Ilovezorras rebuznó:cawendios rebuznó:no me he leido las 30 páginas porque es un canteo, aunque debe ser una bonita historia (y larga), pero no entiendo por qué esto es post-it y el decálogo de calcetín no.
algo no cuadra aquí![]()
No voy a contestar a eso. No te importa ni sabes por qué esta de post-it. Además va a estar sólo unos días, porque lo pidió mucha gente y no quiero que se pierda por ahora una historia que he escrito como si fuera mi diario. Yo pondré de post-it lo que vea, punto. Veo que has entrado a dar por saco... cuidado.
cuidado de que?? a mi no me amenaces que yo no he entrado a dar por culo ni nada parecido, sobre todo por que no suelo opinar cuando no conozco la historia, sólo me he leido por encima las dos últimas páginas y no he visto que nadie ponga por qué es post-it. Sólo reivindicaba el hilo del sr. calcetín, para mí y creo que para más gente es EL hilo de este subforo, y el más merecedor de post-it

claro esa es mi opinión, pero tranquilo que no te jodo el hilo ni posteo más en él, no era mi intención; ah, y que seas feliz con tu chica