Final BANtasy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ou_Fak

RangoClásico
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
2.499
Reacciones
2
LA hora ha llegado.

Hace bastante tiempo que me inscribí en este foro. Unos cuantos loles viendo algun hilo del 2007 o 2008 (¿zorra de mi madre?) me hicieron seguirlo, hasta que unos cuantos años de instrucción después, en el 2010, me registré.

Mi trayectoria en esta casa ha sido la típica de los foreros de cosecha joven. Como el draft de este año pasado 2011de la NBA, ningúno vamos a ser jugadores franquicia. Posiblemente buenos complementos para un equipo contendiente como es este PL. Puede que incluso alguno, con la mentalidad adecuada y la rutina de trabajo correcta, lleguemos a un All Star. No puede saberse. No se puede decir que hemos entrado pisando fuerte, pero sí que somos elementos cohexionadores de esta etapa tan dubitativa del lodazal de la internete.

Puede decirse que junto a mí, dos foreros más han tenido una carrera paralela a mí. Monguiver y Nueces.



El primero ha dado grandes demostraciones de retraso inocente e inocuo, sin trascendencia ninguna pero sí manteniendo una línea editorial clara.

El segundo, ha intentado medrar como ha podido, adoptando de una manera descarada el "donde fueres haz lo que vieres", sobre todo en los elementos más retroretrasados del lugar. Cambiando de chaqueta cada vez que el viento arrecia, con un breve seguimiento de su trayectoria se puede observar un sospechoso trastorno de personalidad. Pese a ser triste, no es menos merecedor de un aplauso por su esfuerzo, quizá no en traer Lol, si no en trascender como figura. El esfuerzo, en cualquier ámbito, siempre debe elogiarse.

Y yo, pues he sido yo. No he adoptado un personaje que a todas vistas es falso y creado para el foro. De un modo u otro, el foro me eligió a mí, por mi manera de ser, y no he hecho otra cosa que trasladar mis pensamientos REALES aquí. Y como en la vida real, soy un inútil. No me culpéis a mí, culpad a la sociedad, al entorno y a la educación.

Pero ha llegado la hora de tatuarme a fuego el símbolo de éste foro. Junto con la caca, el Lol, los penes y el cada vez más disminuido hijoputismo.



Se trata del BAN.

Me he llevado Banana unas cuantas veces. Qué irónico es el destino, el primero me lo dio Hediondo un momento que le dieron con botones. Quién diría que años después estaríamos en esta situación. Luego me lo han dado Kostra varias veces por rebelarme ante su gilipollez, Uncle por los putos Spoilers (juro que mientras ponía el vídeo solo pensaba en meterlo en el Spoiler, de echo en mi mente todavía veo cuanto lo introduje entre los cartuchos de Spoiler, no se que pudo pasar) y Hediondo otras buenas cuantas veces, ya en su papel de Sheriff, pero siempre de manera amistosa y educativa.

Hasta hoy. He llegado a las 15:15 a casa, pensando que no me habían concedido la prórroga. En su sabiduría, H me la ha dado. Aún así, no me va a dar tiempo.

No tengo miedo a enfrentarme a BAN Nistelrooy, pero tampoco deseo irme con él.

Quiero que esto sirva de ejemplo. De ejemplo y de concienciación. Esto que seguramente me vaya a ocurrir me ocurre por no cerrar el ordenador a tiempo. Por dejarme llevar. Por una gilipollez. Por qué no decirlo, también motivado por el comentario de Hediondo respecto al turno de mañana. Yo quería estar ahí. Tal vez no sea tan diferente de Nueces, y mi deseo de trascender el foro, como según dicen, Ruven_CaLVo ha conseguido.

No es la mejor manera de llevarme a Juán Tochoban conmigo, pero nadie elije su sino.

Por eso, por que he tenido que madurar a la fuerza, os conmino a pensarlo, y a qué luchéis por ello.


¿De qué manera os gustaría llevaros vuestro primer TOCHOBAN?

Esto ya no es un juego, se trata de esconderse durante mucho tiempo en un clonc sin escribir, o cambiando de personalidad, o directamente sin logearse.

¿Cómo quereis morir en el foro? ¿Insultando a ILG, como un cualquiera? ¿Ganando en batalla dialéctica a Mundele y siendo despedidos como venganza por tal afrenta? ¿Owneando a Rechargeable?

Realmente, podéis elegirlo. No seáis como yo. Luchad por lo vuestro. Lo único que realmente podéis elegir en la vida es la razón de BAN.

Coomo última voluntad, sin que sirva de precedente y sabiendo que no debería, pido un BAN simbólico a Monguiver y a Nueces, de no más de una semana, y a Chester_Arthur un eterno si puede ser, por subnormal.

PL.

BAN Y CIRCO.


LA POLLA Y EL CULO NO ME DA TIEMPO, ASÍ COMO ADORNAR CON IMÁGENES, QUE ENCIMA TENGO QUE HACER UN PUTO PUZZLE PARA COLGAR EL HILO:face:
 
Se dice a menudo que el foro es adictivo, pero en realidad lo adictivo no es el foro en sí sino el que te hagan caso en él.
 
DE MOMENTO SE SALVA, PERO TODO A EXPENSAS DE COLGAR LAS FOTOS Y EL PUTO PUZZLE.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sólo robar, sólo robar, sólo robar
 
Cimmerio rebuznó:
There are currently 9 users browsing this thread. (3 members and 6 guests)


Es que no acabo de entender el motivo de que Oufak me cite, como si se considerase un igual, a mí, ¡a mí! Que me he batido contra todo aquel que me oponía resistencia saliendo siempre victorioso en la contienda. ¡A mí! Que he sido baneado por Mundele, ILG, Maxito, Hediondo, Ales o Uncle. ¡A mí! Que he puesto bajo los pies de mi caballo a los subforos Rapiñas, Cine, Literatura, Mancuernas o General. ¡A mí! Que he seducido a las más bellas foreras... Oufak me parece el típico anormal falto de cariño que le da una importancia desmedida al foro y a lo que en él acontece. Lo banearía yo mismo, pero luego iría presumiendo de haber sido baneado por mí.

Se dice a menudo que el que te hagan caso en el foro es adictivo, pero en realidad lo adictivo no es el que te hagan caso en sí sino yo.
 
Ou_Fak le odia, eso está claro. Otra cosa es que usted se defienda como es debido o que agache la cabeza para esquivar los golpes.

Es su elección.
 
Nueces rebuznó:
Oufak me parece el típico anormal falto de cariño que le da una importancia desmedida al foro y a lo que en él acontece

Oh, dat irony!
 
Vamos que, resumiendo, no se va a banear a nadie. Quién te ha visto y quién te ve.
 
Si te sirve de consuelo yo no sé quién eres.

Va por el autor del hilo.
 
Black Adder rebuznó:
Vamos que, resumiendo, no se va a banear a nadie. Quién te ha visto y quién te ve.

Espere acontecimientos (*)


Vendiziones rebuznó:
Llevo cuatro días aquí y los vaca sagradas ya me citan. ¿Eso es bueno o malo?

¿Usted qué cree?

275px-The_Bochnia_massacre_German-occupied_Poland_1939.jpg






(*)
ou_fak, DEDÍQUESE A ESPOLEAR SU HILO Y TRAIGA LAS FOTOS, QUE LE VOY A REGALAR UN HOSTIÓN A QUIEN USTED ELIJA.

En PL todos ganan
;)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ou_Fak le odia, eso está claro. Otra cosa es que usted se defienda como es debido o que agache la cabeza para esquivar los golpes.

Es su elección.

Hedi, Hedi, no puedo ser siempre yo el que saque las castañas del fuego. Además, que estamos hablando de Oufakk, que emplea expresiones como "ban y circo" o "ban nistelrooy". Quiero decir, ¿no había nadie más subnormal?

Barley rebuznó:
Oh, dat irony!

Mr.+Clever.gif
 
Puta mierda de foro. Toda la tarde solo en el curro, tocándome los huevos, y nadie postea.

Os odio.
 
Es lo que digo, 75 maricones viendo y 3 hijoputas posteando.

Glorioso :?
 
Si no es mucho pedir, que ha hecho ou fak para que vaya a sentirla en el pecho.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es lo que digo, 75 maricones viendo y 3 hijoputas posteando.

Seguro que la mitad son foreros de antes de 2006 y no escriben para no evidenciar que no son el mito que nunca fueron.

Tú que estás metido en el ajo, propón por ahí arriba que me den el Subforo Cultura. Si en un mes no consigo una media de 10 visitantes, lo dejo.
 
Nueces rebuznó:
Seguro que la mitad son foreros de antes de 2006 y no escriben para no evidenciar que no son el mito que nunca fueron.

Tú que estás metido en el ajo, propón por ahí arriba que me den el Subforo Cultura. Si en un mes no consigo una media de 10 visitantes, lo dejo.


Joder otro debate sobre el estado de la nacion no por dios.
 
Veamos, cosas, por orden de importancia:

1- Hediondo, el único medio que tengo ahora mismo para hacerme fotos y poder subirlas es el puto portatil. No tengo el cable del movil (recien comprado, y no venía en la caja:face:) ni una triste cámara de fotos. Y con el portatil es físicamente imposible sacar una buena toma. Tome las medidas oportunas respecto a eso, yo más no puedo hacer.

2- Tengo menos gracia todavía de lo habitual, pero es que llevo 3 putos dias sin cagar o algo así, y está haciendo mella en mi estado de ánimo.

3- PArticipad en mi propuesta hijos de la grandísima puta, que me banean:lol:


4- Nueces, no me vengas con tus historietas que no me apetece marearme la cabeza. Has salido en el hilo porque, junto al mongolo, sois los dos que recuerdo que empezárais a postear más o menos cuando yo. Nada más. No empieces tus putas mierdas putapénicas conmigo, que no me apetece adivinar que papel de colgado de la internec has adoptado ahora. Ya te aciso que, sea el que sea, ya lo han hecho antes, y mejor que tu. Que cualquier día te veremos huntandote mierda en el pecho. Pero tú no te llevarás rango. Tu solo serás "otro que se humilla por el foro".

El que quiera "hostias cibernéticas (:face:) que busque a un subnormal tipo SLK, no a mí.
 
Nueces rebuznó:
Seguro que la mitad son foreros de antes de 2006 y no escriben para no evidenciar que no son el mito que nunca fueron.

Desde que la mongopandi secuestrásteis y atiborrásteis de cromosomas el foro me aficioné a pulsar el botón 1001. Es muy lol ver los hilos, muy poético ver a cien fantasmas con sus miles de masunos, sus avatares curradísimos, su sentimiento ridículo de importancia o superioridad, o quejándose de las mismas mierdas que ahora, ostentando nicks, galones, poses u opiniones que ya a nadie le suenan. Si no queréis enteraros de lo ridículos e insignificantes que sois, si no queréis saber dónde vais a acabar, jamás pulséis el botón 1001.

Gracias a Pablo ya tenéis que buscar para pulsarlo.
 
Ou_Ban rebuznó:
Veamos, cosas, por orden de importancia:

1- Hediondo, el único medio que tengo ahora mismo para hacerme fotos y poder subirlas es el puto portatil. No tengo el cable del movil (recien comprado, y no venía en la caja:face:) ni una triste cámara de fotos. Y con el portatil es físicamente imposible sacar una buena toma. Tome las medidas oportunas respecto a eso, yo más no puedo hacer.

2- Tengo menos gracia todavía de lo habitual, pero es que llevo 3 putos dias sin cagar o algo así, y está haciendo mella en mi estado de ánimo.

3- PArticipad en mi propuesta hijos de la grandísima puta, que me banean:lol:


4- Nueces, no me vengas con tus historietas que no me apetece marearme la cabeza. Has salido en el hilo porque, junto al mongolo, sois los dos que recuerdo que empezárais a postear más o menos cuando yo. Nada más. No empieces tus putas mierdas putapénicas conmigo, que no me apetece adivinar que papel de colgado de la internec has adoptado ahora. Ya te aciso que, sea el que sea, ya lo han hecho antes, y mejor que tu. Que cualquier día te veremos huntandote mierda en el pecho. Pero tú no te llevarás rango. Tu solo serás "otro que se humilla por el foro".

El que quiera "hostias cibernéticas (:face:) que busque a un subnormal tipo SLK, no a mí.



Sugiero que aparte de la foto del culo y el pene, se añada la clausula de foto del cagarro, ningun hombre es forero, ni ningun forero es hombre hasta que domina su intestino, los lcasei han de ser vuestros midiclorianos.
 
Mi primer tochoban indefinido -cuenta 1- cayó en un lolocausto foril del señor cojones 2005).
El segundo tochoban -cuenta 2- cayó en otro lolocausto del señor cojones (2006), era el último (el 50) de una hermosa lista. Por aquél entonces se baneaban a los users de 50 en 50 así de forma random y a joderse, lloricas. Había hasta aparecido en un tuneo con los avatares más chupis del foro para el post 10.000 de mi verdugo :cry:
Mi tercer tochoban -cuenta 2- fue tras el desbaneo automático que se produjo gracias a un cambio de servers o algo raro por no poderme resistir a contestar algo gracioso sin preocuparme de si mi avatar había caducado (instaban). Creo que sería sobre 2009
El cuarto me lo puso Ales a este user. Tuve que amenazarle -suplicarle con lágrimas en la ojos- con mi cuenta de tarado y parece que fue sin querer. Estoy destinado al fracaso.

Este post es ejemplo de ello
 
Ou_Ban rebuznó:
4- Nueces, no me vengas con tus historietas que no me apetece marearme la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora soy Barley. Es que soy muy camaleónico. Vamos, que soy una fiera en la cama, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Kim Schmitz rebuznó:

No he entendido de qué te quejas.
 
Arriba Pie