Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Concluyendo:

Arriesgad, siempre. Es mejor arriesgar y perder, que permanecer impasible y ver como pierdes todo delante de tus narices. Sino, mirad a Arturo, si señor, felicidades por luchar por lo que mas querias y conseguirlo, no todo el mundo se realiza de esta manera.

El japones es un hombre de honor, hay que tenerlos muy bien puestos para tragar de esa manera y reconocer la derrota. Muy honorable. Aunque cuidado, no vaya a ser que se haga un sepukku y te pida indemnización.

Queremos un book de la boda (y otro a ser posible de tu novia :lol:). Nah, ya en serio (lo de la novia va en serio, eso si :oops:), que vaya todo bien, y ya contarás que tal tras su vuelta y todo eso.

Eso si, no me gusta lo de Portugal, yo me pegaría un viaje a un lugar mas molón, porque a Portugal como no vayais a comprar toallas para la nueva casa, no se yo eh :lol:

Pues muchísimas felicidades, yo la verdad nunca hubiese hecho algo así, me hubiese quedado en mi ciudad intentado olvidarla (tengo experiencia en olvidar amores imposibles) y evidentemente, el desenlace hubiese sido otro.

Esta historia con final feliz tiene un lado negativo, me sabe mal por Yoshinobu, nunca es agradable el fracaso de un hombre de honor, y por lo que he leido él lo es.

Esperamos con impaciencia la continuación de la saga para contarnos como fue la boda :wink:

Yo desde luego no te voy a felicitar que te cases, por eso te mereces lo peor por pringado. Pero felicidades por acabar medio bien la historia :).

Enero del 2006 nos embarcó en una historia que tenía visos de final feliz, pero parecía tan lejano...
Ni siquiera ha pasado medio año y la historia de Ilovezorras nos llega al final, un final feliz que pone la piel de gallina incluso al más incrédulo.
Está claro que la felicidad y la suerte vienen de mano de cada uno. Ilovezorras no quería darse por vencido, no quería perderla... así que arriesgó todo por ir a buscarla. Dos años después de que ella se marchara al país del sol naciente parecía que el tiempo no había pasado, que esos dos años se habían esfumado. Ninguno de los dos había olvidado, incluso había más amor y pasión si cabe, tan infinito como inabarcable.
Siempre confié en que esta historia terminaría bien, como así ha sido.
Me alegro de que por fin esté como post-it, más bien porque podría servir de ejemplo a mucha gente, para ayudar a quien no se atreve a arriesgar por aquello que más quiere, y sí, debería ser de lectura obligatoria.
Aunque parezca un libro por la inmensa cantidad de páginas es lo suficientemente ameno como para leerlo mil veces más sin cansarse nunca. Creo que Ilovezorras podría no imprimirlo sino pulir un poco el texto y probar suerte en el mundillo editorial.
En estos meses hemos vivido con Ilovezorras muchos y diferentes estados de ánimo: su nerviosismo por reencontrarse con ella, la pasión entre los dos que nunca había desaparecido, una especie de culpabilidad frente al japonés, la recuperación de lo que siempre fue de Ilovezorras, la vuelta del amor que había permanecido durante tanto tiempo en el subconciente, la duda por no saber qué haría ella, el miedo a que el japonés viniera a España, unas discusiones necesarias, el final... que no es un final, pues donde acaba esta historia empieza una nueva vida, una vida recuperada y cargada de ilusiones.
Estoy emocionada, a pesar de que estaba informada de la noticia.

Sólo me queda darles la enhorabuena a los dos, desearles lo mejor. Arturo, te lo mereces, y ella también. Si algún día voy a tu ciudad espero conoceros a los dos. No dudo de que seréis muy felices.
Supongo que sólo me queda decir: ¡VIVAN LOS NOVIOS!

todo esto son comeduras de tarros de niños pijos que no han tenido un problema serio en su vida....sólo hace falta ver la naturalidad con que se habla de viajes, de dinerales gastados en teléfono para agobiarse mentalmente, etc....si fueran pobres o tuvieran verdaderos problemas, no tendrían esos síntomas de inmadurez permanente, focalizada en la ansiedad copuladora que manifiestan....cuando las hormonas vayan bajando, ya se verá

Amos hombre, la historia es muy bonita, pero si la publicara tendria que llevar el canto en rosa.

Y saldrian en la portada frente a un atardecer en colores horteras, medio desnudos y probablemente el besandole el cuello.

No hace justicia.

Suerte, y recuerda, la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Las monedas tendrán alguna maldición o algo. Ese tío por muy japonés que sea no puede ser tan loser.

rusas-macizas rebuznó:
todo esto son comeduras de tarros de niños pijos que no han tenido un problema serio en su vida....sólo hace falta ver la naturalidad con que se habla de viajes, de dinerales gastados en teléfono para agobiarse mentalmente, etc....si fueran pobres o tuvieran verdaderos problemas, no tendrían esos síntomas de inmadurez permanente, focalizada en la ansiedad copuladoraque manifiestan....cuando las hormonas vayan bajando, ya se verá

Mi gran amigo rusas-macizas tenía que salir con su nota discordante como siempre, pero yo estoy de muy buen humor y lo tolero casi todo.

1)Para agobiarse mentalmente no coño, para hablar mientras estuviera lejos, menuda tontería.

2)Yo me podría haber tirado en todo este tiempo a bastantes muchas mujeres, así que no creo que sea la ansiedad copuladora. Tampoco creo que bajen las hormonas.

3)No he tenido verdaderos problemas, pero creo que mi historia es una muestra más bien de madurez que de inmadurez. Dejar a un lado las diferencias y reaccionar a tiempo, no perder a la otra persona por orgullo, y sacrificar mucho de lo que tienes por el otro, no creo que sea inmadurez sino todo lo contrario.

No te pongas así coño, que en el fondo estás deseando que te invitemos a comer un día y nos conozcas, jaja.

No se si ya he participado en este hilo; probablemente... pero mi memoria es de calamar, y no pienso repasar todas las páginas.

Somos muchos misóginos pululando por el foro. La mayoría con razones bastante fundadas.
También creo que a pesar de la misoginia y el cinismo que el género opuesto nos ha moldeado en el alma, la mayoría somos así porque un buen dia confiamos en alguna mujer. Pensamos que alguna chica podría ser la persona con la que pasar nuestra vida, la que nos complementaría y con la que uno mas uno sería mucho mas que dos. La persona por la que darlo todo, dejarse ir, vaciarse, y encontrarse de nuevo lleno, a uno mismo, al abrazarla. Sí, somos románticos... pero al caminar por la vida se nos fueron cayendo, arrancando, y marchitando los pétalos. Y sólo quedaron las espinas.

Por eso mismo, me regocija leer la historia de Ilovezorras. Me llena de esperanza y me alegra sinceramente que alguien de ese salto al vacío, no solo sin mirar, sino consciente de que la mayoría de las veces no hay red, ni agua, ni colchón... me alegra que en su caso, en vez de la caida, tuviese los brazos de su ahora mujer(?) al final.

Comentarios como el de Rusas, a mi me hacen pensar que nunca se ha enamorado de verdad. No me extraña, ya que a mi solo me ha pasado un par de veces en treintaypico años. Es una pena pero quizás sea mejor para él. Así nunca pasará el dolor y el romperse del espíritu cada vez que, por fuerza, hay que dejar ir la memoria de la persona a la que has querido.

Felicidades, compañero Ilovezorras (permite que te trate de compañero; yo tambien estuve enamorado, pero al final ella se casó con el otro) porque el valor, la tenacidad, y la fé para hacer lo que has hecho no suelen ser ni comunes, ni reconocidas... ni recompensadas.

Vaserqueno rebuznó:
No se si ya he participado en este hilo; probablemente... pero mi memoria es de calamar, y no pienso repasar todas las páginas.

Somos muchos misóginos pululando por el foro. La mayoría con razones bastante fundadas.
También creo que a pesar de la misoginia y el cinismo que el género opuesto nos ha moldeado en el alma, la mayoría somos así porque un buen dia confiamos en alguna mujer. Pensamos que alguna chica podría ser la persona con la que pasar nuestra vida, la que nos complementaría y con la que uno mas uno sería mucho mas que dos. La persona por la que darlo todo, dejarse ir, vaciarse, y encontrarse de nuevo lleno, a uno mismo, al abrazarla. Sí, somos románticos... pero al caminar por la vida se nos fueron cayendo, arrancando, y marchitando los pétalos. Y sólo quedaron las espinas.

Por eso mismo, me regocija leer la historia de Ilovezorras. Me llena de esperanza y me alegra sinceramente que alguien de ese salto al vacío, no solo sin mirar, sino consciente de que la mayoría de las veces no hay red, ni agua, ni colchón... me alegra que en su caso, en vez de la caida, tuviese los brazos de su ahora mujer(?) al final.

Comentarios como el de Rusas, a mi me hacen pensar que nunca se ha enamorado de verdad. No me extraña, ya que a mi solo me ha pasado un par de veces en treintaypico años. Es una pena pero quizás sea mejor para él. Así nunca pasará el dolor y el romperse del espíritu cada vez que, por fuerza, hay que dejar ir la memoria de la persona a la que has querido.

Felicidades, compañero Ilovezorras (permite que te trate de compañero; yo tambien estuve enamorado, pero al final ella se casó con el otro) porque el valor, la tenacidad, y la fé para hacer lo que has hecho no suelen ser ni comunes, ni reconocidas... ni recompensadas.

No he leído toda la historia de Arturo y su futura mujer, pero por lo que he podido leer en diversos hilos me hago una idea del asuntillo... de todas formas sólo he puesto este post para aplaudir y suscribir tus palabras una por una, Vaserqueno.

Ilovezorras rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
todo esto son comeduras de tarros de niños pijos que no han tenido un problema serio en su vida....sólo hace falta ver la naturalidad con que se habla de viajes, de dinerales gastados en teléfono para agobiarse mentalmente, etc....si fueran pobres o tuvieran verdaderos problemas, no tendrían esos síntomas de inmadurez permanente, focalizada en la ansiedad copuladoraque manifiestan....cuando las hormonas vayan bajando, ya se verá

Mi gran amigo rusas-macizas tenía que salir con su nota discordante como siempre, pero yo estoy de muy buen humor y lo tolero casi todo.

1)Para agobiarse mentalmente no coño, para hablar mientras estuviera lejos, menuda tontería.

2)Yo me podría haber tirado en todo este tiempo a bastantes muchas mujeres, así que no creo que sea la ansiedad copuladora. Tampoco creo que bajen las hormonas.

3)No he tenido verdaderos problemas, pero creo que mi historia es una muestra más bien de madurez que de inmadurez. Dejar a un lado las diferencias y reaccionar a tiempo, no perder a la otra persona por orgullo, y sacrificar mucho de lo que tienes por el otro, no creo que sea inmadurez sino todo lo contrario.

No te pongas así coño, que en el fondo estás deseando que te invitemos a comer un día y nos conozcas, jaja.

No sé, no sé..estos días ha estado por aquí un forero, que quería que le ayudase con el alemán y las putas.....ya contará, supongo, sus experiencias con las macizas de por aquí.....
Cuando uno no ha tenido verdaderos problemas, ¿cómo va a saber uno si es maduro? Eso es absurdo...en todo caso, espero que prepare un buen pescadito frito y que tenga amigas tan zorras como ella (con un novio que se llama Ilovezorras, qué se puede esperar ):, para cuando vaya yo por ahí.... :D

Salgo de mi cueva para airearme la cabeza un rato y ... sorpresa, ilovezorras moderador y casado. Joé mira que hacía días que no me pasaba por aquí. en fin, disfrutad los dos del Algarve... y de lo del matrimonio ese.
Y si de verdad quieres corresponder al ex pásale el link a esta página, si le da la mitad de suerte que a tí os hará padrinos de sus niños.

Bueno Ulises-Arturo ya has vuelto a Ítaca.

..........mierda edito porque acabo de leer lo de snow, no se que decir y aunque este no es el post, creo que es aquí donde se demuestra lo que somos, tempus fugit, la alegría va por barrios arturo, devora la tuya a mordiscos. Si me permites en tu post ilove, y ya que no voy a escribir más en un tiempo, mi besito para snow lo dejo aquí, junto a esta historia bonita.

Vaserqueno rebuznó:

tú que cojones sabrás si yo me he enamorado o no alguna vez....no tienes ni puta idea de lo que hablas

rusas-macizas rebuznó:
tú que cojones sabrás si yo me he enamorado o no alguna vez....no tienes ni puta idea de lo que hablas
Tienes razón; no tengo ni puta idea.
Solo lo he deducido de tu comentario, lleno de rencor, asumiendo superficialmente que las decisiones, llamadas, angustias y saltos al vacio que se han relatado en estas líneas han sido producto de la inmadurez y la falta de 'problemas'. Yo he empatizado mucho con Ilovezorras, y como yo, tantos otros foreros que se han sumado a las felicitaciones. Tu clara falta de esa misma empatía, me sugirió que nunca habías conocido ese sentimiento de entrega total por el que uno mismo deja de importar, con tal de que ella sea feliz, a toda costa. Y es que muchas veces, confundimos el amor por otra persona con el enchochamiento, el que nos pongan cachondos, o símplemente el echar un par de polvos cojonudos y que nos guste la misma música, o película, o yo que sé...
Dudo mucho que este haya sido el caso, como tú pareces pensar.

Siento que tu experiencia haya sido tan amarga, puesto que obviamente te ha dejado una dolorosa marca, para que hables así.
Vaya contigo mi más sincera simpatía y espero que algún dia recuperes la visión positiva de la vida, que a veces nos elude, pero ahí está.

Un saludo.

rusas-macizas, me das penita pena pena.

Por otro lado ¿no era hoy que llegaba la malagueña?

Vaya hilo más largo, me sangran los ojos :?
Finalmente he visto que hay boda. Me alegro mucho, enhorabuena y eso!

Hammett rebuznó:
Vaya hilo más largo, me sangran los ojos :?
Finalmente he visto que hay boda. Me alegro mucho, enhorabuena y eso!

¿Te lo has leído enterooooo? Qué tenaz si es así.

Con respecto a Money4Nothing, sí, está aquí a mi lado, por cierto, pero llegó ayer.

Vaserqueno, ya habías colaborado antes, aunque no te acuerdes. Y sí, te agradezco todo lo dicho, de forma muy llana y razonable. ;)

He seguido casi toda la historia (primorósamente contada) casi desde su comienzo.

Me alegra mucho que tenga un final feliz, lo que hiciste es muy poco usual, y más por las circunstancias, y por suerte tienes/teneis vuestro premio.

Enhorabuena, que tengais mucha suerte y seais felices juntos.

no me he leido las 30 páginas porque es un canteo, aunque debe ser una bonita historia (y larga), pero no entiendo por qué esto es post-it y el decálogo de calcetín no.

algo no cuadra aquí :roll:

cawendios rebuznó:
no me he leido las 30 páginas porque es un canteo, aunque debe ser una bonita historia (y larga), pero no entiendo por qué esto es post-it y el decálogo de calcetín no.

algo no cuadra aquí :roll:

No voy a contestar a eso. No te importa ni sabes por qué esta de post-it. Además va a estar sólo unos días, porque lo pidió mucha gente y no quiero que se pierda por ahora una historia que he escrito como si fuera mi diario. Yo pondré de post-it lo que vea, punto. Veo que has entrado a dar por saco... cuidado.

Atrás
Arriba Pie