Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Ilovezorras

RangoVeterano
Registro
21 Ene 2006
Reacciones
2
Hola!!!!
sí que he vuelto, el lunes al mediodía. Todo este tiempo he estado durmiento, menudo jet-lag.

Se me ha ido la mano y he escrito casi 4 folios cuando lo he cortado y pegado en el word, pero no me deja postear, así que resumo un poco y ya iré contando detalles a quienes le interese. Japón es bestial, increíble, no tengo palabras. En cuanto a ella la vi, está más hermosa que nunca, igual de moderna, de guapa, de todo. Vive con un tal Yoshinobu, que en realidad hace las oposiciones para la embajada de Corea Sur y tiene unas movidas con unos masters de derecho internacional. El tio es majo, pero sé que por dentro me odia, aunque me dedicaba sonrisitas y me invitaba a ponerme borracho, al final y al cabo yo era el hermano de la amiga de ella, y ya está. Dormí en su casa la primera noche, no contaré mucho sobre la llamada telefónica y la bronca que me lió , causé revuelo y unas cuantas discusiones entre ellos, pero dormí allí, y luego me fui a un hotel que ella me buscó cerca del centro de Tokyo y cerca de su casa. Me la tiré unas cuantas veces, fue lo mejor de mi vida, el corazón se me iba a salir por la boca y del pecho, estaba acelerado, nada era suficiente. Ella dice querer a Yoshinobu, no sabe si por cariño o por amor, que el tio folla poco, pero bien, que la quiere mucho (eso se lo noté claramente), que el futuro profesional que tiene en Japón es lo mejor, que nunca ganará más dinero que ahí, pero que echa de menos España y que soy un cabrón y un subnormal por venir a joderle la vida, me dio dos buenas hostias, y que la he dejado trastocada, que ahora no podrá estar tranquila ni en Japón ni aquí, que una relación conmigo nunca terminará bien, que soy un celoso psicopático y que hasta Yoshinobu es menos celoso que yo. Acabó gritando y sollozando diciendo que en realidad la culpa era suya y no mía por no tener las cosas demasiado claras, pero que la opción que tome será para siempre. Vendrá en semana santa para hablar aquí de lo demás, y vernos sin Yoshinobu. Sólo puedo comentar eso, si me deja postear lo escrito antes añadiré más detalles, pero parece que el texto tan largo no me deja ponerlo.

No he venido triunfante ni tampoco vencido, parece que hay una puerta abierta. Yo sólo estoy seguro de que si fuera otra vez mía la cuidaría como nadie lo iba a hacer jamás. Creo que eso lo dejé bastante claro. En fin, misión terminada. Ahora me voy a dormir, que no puedo más.

:shock: :shock:
Qué historia!! Apenas posteo ni escribo nada pero aquí tenái que decir que estoy sin habla. Si es coña, tienes la imaginación de un guionista de cine y si es cierto, tu vida parece una película.
Espero que tenga final feliz

Yo tpko posteo jamas pero quiero saber el final :D

Hola!!!!
sí que he vuelto, el lunes al mediodía. Todo este tiempo he estado durmiento, menudo jet-lag.

Uff realmente no sé por donde empezar porque el viaje tiene muchas cosas, y no me ha salido tan mal como creía. Llegué a Tokyo, al aeropuerto de Narita, sobre las 22.00 de la noche. Iba a coger un taxi hacia mi hotel, llamado Dai Ichi Inn Ikebukuro , lo cogí porque estaba cerca del barro residencial donde ella vive, cerca es 10 minutos en tren ,me dijeron en la agencia, una zona llamada Kami-Itabashi. Total, quiero llamarla al fijo, que me ha dado mi contacto, y no sé que pasa que comunicaba o luego yo ponía mal los putos prefijos, o no se, pero acabé dandole de hostias a la cabina y tenía ganas de morirme. Al final me cogió el teléfono un tio raro y yo venga a decir su nombre, y el tio me decia: moshi moshi ? y venga, y yo a decir el nombre de ella, al final dije: hostia, habla en inglés... could I talk with... ? se hizo un hueco muy raro y de repente lo coge ella, hablando en japonés, yo me quería morir, le dije que era yo, que estaba en Japón, que había venido a hablar con ella, lo primero que hizo fue mosquearse por no saberlo y porque alguien me hubiera dado sus señas en Japón y la hubiera encontrado. Así estuvimos 10 minutos, ella preguntándome que coño hacía yo ahí, que yo no sabía japonés, que los japoneses hablaban inglés muy mal, que me perdería, que no se creía que hubiera ido a verla, de todo un poco, y de vez en cuando tenía que tapar el teléfono porque se ve que alguna explicación tenía que estar dándole al nipón. Finalmente, me dijo que la educación es lo primero, y que podía ir a recogerme a donde estuviera, pero que estaba muy enfadada, que le había dicho a Yoshinobu que yo era el hermano de su mejor amiga , y que no podía dejarme solo esa noche. Me dijo que fuera a Ikebukuro, a la estación, que lo preguntase en inglés, y que allí me quedase parado, que tardaría 30 minutos, entre arreglarse y todo eso. Me quedé allí tieso, me compré una caja de cigarros de esa de Mild Seven. Horroroso. Menos mal que la estación estaba a 2 calles de la cabina, el taxi me dejo muy cerca. Estuve casi 2 horas esperando, pensé que me había mandado a tomar por culo, cuando de repente la veo llegar, y fue HORRIBLE, porque me puse muy nervioso viéndola de lejos, sabía que era ella, y de los putos nervios se me descompuso el estómago y me dieron ganas de peerme, y no era plan de recibirla con esos olores....

Por entregas , jaja.

Si señor te la has follao como un campeon, la has desequilibrado emocionalmente y posiblemente hayas conseguido que durante el resto de la vida cada vez que se tire al japo y cierre los ojos se acuerde de ti.

un crack.

Bonita historia

Lo diré sin paños calientes: esa tía es una desquiciada mental y no sé qué demonios has visto en ella (aparte de lo cerda que es en la cama).
Yo creo que has hecho bien ya que has conseguido tirártela y el viaje no ha sido en vano.
Y no te engañes, se quedará en Japón con el micropene del Yoshinibu pero con su repleta cartera de yenes. Posiblemente os verais alguna vez y te la tirarás pero no creo que pase de ahí. Yo de tí no me haría ilusiones.

Siento ser así de duro.

Por último decirte que tienes unos cojones enormes por plantarte en Japón y arriesgarte a que Yoshinibu te abriese las tripas con una katana.

sabía que era ella, y de los putos nervios se me descompuso el estómago y me dieron ganas de peerme, y no era plan de recibirla con esos olores....

espero que esta tension se mantenga a lo largo de todo el relato

2º entrega:

No voy a contar mucho de eso, nos dimos un gran abrazo, yo tenía ganas de tocarla y olerle el pelo, de muchas cosas más, porque estaba todavía más guapa, se ve que le ha sentado bien Japón, tan moderna ella como siempre, exactamente igual, el mismo cuerpo, la misma cara, llegó nerviosa, los ojos casi se le salían de las órbitas, diciendo que esto no era lo que ella quería, que al día siguiente trabajaba, que Yoshinobu se había enfadado y de todo un poco. Intenté hablar pero me dijo que ya otro día, que hoy me acogía por pena. Cogimos unos trenes hasta su casa y bueno, era un bloque de pisos de 6 pisos, ella vivía en el 2º (resumiendo mucho y obviando detalles de todo tipo, la calle, parecida a las de Doraemon, ella, tan suelta como si hubiera vivido allí toda la vida), etc etc, y bueno, en el piso ella empezó a hablar en japonés, y me recibió el cabrón ese, que estaba delante de la TV , una pantalla gigante y plana, estaba con una bata tirado en el tatami, se levantó, me hizo una reverencia así con la cabeza muy ligera, no es tan bajo como creía, eso sí, tiene cara de hijo de puta, de sádico, y un peinado así a lo moderno que le da un aire chupirebelde del que a ella siempre le ha gustado. Me llevó a una mesita comedor en la cocina y fue al salón a hablar con el nipón, no sé que le decía, pero ella decía algo como ... ya lo sé, si, bueno, ajá, lo sé, ya, ya..... viene a los 5 minutos y me dice: has comido? yo dije que no, y me puso de comer lo que según ella había sobrado de la cena, me puso arroz con salsa de soja, carne de cerdo empanada (los famosos tonkatsu), y me dio cerveza japonesa. Mientras yo comía la miraba sin parar, y le pregunté donde dormiría, y que perdonase todo eso....Yo no me podía creer nada, era surrealista, estaba donde quería, pero no como quería, pensé que todo cambiaría cuando estuviéramos solos, yo era un intruso, realmente mi presencia sobraba, pero aguanté la vergüenza porque para eso había ido. Usé su cuarto de baño (te lavas primero y luego baño hirviendo), y ella me puso mientras unas sábanas limpias, se me caía la baba mirándola, dormí en un cuarto de estilo japonés, que no tenía nada, ella sacó un futón del armario y me puso una sábana encima y ya está, me dijo que mañana trabajaba hasta las 6 de la tarde, y que vendría a esa hora, que si había buscado hotel, bla bla, y que no me podía quedar ahí más que una noche....yo le dije que vale, que no pasaba nada, pero que si podíamos hablar otro día, que para eso había venido, que no me iba de Japón hasta que no me escuchase, ella dijo tras muchos rodeos que sí, pero que ahí no, que este hombre estaba sospechando y ya había tenido una bronca con él por ir a recogerme. Me cerró la puerta y me dijo que estaba como una cabra. Tras eso yo me hice una paja y me quedé dormido.

Al día siguiente me levanté sobre las 4 de la tarde, al menos eso ponían los relojes de la casa, yo puse en hora mi reloj en hora japonesa, no había nadie, cogí cosas de la nevera, y ella llegó sobre las 7 y me hizo café y estuvimos hablando... La semana ha sido tan intensa que no sé qué contar, ella dice que Yoshi no es diplomático, que está haciendo las oposiciones todavía, que terminó derecho y un master en relaciones internacionales, que ahora está en unas oposiciones para un puesto de no sé qué de derecho internacional, que están saliendo y les va muy bien, que eso de vivir juntos en Japón sin casarse es muy raro pero que él es muy abierto... yo le dije básicamente que seguía loco por ella, que trabajaba en el hospital , que había aprobado el MIR, que vivía solo, que no había dejado de quererla... de todo. Ella dice que soy un mierda y un gilipollas, que ella tiene allí el mejor futuro profesional que pueda tener, que quiere mucho a Yoshinobu pero que le falta mucha pasión, aunque mejor eso a los celos psicóticos que dice ella que yo tenía. Por la tarde fuimos a buscar un hotel para mí, barato, en el centro, para que pudiera hacer turismo. Después de buscármelo, me ayudó a subir maletas a mi habitación, y allí acabamos follando, el mejor polvo de mi vida, la quería para mí solo, llevaba tanto tiempo sin follar que me corría rápido y muchas veces, me la chupaba con muchas ganas, y para mí nada de lo que le hiciera era suficiente.... apoteósico, estaba tela de buena y volvía a ser mía. Bah, después de eso se largó a su casa,dijo que trabajaba de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y que por las tardes me podía llevar a algunos sitiso, pero que a las 6 cerraban muchos sitios turísticos, así que yo me podía mover solo. Tenía una guía de turismo y otra de japonés fácil, así que me estuve moviendo durante el día yo solito, fui a Asakusa, al parque Ueno, a los museos que hay por allí, al Yasukuni Jinja (centro donde están los criminales de guerra enterrados), al museo de la guerra, fui a Shibuya, fui a Shinjuku a ver los rascacielos y al ayuntamiento de Tokyo, fui a Akasaka, zona de oficinas y grandes empresas, Ginza, de todo un poco. El día que ella libró todo el día fuimos a Odawara, una zona preciosa, donde está el edificio de la cadena de TV Fuji y donde un río-bahía separa Tokyo de la zona, y encima hay una estatua de la libertad de imitación, allí nos dimos un beso, después un morreo, después me dijo que se sentía como una turista por estar conmigo, y acabamos tirados uno encima del otro en el borde del río. Para Yoshinobu, ella estaba con el hermano de una amiga y se acabó, que se sentía como el culo, y que para disimular mejor que fuera a comer el viernes a su casa por la noche para no crear dudas. Fue la peor noche de todas, viendo como el mamón ese la trataba BIEN, por desgracia, sé que soy un hijo de puta, porque hubiera preferido que el tio fuera un soplapollas de cuidado para que ella me comparase con él, y yo saliera ganando, pero tengo que ser sincero aunque me duela: no, el tio se veía legal, listo y muy calmado, y parecía adorarla por las miraditas que le echaba, que no eran las mismas que me echaba a mí, era la risita japonesa para disimular, sé que me maldecía por dentro pero por fuera me invitaba a comer de todo, me enseñaba sus discos, me invitó a unas copas, ella traducía muy animosa, se reían de todo.... Todas las demás noches me llevaba a comer a diversos sitios, a comer ramen, a comer sashimi, me llevó a un restaurante de comida española rarísima, menudo timo, y de todo un poco, 2 o 3 veces quedamos con unos amigos suyos, un par de homosexuales malayos (yo creía que eran indios), algunas japonesas y un par de europeos. Uff uff, estoy muy nervioso todavía joder... el caso es que ella dijo que quería a Yoshinobu, pero que no sabía si era cariño o amor, que le encantaba follárselo, pero que tampoco estaba por la labor todos los días, que el llegaba muy tarde de trabajar y hacer unas prácticas en la embajada de Corea del Sur, que me echaba de menos, pero que el trabajo la tenía embebida y que ganaba más de lo que nunca ganaría en España. Yo le dije que ella en España podría hacer oposiciones a muchísimas cosas, muchas empresas se pelearían por ella, y que podríamos casarnos, que solo quería como madre de mis hijos a ella, a nadie más. Ella se echó a llorar diciendo que era injusto, que pensó que lo nuestro era para siempre, lo de dejarlo, que mis celos acabaron con la relación y temía q ue fuese así otra vez, y que no podía dejar todo lo que tenía en Japón solo por mí, por algo que sabía que acabaría mal, aunque me reconoció que la calidad de vida en España es muy superior y la echaba de menos... Tras eso pelea de nuevo.. que admitiese que ahora cada uno tendría un camino y que a tomar por culo, que se casaría o no con Yoshinobu, pero que eso lo vería ella... (una vez casada con el pavo este renunciará a la nacionalidad española y eso la va a joder mucho, ella aún no sabe que hacer, es lo único que la echa para atrás, pero sé que si quisiera al tio este lo hubiera hecho ya, y es porque sé que en el fondo duda de quedarse allí para siempre). Total, el fin del viaje se acercaba, nada había quedado claro, me la había tirado un par de veces, nos habíamos besado en varios sitios, ella siempre con un poco de miedo, como si Japón no fuera grande vamos... pero fue más de lo que esperé.
Ella misma me llevó al aeropuerto el sabado por la noche. Nos metimos en el servicio de mujeres y allí me la follé por última vez contra la puerta, tapándole la boca, yo sólo le dije que le juraba por toda mi familia que lo único que quería era casarme con ella. Ella me cruzo la cara con dos hostias y me dijo que le había trastocado toda su vida, que eso no me lo perdonaría, pero que estaba enamorada de mí todavía. Por fin tengo su email y podemos seguir hablando. En semana santa va a intentar pedir unas vacaciones para venir a España a vernos y hablar con más tranquilidad. No me dijo ni que sí, ni que no, sólo que soy un cabrón y un gilipollas pero cayó en mis brazos. Ahí acaba todo, al menos lo personal, jajajaja de lo turístico y mil impresiones más hay un montón, pero es que voy a aburrir.

Buenooo supongo que esto no le interesará a nadie, lo podeis borrar si quereis, al menos me ha servido como desahogo personal, porque a pocas personas les he podido contar los pormenores del viaje. Chasco épico poco , chavales, aunque tampoco he venido triunfante. Me sentía un verdadero actor, hubiera querido hacer mucho más pero no podía, al llegar aquí siento que eso no ha pasado, que fue ayer cuando estaba pensando si debía ir o no y andaba reservando billetes por internet, y ahora que los veo sobre la mesa veo que hostia! coño! que es verdad.

En fin, siento los detalles, pero escribirlo me hacía falta hijos de puta, es una terapia particular, vengo todavía con ansiedad y me tiembla el pulso... :) Gracias por leerme a aquellos que hayan tenido paciencia.

Juraría haber visto a Yoshinobu saltando las Zamburguesas este domingo, algo no encaja.

337016.jpg

Mwa ha ha ha, maldito hijo de puta, eres AMO.

Que cabrón :lol:

Si toda esta historia es verdad, ole tus huevos.

Pero una cosa me da mucha curiosidad, ¿CUANTA PASTA TE HAS DEJADO?, Aviones, trenes, taxis, hoteles, eso solo por ahora y las cosas alli segun tengo entendido estan por las nubes.

Te ha debido salir el polvo a un precio sideral.

Reconócelo. Sólo la quieres por los polvos que le echas. Tremenda de guarra.

vertigo rebuznó:
Si toda esta historia es verdad, ole tus huevos.

Pero una cosa me da mucha curiosidad, ¿CUANTA PASTA TE HAS DEJADO?, Aviones, trenes, taxis, hoteles, eso solo por ahora y las cosas alli segun tengo entendido estan por las nubes.

Te ha debido salir el polvo a un precio sideral.

Jajaja, bueno, el polvo y todo, lo que tenía que hacer allí daba igual lo que costase, pero te informo. El viaje me ha salido entre 1600 y 2000 € pero espérate que todavía no he mirado la cartilla ni nada, y allí he hecho más gasto del que creía. La ida y vuelta me ha salido por unos 600 €, evidentemente no por una compañía japonesa, hay dos ANA y JAL, que son un pastón, yo me fui con Lufthansa, pero me podría haber ido con una Turkish Airlines, con escala en Estambul y luego Tokyo, eso sí que era barato, pero no me atreví. Las 6 noches de hotel (no 7, porque una me quedé en casa de ella), me salieron sobre unos 540 euros en total, desayuno incluido, la noche desde unos 85 euros. Aunque también había otros hoteles muy baratos, y otros también muy caros, el mío era de 3 estrellas, muy bueno, pero no era nada comparado con otros lujos increíbles. Sobre todo mi amada (jojojo) y yo lo buscamos por la cercanía que suponía para ella ir a recogerme y para mí ir al centro de Tokyo, muy bien situado.

En cuanto a transportes, cogí pocos taxis, eso sí que es caro, sobre todo me movía con dos bonos de transporte, uno para las líneas de tren públicas y otro para las privadas, también valía para el metro, así y con unos mapitas que me dibujó ella me movía. En cuanto a la comida, Japón tiene extremos, o sitios muy lujosos para comer, u otros más baratos, donde unos fideos te cuestan unos 400 yenes, que eso no es nada, y otros restaurantes de sashimi (pescado crudo), que cuestan mucho. Depende de la zona, además yo a comer por la noche casi siempre salía con ella y alguien más, por lo que también me ayudaba a pagar a medias. En Japón la comida del mediodía no es importante, se toma sobre las 12 de la mañana, y es ligera como nuestra cena, así que yo iba a sitios para ejecutivos y comía fideos, ramen, o udon, al mediodía casi siempre, y alguna fruta, y mientras sobrevivía con botellas de té verde frío (delicioso), y porquerías de chocolate de las máquinas, barritas de muesly y cosas así. La cena sí era digna, porque en Japón se cena sobre las 7 de la tarde, y esa sí tiene que ser consistente, y la más abundante, y eso era justo lo que pagaba a medias, así que bien. Y el desayuno en el hotel, así que no mucho problema. Realmente estuve bien alimentado. También podías comprar el almuerzo en un convini o tienda abierta 24 horas, también unas bandejitas con mucho surtido y te lo calentaban allí. Lo que sí era un problema y un gasto era la entrada a los sitios turísticos, la ropa, algunas frikadas que me compré y poco más. Sí que es caro, pero mereció la pena. Tengo que calcular exactamente el gasto porque tampoco he echado todavía muchas cuentas.

Sam Rothstein rebuznó:
Reconócelo. Sólo la quieres por los polvos que le echas. Tremenda de guarra.

jajaja, ojalá la quisiera solo por eso, me sería más fácil olvidarla, pero me temo que no es así. Que es una pedazo de guarra no lo duda ni ella! Cualquiera se queda corto describiendo lo guarra, y zorra, y la calentura que tiene todo el día encima. Pero no es lo único que tiene, además de ser preciosa e inteligente, tiene todos los ingredientes que necesita una mujer para volverme loco loco.

Os estaba dando hostias hasta que se me cayeran las manos.

Nos has dicho que la chica esta en cuestion vuelve ahora para Semana Santa y que habeis quedado para hablar.............................Y digo yo...¿Que coño vais a aclarar ya? Esta tia te dice que eres un mierda y te la follas cada vez que quieres ¡ Eres el puto amo! Sin embargo la tia vuelve a por su racion de poya en vinagre y se va de mala ostia y llorando. No se que quieres conseguir tio, pero desde luego el culebron lo tienes montado espectacular (menos por lo del pastòn que te has dejado alli)
No se como acabarà esta historia pero de largo es mucho mejor que cualquier culebron de mierda en al TV.

PDT: Tio, yo que tu registraba la historia esta no vaya a ser que se te adelante Spielberg.

Jabba_the Hutt rebuznó:
Nos has dicho que la chica esta en cuestion vuelve ahora para Semana Santa y que habeis quedado para hablar.............................Y digo yo...¿Que coño vais a aclarar ya? Esta tia te dice que eres un mierda y te la follas cada vez que quieres ¡ Eres el puto amo! Sin embargo la tia vuelve a por su racion de poya en vinagre y se va de mala ostia y llorando. No se que quieres conseguir tio, pero desde luego el culebron lo tienes montado espectacular (menos por lo del pastòn que te has dejado alli)
No se como acabarà esta historia pero de largo es mucho mejor que cualquier culebron de mierda en al TV.

PDT: Tio, yo que tu registraba la historia esta no vaya a ser que se te adelante Spielberg.

Jaja, viendo el personaje que me habla, tengo que contestarle, me impone usted.

Viene para poder estar tranquilos y supongo que pasar unos días juntos, ella allí andaba acojonada pensando que la iban a pillar en cada rincón, supongo que ya de paso verá a su familia y amigos. Además, aparte de los polvos, los llantos y lloriqueos y siempre cediendo al sexo, digamos que no tuvimos una intimidad propia para poder hablar esto relajados, tranquilos, sino más bien siempre acelerados, especialmente ella, quiero que tenga su tiempo, hasta semana santa que falta un mes, que recapacite y piense si me sigue queriendo, y que lo hablemos en mi terreno.

Si alguien copia mi historia para una película, defendedme eh? ya pasaré un librito de firmas de testigos de la originalidad y autenticidad del culebrón, je-.

joder, qué jefe! :shock:

Haría falta que la gente los tuviera tan enormes como tú :) :) :)

Por cierto, te faltó un polvete en la cima del monte Fuji, mirándola suavemente a los ojos y susurrándole: "aquí, que no nos vé el Yoshimitshu"

Así se habría venido contigo para España ya, y no habría ningún tsunami que os parara. 8)

Joder que película macho. La verdad es que no te ha salido pero que nada mal dadas las circunstancias y desde luego siempre es admirable que alguien sea capaz de hacer una locura de ese tipo por amor. Al fin y al cabo en la vida es peor arrepentirse de lo que no has hecho.

Esperamos ansiosos el próximo capítulo, no te olvides de contarlo :lol:

Será cierto que el relato de este pavo me ha enganchado :shock:

Lo único que no recuerdo es si la pava es española o japonesa. Me parece recordar que era superdotada y extremadamente ninfómana o algo por el estilo.

De todos modos esto parece un episodio de K.O.R. :lol:

Venga tío, esperamos tus noticias y bien por ti tronco, con dos cojones te plantas en Japón, te la follas, te bebes la cerveza de Yoshinobu, te la cascas en su casa y luego siembras en la muchacha una duda existencial. Tú sí que eres AMO, joder

Todos mis respetos y admiraciones, felicitaciones...
Has hecho lo que hay que hacer y a lo que casi ninguno nos atrevemos. Ella esta claro que va como todas las tias. A por la guita.
Al japones no le quiere. La trata bien y la da cariñitos, a eso le sumas que gana pasta en japón y que el tio le da una futura posición respetable (diplomático...) pues por el interes te quiero Andres-san.
Pero está claro que si ella tuviese huevos y tú pudieses cambiar tus celos enfermizos, vuestra relación sería de contar a los nietos.

Si viene a España trátala bien, dala libertad, no la agobies con celos (que vea que has cambiado) y eso la sumirá en mas dudas.
A lo mejor incluso deja al nipón (aunque se quede en Japón unos años, el futuro profesional también es importante) y se queda contigo.

Tendríamos que aprender de tí.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie