Final Fight versión comunidad de vecinos

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
Para el que no tenga Telemadrid y en su momento se perdiese esto hacemos un revival. Pelea en comunidad de vecinos que empieza como otra pelea cualquiera y de golpe se convierte en Pressin catch mezclado con MMA. Destacar a la hija del Ramón el vanidoso 2.0 que se une a la fiesta con una caña de bambú demostrando sus artes en el kendo cual samurai.

Dejo video desde el inicio de la golpisa. Decadencia occidenta a maxima potencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final es el gordo el que sale peor parado para mi sorpresa :lol:

Pero porque hay un momento que el de verde le hace la de la cucaracha, le tumba boca arriba y ya no se puede poner de pie, al final solo puede atacar torpemente con la pantufla.
 
Pero porque hay un momento que el de verde le hace la de la cucaracha, le tumba boca arriba y ya no se puede poner de pie, al final solo puede atacar torpemente con la pantufla.
Si podemos entrar en sus depuradas técnicas CAC si quieres,pero la realidad es que el gordo inicia una pelea que cree ganada ante las cámaras y acaba perdiendo miserablemente con un viejo tirillas :lol:
 
¿Que opinas del golpe de muñeca de la hija? a mi me parece que las clases de kendo dieron lo suyo.

La tía tiene buena postura pero le falta perfeccionar los gritos.
Por otra parte se la ve un poco ajada y con vestimenta truculenta, ha sido verla y pensar a qué forera se parecerá.
 
Última edición:
Antonio se tenía que llamar el pobre, con su camisetilla naranja con su flor.
 
Bah, he estado en reuniones de vecinos más peligrosas. Gitanos que subían la moto en el ascensor haciendo caballitos, 75 vecinos y 45 impagados, bidones ardiendo en el garaje en plan harlem, plantaciones de marihuana en un patio de la comunidad donde nadie podía acceder curiosamente,... todo esto en la misma comunidad.
 
la realidad es que el gordo inicia una pelea que cree ganada ante las cámaras y acaba perdiendo miserablemente con un viejo tirillas :lol:
Exacto, y es por cosas como esta que es el presidente vitalicio.

En el 2012, cuando más golpeaba la crisis, esos 400 eurazos de gratificación vitalicia eran un salvavidas en un mar de deudas y números rojos. La plebe y sus asuntos retransmitidos en directo por la tele de Aguirre. El pueblo quiere pan.
 
Salta a la vista que el gordo de naranja no es un buen matchup para el padre y la hermana de Randall Flagg. Ya no sólo carece de option selects contra tag-teams, sino que además, entre todo su arsenal de golpes no hay modo alguno capaz de contrarrestar el puño flojo (R1) del viejo o la vara de Billy Kane que saca la tipa.
Para este tipo de combates, lo mejor es pillar a Zangief y espamear el Lariat gracias a sus i-frames, ya que la técnica de poco va a servir contra rivales de este calado.
 
Exacto, y es por cosas como esta que es el presidente vitalicio.

En el 2012, cuando más golpeaba la crisis, esos 400 eurazos de gratificación vitalicia eran un salvavidas en un mar de deudas y números rojos. La plebe y sus asuntos retransmitidos en directo por la tele de Aguirre. El pueblo quiere pan.

Y luego llora en la entrevista como una mujer lo que ha sabido defender como hombre en el descansillo.


400 euros firmados por todos para no soportar la chapa de un año de presidencia y despues se quejan. El viejo saca los papeles firmados y el otro se empieza a caldear, pero se caldea aún más cuando le saca los trapos sucios de cuando el de naranja era presidente y estafa el agua caliente, ¿si fuese mentira se hubiese puesto así con el abuelo? no lo creo.
 
Aficionados, en Plasencia este mes dos viejos se pelearon en una Farmacia y acabaron a garrotazos, literal. Uno al hoyo.
 
En mi comunidad la presidenta tiene a un hijo que se dedica a las chapuzas, en los años más jodidos para el sector construcción le tenías todos los meses haciendo algo en el bloque. Se pusieron pasamanos en toda la escalera, se cambió la puerta del portal, se cambiaron unas baldosas, se cambiaron los canalones, se hicieron unos respiraderos en el sótano, en fin, que estaba ahí chapuzeando para sacar para la hipoteca. Que me lo contó a mí su madre, que en las vacas gordas se compró un chalet y luego con las flacas se las veía putas para pagar.
 
Que me lo contó a mí su madre, que en las vacas gordas se compró un chalet y luego con las flacas se las veía putas para pagar.
latest
 
A ver chavales solo puedo decir que vivo muy cerca de allí y que cuando digo muy cerca es muy cerca.
Conozco a ambos luchadores, pero no puedo aportar nada más.
 
A ver chavales solo puedo decir que vivo muy cerca de allí y que cuando digo muy cerca es muy cerca.
Conozco a ambos luchadores, pero no puedo aportar nada más.
Por lo menos deberías enterarte de si el viejo sigue ostentando el cinturón de los 400 lurks/mes a base de derrotar a los pretendientes al mismo :lol:
 
Esto pasó hace tiempo, yo no vivía aquí. El caso que en una reunión de mi portal se comentó algo entre risas de una pelea en el barrio que salió por la tele. Pregunté y me pasaron el enlace de ese mismo video.
Pero qué cosas tiene la vida que un día me sonó el maitacsi según salía de casa y era de ese portal, famoso por sus gitanazos, y era un tipo que curraba en las tablas. Según dijo era amigo íntimo del agresor. Jamás me dijo nada más porque decía tener miedo y que prefería mantenerse al margen y yo tampoco insistí.
Desconozco en que tipo de reino del terror viven, o vivían.
 
Última edición:
Al final es el gordo el que sale peor parado para mi sorpresa :lol:

Es que nadie se ha fijado en el piñote de la hija, en el minuto 5.37, que es lo que causa esa raja en el cuero del gordo? No está mal ejecutado por cierto.

Bah, he estado en reuniones de vecinos más peligrosas. Gitanos que subían la moto en el ascensor haciendo caballitos, 75 vecinos y 45 impagados, bidones ardiendo en el garaje en plan harlem, plantaciones de marihuana en un patio de la comunidad donde nadie podía acceder curiosamente,... todo esto en la misma comunidad.

Donde vives en las 3000 mil viviendas?


A ver chavales solo puedo decir que vivo muy cerca de allí y que cuando digo muy cerca es muy cerca.
Conozco a ambos luchadores, pero no puedo aportar nada más.

Suficiente, muy útil la información aportada.
 
Última edición:
Al viejo le veía mucho paseando a un chucho y en el mercadona.
Hace bastante que no le veo.
 
Arriba Pie