Final ACB: TAU-REAL MADRID

HerrPeter en la carcel

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • le van a petar el ojal un grupo de negros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ah, se me olvidaba:


primerequipo.jpg
 
Sin rencores atta, hoy no habeis estado a la altura, demasiadas perdidas, nefasos en tiros libres y algo precipitados.
No digo que el Madrid no lo haya hecho mal, porque a estao muy parecido a Estudiantes, pero con al diferencia de nuestro tiro exterior.

A la final!!!
 
Boykoborja rebuznó:
Sin rencores atta, hoy no habeis estado a la altura, demasiadas perdidas, nefasos en tiros libres y algo precipitados.
No digo que el Madrid no lo haya hecho mal, porque a estao muy parecido a Estudiantes, pero con al diferencia de nuestro tiro exterior.

A la final!!!
si señor...lo lamento atta
por cierto yo tengo todavia confianza en fotsis( cuando le sale de los cojones es un jugon)
ahora el tau
 
tr3c3 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
sigue sin funcionarme, mira a ver si lo as linkado mal,o si puedes subelo a yousendit o algo de por el estilo.....

Lo subo pq vale la pena verlo,es acojonante lo que hacen:

https://s9.yousendit.com/d.aspx?id=3LXHQEMX0W48K3JHFPMYY7M1V8

Gracias, de todas formas ya lo habia visto antes, alguine lo puso hace un tiempo por aqui.
Me parece que estos tios de cada toma han hecho 500 hasta que le a salido o hay truco en la edicion del video.
 
Juer el video este es impresionante que manera de enchufarlas,pero mira que no tuvieron que estar tiempo intentandolo para que le saliera.
y una pregunta,¿Se sabe si calderon se va recuperar para la final?¿
 
albert_luque rebuznó:
y una pregunta,¿Se sabe si calderon se va recuperar para la final?¿

Decian que para la final ya podia estar, pero no se nada por el momento....
 
Si parece que al final calderon se recupero y puede que reaparezca unos minutos este viernes en el primer partido
 
Bueno aqui esta el calendario de la final:

17 VIE TAU Cerámica - Real Madrid (20:15, La2)

19 DOM TAU Cerámica - Real Madrid (19:00, La2)

22 MIE Real Madrid - TAU Cerámica (20:15, La2)

24 VIE Real Madrid - TAU Cerámica (20:15, La2)

26 DOM TAU Cerámica - Real Madrid (19:00, La2)
 
https://marca.com/edicion/noticia/0,2458,644757,00.html

El Madrid se lleva un partido que el TAU tenía más que ganado

El Real Madrid se adjudicó el primer partido de la final al ganar por 82-84 al TAU Cerámica en el Fernando Buesa Arena. Los vitorianos, que fueron por delante en el marcador durante casi todo el encuentro, vieron como el Real Madrid de la mano de un genial Bullock remontó el partido en los últimos cuatro minutos.

El equipo de Dusko Ivanovic dominó durante 36 minutos del partido, amparado en la labor de Arvydas Macijauskas (29 puntos), pero Madrid, con un parcial de 0-14, se puso por delante por primera vez (73-76) y con la resurrección final de Louis Bullock (23 puntos) dio el primer golpe en la final.
 
Partidazo!!!
Ante todo pronostico el Madrid se lo lleva, no tenia preferencias por ninguno, ambos conjuntos me encantan.

Espero que se disputen los cuatro que quedan y sean igual de emocionantes.

Por cierto Pandani, como me vuelvas a cambiar el nombre de mi hilo... :x
 
como disfruto con el madrid este año y todavia me sobran algunos (bueno,hamilton,larrañaga...)
si le da florentino a bozidar lo que pide ,nos vamos a poder equiparar al maccabi o cska en dos años
 
Tienes toda la razon,el madrid con dos o tres fichajes de nivel y si sigue manteniendo a bozar en el banquillo es un serio aspirante a la euroliga del año que viene.
 
curiosete rebuznó:
como disfruto con el madrid este año y todavia me sobran algunos (bueno,hamilton,larrañaga...)
si le da florentino a bozidar lo que pide ,nos vamos a poder equiparar al maccabi o cska en dos años

Larrañaga es una mierda pero Hamilton es una máquina defendiendo.
 
El TAU no falla e iguala la final

El TAU Cerámica ha conseguido igualar la final de la ACB en el Fernando Buesa Arena (1-1) imponiéndose por 74-68 al Real Madrid en un choque dominado por los locales que se veían obligados a ganar para no viajar a Madrid con un 2-0 difícil de remontar.
 
Partido rarito el de hoy, merecio el TAU ganar aunque me gusto bastante mas el primero.

Empate señores!! vamos a por los 5!!
 
Hoy el madrid empezo fatal y el larrañaga este hizo cuatro faltas en cuatro minutos,aun asi yo creo que el tau hoy defendio mas,pero me parece a mi que esta final se va decidir en vitoria en el quinto partido
 
Cada dia que pasa mis ganas de cometer un asesinato sobre "el experto tirador desde la linea de 6,25" son mas grandes.

De donde coño hemos sacado a ese ser que para lo unico que sirve es para animar a los compañeros???

Que se dedique a las chapas o canicas y nos deje en paz!!!
 
Arriba Pie