Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

NaKo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
WilliamMunny rebuznó:
Disculpe mi ignorancia con la pronunciación japonesa. Soy hijo de humor amarillo.

Mi fascinación por este hilo sigue presente... ¿ha averiguado ya el significado de las monedas? Yoshinobu puede dar la suya...

Sí, es como una especie de aguinaldo para contribuir a nuestra felicidad, pero claro, no un aguinaldo de Año Nuevo, y es una manera simbólica de dar un regalo y dar apoyo a nuestra prosperidad. Parece que no hay nada más oculto.... :roll:
como minimo se las habra pasado por el culo, eso si no llevan antrax
vamos, yo es lo que haria

Pero lo que nos ha mostrado esta historia es que Yoshinobu es un hombre de honor -me encanta decir que alguien es de honor-. Lo suyo para acabar la historia sería que se presentase en Málaga ataviado con su armadura Samurai, su katana familiar milenaria y su ejército de 88 maníacos comeperros para librar la última batalla...

Pero esto no pasará, ya que ha entregado las moneditas de la felicidad.

A lo mejor son cápsulas hoi-poi y le está regalando a la feliz pareja el primer coche familiar, el primer robot-chacha y cualquier otro aparatejo japonés.

WilliamMunny rebuznó:
NaKo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
WilliamMunny rebuznó:
Disculpe mi ignorancia con la pronunciación japonesa. Soy hijo de humor amarillo.

Mi fascinación por este hilo sigue presente... ¿ha averiguado ya el significado de las monedas? Yoshinobu puede dar la suya...

Sí, es como una especie de aguinaldo para contribuir a nuestra felicidad, pero claro, no un aguinaldo de Año Nuevo, y es una manera simbólica de dar un regalo y dar apoyo a nuestra prosperidad. Parece que no hay nada más oculto.... :roll:
como minimo se las habra pasado por el culo, eso si no llevan antrax
vamos, yo es lo que haria

Pero lo que nos ha mostrado esta historia es que Yoshinobu es un hombre de honor -me encanta decir que alguien es de honor-. Lo suyo para acabar la historia sería que se presentase en Málaga ataviado con su armadura Samurai, su katana familiar milenaria y su ejército de 88 maníacos comeperros para librar la última batalla...

Pero esto no pasará, ya que ha entregado las moneditas de la felicidad.

A lo mejor son cápsulas hoi-poi y le está regalando a la feliz pareja el primer coche familiar, el primer robot-chacha y cualquier otro aparatejo japonés.

No seais tan mal pensados hombre, jojo, que Yoshinobu es un hombre de honor!!! Parecen monedas normales, no esconden ningún mecanismo extraño... y huelen a metal.. las lavaría pero confiaré en su buena fe. :oops:

Ya se llevaba tiempo hablando de esta historia por el foro,como ahora funciona el buscador me lo he podido leer.Que surrealista XDD espero que os vaya todo bien.Parece DENSHA OTOKO a lo malagueño XDD

Por fin lo he leído, 2 horas me ha costado, pero hay que leerlo de un tirón. Enhorabuena aunque dudo que lo lea ya, esto debería ser siempre post-it para dar contrapunto a las historias y los comentarios misóginos que se hacen en este foro.

ruben_vlc rebuznó:
solo un apunte

tenga usted en cuenta que todo su merito reside en que la operacion estaba condenada al fracaso, si por alguna de aquellas volviera con su expareja dejaria de ser un heroe romantico para ser un consumado calzonazos, asi que en semana santa piense bien lo que hace

suerte :wink:

Al final era un calzonazos y yo un visionario.

A mi también me llevó un par de horas leerlo. Creo que es un ejemplo de valentía y de honestinad para con uno mismo porque hizo lo que sentía y creía. En mi opinión es digno de aplauso.
:103 :103 :103

ruben_vlc rebuznó:
Al final era un calzonazos y yo un visionario.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Para ILZ lo duro solo acaba de empezar. Tela.

Ruben, tu hilo es más alucinante todavia, no pierde ni un ápice y siempre es actual.

:wink:

Preciosa historia.
realmente nuestro querido casanova se ha saltado varias reglas de oro de lo que no se debe de hacer para recuperar a una ex..
pero creo qeu en su caso, los huevos, la generosidad y su caracter han podido con esos pequeños fallos.
De todos modos no recomiendo a nadie seguir los pasos suicidas de nuestro querido Casanova, esto sale bien una vez de cada cien mil.
Lo que no entiendo muy bien es porque os casasteis tan precipitadamente.. Pero bueno despues de esta turbohistoria nada es normal.
Os deseo lo mejor.
Besos

Manda huevos ir a japon y volver con una malagueña. No te tiraste ni a una japonesita??

Mierda, yo os maldigo por reflotar este hilo que me ha robado 2 horas y media de estudio. Vaya culebrón. Y sobre todo vaya ejercicio de sinceridad (con ella y consigo mismo) más acojonante el de Ilovezorras.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie