Final ACB: TAU-REAL MADRID

HerrPeter en la carcel

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • le van a petar el ojal un grupo de negros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Vaya repaso del Estudiantes al Barcelona (81-63)

Cuidado con los colegiales, que parece que cogen la onda en los Play-Offs
 
proximo objetivo...estudiantes
dkv a su casa
jodete aito

Que cabrones,nos habeis dado otro repaso,pero bueno...A ver si es verdad y ganais la liga,para asi,por lo menos ya que hemos perdido,hayamos caido contra los campeones.
 
Namekiano rebuznó:
proximo objetivo...estudiantes
dkv a su casa
jodete aito

Que cabrones,nos habeis dado otro repaso,pero bueno...A ver si es verdad y ganais la liga,para asi,por lo menos ya que hemos perdido,hayamos caido contra los campeones.

Ni de coña. Hoy me sale azul !!!!


logoest.gif
 
atta rebuznó:
Namekiano rebuznó:
proximo objetivo...estudiantes
dkv a su casa
jodete aito

Que cabrones,nos habeis dado otro repaso,pero bueno...A ver si es verdad y ganais la liga,para asi,por lo menos ya que hemos perdido,hayamos caido contra los campeones.

Ni de coña. Hoy me sale azul !!!!


logoest.gif

Lo siento, pero el futuro es blanco 8)
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
Namekiano rebuznó:
proximo objetivo...estudiantes
dkv a su casa
jodete aito

Que cabrones,nos habeis dado otro repaso,pero bueno...A ver si es verdad y ganais la liga,para asi,por lo menos ya que hemos perdido,hayamos caido contra los campeones.

Ni de coña. Hoy me sale azul !!!!


logoest.gif

Lo siento, pero el futuro es blanco 8)
bien,coño bien
atta lo lamento pero ha estado bien que elimineis al barcelona,muchas gracias ...por un momento me sentía del estudiantes...menos que los efectos se me pasaron rapido
 
curiosete rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
Namekiano rebuznó:
proximo objetivo...estudiantes
dkv a su casa
jodete aito

Que cabrones,nos habeis dado otro repaso,pero bueno...A ver si es verdad y ganais la liga,para asi,por lo menos ya que hemos perdido,hayamos caido contra los campeones.

Ni de coña. Hoy me sale azul !!!!


logoest.gif

Lo siento, pero el futuro es blanco 8)
bien,coño bien
atta lo lamento pero ha estado bien que elimineis al barcelona,muchas gracias ...por un momento me sentía del estudiantes...menos que los efectos se me pasaron rapido

Has decrito mi misma situacion
 
Así que os destapáis los seguidores del Trampa$, bien, bien. Lo único bueno de tener que eliminaros, es que lo pondrán por la tele en abierto.


rafanachoycarlos.jpg

primerequipo.jpg
 
atta rebuznó:
Así que os destapáis los seguidores del Trampa$, bien, bien. Lo único bueno de tener que eliminaros, es que lo pondrán por la tele en abierto.


rafanachoycarlos.jpg

primerequipo.jpg
no te crezcas tanto atta que la caida puede ser muy dura
 
joder con el unicaja ...remonta el 0-2 inicial y se cepilla al etosa
el tau ya es otro tema
interesantes se han puesto las semifinales
 
real madrid 81- estudiantes 64
nos ponemos 1-0 con clara superioridad
la fiesta de los triples
 
El de Larrañaga desde 8 metros me recordó a Victoriano, solo que Larrañaga lo metió :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
El de Larrañaga desde 8 metros me recordó a Victoriano, solo que Larrañaga lo metió :lol:

Eh tio que Victoriano si los metia, pero en los entrenamientos o las pachangas con sus hijos en el patio. :lol:
 
Malcolm rebuznó:
Quién juega el próximo partido como local?
el madrid otra vez
el estudiantes como local el miercoles
Proximo partido real madrid-estudiantes
domingo 5 19:00 horas tve2
 
curiosete rebuznó:
real madrid 81- estudiantes 64
nos ponemos 1-0 con clara superioridad
la fiesta de los triples


Ya veremos cuando el porcentaje de triples vuelva a la normalidad. Entonces si que tendréis un problema. Enhorabuena en cualquier caso. Además acabé contento viendo otro producto de la cantera ahí. Ya tenemos a Carlos Suárez en la primera plantilla, dándole minutos en toda una semifinal de ACB. Tapado a la sombra de Sergio, ojito con este chico que es un portento.
 
Si ya te lo ijimos atta, el Madrid paso por encima con superioridasy va directo a la final. (esto ultimo puede ser omitido, no vaya a ser que la terminemos cagando)
 
Boykoborja rebuznó:
Si ya te lo ijimos atta, el Madrid paso por encima con superioridasy va directo a la final. (esto ultimo puede ser omitido, no vaya a ser que la terminemos cagando)


En lo único que fue superior el Madrid fue en la suerte del tiro exterior. Sabes de sobra que no es normal tirar 30 triples y meter quince. En el momento que vuelvan a la realidad se podrá ver la supuesta superioridad del Madrid, de momento para mi lo de ayer no cuenta. Tener un día de suerte lo puede tener cualquiera (a nivel de tiro exterior digo).
 
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Si ya te lo ijimos atta, el Madrid paso por encima con superioridasy va directo a la final. (esto ultimo puede ser omitido, no vaya a ser que la terminemos cagando)


En lo único que fue superior el Madrid fue en la suerte del tiro exterior. Sabes de sobra que no es normal tirar 30 triples y meter quince. En el momento que vuelvan a la realidad se podrá ver la supuesta superioridad del Madrid, de momento para mi lo de ayer no cuenta. Tener un día de suerte lo puede tener cualquiera (a nivel de tiro exterior digo).

Pues a eso me referia, en el tiro estubo mucho mas acertado el Madrid que el Estu, esa fue la clave del triunfo. Y como sigan asi que es lo que creo que haran, la final esta cerca.
 
atta rebuznó:
En lo único que fue superior el Madrid fue en la suerte del tiro exterior.

El tiro exterior ha sido el principal recurso del Madrid este año, a falta de Pivots anotadores
 
Malcolm rebuznó:
atta rebuznó:
En lo único que fue superior el Madrid fue en la suerte del tiro exterior.

El tiro exterior ha sido el principal recurso del Madrid este año, a falta de Pivots anotadores


Lo se. Pero eso no quiere decir que lo normal sea hacer 15 de 30 en triples.
 
Arriba Pie