la criatura.

Una criatura que no tiene ni puta idea de quién era Santiago Bernabéu (y cómo se comportaba) ; o Benito; o Juanito; o Hugo Sánchez...

Que no ganó copas de Europa, dice el figura. Como si ganar copas de Europa fuera chascar los dedos. Con el Barza metiéndote SEIS EN TU CASA (que vi en vivo y en directo al enano y compañía reírse en nuestra cara a menos de 5 metros) va a venir ahora el de los valores a hablar de bocazas.

Si no llega a ser por Mourinho ibas a ver visto tú muchas copas de Europa, sí :lol:
 
Mou en la historia del Madrid es una puta mierda.
Sólo se cargó al mejor Barza de la historia cuando el Madrid no estaba ni para jugar contra peñistas

cristiano-ronaldo-so-so.gif


Pero que no falla: anti madridista hablando mal de Mourinho.
 
Pues sí. Cuando un gilipollas viene a hablar de "los valores del Madrid" para criticar a Mourinho, pues sólo se le puede llamar subnormal. Porque los valores del Madrid son para él lo que le dice el Marca a la criatura.

Una criatura que no tiene ni puta idea de quién era Santiago Bernabéu (y cómo se comportaba) ; o Benito; o Juanito; o Hugo Sánchez...

Que no ganó copas de Europa, dice el figura. Como si ganar copas de Europa fuera chascar los dedos. Con el Barza metiéndote SEIS EN TU CASA (que vi en vivo y en directo al enano y compañía reírse en nuestra cara a menos de 5 metros) va a venir ahora el de los valores a hablar de bocazas.

Si no llega a ser por Mourinho ibas a ver visto tú muchas copas de Europa, sí :lol:
Entonces a mí me tiene que gustar que el entrenador sea un macarra y un chuloputas, ¿no?

Que consiguió insuflar una mentalidad que se había perdido no te lo discuto, que volvió a hacer el equipo competitivo y que se cambió una dinámica derrotista, tampoco. Que puso freno a la dinámica que había frente al Farsa, tampoco. Que su personalidad, formas y maneras iban dando asco por donde pisara, tampoco me lo puedes discutir tú a mí. Y eso a mí no me gusta, y él no me gusta.

Mourinho no está, ni de lejos, en el mismo lugar que Benito, Juanito o Hugo, por más que los fanboys mourinhistas como tú queráis ponerlo ahí.

Ah, y que sepas que el Marca no lo he abierto en mi puta vida, y que por supuesto no leo la prensa deportiva más que para ver los resultados. La prensa deportiva en este país es una puta basura indigna de llamarse periodismo, así que nuevamente la cagas (y no es noticia) atribuyéndome esa influencia.
 
Sólo se cargó al mejor Barza de la historia cuando el Madrid no estaba ni para jugar contra peñistas

cristiano-ronaldo-so-so.gif


Pero que no falla: anti madridista hablando mal de Mourinho.
Le ganó una liga y una copa, no se lo cargó. Que posiblemente era la mejor opción en ese momento, pero eso no lo saca de ser un mercenario, se le paga, se le agradece y punto. No se le pone en ningún altar, menos al lado de gente que encarna de manera más digna o con la que estamos más cómodos muchos madridistas.

Podía haber conseguido lo mismo sin ser gilipollas?, Posiblemente si. Muchas mierdas fueron gratuitas y a mayor gloria del personaje que terminó devorándole, no del club.

Aquel Madrid tenía a casillas, ramos, pepe, Alonso, Ozil, Cr, Karim.. nos vas a decir que era un mal Madrid cuando era una de las mejores plantillas de la historia.

Por supuesto les afiló el colmillo y, ovación, se emperró en traer a Modric (que el Sport dijo que era un parche de 40m para tapar vergüenzas), quizir, no se discuten sus méritos y consecuciónes, se discute que si era imprescindible ser un payaso para eso y si merece un lugar en el hall of Fame Blanco.
 
Le ganó una liga y una copa, no se lo cargó. Que posiblemente era la mejor opción en ese momento, pero eso no lo saca de ser un mercenario, se le paga, se le agradece y punto. No se le pone en ningún altar, menos al lado de gente que encarna de manera más digna o con la que estamos más cómodos muchos madridistas.

Podía haber conseguido lo mismo sin ser gilipollas?, Posiblemente si. Muchas mierdas fueron gratuitas y a mayor gloria del personaje que terminó devorándole, no del club.

Aquel Madrid tenía a casillas, ramos, pepe, Alonso, Ozil, Cr, Karim.. nos vas a decir que era un mal Madrid cuando era una de las mejores plantillas de la historia.

Por supuesto les afiló el colmillo y, ovación, se emperró en traer a Modric (que el Sport dijo que era un parche de 40m para tapar vergüenzas), quizir, no se discuten sus méritos y consecuciónes, se discute que si era imprescindible ser un payaso para eso y si merece un lugar en el hall of Fame Blanco.
Un poco demasiado lo de decir que era una de las mejores plantillas de la historia, pero en el resto estoy de acuerdo contigo.

No sé a santo de qué hay que colocarle en ningún panteón.
 
¿El récord de partidos jugados no lo tiene Sanchís?
 
Un poco demasiado lo de decir que era una de las mejores plantillas de la historia, pero en el resto estoy de acuerdo contigo.

No sé a santo de qué hay que colocarle en ningún panteón.
Y a Bale, Marcelo, carvajal... Tuvo sino la mejor una de las mejores de los últimos tiempos.
 
Y a Bale, Marcelo, carvajal... Tuvo sino la mejor una de las mejores de los últimos tiempos.
Sí, pero no estaban funcionando todos a gran nivel. Esa plantilla es la base de la que luego ganaría tres Champions seguidas que sí es la buena. Esa, digamos, era una versión de prueba, una beta, de lo que vino después. Esa plantilla no es la que trascenderá y pasará a la historia.
 
Mourinho fue el que devolvió el gen competitivo a un Madrid que venía de ridículo en ridículo en Champions. Incluso cuando tuvo a Benzemoro y CR7, volvieron a caer en octavos contra el Lyon otra vez bajo el mando de Pelelegrini. Las 4 Champions posteriores son muy en parte gracias a él, queráis o no.
 
A ver, yo entono mi parte del mea culpa porque lo de Cristiano lo saqué yo haciendo un paralelismo de jugador extranjero, importante para el madridismo y como no se le chupa la polla cuando jugaba con Portugal. Luego ya ha venido este retrasado arrasando con varios foreros y sacando cosas que nada tienen que ver con el hilo.

Es que vamos, Messi es un puto locurón de jugador, de hecho, es uno de mis favoritos. He disfrutado mucho con su fútbol pero, claro, de ahí a comerle el nabo cosa fina como se está haciendo pues tampoco.

Lo mismo con Cristiano pero al revés. Que si es un Salieri, que si es un jugador del montón y poco más. Ya que gustan mucho por aquí las estadísticas, que me digan qué jugador ha marcado más goles que él en toda la historia. Una mediocridad, vamos.
 
¿El récord de partidos jugados no lo tiene Sanchís?

Solo partidos de Liga Sanchís es el segundo con más partidos, con competiciones uropedas el tercero. El segundo con más partidos es el amigue de Xavi Cesped y mejor Topo, el jugador con más partidos es un tal Raúl González Blanco uno que nunca hizo nada...

Sobre Mourinho se le contrató para realizar el trabajo sucio que era necesario y que nadie en la directiva o en el staff técnico (la mierda perfumada de Valdano) querian hacer.
 
Nadie, por cierto. La respuesta a la cuestión anterior es nadie.

Goleador (fútbol) - Wikipedia, la enciclopedia libre
De momento. Messi está ahí al acecho, y más teniendo en cuenta que es dos años más joven y apenas les separan 26 goles.

Que no deja de ser significativo que es el jugador de toda la lista con más partidos jugados pero con peor promedio de los 10 primeros.

Ojo, no le quito ningún mérito. Menudo monstruo goleador ha sido.

Lo que es flipante es el segundo, el Bican ese. Vaya números el hijo puta. :lol:

Screenshot_20221220_150526_Wikipedia.jpg
 
De momento. Messi está ahí al acecho, y más teniendo en cuenta que es dos años más joven y apenas les separan 26 goles.

Que no deja de ser significativo que es el jugador de toda la lista con más partidos jugados pero con peor promedio de los 10 primeros.

Ojo, no le quito ningún mérito. Menudo monstruo goleador ha sido.

Lo que es flipante es el segundo, el Bican ese. Vaya números el hijo puta. :lol:

Ver el archivos adjunto 127153

Claro bobo, son datos con poco rigor, jugando en una liga austríaca de la época, cuando en el fútbol se jugaba literalmente con más delanteros que defensas. De ahí que la mayoría de récords de goles sean de los 50-60.
 
De momento. Messi está ahí al acecho, y más teniendo en cuenta que es dos años más joven y apenas les separan 26 goles.

Que no deja de ser significativo que es el jugador de toda la lista con más partidos jugados pero con peor promedio de los 10 primeros.

Ojo, no le quito ningún mérito. Menudo monstruo goleador ha sido.

Lo que es flipante es el segundo, el Bican ese. Vaya números el hijo puta. :lol:

Ver el archivos adjunto 127153

Es bastante improbable que lo supere pese a los dos años de diferencia, Messi no mete ni la mitad de goles como cuando estaba en el Barça, con el equipo funcionando por y también para él y Cristiano ya en una liga menor seguirá mojando con regularidad.
 
Por cierto, me he dado una vuelta por las Wikipedias en otros idiomas y ninguna lista coincide. Algunas ponen a Cristiano máximo goleador de la historia y otras lo ponen en tercer lugar tras un alemán y el austríaco ese.

O según donde mires la diferencia de goles entre Cristiano y Messi es de 40 goles en un lado o de 17 en otro.

Que no se sepa exactamente cuántos goles marcó un austríaco en los años 40, vale. Pero lo de Messi y Cristiano tiene delito.
 
Siempre mantendré que Mourinho fue un mal necesario. El Real Madrid necesitaba esa identidad amenazante de navajazo en un callejón y robo de bolso a una anciana. Era el Madrid kinki de Eloy de la Iglesia, una visita al dentista. Podías ganarles pero siempre te llevabas a casa una cicatriz. Imposible no amar a nuestros chicos Kepler Lavarán “Pepe”, Sami Khedira, Ricardo Carvhalo, Lass Diarrá: feitizeiros do balón.

Vamos, que no eran corderos de dios, pero sí perros del infierno guiados por el arcángel San Xosé Mourinho Lolololoo
 
Última edición:
Arriba Pie