Final Fight versión comunidad de vecinos

En el mio bloque cuando me tocó ser Presi, me cargué al administrador vitalicio de ese portal. El resto de la comunidad llevaba una gestora en la que nosotros estabamos incluidos. Le pido los gastos anuales y me enseña 400 orocs en folios...jejejejej Tienes las facturas de esto?...no, 2-3 semanas despues reunion extraordianaria para quitarmelo de enmedio. Se me cabrea alli el viejales vendedor de tractores y me amenaza. Respondo que ya no tiene edad de dar, sino de recibir. Y tengo d testigos a todo el edificio de que me has amenazado con agredirme, mal educado. Hasta hoy.
 
Joder con el viejo, cuando a cogido el palo el otro se ha escapado miserablemente por si recibía más. 400 euros son poco por lidiar con esa gente, mal pagado y nada agradecido.
 
Respondo que ya no tiene edad de dar, sino de recibir.
:lol:

He visto los suficientes documentales de la 2 para saber que es cierto.
4C8C48F300000578-5761375-image-a-3_1527070542322.jpg
 
A ver chavales solo puedo decir que vivo muy cerca de allí y que cuando digo muy cerca es muy cerca.
Conozco a ambos luchadores, pero no puedo aportar nada más.

Iba a decir si eras el naranja pero hasky se me ha adelantado.

Donde vives en las 3000 mil viviendas?

Entre otras cosas trabajo llevando comunidades....Esa comunidad es famosa entre cualquier policia nacional de vigo. A uno de ellos le dije si conocía esa comunidad y el poli me dijo: Hombre¡¡¡, no la voy a conocer si trabajo en el grupo de menores¡¡¡. Una vez entre en un piso y le dije a mi superior que si no llevaba máscara la siguiente vez no entraba....

Tengo anécdotas para escribir dos o tres libros acerca de la miseria humana.

En el mio bloque cuando me tocó ser Presi, me cargué al administrador vitalicio de ese portal. El resto de la comunidad llevaba una gestora en la que nosotros estabamos incluidos. Le pido los gastos anuales y me enseña 400 orocs en folios...jejejejej Tienes las facturas de esto?...no, 2-3 semanas despues reunion extraordianaria para quitarmelo de enmedio. Se me cabrea alli el viejales vendedor de tractores y me amenaza. Respondo que ya no tiene edad de dar, sino de recibir. Y tengo d testigos a todo el edificio de que me has amenazado con agredirme, mal educado. Hasta hoy.

Hace un año un presidente me dijo en una extraordinaria delante de todo el mundo, en la siguiente reunión o tu o yo. No podemos estar los dos aquí. En dos meses lo eché a él de presidente. Siendo yo administrador con votos delegados de mis amigos, votos de sus numerosos enemigos y votos delegados de los amigos de sus enemigos. Al acabar la reunión nos quedamos todos a echarnos unas risas y reirnos de él, cuando apareció en zapatillas. Hicimos un amago de contenernos pero luego nos dimos cuenta que ¿Para que? Y seguimos cachondeandonos de él mientras se alejaba humillado.
Eso es política y como tal nunca estas seguro. Amigos que de repente se convierten en enemigos, enemigos que debido a una incidencia los conviertes en fieles aliados....Un trabajo divertido, pero mata si no tienes cuidado.
 
Lo mejor de todo es que un Presidente de Comunidad no cobra una puta mierda, es un cargo honorífico, rotatorio y blao, blao...
El único que cobra es el Administrador de la finca, porsupues puede que coincidan en el cargo.

Creo que el fanegas y el fachín querían montar una performance MMA en el descansillo, con la connivencia de TeleMaduro.
 
Lo mejor de todo es que un Presidente de Comunidad no cobra una puta mierda, es un cargo honorífico, rotatorio y blao, blao...
El único que cobra es el Administrador de la finca, porsupues puede que coincidan en el cargo.

Creo que el fanegas y el fachín querían montar una performance MMA en el descansillo, con la connivencia de TeleMaduro.

Supongo que por eso en mi barrio se ha convenido que cada cual haga lo que le salga de los cojones. Uno hace un tejadillo, el otro tiene un huerto por jardín, aquel empezó a tirar tabiques como si estuviese jugando al battle city. Mi vecino puso una parabólica en la fachada y mi perro, que duerme en una caseta en el jardín, se pasa las noches aullando cuando está salido.
 
Enternecedor video que demuestra la fraternidad entre los vecinos de las comunidades españolas.
 
Estamos claros que el que cobra 400 € mensuales sólo por ser el presidente de la comunidad tiene carnet de PODEMOS, Mientras que el que está cabreado porque el tío se lleva 4800 € anuales y está cansado de tanta corrupción demagogia y actitud de descaro es de los nuevos votantes de VOX.
 
Estamos claros que el que cobra 400 € mensuales sólo por ser el presidente de la comunidad tiene carnet de PODEMOS, Mientras que el que está cabreado porque el tío se lleva 4800 € anuales y está cansado de tanta corrupción demagogia y actitud de descaro es de los nuevos votantes de VOX.

¿Cual es la planta selvática que te fumas para soltar estas gilipolleces?
 
Las comunidades dan para hilo

No me puedo quejar de la mía, 55 vecinos y solo 1 moroso. No hay admistrador y todo va vía reunion extraordinaria. Cuando me tocó ser presidente, lo único que tuve fue que aguantar a algunos vecinos que se llevaban mal entre ellos todo perfecto hasta 1 semana antes de votar nuevo presidente. Entro al portar y me encuentro un papel que pone
"El presidente es un vago, arregla la puerta ya, cabron".
Con la misma , hice fotocopias y lo bozunee a todos los 55 vecinos solicitando que el valiente anónimo y discorforme me lo dijera en la reunión o subirse a mi casa. No hubo más...

En contrapartida tengo a mi suegro y su piso. Este año es presi, y me ha tocado ya ir allí un par de veces a petición de mi señora y suegra para que no llegarán a las manos... Es un WWE en toda regla... Porque? Porque hace 2 de años, debido a la remodelación del portal, mi suegro destapo "la gurtel del edificio", como dice el.
El presidente, de aquellas, contrato a 3 aparejadores que quería pagarles 1500€ a cada uno por presunto + otros 3000€ de asesoriamiento al que ganase el concurso + el coste de la reforma. Mi suegro ya jubilado, se leyó todo y claro... Habiendo sido chapuzas una temporada les dijo que desde cuando se paga por hacer presupuestos y que los cojones iban a cobrar alli más el resto de historias.
Lo llevo al abogado (suyo) y por supuesto el presidentes, tras recibir el pertinente burofax, hecho todo atrás.
Finalmente se hizo la remodelación ahorrando los 7500€ anteriores y con un presupuesto acorde a la obra. Similar a lo que indica @martillodeherejes.

Desde entonces se juraron muerte entre ellos.

Lo cojonudo es los cojones que tiene mi suegro. Hicieron la junta anual de 2019 y le tocó (votaron) para que fuera presidente, de secretaria y tesorera sus vecinas de portal: una con demencia senil y otra de 85 años... De paso, le aprobaron en junta 5 o 6 cosas con fechas .... Cómo cambiar el tejado ( en los meses de verano, derrama y gorda), cambiar los buzones (durante enero) y pintar una fachada (durante febrero)... Y él dice que se la suda todo y que no va hacer nada, que son todos unos vandidos y unos hijos de puta, que se cambia el tejado porque el del ático (su archienemigo) lo ha pedido "para el" y han engañado a todos los vecinos en la junta...

La primera pregunta que le hice a mi suegro fue que... que voto el en la Junta? y si sabía que le iba a tocar ser presidente... me contesta:
"Si sabía todo... pero no fui porque le iba a partir la cara al del ático".
Por más que le intentamos explicar que se ha aprobado en Junta y lo tiene que hacer... No lo entiende... " Son unos hijos de puta", es lo más bonito que sale de su boca...

Mi señora, suegra y yo estamos por detrás mediando con el resto de vecinos...
Pues nada, ya le ha llegado un burofax del vecino del ático indicando que no está cumpliendo las funciones de presidente...

Ya os contaré si esto termina con mi suegro en chirona por intento de homicidio
 
Ya hubo un hilo de este estilo, pero me gusta este, buena mierda se cuece en las comunidades.

En mi finca, el otro dia uno (no se sabe quien todavia) puso ua nota en el ascensor, diciendo que de las 8 a las 22 , se puede hacer ruido, poner musica alta, dar golpes o peleas, y hasta tener "sexo desenfrenado", pero que a las 5 no esta bien, que a la próxima llama al 091.

En la comunidad, hay un foro, que yo no piso ni a la de tres, pero lo lurkeo y nadie dice nada, ni del ruido, ni de la nota, y el de la nota, me da que tiene letra de chica, lo que me hace sospechar de la mujer del @topbox del 3º, y encima, cuando me despierto me tiro un rato intentando escuchar algo de fondo, pero nada, lo que me jode, por que lo de sexo desenfrenado me puso palote, quiero saber quien se pone fino y hace todo tipo de guardadas, pero nadie dice nada, es como cuando follo, que con esta mierda de tabiques finos se escucha todo, y al dia siguiente coincides con el vecino, y notas como tensión, se le ve en la mirada que esta en plan "anoche escuche todo tipo de mierda que te salía de la boca mientras bombeabas".

Y a la inversa, por que hace un par de años estaban de alquiler (que es ese tipo de gente despreciable, como nómadas judios, sin patria ni deber con la finca, dando por culo) unos maricones, y estos cuando se peleaban eran unas risas, apagabas la tele para escuchar la trifulca, y a veces se llegaban a dar, se lanzaban cosas y todo tipo de tonterías, pero cuando follaban, era lo peor, uno gritaba como una loka, y su gato se ponía en la terraza a maullar.
 
Lo de las comunidades tiene su gracia. A mi me ha llegado a pasar que mis "amigos" de repente se empeñen en echarme, seguido por dos minutos de desconcierto de mis "enemigos" y que tras reaccionar estos, me hayan salvado de mis presumibles amigos.
Total, que al final, y desde el punto del administrador, lo mejor es tirarse al suelo y esperar a que acaben de disparar.
Cuando entras en una reunión ordinaria, sabes que el tema está en el primer punto, en las cuentas. A las cuentas nadie le presta atención, pero los que te tienen ganas, van a atacar de improviso y con todas sus fuerzas (Y argumentos) y como las antiguas legiones, tu trabajo es contenerlos. Si consigues pararlos media hora, despues ya te haces con el control y acabas la batalla con mayor o menor victoria.

Obviamente cuando vas a una batalla uno siempre procura que cuando empiece ya hayas ganado el combate. En la semana anterior deberias acabar con todos los peligros o minimizarlos al maximo. Cuando se puede claro.

Tambien como profesional tienes que procurar que la batalla no dure mucho. Nos dedicamos a librar varias batallas al mes e incluso a la semana. No puedes eternizarte en varias batallas. No deberían durar mas de hora y media. No tenemos energia infinita y debemos ahorrar recursos y esfuerzo. Mejor hacerlas en dias frios y en lugares incómodos. Y muy importante, en partidos de la champion.

He ventilado una reunion de 15 puntos con 3 derramas en 45 minutos por el simple hecho de hacerla en una semifinal de barsa-madrid de champions.

Y 20.000 consejos más que te los da la simple supervivencia en reuniones de unas 20 personas en las que tienes que conseguir tus objetivos identificando a los machos (O hembras) alfas de la manada, y dirigirlos a tu voluntad.

Y luego se preguntan mis colegas porque soy bueno jugando a juego de tronos de tablero.
 
Dicen los antiguos que hubo una vez un tipo que estaba tan jodidamente mal de la cabeza que el día de nochevieja bajó a casa de su vecino de abajo a reventarle a hostias porque estaba celebrando el año nuevo y el ruido le molestaba.
También se oyen los ecos del tejazo que se llevó uno por hacer obras a la hora de la siesta.
Cuidado con quien habláis en el patio del hostal PL, las ventanas tienen hogos
 
Última edición:
El de la margarita tenía bastante ventaja al ser el primero en pegar y en coger al viejo con una gillotina. Lo tenía casi ganado pero no ha sabido estrangular y se le ha escapado. Aun así su posición no era mala del todo aunque estuviese debajo. Eso sí el abuelo podría haber intentado una americana de brazo o haber intentado la montada. Es cierto que el poco espacio y la pared han perjudicado el empleo de estos posibles recursos. El de la margarita ha vuelto a reaccionar al final tirando de piernas pero no ha sabido rematar. Tendría que haberse metido en una guardia posiblemente o en todo caso haber seguido peleando de pie.
 
Arriba Pie