Concluyendo:
Arriesgad, siempre. Es mejor arriesgar y perder, que permanecer impasible y ver como pierdes todo delante de tus narices. Sino, mirad a Arturo, si señor, felicidades por luchar por lo que mas querias y conseguirlo, no todo el mundo se realiza de esta manera.
El japones es un hombre de honor, hay que tenerlos muy bien puestos para tragar de esa manera y reconocer la derrota. Muy honorable. Aunque cuidado, no vaya a ser que se haga un sepukku y te pida indemnización.
Queremos un book de la boda (y otro a ser posible de tu novia
). Nah, ya en serio (lo de la novia va en serio, eso si
), que vaya todo bien, y ya contarás que tal tras su vuelta y todo eso.
Eso si, no me gusta lo de Portugal, yo me pegaría un viaje a un lugar mas molón, porque a Portugal como no vayais a comprar toallas para la nueva casa, no se yo eh
Arriesgad, siempre. Es mejor arriesgar y perder, que permanecer impasible y ver como pierdes todo delante de tus narices. Sino, mirad a Arturo, si señor, felicidades por luchar por lo que mas querias y conseguirlo, no todo el mundo se realiza de esta manera.
El japones es un hombre de honor, hay que tenerlos muy bien puestos para tragar de esa manera y reconocer la derrota. Muy honorable. Aunque cuidado, no vaya a ser que se haga un sepukku y te pida indemnización.
Queremos un book de la boda (y otro a ser posible de tu novia
). Nah, ya en serio (lo de la novia va en serio, eso si Eso si, no me gusta lo de Portugal, yo me pegaría un viaje a un lugar mas molón, porque a Portugal como no vayais a comprar toallas para la nueva casa, no se yo eh