Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Ilovezorras rebuznó:
cawendios rebuznó:
no me he leido las 30 páginas porque es un canteo, aunque debe ser una bonita historia (y larga), pero no entiendo por qué esto es post-it y el decálogo de calcetín no.

algo no cuadra aquí :roll:

No voy a contestar a eso. No te importa ni sabes por qué esta de post-it. Además va a estar sólo unos días, porque lo pidió mucha gente y no quiero que se pierda por ahora una historia que he escrito como si fuera mi diario. Yo pondré de post-it lo que vea, punto. Veo que has entrado a dar por saco... cuidado.

cuidado de que?? a mi no me amenaces que yo no he entrado a dar por culo ni nada parecido, sobre todo por que no suelo opinar cuando no conozco la historia, sólo me he leido por encima las dos últimas páginas y no he visto que nadie ponga por qué es post-it. Sólo reivindicaba el hilo del sr. calcetín, para mí y creo que para más gente es EL hilo de este subforo, y el más merecedor de post-it :lol:

claro esa es mi opinión, pero tranquilo que no te jodo el hilo ni posteo más en él, no era mi intención; ah, y que seas feliz con tu chica :wink:

Bueno, poco que añadir a lo dicho por todos vosotros. Me alegro de que todo haya terminado bien, ya que fui de los primeros en apoyar a Ilovezorras en su loca aventura. Como ya dije y como ya han dicho otros, es mejor arriesgar y perder porque no hay mayor derrota que no darlo todo por aquello que realmente deseas.

Que sea para bien y que seáis felices. Ya nos contarás.

PD: A ver lo que tarda algún avispado productor de televisión en hacer un Densha Otoko a la española con esto :lol:

PD2: Joder llevo una temporada algo desconectado del foro y estoy flipando con lo de Snow. En esta puta vida siempre se van los buenos. Como su hilo homenaje está cerrado lo pongo aquí, supongo que porque es otro hilo de alta intensidad emocional. Descanse en paz y que la vida siga.

cawendios baneado durante 48 horas.

Razones: no me gustó un pelo que con ironía fina sugiriese que yo como moderador he puesto mi post-it mi hilo y no otro, cuando no es cierto, simplemente lo merecía unos días, y al igual que él, lo merecen otros hilos. Si se me hubiera pedido con educación y bien que X hilo lo pusiese de post-it, yo lo habría hecho, y más tratándose del decálogo del Sr. Calcetín, que a mí me encanta personalmente, yo no hubiera tenido ningún problema.

No he baneado a nadie por decirme en mi hilo que no vamos a durar, que bla, que bla, ni siquiera a rusas-macizas. Pero algo que odio es que alguien, sin conocerme, sin saber nada de mí, sin saber que no soy ningún aprovechado, se atreva a cuestionarme como si por ser moderador hiciera lo que me saliera de los huevos, cuando expliqué en mi hilo claramente por qué lo hacía post-it, durante unos días, y además lo expuse con mucha educación.

Así que baneado bajo mi decisión por sugerir que yo soy un tirano o algo parecido con la ironía de su primer post en mi hilo, y por pensar que porque este hilo lleve post-it, no pueda llevarlo otro, cuando yo nunca he pensado así. Parece que pretendía dejarme en evidencia o no sé qué coño, pero no me ha hecho gracia.

Yo no falto el respeto a nadie. Que me respeten a mí también, respetando msi decisiones.

es agradable saber que está uno siempre con la espada de Damocles del baneo sobre sus espaldas :D

¿Pero al final follaste?. No me ha quedado muy claro. Gñeeeeeeee

Ya sabéis, cuidadín con utilizar la fina ironía... y no digamos ya el cruel sarcasmo.

rusas-macizas rebuznó:
es agradable saber que está uno siempre con la espada de Damocles del baneo sobre sus espaldas :D

Si por mí fuera ya te hubiera baneado unas cuantas veces temporalmente y te hubiera cerrado bastantes de tus hilos de mierda. Perdón, quiero decir hubiera pedido tu baneo, ya que los moderadores son como el que vigila las zonas azules, no tienen porra como los urbanos.

Por lo demás, respecto a los baneos siempre puede decir uno como aquel santo medieval al rey: "Señor, la vida podéis quitarme, pero más no podéis".

Y aquí los muertos pueden salir de sus tumbas y volver reencarnados en otros cuerpos infinitas veces, Ahasver. Yo no tendría las tragaderas suficientes para compartir mantel contigo.

Por lo demás, mis más mejores deseos para la pareja. El que resiste gana, como suele decirse. Nunca hay que tirar la toalla (hay que conservarla por si se puede arrear un toallazo).

Los nipones siempre han sido gente de honor. Para una muestra: Nanking, 1937.

coyuntura rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Con respecto a Money4Nothing, sí, está aquí a mi lado, por cierto, pero llegó ayer.
:3
Leyes foriles (...)

Se limite a responder con una frase corta al estilo "Que pasada, no?" o con un smiley con un par de palabras; sera baneado

rusas-macizas rebuznó:
es agradable saber que está uno siempre con la espada de Damocles del baneo sobre sus espalda.

Considero que soy una persona muy justa, no creo que la espada de Damocles tienda colgada de un hilo de crin de caballo, más bien de una buena y fuerte cadena de hierro, que creo que se activará en su momento.

Juvenal rebuznó:
Por lo demás, mis más mejores deseos para la pareja. El que resiste gana, como suele decirse. Nunca hay que tirar la toalla (hay que conservarla por si se puede arrear un toallazo).

Los nipones siempre han sido gente de honor. Para una muestra: Nanking, 1937.

Bueno gracias buen hombre. En todo caso, los nipones siempre han sido gente de honor, yo así lo creo. Si no sabes de historia japonesa, no me refiero a este siglo, sino a la época japonesa desde la edad Jyoumon y Yayoi, pasando por Asuka, Nara, y hasta la era Edo, no opines. Ten cuidado que como se meta mi novia verás tú la que te lía por la matanza de Nanking, algo altamente cruel, sí señor, pero basado en causas históricas y que aún se busca explicación para ello, pero que realmente no es algo representativo para el honor japonés.

AMIGO JUVENAL, COYUNTURA NO ES MI NOVIA, a ver si va quedando claro, como se nota que no estás al tanto del foro ligue, buen hombre.

Leyes foriles (...)

Se limite a responder con una frase corta al estilo "Que pasada, no?" o con un smiley con un par de palabras; sera baneado

Pensaba que eso sólo era aplicable al general, lo tendré en cuenta.

Vamos a ver, si fuera un experto pontificaría ex cathedra, pero como no lo soy, expreso mi opinión (esto es un foro de opinión, ¿no?). Habrá quien la comparta y quien no, siempre es bueno ver las cosas desde varios puntos de vista.

AMIGO JUVENAL, COYUNTURA NO ES MI NOVIA, a ver si va quedando claro, como se nota que no estás al tanto del foro ligue, buen hombre.

No hace falta que uses las mayúsculas, que no lo he dicho por eso y es irrelevante que fuera tu novia o un fontanero de Pisuerga que pasaba casualmente por allí. He mencionado ese nick porque es un ejemplo de forero recién llegado que se salta las normas a la torera, y tú, que te precias de tan justo, deberías saber que las leyes están para cumplirlas. Y discrepo de tu opinión sobre que no estoy al corriente de este subforo.

Yo, en cambio, sí que creo estarlo. Si no me equivoco, aquí se ha cortado alguna cabeza. A mí no me pareció correcto y eso que el tipo ese ni me iba ni me venía. Si tan justo te consideras, me gustaría saber tu opinión al respecto. Fíjate si estoy al corriente de este subforo que ya se avisó de que más valía no remover el asunto por lo que pudiera pasarle al que lo hiciera.

Y de paso, si quieres, puedes darme lecciones sobre justicia también.

Lo de buen hombre es discutible y no soy su amigo, entiendo que es un modo de hablar por su parte. Podemos hacer un buen broncochat en un hilo, si lo separa de éste.

NaKo rebuznó:
juvenal... :99

Cuestione la autoridad de cualquier miembro activo y respetable de la administracion (Eso ya va por gustos personales); sera ADVERTIDO

Ok, ok. Puedo retractarme en público. No soy un santo, no tengo ninguna intención de morir, haré lo que sea por evitar la hoguera.

Juvenal rebuznó:
Vamos a ver, si fuera un experto pontificaría ex cathedra, pero como no lo soy, expreso mi opinión (esto es un foro de opinión, ¿no?). Habrá quien la comparta y quien no, siempre es bueno ver las cosas desde varios puntos de vista.

No hace falta que uses las mayúsculas, que no lo he dicho por eso y es irrelevante que fuera tu novia o un fontanero de Pisuerga que pasaba casualmente por allí. He mencionado ese nick porque es un ejemplo de forero recién llegado que se salta las normas a la torera, y tú, que te precias de tan justo, deberías saber que las leyes están para cumplirlas. Y discrepo de tu opinión sobre que no estoy al corriente de este subforo.

Yo, en cambio, sí que creo estarlo. Si no me equivoco, aquí se ha cortado alguna cabeza. A mí no me pareció correcto y eso que el tipo ese ni me iba ni me venía. Si tan justo te consideras, me gustaría saber tu opinión al respecto. Fíjate si estoy al corriente de este subforo que ya se avisó de que más valía no remover el asunto por lo que pudiera pasarle al que lo hiciera.

Y de paso, si quieres, puedes darme lecciones sobre justicia también.

Lo de buen hombre es discutible y no soy su amigo, entiendo que es un modo de hablar por su parte. Podemos hacer un buen broncochat en un hilo, si lo separa de éste.

Lo de la justicia, no iba referido a ti, y otras cosas que has mezclado, no vienen a cuento con mi post ni lo que te he dedicado. Me estás buscando las cosquillas, pero no las vas a encontrar. Y menos en este hilo, y en otro tampoco. Lo que quieras lo resolvemos por mp, que para eso está. Precisamente porque vamos a evitar el forochat y lo demás.

Noto demasiado alterada a la gente por aquí desde esta tarde. Necesito tranquilidad y aquí dudo conseguirla.
Haya paz, que no hay nada que no se pueda arreglar con palabras.

Ilovezorras, tengo una duda, ¿entonces Money4Nothing es tu amada? Si es así, me alegro de que se haya registrado, bienvenida y esas cosas que se dicen :wink:

Konstanz rebuznó:
Noto demasiado alterada a la gente por aquí desde esta tarde. Necesito tranquilidad y aquí dudo conseguirla.
Haya paz, que no hay nada que no se pueda arreglar con palabras.

Ilovezorras, tengo una duda, ¿entonces Money4Nothing es tu amada? Si es así, me alegro de que se haya registrado, bienvenida y esas cosas que se dicen :wink:

Jojojo, yo no estoy nada alterado, no sé en qué punto se me ha intentado pinchar. Nooo, Money4Nothing no es mi amada, jajaja, ni mucho menos. Me preguntó si era ese día el que llegaba la malagueña, y yo respondí sin citarlo, por eso parecía que era él, creo que dije: Con respecto a Money4Nothing, está aquí conmigo...., y hubo confusión, pero no, jeje.

¡Ah! Y con respecto a cawendios, ya está desbaneado.
Y edito para quitarlo de post-it, porque nos hemos desviado del tema, me da mucha pena y lo siento por mi parte.

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

me acabo de leer todo el hilo completo... joder, me has dejado sin palabras...

en primer lugar GRACIAS por compartir esto...
me has hecho sentir, sonreír, reír, excitarme e incluso llorar...

deseo que os dure hasta el día que ambos queráis... y que de vez en cuando mantengáis vivo este hilo contando la evolución... que sigáis compartiendo vuestra lucha y felicidad...

gracias de nuevo... eres un sol (y ella también)

Ilovezorras, tambien vas a imprimir/encuadernar el semibroncochat inherente a cualquier hilo que, como no, se ha esbozado tambien en este?

Una Leo preocupada

PD: Me encanta tu seccion, muchas gracias por compartirla con nosotros, felicidades por el programa

(Tengo que dejar de automedicarme)

Me he leído de cabo a rabo su historia, don Arturo, y me ha parecido conmovedora. Muy bonita, en serio, y respaldo todos las palabras de felicidad, ánimos y agradecimiento que aquí se han mostrado.

Ahora al lío:
Para mi el verdadero HÉROE es Yoshinibu -el fulano japonés-. Un hombre de honor, si señor. Creo que debería abrir un hilo reexplicando toda esta historia desde el punto de vista de Yoshinibu. Sus miedos, sus angustias, sus sentimientos; pero ante todo su honorable actitud ante la derrota. Sería un buen ejercicio de estilo. Le podría preguntar a su novia-mujer que le explique como le clavaba Yoshinibu su pequeña Katana japonesa entre sollozos cuando ésta decidió abandonarlo para volver al redil, en el natural y consabido polvo de despedida. Y de paso como en su primer encuentro, ella sonrió ante su pequeña katana, y él ataviado con su kimono de con nenúfares estampados, le hizo chupar buen sushi. O como fue en aquel bukkake con miembros de la embajada surcoreana, en el que su amada conoció el sabor de la lefa de los comeperros.

Ahondar en todos estos acontecimientos del pasado tendría su motivo: luchar contra esos celos de los que tanto ha hablado ya que al verla en los brazos de Yoshinibu en su mente, se daría cuenta que por esos celos ya la perdió una vez.

Para devolverle el gesto de honor a Yoshinibu envíele una vagina en lata. Él se lo agradecerá.

WilliamMunny rebuznó:
Ahora al lío:
Para mi el verdadero HÉROE es Yoshinibu -el fulano japonés-. Un hombre de honor, si señor. Creo que debería abrir un hilo reexplicando toda esta historia desde el punto de vista de Yoshinibu. Sus miedos, sus angustias, sus sentimientos; pero ante todo su honorable actitud ante la derrota. Sería un buen ejercicio de estilo. Le podría preguntar a su novia-mujer que le explique como le clavaba Yoshinibu su pequeña Katana japonesa entre sollozos cuando ésta decidió abandonarlo para volver al redil, en el natural y consabido polvo de despedida. Y de paso como en su primer encuentro, ella sonrió ante su pequeña katana, y él ataviado con su kimono de con nenúfares estampados, le hizo chupar buen sushi. O como fue en aquel bukkake con miembros de la embajada surcoreana, en el que su amada conoció el sabor de la lefa de los comeperros.

Ahondar en todos estos acontecimientos del pasado tendría su motivo: luchar contra esos celos de los que tanto ha hablado ya que al verla en los brazos de Yoshinibu en su mente, se daría cuenta que por esos celos ya la perdió una vez.

Para devolverle el gesto de honor a Yoshinibu envíele una vagina en lata. Él se lo agradecerá.

amos no me jodas :lol: :lol: que es un caballero,si, pero desde luego tampoco es para tanto, es un gusiluz que viste de traje,nada mas

Ilovezorras y su puta se quieren y se destrozan mutuamente en la cama, como siempre ha sido. Yoshinobu fue únicamente un pequeño juego exótico sumado al despecho de ella.
Y ahora al lío :wink:

Yoshinobu rebuznó:
Aquel dia de culo había sido muy dulo, en la embajada de colea del sul. Todavía estuvimos aleglando el pago de la mansión de un tal Al-Gandul, pol un favol en el año dosmil dos. -tladusilé con el wol, un momento-

El caso es que llegué a casa y ya me estaba esperando mi pequeño ruiseñor en bragas, como a mi me gusta. Cenamos y después mientras bebía té y ella me la chupaba, sonó el teléfono. Al rato se presentó intranquila y me dijo que el hermano de su mejor amiga había llegado a Japón y que se iba a buscarlo. Se fue, yo me puse un vídeo de Takeshi's Castle y me hice una pajilla. Cuando llegaron -aguanto mucho en correrme- no tuve más remedio que limpiarme en un cojín de dentro de un armario.

Me presentó al supuesto hermano, y los espíritus de mis antepasados me revelaron la realidad. Esa cara, que parecía sin duda una careta de David Gahan, era del cabrón con el que mi ruiseñor tenía pesadillas y cuyo nombre en más de una ocasión gritaba al correrse...

Pensé en ir a buscar la última katana de mi familia, y decapitar a ese bastardo allí mismo. Pero le mostré mi hospitalidad más fria, y al darle la mano noté su mano impregnada de fluidos vaginales y el notó mi mano pegajosa debido a mi lefa.

Al menos me quedó el consuelo de saber que dormiría con su cabeza sobre leche de mi nabo... (continuará)

WilliamMunny rebuznó:
Yoshinobu rebuznó:
Aquel dia de culo había sido muy dulo, en la embajada de colea del sul. Todavía estuvimos aleglando el pago de la mansión de un tal Al-Gandul, pol un favol en el año dosmil dos. -tladusilé con el wol, un momento-

El caso es que llegué a casa y ya me estaba esperando mi pequeño ruiseñor en bragas, como a mi me gusta. Cenamos y después mientras bebía té y ella me la chupaba, sonó el teléfono. Al rato se presentó intranquila y me dijo que el hermano de su mejor amiga había llegado a Japón y que se iba a buscarlo. Se fue, yo me puse un vídeo de Takeshi's Castle y me hice una pajilla. Cuando llegaron -aguanto mucho en correrme- no tuve más remedio que limpiarme en un cojín de dentro de un armario.

Me presentó al supuesto hermano, y los espíritus de mis antepasados me revelaron la realidad. Esa cara, que parecía sin duda una careta de David Gahan, era del cabrón con el que mi ruiseñor tenía pesadillas y cuyo nombre en más de una ocasión gritaba al correrse...

Pensé en ir a buscar la última katana de mi familia, y decapitar a ese bastardo allí mismo. Pero le mostré mi hospitalidad más fria, y al darle la mano noté su mano impregnada de fluidos vaginales y el notó mi mano pegajosa debido a mi lefa.

Al menos me quedó el consuelo de saber que dormiría con su cabeza sobre leche de mi nabo... (continuará)

Pero qué coño :lol: :lol: :lol:

WilliamMunny rebuznó:
Yoshinobu rebuznó:

Jojojo, podría ser perfectamente posible, excepto por el detalle de la mano, todavía no estaba manchada de flujos vaginales, no había habido ocasión. Lo de su mano de lefa... no recuerdo... :roll:

Por lo demás, increíblemente plausible su texto, aunque recuerde: los japoneses no hablan con la l, sino que la confunden con la r.

Sobre el primer texto y el bukkake con comeperros, dejaré que mi novia se registre un día para comentar su opinión. :P

Disculpe mi ignorancia con la pronunciación japonesa. Soy hijo de humor amarillo.

Mi fascinación por este hilo sigue presente... ¿ha averiguado ya el significado de las monedas? Yoshinobu puede dar la suya...

WilliamMunny rebuznó:
Disculpe mi ignorancia con la pronunciación japonesa. Soy hijo de humor amarillo.

Mi fascinación por este hilo sigue presente... ¿ha averiguado ya el significado de las monedas? Yoshinobu puede dar la suya...

Sí, es como una especie de aguinaldo para contribuir a nuestra felicidad, pero claro, no un aguinaldo de Año Nuevo, y es una manera simbólica de dar un regalo y dar apoyo a nuestra prosperidad. Parece que no hay nada más oculto.... :roll:

Ilovezorras rebuznó:
WilliamMunny rebuznó:

Sí, es como una especie de aguinaldo para contribuir a nuestra felicidad, pero claro, no un aguinaldo de Año Nuevo, y es una manera simbólica de dar un regalo y dar apoyo a nuestra prosperidad. Parece que no hay nada más oculto.... :roll:
como minimo se las habra pasado por el culo, eso si no llevan antrax
vamos, yo es lo que haria

Atrás
Arriba Pie