Figuras históricas del Real Madrid (Hoy toca: Mourinho)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se llama meter con calzador mis pajas mentales messiánicas.

Por favor que este tema ya viene de otro offtopic a su vez. :lol::face:
¿Qué coño con calzador? Si Messi está cerca de Cristiano y aun sigue en activo era un offtopic perfectamente legítimo sobre una cuestión concreta: el máximo goleador de la historia.

Una vez dicho el hilo puede retomar su senda. Madre mía, los susceptibles que estáis últimamente. :lol:
 
Siempre mantendré que Mourinho fue un mal necesario. El Real Madrid necesitaba esa identidad amenazante de navajazo en un callejón y robo de bolso a una anciana. Era el Madrid kinki de Eloy de la Iglesia, una visita al dentista. Podías ganarles pero siempre te llevabas a casa una cicatriz. Imposible no amar a nuestros chicos Kepler Lavarán “Pepe”, Sami Khedira, Ricardo Carvhalo, Lass Diarrá: feitizeiros do balón.

Vamos, que no eran corderos de dios, pero sí perros del infierno guiados por el arcángel San Xosé Mourinho Lolololoo
Mourinho le ganó una liga al mejor Barça de la historia que era a su vez uno de los mejores equipos de la historia. Al menos, de la historia reciente.

Esa liga tiene más valor que cualquiera de las de Ancelotti o Zidane.

Quien no quiera ver eso tiene un problema. Y tres semifinales consecutivas de Champions para un Madrid que llevaba años sin pasar de octavos.

Que Mourinho fue "un mal necesario" es una definición precisa.
 
Britzingen con lo que le ha comido la pija a Messi calculo que debe medir como esos bichos azules de Avatar y con dos perolas como la argentina esa que las enseñó el otro día.
 
Mourinho le ganó una liga al mejor Barça de la historia que era a su vez uno de los mejores equipos de la historia. Al menos, de la historia reciente.

Esa liga tiene más valor que cualquiera de las de Ancelotti o Zidane.

Quien no quiera ver eso tiene un problema. Y tres semifinales consecutivas de Champions para un Madrid que llevaba años sin pasar de octavos.

Que Mourinho fue "un mal necesario" es una definición precisa.

Además, Modric, el niño de la guerra, digno de 6 o 7 foros, fue un fichaje de don José Mourinho.

Bueno, tratar de “Don” a Mourinho es como calificar de riña entre caballeros la matanza de Puerto Urraco, pero se me entiende.
 
Última edición:
Mourinho no creo que se pueda considera una figura histórica del Madrid pero, sin duda, es clave o muy clave para el presente del club blanco. Seguramente sin él lo del Barcelona hubiera pasado de atropello a masacre anal durante varios años más. Y quien sabe si se hubiera llevado a Florentino por el camino.
 

Estás haciendo un ridículo completo en este hilo.

Porque es que lo dices todo al revés, colega.

Ni has visto jugar a Di Stefano, ni Di Stefano tenía carisma (era un simplón) ni eres consciente del odio que los argentinos tienen a España, ni tienes idea de fútbol, ni lo sigues, ni te enteras de que Mourinho en el Real Madrid es poco más o menos que una loca borrachera de noche de verano de la que te avergüenzas porque el vecino te ha visto tambaleándote en el portal...

No sé, es que es todo. Lo tienes todo mal.

Lo más increíble es leerte porque es que te lo crees y te lo vives.
 
Última edición:
Anda que no costó echar a Raúl , que se aferró cual garrapata en sus últimos años, que se lo digan a @cocreta2000 que aún se acordará de aquel hilo que tenía en este foro para él solo.
Y de la selección más , el día que Zidane nos jubiló el napias aún se fue de fiesta con sus amigotes del Madrid , normal que Luis Aragonés lo echara , pero se ve que el chaval era el que contaba a la prensa todo lo que pasaba en el club y por eso se revolvieron como hienas cuando le tocaron.
Con él no hubiera existido el 2008, 2010 y 2012.
Lo que hiciera en el Madrid los últimos años me da igual porque no soy merengue, pero el daño que hacía en la selección sí.
Y me hago un @Britzingen y meto a Messi en el post.
 
Me sorprende gratamente que polacos varios entiendan perfectamente lo que supuso Mourinho para el Madrid y el mérito de lo que hizo; en el otro lado tenemos a piperos de postín que no saben ni por donde les da el aire y que a toro pasado sacan pecho de lo mal que les caía Mourinho.

No ha habido (ni habrá) un entrenador que haya levantado tanta pasión y aprecio entre la afición como Mourinho. Ni de lejos. Y eso sin ser madridista. Otros, siendo muy madridistas, no han parado de rajar del Madrid desde que se fueron (o los echaron) y alabar todo lo que hacía el Barza, como Del Bosque; o dejarnos en la estacada, como Zidane.

@ilovegintonic hay que ser suscriptor Premium del Marca para venir a decir que no te gustaba Mourinho porque iba contra los valores del club. Ya te lo he puesto: lee sobre los personajes mencionados (especialmente Santiago Bernabéu) y veremos si está a la altura o no. Que lo mismo ir contra los valores del club es soportar el acoso mediático más brutal que se ha dado en España a un periodista (lo que se hizo con Mourinho no tiene nombre) y no replicarles.

@Slk eres un subnormal por muy temprano que te levantes y tú sí que no te enteras absolutamente de nada. Pero claro, es que tienes las neuronas justas para estar de pie, dar los buenos días y no cagarte encima.

Don José Mourinho ha pasado a la historia del Madrid por mucho que joda a la mermada. Y lo ha hecho llevándose por delante al mejor Barza (algunos dicen que era el mejor equipo de la historia del fútbol) de la historia. Y eso lo saben bien los polacos y por eso no se lo van a perdonar en la vida.

Pueden seguir llorando.
 
Última edición:
Mourinho fue un mal necesario, pertenece a los entrenadores y presidentes de otras épocas que eran fuentes continuas de lol y salseo futbolero, daban títulares del tipo al final acabo jugando con los 11 hijos de puta de siempre. (Toshack) o un Clemente dicendo "yo no me meto con Maradona, solo le llamo imbécil"

Se me viene a la memoria el día que dando una rueda de prensa le empieza a preguntar a cada periodista en que medio trabajan y les respondía tu como eres del medio X y el otro día no has querido preguntar a mi segundo (Karanka) salvo que venga el director de tu medio a preguntarme no voy a responder a tus preguntas. Solo con eso hizo más para que los periodistas respetaran a un trabajador del club que el buenismo equidistante de mierda de Butragueño o laa filosofadas de baratucho perfumadas de Valdano.
 
Creo que Mourinho solo ganó dos veces a Guardiola estando en el Madrid, por 5 de Guardiola. El balance de goles es de 16-7 en esos 7 duelos. No veo que se llevara muy por delante al Barcelona.
 
Creo que Mourinho solo ganó dos veces a Guardiola estando en el Madrid, por 5 de Guardiola. El balance de goles es de 16-7 en esos 7 duelos. No veo que se llevara muy por delante al Barcelona.

Pero fue una azote mediático, con sus declaraciones y acciones logró unos niveles de crispación en cada Barça-Real Madrid que yo no había visto antes ni he vuelto a ver; hubo quién temió incluso que afectase a la Selección e incluso recuerdo que se habló de alguna comida entre Casillas y Xavi/Puyol para rebajar la tensión porque nuestra Selección debía estar por encima de esto.
 
Ah, bueno, entonces sí, se lo llevo por delante pese a perder más partidos y llevarse un carro de goles.
:lol:

Por no hablar de la Copa del Rey (la final de Valencia y la meada de cuartos en el Nou Camp).

Tampoco vamos a hablar de un Guardiola desquiciado que deja el Barza y todo lo que ha pasado después.

Venga, otra tostada de manteca colorá que sólo son las 11.
 
Última edición:
Creo que Mourinho solo ganó dos veces a Guardiola estando en el Madrid, por 5 de Guardiola. El balance de goles es de 16-7 en esos 7 duelos. No veo que se llevara muy por delante al Barcelona.

Pero le transmitió al Madrid la sensación, real o irreal, de que podía competir y desgasto muchísimo a Guardiola y al entorno. Seguramente con otro entrenador hubiera sido un choteo y Florentino hubiera acabado saliendo. Sobre todo con aquella liga que ya les ganó en 2012.

Es curioso como ha cambiado todo. De Aquella en Madrid nos vendían que Mou era mejor que Guardiola.
 
Pero fue una azote mediático, con sus declaraciones y acciones logró unos niveles de crispación en cada Barça-Real Madrid que yo no había visto antes ni he vuelto a ver; hubo quién temió incluso que afectase a la Selección e incluso recuerdo que se habló de alguna comida entre Casillas y Xavi/Puyol para rebajar la tensión porque nuestra Selección debía estar por encima de esto.

O eres muy joven o tienes mala memoria o te la pela por no ser de ninguno de estos dos equipos, seguro que una mezcla de todo.

Mira que no ha habido "crispación" en otros tiempos; recordemos los derbis tras la compra de Figo, las relaciones entre Joan Gaspart y Lorenzo Sanz que hasta se acabó declarando al presidente del Barsa persona non grata en el palco del Bernabeu o ya no digamos Nuñez vs Mendoza vs Gil todos contra todos o dos aliados puntuales contra uno.

Si lo de aburrido es lo de ahora que no pasa nada entre partidos y tienen que estar los del As y el Marca inventando 36 fichajes anuales de jugadores para cubir en mínimo de páginas o que la gente entre en la web. :lol:
 
O eres muy joven o tienes mala memoria o te la pela por no ser de ninguno de estos dos equipos, seguro que una mezcla de todo.

Mira que no ha habido "crispación" en otros tiempos; recordemos los derbis tras la compra de Figo, las relaciones entre Joan Gaspart y Lorenzo Sanz que hasta se acabó declarando al presidente del Barsa persona non grata en el palco del Bernabeu o ya no digamos Nuñez vs Mendoza vs Gil todos contra todos o dos aliados puntuales contra uno.

Si lo de aburrido es lo de ahora que no pasa nada entre partidos y tienen que estar los del As y el Marca inventando 36 fichajes anuales de jugadores para cubir en mínimo de páginas o que la gente entre en la web. :lol:

Pero tanta no, ahí acierta. Aparte coincide con esa época que Madrid y Barcelona tuvieron que jugar muchísimas veces seguidas y parecía que nunca se acababa la movida. Ya coronado todo con ese dedo en el ojo de Tito.

Hubieron clásicos muy calientes, pero esto era una guerra fría diaria.
 
Última edición:
Pero tanta no, ahí acierta. Aparte coincide con esa época que Madrid y Barcelona tuvieron que jugar muchísimas veces seguidas y parecía que nunca se acababa la movida. Ya coronado todo con ese dedo en el ojo de Tito.

Hubieron clásicos muy calientes, pero esto era una guerra fría diaria.

Si eso es cierto coincideron en eliminatorias de Champios y Copa. El episodio con Pito Vilanova para mi es una más de la rivalidad Barsa-Madrid como la cabeza de cerdo lanzada a Figo o móviles sacando un corner. Si eso no te parece igual de crispado... :lol:

Mourinho ya ha tenido su momento de gloria y ahora está en decadencia, ya en el United y en los Spurs no hizo gran cosa y en la Roma no creo que le quede mucha cuerda y ahora que CR7 lo van a largar de la selección pues irá a entrenar a la selección portuguesa o a ganar horocs por los países del petrodolar con alguna selección o equipo de la zona o rascarse los cojones que fue de los primeros entrenadores o el primero que empezó a ganar tanto o más pasta que lo jugadores. Ya está quemado para un grande.
 
Última edición:
Pero tanta no, ahí acierta. Aparte coincide con esa época que Madrid y Barcelona tuvieron que jugar muchísimas veces seguidas y parecía que nunca se acababa la movida. Ya coronado todo con ese dedo en el ojo de Tito.

Hubieron clásicos muy calientes, pero esto era una guerra fría diaria.
¿Qué tanta no hubo, siendo declarado Gaspart persona "non grata" por el Madrid? ¿Jugadores a los que se les abre la cabeza por los objetos tirados? ¿Futbolistas pisando a árbitros? ¿Nuñez diciendo que sí, que han perdido, pero que si quiere compra el Madrid? Par favar :lol:
 
Si eso es cierto coincideron en eliminatorias de Champios y Copa. El episodio con Pito Vilanova para mi es una más de la rivalidad Barsa-Madrid como la cabeza de cerdo lanzada a Figo o móviles sacando un corner. Si eso no te parece igual de crispado... :lol:

Lo de Tito, insisto, sólo fue la gota final. Aquello no fue un clásico al rojo, que los hubo a pares, fue más de un año de guerra fría y abierta que acabó afectando incluso a la selección. Fue una época donde desde Madrid se tiró con bala, llegando a caer acusaciones falsas de dopaje y con una presión mediática muy grande que Mourinho se encargó de alimentar semanalmente.

En el pasado siempre hubo pique e incluso animadversión, pero se acababa la semana del clásico y aquí cada uno a lo suyo. Pero esto era una tralla semanal incansable que habían debates incluso en el extranjero.
 
:lol:

Por no hablar de la Copa del Rey (la final de Valencia y la meada de cuartos en el Nou Camp).

Tampoco vamos a hablar de un Guardiola desquiciado que deja el Barza y todo lo que ha pasado después.

Venga, otra tostada de manteca colorá que sólo son las 11.
¿Cómo que por no hablar? Sí se ha hablado, la final es una de las dos victorias que he dicho, la meada es...¿un empate a 2?
 
Última edición:
Pero le transmitió al Madrid la sensación, real o irreal, de que podía competir y desgasto muchísimo a Guardiola y al entorno. Seguramente con otro entrenador hubiera sido un choteo y Florentino hubiera acabado saliendo. Sobre todo con aquella liga que ya les ganó en 2012.

Es curioso como ha cambiado todo. De Aquella en Madrid nos vendían que Mou era mejor que Guardiola.
Esa sensación no la niego, es indudable que insufló un espíritu competitivo que había ido perdiendo. Pero que no me vendan que se llevó por delante al Barcelona, como si fuera un tren de mercancías o el Bayern en la Bundesliga.
 
¿Qué tanta no hubo, siendo declarado Gaspart persona "non grata" por el Madrid? ¿Jugadores a los que se les abre la cabeza por los objetos tirados? ¿Futbolistas pisando a árbitros? ¿Nuñez diciendo que sí, que han perdido, pero que si quiere compra el Madrid? Par favar :lol:

Muy olvidadizos estos culés, igual son más de ver la paja en el ojo ajeno

Lanzar cabezas de cerdo o baterías de móviles está muy por debajo en crispación a una bronca con contacto físico entre entrenadores. Si llega oir a Javi Clemente felicitar a Goiko por reventar a Maradona o decir que si el Diego es un dios como es que se lesiona literalmente :lol:

Lo de Tito, insisto, sólo fue la gota final. Aquello no fue un clásico al rojo, que los hubo a pares, fue más de un año de guerra fría y abierta que acabó afectando incluso a la selección. Fue una época donde desde Madrid se tiró con bala, llegando a caer acusaciones falsas de dopaje y con una presión mediática muy grande que Mourinho se encargó de alimentar semanalmente.

En el pasado siempre hubo pique e incluso animadversión, pero se acababa la semana del clásico y aquí cada uno a lo suyo. Pero esto era una tralla semanal incansable que habían debates incluso en el extranjero.

Me lo has hecho buscar, eso fue a principios de la temporada 2011-12 y Mourinho aún estubo esa temporada y otra más, o por dios!! no voy a poder dormir si por ser competitivo contra el Barcelona me chantajean con la estabilidad de la selección, me voy ahorrar decirte a donde se puede ir la selección llegado ese momento :lol:

Es muy sencillo se juntaron dos divas aunque a vosotros os cueste reconocer esto de Guardiola y pasó lo que tenía que pasar que en elescenario solo quiere figuarar una, cada uno lucho con lo que tenía y como mejor sabía.
 
Arriba Pie