Figuras históricas del Real Madrid (Hoy toca: Mourinho)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
8.010
Reacciones
9.579
¿Entonces por qué mencionas a Cristiano en un tema en el que no pinta nada?

Lo has nombrado tú, no yo.

Sí en vez de Messi hubiera sido Di Estéfano el que jugara hoy con Argentina TODOS los madridistas habríais apoyado a los argentinos hoy.

¿Ya o te lo explico por cuarta vez?

Ni Cristiano es SOLO un jugador más en la historia del Madrid, por muchas veces que lo repitas no se convertirá en realidad. Ni TODOS los madridistas irían con Argentina por Di Stefano. Presuponen mucho.
 
Va, hombre, secate las lágrimas.

Ante todo fair play; toca felicitar a parisinos, cataríes y sobre todo a los sudacas de mierda.



Vaya LOL al ver que he pagado por pilinguis de 50-100€ que iban vestidas como Messi celebrando ganar la copa del mundo, posiblemente en el día más importante de su carrera deportiva. ¡Eh! Pero sin esa barba. :lol:

Ya sabiamos que era la putita del jeque pero no hacia falta pasar del plano metafórico. También al cara tortuga le ha tocado lo suyo para tener al boss contento.

Dios que fumada de final 80 minutos de pura mierda donde solo los argentos sabian a que habian ido a ese estadio, vaya una perdida de tarde de domingo 4 horas entre partido y la puesta en marcha de la entrega de trofeos. Algo tienen que hacer con las putas prórrogas que especialmente en mundiales no suelen servir para nada o quitarlas o hacerlas más cortas o joder tirar de una puta vez los penaltis.

A Don Raúl González Blanco se le respeta HIJOS DE PUTA, a diferencia de otros supo cuando su momento había acabado a diferencia de la diva caprichosa de la Ronalda y los burofaxes de Messi. Hasta tuvo a bien salvar el cuello de Luís Aragonés en la selección, ya no digamos comparaciones con el Topor de los cojones...

Que Raúl supo cuando su momento había acabado :omg: :omg:
 
Raúl se tiró arrastrándose por el campo desde 2004 hasta que se fue. El año de la Eurocopa fue el de su bajón, y de ahí en adelante no hizo más que seguir bajando, a velocidades de vértigo.
 
Raúl se tiró arrastrándose por el campo desde 2004 hasta que se fue. El año de la Eurocopa fue el de su bajón, y de ahí en adelante no hizo más que seguir bajando, a velocidades de vértigo.

Un arrastrao... solo ha promediado 20 goles por temporada en Liga, :lol: y después en un equipo inferior sin los mismos "zidanes" de compañeros de campo promedio también 20 goles por temporada :lol:

Quinto máximo goleador de la Champions y primer español de esa competición en goles con un pormedio de 0,5 goles por partido, con muchos menos partidos disputados de Champions que los cuatro que están por delante de Raúl, quien pudiera ser un acabado arrastrado como futbolista profesional. :face:
 
Y Raul tuvo su propio futbolín, el Raul de monneret. Ahí es nada.

hqdefault.jpg
 
Ni Cristiano es SOLO un jugador más en la historia del Madrid, por muchas veces que lo repitas no se convertirá en realidad. Ni TODOS los madridistas irían con Argentina por Di Stefano. Presuponen mucho.

Cristiano es SOLO un jugador más en la Historia del fútbol.

Messi es una leyenda.

Mama de su Copa.
 
Va a venir con el culo en pompa dispuesto a que se lo horade y relamiéndose.


Lo sonrojante es cómo le llevas comiendo la polla un mes y cómo vas con esa panda de asquerosos sólo por un tío.


Por supuesto que es por Argentina. Juegue Messi o no, no quiero que ganen ellos. Tengo motivos de sobra, personales y no personales, para ir en contra de Argentina. Te recuerdo que he estado y que hasta he trabajado para empresas de ese país.
¿Imagino que tú con Mourinho eras de los retrasados mentales que pedían señorío, no? Y tiene cojones la cosa que prefieras que gane una tribu africana a Argentina.

Luego, eso sí, a ponerse muy vehemente con la inmigración...

No compro eso de que solo puedas celebrar cosas de tu país/ciudad. Copón de mis "momentos deportivos" más felices es la victoria de Cleveland ante los Warriors, y ya ves tu el arraigo que debería tener con un negro de Akron :lol:
:omg:

No, Cristiano es uno de los grandes jugadores del Madrid.

Ni de coña es para los madridistas lo que Messi para los culés o Totti para los de la Roma, por ejemplo.
Para el madridista de Marca, sí; para el que no sabe que el primer rival es el Alieti, sí; para el que no tiene ni puta idea de la historia del Madrid, sí.

No, Cristiano por números es el que más ha dado y por títulos, la comparativa es buena.



Gente normal y de mi entorno. No bufones que hacen un número y buscan polémica y llamar la atención para ganarse el sueldo.
Anda: cállate la boca que das vergüenza ajena, paleto de los cojones.
 
Claro eminencia del foro, me voy a callar porque un tonto amargado con complejo de sabelotodismo lo diga. Hijo de la grandísima puta, andaluz.
Que te calles, paleto. Cristiano no tiene ni la décima parte de carisma e implicación que ha tenido Di Stéfano. Es que eres un jodido subnormal que no se entera de nada. El único que le hace sombra a Di Stéfano es Juanito. PALETO.
 
Que te calles, paleto. Cristiano no tiene ni la décima parte de carisma e implicación que ha tenido Di Stéfano. Es que eres un jodido subnormal que no se entera de nada. El único que le hace sombra a Di Stéfano es Juanito. PALETO.

Ah, entiendo. Que para que un jugador sea la figura más importante en la historia de un club los titulos ganados y los números pasan a un segundo plano, lo que importa es el carishma. Valiente retrasado.
 
Ah, entiendo. Que para que un jugador sea la figura más importante en la historia de un club los titulos ganados y los números pasan a un segundo plano, lo que importa es el carishma. Valiente retrasado.
No tengo los de Di Stefano pero creo que ganó cinco copas de europa y no se cuantas ligas.
 
No tengo los de Di Stefano pero creo que ganó cinco copas de europa y no se cuantas ligas.

Si, de eso ya se hablo páginas atrás. Máximo respeto a la figura de Di Stefano. El fútbol en esa época era muy diferente, no había ese perfeccionamiento que hay hoy día en todos los deportes a nivel élite, la exigencia física y táctica en la actualidad es muchísimo mayor. Tú ves partidos de aquella época y la inmensa mayoría de futbolistas tienen físicos del montón, algunos tenían hasta barriguita cervecera. Tiene mucho más mérito ganar 4 Champions en 5 años ahora, donde todo está medido al milímetro y donde táctica y físico está trabajado a conciencia que hace 50 o 60 años. Pero al subnormal ese le gusta entrar como elefante en cacharrería en algunos hilos.
 
Para el madridista de Marca, sí; para el que no sabe que el primer rival es el Alieti, sí; para el que no tiene ni puta idea de la historia del Madrid, sí.
El primer rival será el Atlético pero el enemigo es el farça.
De acuerdo con el resto del mensaje.

¿Imagino que tú con Mourinho eras de los retrasados mentales que pedían señorío, no? Y tiene cojones la cosa que prefieras que gane una tribu africana a Argentina.

Luego, eso sí, a ponerse muy vehemente con la inmigración...
Claro, porque los panchitos no son invasores también.
La diferencia es que los africanos niggerianos suelen ser simples animales sin capacidad intelectual y el daño que ocasionan es menor que el de los echeminga.
 
Si, de eso ya se hablo páginas atrás. Máximo respeto a la figura de Di Stefano. El fútbol en esa época era muy diferente, no había ese perfeccionamiento que hay hoy día en todos los deportes a nivel élite, la exigencia física y táctica en la actualidad es muchísimo mayor. Tú ves partidos de aquella época y la inmensa mayoría de futbolistas tienen físicos del montón, algunos tenían hasta barriguita cervecera. Tiene mucho más mérito ganar 4 Champions en 5 años ahora, donde todo está medido al milímetro y donde táctica y físico está trabajado a conciencia que hace 50 o 60 años. Pero al subnormal ese le gusta entrar como elefante en cacharrería en algunos hilos.
También ten en cuenta los medios de la época; Messi en los años de Pele o Di Estefano hubiese sido un enano y CR7 un desnutrido o muerto de hambre que no hubiese tenido desarrollo físico; y Di Stefano o Puskas con los medios actuales a saber que diabluras harían.

Que ya vale lo de transportar los jugadores del pasado al presente y no al revés; el Messi y el Cristiano nacidos en los años 20 no hubiesen jugado al fútbol puestos a especular y Di Stefano hubiese jugado hasta los 45 con los medios actuales.
 
Última edición:
Di Stefano no sé porque no lo vi jugar, pero para mi Ronaldo es de los que más huella dejó en el Madrid, y junto con Messi nos regaló el mas fermoso y competitivo duelo en la liga, cosa que creo que no vamos a volver a ver. Aquello fue un carrusel de goles y títulos, un abuso por parte de Madrid y Barsa en toda Europa durante una década, liderados por los dos mejores jugadores del mundo en su momento. Una docena de balones de oro repartidos entre dos, más porterías horadadas que culos empotrados por el simpático duo Siffredi - Nacho Viral combinados y un sinfin de momentos épicos, desde la chilena de CR a la Juve hasta el roto de Messi a media defensa del Madrid.
Gloria eterna a el bicho y a omongo. Dentro de unos años, cuando estéis en el asilo de disminuidos paguiteros, podréis echar la vista atrás y decir 'yo presencié aquello'.
 
Ah, entiendo. Que para que un jugador sea la figura más importante en la historia de un club los titulos ganados y los números pasan a un segundo plano, lo que importa es el carishma. Valiente retrasado.
Venir a hablar de títulos ganados con Di Stéfano en la conversación, el jugador que transformó completamente la historia del RMCF y lo convirtió en el club más importante del mundo :omg:

¿Se puede ser más paleto, más subnormal y tener menos idea de la historia del Madrid?

Y claro que importa el carisma: eso es lo que hace que la afición se identifique con un jugador y lo convierta en el símbolo del club. Por eso Ronaldo no pasará de ser un gran profesional, pero NUNCA será la imagen del Madrid; por eso Carletto no tendrá nunca el hueco en el madridismo que tenía Mourinho, a pesar de los títulos de uno y otro.

Pero es que para entender esto primero tienes que entender qué es el fútbol. Y tú lo más redondo que has visto es una caja de pescao...
 
Di Estéfano tuvo mal timing con las selecciones, ganó una copa américa con argentina marcando 6 goles, pero luego la AFA no quiso ir a los mundiales del 50 y 54. Luego se nacionalizó español con 32 años que no son los 32 de ahora y encima españa no se clasificó.
 
¿Imagino que tú con Mourinho eras de los retrasados mentales que pedían señorío, no? Y tiene cojones la cosa que prefieras que gane una tribu africana a Argentina.

Luego, eso sí, a ponerse muy vehemente con la inmigración...
A mí Mourinho no me gustaba una mierda, me parecía un personaje indigno para el Madrid, alguien que ensuciaba los valores del club.

Y tampoco quería que ganara Francia, como ya he dicho en mil ocasiones.

A ver si no te inventas mierdas ni gilipolleces.
 
El primer rival será el Atlético pero el enemigo es el farça.
De acuerdo con el resto del mensaje.


Claro, porque los panchitos no son invasores también.
La diferencia es que los africanos niggerianos suelen ser simples animales sin capacidad intelectual y el daño que ocasionan es menor que el de los echeminga.
Pues hay una gran diferencia: la mitad de argentinos que he conocido eran nietos de españoles; la relación cultural entre España y Argentina es que es risible ponerla en comparación con cualquier país de subhumanos (por mucho morocho y judío que haya en Argentina), incluso para este foro; y la Argentina de Perón (junto al Portugal de Salazar) fue el único país que ayudó a España en la postguerra civil.
 
A mí Mourinho no me gustaba una mierda, me parecía un personaje indigno para el Madrid, alguien que ensuciaba los valores del club.

Y tampoco quería que ganara Francia, como ya he dicho en mil ocasiones.

A ver si no te inventas mierdas ni gilipolleces.
"Indigno de los valores del club": El detector del subnormal al rojo vivo...
 
"Indigno de los valores del club": El detector del subnormal al rojo vivo...
Claro, porque eres tú el que calibra los detectores de subnormales, ¿verdad? :lol: El que dice cuándo pita y cuándo no.

Pues mira, sí. Un bocazas y un gilipollas de esa talla no lo quiero yo de entrenador. Entre un bocazas y un gilipollas macarra que ganó cero copas de Europa y caía mal a todo el mundo y hacía que el club cayera mal y un tío que gana dos y no cae mal a nadie, me quedo con el segundo de largo, llámame raro.

Mou en la historia del Madrid es una puta mierda.
Absolutamente.
 
Avisad si éste va a ser el hilo de Mourinho que en esa lucha quiero yo tomar parte.
 
Venir a hablar de títulos ganados con Di Stéfano en la conversación, el jugador que transformó completamente la historia del RMCF y lo convirtió en el club más importante del mundo :omg:

¿Se puede ser más paleto, más subnormal y tener menos idea de la historia del Madrid?

Y claro que importa el carisma: eso es lo que hace que la afición se identifique con un jugador y lo convierta en el símbolo del club. Por eso Ronaldo no pasará de ser un gran profesional, pero NUNCA será la imagen del Madrid; por eso Carletto no tendrá nunca el hueco en el madridismo que tenía Mourinho, a pesar de los títulos de uno y otro.

Pero es que para entender esto primero tienes que entender qué es el fútbol. Y tú lo más redondo que has visto es una caja de pescao...

Carletto no tendrá el hueco en la historia del Madrid que tenia Mou :lol:
 
Arriba Pie