Web oficial del Real Madrid (vaya tela)

peninsular

RangoClásico
Registro
14 Abr 2005
Mensajes
2.682
Reacciones
0
Un pequeño ejemplo de la manipulación informativa que nos invade:


"López Caro debutaba como técnico del primer equipo en el Bernabéu y la grada recibía a los suyos con la esperanza e ilusión que despiertan los tiempos de cambio."

Eso, esperanza y fe.

"El equipo de López Caro no tardó en mostrar sus intenciones; equipo ordenado, defensa presión adelantando las líneas y los extremos cerca de la cal. Fruto de ese juego llegó el primer centro de peligro de Beckham, que pudo significar el primero de Ronaldo."

De que juego? Pero si el Real no jugó a nada!

"Osasuna decidió convertir el resto del primer tiempo en una guerra y castigó los tobillos de Baptista, Robinho y especialmente de Guti, que recibió una tremenda patada de Moha, que pagó con una tarjeta amarilla que tendría que haber sido roja."

Claro, los de Osasuna solo hacen que pegar, por eso ganan tantos partidos.

"Lo cierto es que el Madrid, que había arrancado el encuentro con un control absoluto, no supo sacudirse la tensión y su juego de toque se perdió"

Sin duda no vieron el mismo partido que yo, juego de toque??? Control absoluto???

"Los primeros quince minutos de la segunda parte no parecían cambiar el sino del partido aún así el Madrid estuvo muy cerca de conseguir el primero en un barullo en el área en el que Baptista y el público pidieron dos penaltis consecutivos sobre el brasileño que el árbitro no consideró."

No lo consideró porqué fue falta clara de Baptista. Y el penalty clarísimo de Salgado a Delport (reconocido incluso por el diario AS), no lo citáis???

"Lo cierto es que los blancos controlaban el partido con claridad hasta que llegaron dos jugadas claves. "

Seguro que controlaban el partido...y dos jugadas claves, yo creo que fueron en la primera parte, pero en fin, según ellos en la segunda... (ahora ya me doy cuenta de que yo ví otro partido...).

"Primero Roberto Carlos sacó un balón limpio a Valdo en una cabalgada por la banda izquierda. El árbitro señaló la falta y mostró tarjeta amarilla al brasileño."

Sacó el balón limpio!!! Para mi es amarilla clara y si le saca la roja no pasa nada (también lo reconoce el AS, que mas madridista no puede ser). Por cierto, Valdo tuvo que ser substituido por lesión debido a esta entrada.

"Pero a Puñal no le debió parecer suficiente y en la siguiente jugada, en un balón aéreo en zona de nadie, decidió dar un contundente codazo en la cara al lateral brasileño. El árbitro, a apenas cinco metros, le mostró la roja directa"

Yo también creo que es roja. Pero la actuación de Roberto Carlos es estelar, primero parecía que le habían roto la cara, luego al cabo de tres segundos bromeaba con Beckham...

"Osasuna, por su parte, se propuso descaradamente anestesiar el encuentro haciendo eterna cualquier circunstancia que impidiera al balón seguir rodando."

Y que va a hacer con 10 tios todo el partido y jugando en el Bernabéu???

"Pero lo que menos se podía esperar sucedió. En un balón despistado en el área, un mal despeje de Helguera deja a Milosevic incomprensiblemente solo para cabecear fácil al fondo de las redes."

Pues viendo el juego de los dos tampoco era tan inesperado...

"Y cuando todo parecía ponerse más que oscuro Soldado salió del banquillo para empujar el empate después de una gran combinación de Guti con Zidane."

Sigue oscuro chavales, sigue muy oscuro...

"En los últimos minutos el Madrid se lanzó a tumba abierta a por la portería de un Ricardo que demostró porque ha sido internacional."

No es para tanto, pero en fin, dos paradas normales que hubiese hecho cualquier portero de primera.

Viva la imparcialidad y la objetividad!!!
 
Si no te quieres encontrar con esto, no te metas en esa pagina que ya sabes lo que vas a encontrar. Si tienes algo de imparcialidad sabras que el madrid da puta pena y Osasuna hizo un gran partido. No hay mas.
 
boroto rebuznó:
Si no te quieres encontrar con esto, no te metas en esa pagina que ya sabes lo que vas a encontrar. Si tienes algo de imparcialidad sabras que el madrid da puta pena y Osasuna hizo un gran partido. No hay mas.

Exacto.
 
tologordo rebuznó:
Enésimo hilo del Madrid...

estoy contigo el problema es que los del madrid no abrimos nada

jejejeje si lose no abrimos por que damos pena

ya que estamos :oops: :oops: :

el sistema del entrandor no es malo pero jugando con bandas el delantero tiene que ser un rematador. con ese sisitema hace mas daño soldado que ronaldo

lo de que beckham centre y baptista remate esta muy visto y todos se lo saben.

robhino en la banda izquierda no pinta nada de nada.

necesitamos gente por esa banda

y mil cosas mas que no voy a decir ahora
 
tologordo rebuznó:
Enésimo hilo del Madrid...

estoy contigo el problema es que los del madrid no abrimos nada

jejejeje si lose no abrimos por que damos pena

ya que estamos :oops: :oops: :

el sistema del entrandor no es malo pero jugando con bandas el delantero tiene que ser un rematador. con ese sisitema hace mas daño soldado que ronaldo

lo de que beckham centre y baptista remate esta muy visto y todos se lo saben.

robhino en la banda izquierda no pinta nada de nada.

necesitamos gente por esa banda

y mil cosas mas que no voy a decir ahora
 
Arriba Pie