Final ACB: TAU-REAL MADRID

HerrPeter en la carcel

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • le van a petar el ojal un grupo de negros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
De infarto. La mejor final en muchos años

Elevemos a los altares:
ac12238-1f01.jpg
 
sin que sirva de precedente, me alegro de que haya ganado el Madrid, ha hecho un gran partido con una gran defensa, únicamente traspasada escandalosamente en unos primeros minutos de descuido del último cuarto.
 
Estos son los tipicos partidos que jode perder pero que aun mas gusta ganar en los ultimos segundos.
 
HERREROS ENORME.

El tio que me hizo madridista para el baloncesto lo consiguió.

KRd56113.jpg


:pla :pla

Los del Tau ya la cantaban e incluso yo lo quité cuando pitaron la antideportiva al capitan, pero no pude resistirme faltando 30 seg. Y ahi está como lo clavó.
 
Increible menuda final,las cosas como son y el madrid justo campeon de la liga ACB y tienen al mejor entrenador de europa,para el año con un par de fichajes pueden optar a la euroliga
 
Que partidazo, que partidazo....
Final apretado, los dos merecen ganar, ultimos segundos para el Madrid, y el sabia que toda la responsabilidad era suya, y a falta de 6 segundos....RATATATATATATATAT triiiple del de siempre, el capi, el maximo anotador de la historia de la liga ACB: ALBERTO HERREROS.

Se lo merecia el Madrid y más aun Herreros, la historia a sido justa con la pedazo de trayectoria de este jugador.....

Me alegro tremendamente de esta victoria, no solo porque sea madridista sino porque se reconoce el esfuerzo de un equipo que de dos años acá no tenia equipo ni para jugar a las chapas.

Esta clarisimo que ese 11, estara colgado dentro de unos años junto con el 10 de Fernando Martín. Ese 11 del que poseo camiseta y al que siempre he admirado.

Saludad al campeón.
HALA MADRID
 
Herreros es un mierda que siempre se ha cagado los pantalones cuando ha tenido que jugar con la selección.
 
Herreros es un crack y como tal se ha retirado.
La ha clavado como Dios.

Este tipo de partidos es de los que hacen historia. Ya era hora, estaba hasta los cojones de las ligas aburridísimas del Barça.

Esto sí que es competición.
 
Joder que putada. :12
Encima el Madrid B asciende a 2A...
Gran dia para los merengues.
 
WEO rebuznó:
Herreros es un mierda que siempre se ha cagado los pantalones cuando ha tenido que jugar con la selección.

¿Hablas del tio que con España, cuando era una seleccion del monton, fue máximo anotador en un mundial? :roll:
 
WEO rebuznó:
Herreros es un mierda que siempre se ha cagado los pantalones cuando ha tenido que jugar con la selección.
sip, se nota que lo mas parecido que has visto a un balon de baloncesto es una maceta
 
Los mejores partidos de baloncesto que se han podido ver, Gana mi equipo y Herreros que parecia haberla jodido con su antideportiva clava un triple bastante chungo. Increible lo del TAU en los dos ultimos saques
y muy bien hecho el defender a no hacer falta les salio bien y hay lo tenemos Campeon ACB.

Por suerte para el baloncesto se dio en abierto y se han visto 5 partidos que hacen aficion, lo que mas me jode del madrid es la falta de publico durante la fase regular.
 
Y ahora, plan renove:

Sonko: Imprescindible, el mas completo, puede jugar en tres posiciones. Por lo menos 2 o 3 temporadas mas
Bullock: Angel/Diablo, Me gusta mas el madrid cuando juega sin él que con él, pero su improvisación viene bien en ciertos momentos. Un par de temporadas mas a no ser que llegue algo mejor (y que defienda un poco ¿Hermann?).
Bennet: Yo lo mantendría una temporada mas. Es el mejor base de españa y no lo dejaría ir sólo por su edad. Me parece un crack
Hamilton: que haga las maletas, fue un buen refuerzo, pero tendría que haberse ido ya cuando se recuperó benent
Larrañaga: A casita macho, ya has cumplido con los 4 triples al estudiantes, (no volverá a repetir nada parecido)
Herreros: Si se retira, pues nada, a lo Carlos Sáinz, un abrazo y buena suerte, si no, bienvenido una temporadita mas
Gelabale: este está un poco tierno, pero tiene potencial y es el único ¿power? forward que tenemos. A renovar tres temporaditas
Stojic: pues eso, hasta la vista majete
Felipe: El segundo imprescindible, este hasta que se jubile en el Madrid.
Fotsis: Por potencial y juventud, que se quede dos o tres años, aunque se le vaya el cerebro de vacaciones periódicamente, el aporte al equipo global medio en la temporada es muy satisfactorio
Hervelle: No me convence, lucha mucho y se agradece, pero falla mucho también y tira por tierra a veces el trabajo del equipo. Si no viene nada mejor que se quede un añito mas a ver si mejora, si no, mejor buscar un sustituto
Burke: Hace muy bien lo que sabe hacer y asume sus limitaciones. Sigo pensando que es un buen refuerzo para el equipo, le daría un par de temporadas mas, a no ser que venga algo mejor y mas fuerte.
Bueno: Hay mejores jugadores pero no muchos son españoles. Con la nueva ley de seleccionables, va a aser complicado deshacerse de uno de ellos, continuaría con él un par de años o hasta que llegase algo mejor en su posición

Ficharía a (o se han oído cosas sobre):

Fran Vazquez: Sería un buen sustituto para Bueno o Hervelle. Pero todo depende de la cota de seleccionables. No lo cambiaría ni por Fotsis ni por Burke y mucho menos por Felipe.
Garbajosa: Lo mismo que Fran Vázquez, no me volvería loco por traer a este jugador ya en el ocaso de su carrera... como ha hecho el madrid esta última década con muchos jugadores
Scola: Por este si que lucharía, excepto por Fotsis o por Felipe, lo cambiaría por cualquier Pivot (aunque por lo de la cuota de seleccionables no me dejarían cambiarlo por Bueno)
Jimenez: Mi sueño desde hace muchos años. Lo siento por mis amigos estudiantiles, pero me encataría verle de blanco. Con Carlitos, no me importaría incluso dejar ir a Gelabale, pero no es necesario porque ocuparía la plaza de Larrañaga, así que un esfuerzo, Martín, por favor.
Calderón: No renovar a Bennet, sólo estaría justificado si viniese un base de esta categoría. En lo único que ha adolecido el Madrid en el play off es en la dirección de juego y hace falta uno de este nivel.
Raul López: Si vuelve, bienvenido sea, pero prefiero a Bennet o a Calderón
Rakocevic: Sería un sustituto para Bullock, no para Bennet. Me parece un error grave que hayan dejado fuera a Benito para dejar una plaza al posible fichaje de Rakko.

Roe y Bell... ocupando plaza de extrangeros, lo tiene difídil, Bell = Bullock y lo de Roe, bueno, dependería de que no renovase Bennet y llegase un base de la categoría de Calderón para que quedase una plaza libre...

Sergio sería otro buen base, Vidal otro posible 3... en fin, soñemos ahora que para que el Florentino la acabe cagando ya habrá tiempo.

...por soñar... equipo para el 2006:

Bennet, Calderón
Bullock, Sonko, (/Herreros)
Gelabale, Jimenez
Fotsis, Reyes
Scola, Vázquez, Garbajosa


pd. por cierto, no vale decirme que si me he leído el quinteto del año y que he quedado con todos... que tanto Calderón, como Jimenez, como Scola ya eran para mí desde el principio de la temporada, los mejores de la ACB en su posición.
 
Gelabale es una mala bestia. El mate que hizo elevandose por encima de todos cuando cualquier otro hace un palmeo es un claro ejemplo de su potencia, pero le falta meter canastas faciles y defender mejor.

Herreros sigue 1 año mas seguro.
 
fran vazquez se ira seguramente a la nba pq va a salir bastante alto en el draft o eso se dice....
 
Garbajosa este en el ocaso o no, siempre aporta, y español, aparte es uno de mis favoritos.

Yo traeria de vuelta a Raul Lopez es muy buen base, no mejor que calderon pero si muy bueno.

Vazquez va a la NBA seguro .

Scola.. de lo mejor que se puede fichar aqui .

Herreros , el capi con ese tripel se ha ganado otro añito y se se retira espero fiesta a lo grande para el.
Lo de jimenez, con mucho y en mi opinion el mejor defensor de España va a estar dificil
 
No si ya se que la cosa está difícil, he puesto a lo que considero la creme de la creme, la cuestión era saber vuestra opinión y no dista mucho de la mía, aunque me aun me ha sorprendido alguno (esta mañana escuchado en radio marca) que pedía la vuelta de Stojic... joder, se nota que no ha ido al Vistalegre nunca, si nos escojonábamos de él mas que otra cosa.

Bueno, que yo echaba el resto por Jimenez, Calderón, Scola por este orden... y recuperar a Benito, ostias.

Que también me molan Garbajosa (me sigue pareciendo muy viejo ya, al igual que pasó con Orenga o con Alfonso reyes que vinieron cuando estaban caducos y ya lo habían dado todo en el Estu), Rakocevic (demasiado chupón, incompatible con Bullock diría yo), Fran Vázquez (aunque este, para que se pire a la NBA si no se pira este año ya...).

Que luego están por ahí el Bell, Illievsky, Roe, Herman y otros, pero yo creo que con alguno de los anteriores Y CON BENNET, a por la euroliga del 2006 (y renuevo el abono, porque como empiecen a hacer gilipolleces con el equipo, a tomar por :15 el abono).

Por cierto: ¿se pirará a la NBA el Gelabale o el Hervelle tal y como se dijo en su momento o ya no tienen opciones?
 
Con Bosa no habrá problemas al hacer el equipo. Es un puto crack. Y sabe bien lo que necesita.
 
Arriba Pie