Final ACB: TAU-REAL MADRID

HerrPeter en la carcel

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • le van a petar el ojal un grupo de negros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Partidazo señores, lo siento por el Madrid, pero ha sido un partidazo.
Despues de tenerlo ganado y perder en unos segundo, no los veo muy bien para el viernes, no se porque pero me da que esto acaba el viernes.....
 
Boykoborja rebuznó:
Partidazo señores, lo siento por el Madrid, pero ha sido un partidazo.
Despues de tenerlo ganado y perder en unos segundo, no los veo muy bien para el viernes, no se porque pero me da que esto acaba el viernes.....

ya ves,fué un partido muy igualado y con mucha tension,espero que el
viernes el tau sea ya campeon de la ACB :twisted:
 
yo creo que la liga se la lleva el tau(aunque me joda) pero habrá quinto partido seguro(espero)
 
curiosete rebuznó:
yo creo que la liga se la lleva el tau(aunque me joda) pero habrá quinto partido seguro(espero)

Si hay quinto puede ganar cualquiera, lo que e da miedo a mi es que despues del palo de ayer, el Madrid no levante cabeza y se hunda en casa, per si gana mañana la moral para ir a Vitoria va a ser tremenda.
 
Boykoborja rebuznó:
24 VIE Real Madrid - TAU Cerámica (20:15, La2)

Cuarto y ¿definitivo? partido de la final, esta tarde, emoción asegurada.
(parece que estoy vendiendo algo)
 
Lo veo negrote pal Madrid amigos... :12

El palo del tercer partido fue muy fuerte, la derrota mas amarga :cry:

Tendríais que haber visto la cara de gilipollas que se nos quedó :28

Por no decir la de los jugadores, no se si se vió en la tele, pero estaban hundidos, en toda la temporada, nunca los había visto así:
:14 :14 :14 :14 :14

El Macijauscas de los cojones es un puto teatrero :13 , ojalá pille ladillas como centollas el muy cabrón, me joden ese tipo de jugadores (aun recuerdo al joputa del Wood, igual de maricón).

Y de los árbitros mejor no hablar :108 , vaya panda de putos antimadridistas, que los follen a todos... :109


Hoy todos a animar a Vistalegre y a levantar al equipo joder.

:91
 
Al principio del segundo cuarto está Scola impresionante y aún así aguantamos, buena señal. RM 18 Tau 19
 
Se fuerza el quinto!!!!
Gran partido de ambos conjuntos, pero la polemica esta servida. Me parece demasiado exagerada la doble tecnica a Ivanovic, yo creo que con una ya hubiera basado, porque mirandolo desde el punto de vista neutral, a los arbitros se les estaba iendo un poco la mano con las faltas, y claro Ivanovic estaba que trinaba.

Por otra parte me alegro de ese quinto partido, a ver si me puedo marchar a Vitoria a verlo....
 
Puta mierda joder! :12
Al Ivanovic para el proximo partido que lo aten y le tapen la boquita joder...
 
Menuda final estamos viviendo,yo aunque cueste reconocerlo pero creo que el Madrid se merece ganar esta final,y si tuvieran un base puro ya la habrian ganado porque el partido del miercoles no lo perderian,aun asi confio en la magia del buesa arena y que el domingo el tau levante la liga
 
Esta final es un gustazo, el Madrid teniendo un equipo (algo que nunca ha tenido) le está haciendo frente al TAU que es una conglomeración de estrellas pero con cojones, que da gusto verlos jugar y tienen compromiso.
A pesar de su discreta aportación en la final yo del Madrid resalto a Gelabale, vaya funky man! :72 si tuviese algo de sangre en el cuerpo solo dios sabe a lo que podría llegar.
Espero y deseo que gane el Madrid el último partido pero perder ante un equipo como el Tau de esta manera y tras la penosa trayectoria de nuestra sección de basket ultimamente no taparía la excelente temporada que han hecho, ole sus cojones. Solo nos queda pedir que el definitivo partido mantenga el nivel e incertidumbre de los anteriores
 
Joer. (lo edito porque me he dejao llevar por la indignación, sorry)

Estuve allí, en la parte de los no numerados, tras el banquillo dl tau, muy cerca y joder, no se si se vió en la tele o no, pero al **** ivanivic lo tenían que haber echado hacía mucho ya, se quejaba contínuamente, no se cuantas veces le habían advertido ya, siempre METIDO EN EL CAMPO, una de estas saldrá a defender a bullock en un triple.

¿POLEMICA? SIIIIIIIIIIII, los arbitros YA le tendrian que haber pitado técnica en el tercer cuarto, o sea que no se quejen los del tau y ahora vayan de víctimas.

Encima lloran porque dicen que les pitan muchas faltas, hay que joderse si antes de llegar a la parte final en la que hacían faltas antes de poner el balón en juego (DONDE COJONES SE DEJARON LAS INTENCIONADAS LOS PUTOS ARBITROS), decía que antes de llegar a la parte final, era a los del madrid a los que les pitaban falta por respirar al lado del ************** del macijauscas, teatrero de los **********.

Me parece escandaloso que un arbitraje ANTICASERO TOTAL ahora encima se le de la vuelta de esta forma, Querejeta macho, tras ganar la ACB presentate a lehendakari que en la política te va a ir de puta madre.... llorón de primera.

Menuda encerrona arbitral que nos espera en vitoria. Hay que joerse

(¿mejor?)
 
spasic rebuznó:
Joer.

Estuve allí, en la parte de los no numerados, tras el banquillo dl tau, muy cerca y joder, no se si se vió en la tele o no, pero al puto ivanivic lo tenían que haber echado hacía mucho ya, se quejaba contínuamente, no se cuantas veces le habían advertido ya, siempre METIDO EN EL CAMPO, una de estas saldrá a defender a bullock en un triple.

¿POLEMICA? SIIIIIIIIIIII, los arbitros YA le tendrian que haber pitado técnica en el tercer cuarto, o sea que no se quejen los del tau y ahora vayan de víctimas.

Encima lloran porque dicen que les pitan muchas faltas. JODER QUE CABRONES qur son, si antes de llegar a la parte final en la que hacían faltas antes de poner el balón en juego (DONDE COJONES SE DEJARON LAS INTENCIONADAS LOS PUTOS ARBITROS), decía que antes de llegar a la parte final, era a los del madrid a los que les pitaban falta por respirar al lado de hijo de su putisima madre del macijauscas, teatrero de los cojones.

Me parece escandaloso que un arbitraje ANTICASERO TOTAL ahora encima se le de la vuelta de esta forma, Querejeta macho, tras ganar la ACB presentate a lehendakari que en la política te va a ir de puta madre.... llrón de mierda.

Menuda encerrona arbitral que nos espera en vitoria... a la mierda tos.

:cry: :cry: :cry:
 
Tau 39 Rma 41 al descanso. Esto sigue igualadísimo, vaya pedazo de final. Bullock y Scola ya con problemas de faltas. Hamilton está de máximo anotador del Madrid y creo que del partido, está muy enchufado hoy.
 
39-41 menudo partidazo,maci 19 ptos y el unico que esta manteniendo al tau ,en el madrid hamilton bullock y burke mu bien
 
Editado por incertidumbre :lol:



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Con triple de Herreros, se lo merece!
 
Arriba Pie