Final BANtasy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E-Pak-Sa rebuznó:
Mi primer tochoban indefinido -cuenta 1- cayó en un lolocausto foril del señor cojones 2005).
El segundo tochoban -cuenta 2- cayó en otro lolocausto del señor cojones (2006), era el último (el 50) de una hermosa lista. Por aquél entonces se baneaban a los users de 50 en 50 así de forma random y a joderse, lloricas. Había hasta aparecido en un tuneo con los avatares más chupis del foro para el post 10.000 de mi verdugo :cry:
Mi tercer tochoban -cuenta 2- fue tras el desbaneo automático que se produjo gracias a un cambio de servers o algo raro por no poderme resistir a contestar algo gracioso sin preocuparme de si mi avatar había caducado (instaban). Creo que sería sobre 2009
El cuarto me lo puso Ales a este user. Tuve que amenazarle -suplicarle con lágrimas en la ojos- con mi cuenta de tarado y parece que fue sin querer. Estoy destinado al fracaso.

Este post es ejemplo de ello
Pero pon nombres de usuario.
 
Quiero denunciar a mi ex porque me insulta en el Facebook.

Llevo seis años estudiando lengua de mordor y ya sé decir chapela y chistorra.

¿Vosotros creéis que mirar penes es homosexual?
 
En 2005 no existía el tochaban. Mientes como un forero de segunda.
 
Ou_Ban rebuznó:
Puede decirse que junto a mí, dos foreros más han tenido una carrera paralela a mí. Monguiver y Nueces.



El primero ha dado grandes demostraciones de retraso inocente e inocuo, sin trascendencia ninguna pero sí manteniendo una línea editorial clara.

Línea editorial que me ha deparado sus buenos banes (al menos tres injustos y, todos, arbitrarios, como ha de ser), la mención al retraso de la Season 2011-2012 con la consecución del galardón al Forero Revelación, una buena colección de emepeses, escalafón de Vaca Sagrada y haminjo de cienes de ustedecs.

No obstante, debo de mostrar disconformidad con la inocuidad a mí atribuída, puesto que he posteado como un campeón (cosa de la que se quejan ahora los Mods. -de que nadie postea, vamos-), he abierto hilos MUY MOLONES y me he convertido en ese forero, querámoslo o no, de referencia por mi mediocridad :lol:

Es más, he dejado perlas que han tomado como firmas o como axiomas (recuerden el "Ellas se fijan en las prestaciones, nosotros nos fijamos en la carrocería")

También, hay que decirlo, hay alguno que no puede ni olisquearme, pero él sabe que se debe a una tara suya; Cáncer, Cimmerio y Toneti no pueden estar equivocados
 
No hombre mongo, por inocuo me refiero a que no molesta como el retraso de, por ejemplo, SLK, que te dan ganas de cerrar el portatil y estampárselo a tu madre en la cabeza.

Yo solo espero, que cuando termine todo ésto, solo quede una llanura inherte repleta de cadaveres, símbolo inequívoco de que un buen LOLOCAUSTO ha pasado.
 
No me puedo creer que nadie haya baneado aún a este imbécil.
 
Mongüiver rebuznó:
Forero Revelación, , escalafón de Vaca Sagrada y haminjo de cienes de ustedecs.

he abierto hilos MUY MOLONES y me he convertido en ese forero, querámoslo o no, de referencia por mi mediocridad :lol:

Es más, he dejado perlas que han tomado como firmas o como axiomas (recuerden el "Ellas se fijan en las prestaciones, nosotros nos fijamos en la carrocería")

También, hay que decirlo, hay alguno que no puede ni olisquearme, pero él sabe que se debe a una tara suya; Cáncer, Cimmerio y Toneti no pueden estar equivocados


Si... es una manera de verlo.

Yo lo veo más bien como ese embarazo no deseado que nuestra hipotética hija adolescente oculta durante meses.
Para cuando los padres se dan cuenta de que está ahí y que va a ser una carga, ya es tarde para cortar por lo sano. Aún queda de todos modos la esperanza de que la situación cambie. Una vez nacido, incluso hay risas y alegría ante la novedad del nuevo miembro de la familia.
Pero según se hace mayor, se confirman las sospechas de que el niño no vale para mucho... Desde lejos, su abuelo observa como corretea torpemente en el patio del colegio, preguntándose por qué el señor les ha enviado esa carga. Cuando él se acerca, le da al niño un caramelo y un tierno beso en la mejilla.
 
Black Adder rebuznó:
No me puedo creer que nadie haya baneado aún a este imbécil.

Es que eres moderador, aqui eso se respeta :lol:
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Si... es una manera de verlo.

Yo lo veo más bien como ese embarazo no deseado que nuestra hipotética hija adolescente oculta durante meses.
Para cuando los padres se dan cuenta de que está ahí y que va a ser una carga, ya es tarde para cortar por lo sano. Aún queda de todos modos la esperanza de que la situación cambie. Una vez nacido, incluso hay risas y alegría ante la novedad del nuevo miembro de la familia.
Pero según se hace mayor, se confirman las sospechas de que el niño no vale para mucho... Desde lejos, su abuelo observa como corretea torpemente en el patio del colegio, preguntándose por qué el señor les ha enviado esa carga. Cuando él se acerca, le da al niño un caramelo y un tierno beso en la mejilla.


Bueno, su nick ya lo dejaba bien claro antes de tu disertacion, sin embargo no veo con que derecho te consideras juez para criticarlo, que has hecho tu mejor?
 
Mongüiver rebuznó:
Línea editorial que me ha deparado sus buenos banes (al menos tres injustos y, todos, arbitrarios, como ha de ser), la mención al retraso de la Season 2011-2012 con la consecución del galardón al Forero Revelación, una buena colección de emepeses, escalafón de Vaca Sagrada y haminjo de cienes de ustedecs.

No obstante, debo de mostrar disconformidad con la inocuidad a mí atribuída, puesto que he posteado como un campeón (cosa de la que se quejan ahora los Mods. -de que nadie postea, vamos-), he abierto hilos MUY MOLONES y me he convertido en ese forero, querámoslo o no, de referencia por mi mediocridad :lol:

Es más, he dejado perlas que han tomado como firmas o como axiomas (recuerden el "Ellas se fijan en las prestaciones, nosotros nos fijamos en la carrocería")

También, hay que decirlo, hay alguno que no puede ni olisquearme, pero él sabe que se debe a una tara suya; Cáncer, Cimmerio y Toneti no pueden estar equivocados

Protip: alguien no es vaca sagrada cuando dice que lo es. Aunque me caes bien, que conste.
 
Barley rebuznó:
Protip: alguien no es vaca sagrada cuando dice que lo es. Aunque me caes bien, que conste.

Soy una vaca sagrada.


Ahora huye del agujero negro que se esta comiendo tu argumento.
 
Benito rebuznó:
Soy una vaca sagrada.


Ahora huye del agujero negro que se esta comiendo tu argumento.

Me refería a los que somos del 2008 y posteriores.
 
Barley rebuznó:
Me refería a los que somos del 2008 y posteriores.

Ya bueno, como ultimamente pese a tus dones te dedicas a poner caballos homosexuales y a simular que eres un visitante que vino de /b/ no esta de mas sacarte del personaje a la fuerza.
 
¿Pero se va a morir o no? Que no te lo pregunto por joder, oye.
 
Barley rebuznó:
Me refería a los que somos del 2008 y posteriores.

6554vaca.gif
 
Benito rebuznó:
Bueno, su nick ya lo dejaba bien claro antes de tu disertacion, sin embargo no veo con que derecho te consideras juez para criticarlo, que has hecho tu mejor?







No lamer culos
Disimular mi posible retraso
Abrir el Paint alguna vez
Escribir con corrección
No postear veinte mensajes insulsos al día durante meses
No alardear de las lamidas de nurzo recibidas
Mantenerme 40 kilos menos gordo que él
Llegar a casa sin oler a caca de jubilado
Conseguir defenderme por mi mismo sin necesidad de que me defiendan viejas glorias masuneras.


Y creo que ya.
 
¿Ya no tienes ganas de alternar el hacerte el gracioso con pagarla con los demás?
 
Arriba Pie