Finalmente, dejé que mi xico se corriese en mi cara

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
167
Reacciones
0
uolass xicosss

jur jur, weno, siento no haber podido entrar estos dias, tenía algun examencito q aprobar... pero va a ser q no 😢

en fin, amos con lo q importaba ( por cierto, algún novio para Bea le ha salido ?? entre los nuevos nadie ? q alguien suba el post, porfaaa ).

Creo k mi historia ya es sobradamente conocida por todos, así q comenzaré a relataros la experiencia.

va, era el sábado, como de costumbre un amigo suyo le dejó el piso en le que estaba ( ade+ el otro q vivía con él andaba fuera de Fuenla ), total, llegamos de salir bien cachondos, ya por las escaleras m comienza a meter mano y me voy poniendo a tono poco a poco...
bebemos algo, vemos un poco la TV mientras nos damos el lote en el sofá y luego a ducharnos juntos.

de ahí a la cama... total q yo no le dije nada y nada + empezar me dice ¿ te acuerdas de lo q t dije neni ( así m llama mi xico, yo le digo spider pq es clavaito al de la peli nueva de spiderman ) ? y yo haciendome la tonta ¿ el q ? y me dice puffff, pos eso neni, si me dejabas que en vez de en el preservativo, pues haga como en las pelis y pruebe a echártelo encima, a ver si te gusta y de paso avanzamos un poco en la relación...

y yo " vaaa, te dejo " buf, a wenas horas le digo eso q de ahí a correrse un par de minutos, se puso brutote el gañán y me dice a nada, va, inclínate q voy, y yo le digo q mejor tumbada sobre el almohadón ( juer, lo de la luz era verdad y teniais razon, quería hacerlo con mucha luz !! ), en ésto que me dice " xupa un pokito " y le digo " eh, pero no te corras en la boca q me ahogas, jur " q no... le chupo y al primer lenguetazo me aparta y dice así, saca la lengua y estate quieta...

no había pararlo de decirlo q empieza a salir como si fuese una escopeta, cierro los ojos y noto como una lluvia agradable espesa y muy caliente con un olor muy fuerte por la cara, llega incluso a la raiz del pelo en la frente, me da por la boca, los púmulos, resbalando... y le oigo decir al final " haaala tía, q pasada, estás preciosa " riéndose, y yo me empiezo a partir y reír también como una descosida y abro los ojos y no dejaba de mirarme , me dice " quieta " y yo " nooooor q t lo has creído " y voy corriendo al baño a limpiarme y lavarme, puf, casi no sale, menos mal que fue muy poco el que cayó al almohadón.

juer, a los q me pedísteis la foto lo siento, otro día le diré q me haga una, este finde el marchó a su pueblo y no lo he visto, así q el siguiente seguramente tocará tb, a mi la verdad me incomoda solamente por el lavarse, pero no pasa nada ni es tan grave como me lo pintábais,

asias xicos !!

p.d. a ver lo de Bea si le sale algo q está de una solita... ( y de sujetavelas :) ) pero no me importa por ser ella
 
juajuajuajuajuajuaj...
casi puedo visualizarlo
juajuajuajuajuajuaj...
juajuajuajuajuajuaj...juajuajuajuajuajuaj...
juajuajuajuajuajuaj...juajuajuajuajuajuaj...
:44 :91 :114
 
Felicidades ! :D

Bienvenida al club Bebedoras de Zumo Natural Masculino , BeZuNaMa ;)
 
Goth_Gata rebuznó:
Felicidades ! :D

Bienvenida al club Bebedoras de Zumo Natural Masculino , BeZuNaMa ;)

jajjaa, beber poquito, pq casi todo fue a parar en la cara, mala puntería será ? ( no abrí los ojos hasta que no paró )
pero la verdad es q te dan ganas como de reir, como cuando te hacen cosquillas y lo notas por ahí rebalando y que sigue bombeando,
en eso teníais razón, el primer disparo mal de puntería luego los otros dos van mejor y el cuarto ( creo ? ) ya sale flojito, no pasa de nariz para arriba
 
Perdona si es indiscreción,pero de las dos tias de tu avatar,¿quien eres tu?

saludos
 
Soy el único que se ha puesto palote? :114
 
¿De verdad QUIERES que alguien suba el post para buscarle novio a tu amigüita, chiquilla????

...no me digas que eres masoquista... :lol::lol:

pobre chica, si la ponían verde. Mala publicidad para la niña, ese hilo.



PD: enhorabuena por lo de la corrida en tu cara. Si soy honesto, me la traía floja el asunto en cuestión, como a cualquiera con dos dedos de frente, pero aún así me congratulo. ¡Ea! :D
 
bieeeeeeeeeeeeeeeeen... te has ganado un sugussssssssssss!!! :twisted:
 
aleluya.gif
:105 :115 :105 :115 :105 :115 :105 :115
aleluya2.gif



¡¡REGOCIJÉMONOS HERMANOS Y HERMANAS !!


NUESTRA HERMANA NIKITABOOM HA VISTO LA LUUUZZZZZ!!!!

HA SIDO ANUNCIAAAAADDDAAAAAAAA!!!!!!

ALELUYA, ALELUYA, HOSANNA, GRANDE ES NUESTRO GOZO!!!!!!!



HERMANA NIKITABOOM, YO TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE TORBE Y DE PHALLUSERECTUS,
Y TE CONMINO A QUE NO ABANDONES EL CAMINO DE PERFECCIÓN QUE NO HAS HECHO MÁS QUE COMENZAR!!!!!!

ABANDONA A TU FAMILIA Y TUS POSESIONES MATERIALES Y SAL A LOS CAMINOS A PROPAGAR LA PALABRA,
ENSEÑA A LAS QUE NO SABEN , INFELICES , COMO TÚ EL MISTERIO DE LA SAGRADA FORMA!!!!!!!


ALELUYA, HERMANOS!!!! ALELUYA!!!!!!


aleluya.gif
:105 :115 :105 :115 :105 :115 :105 :115
aleluya2.gif
 
una por papa...
otra por mama....
otra por el abuelito........
 
Siento lo de tu otro examen... pero éste lo has aprobado con nota. :85

Curiosamente me da que vas a tener que examinarte del curso de Degustación de Lefa más veces. Y mucho antes del próximo septiembre :D
 
LA ostia...

Lopera... te acompaño en el sentimiento... No sólo me he puesto palote sino que me muero de envidia joder :-( Que sepas muchacha q eso pagando por ahí te piden unos 70 euros como mínimo.


Yo nunca lo he hecho!!!!!!! yo tb quierooooooo!!! Alguna se presta? Prometo dar lo mejor de mi mismo.
 
Enhorabuena, al fin has descubierto la quintaesencia de los condimentos culinarios. Que aproveche :)
 
Yo se un sitio en el que por 6 euros te lo hacian

decir q eran feminas y alguna q otra estaba pinzable
 
Muchachita k bueno saber k hay otra mujer k descubre el auténtico requesón casero como el k preparaba la abuela eh!!!!

p.d. K es mu gueno pal cutis.. te quiero decir k no te limpies, dejatelo! k tiene bifidus activo!
 
BarBara Lowe-Hewitt, tú haces esas cochinadas? :114

La virgen, creo que esto es amor. Me duele la patata. :34
 
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ, ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJJAJA


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
hola barbara, me llamo amor xDDD al fin me has encontrado, ya puedes renunciar a tu castidad... MIAU!!!
 
Felicidades pero a tu novio! Bueno a los dos, que al final lo habreis pasado bien los dos. (aunk el un poco mas).

mmmm dices k buscas novio para Bea?
Yo conozco a musha gente... por ejemplo?
yo pispo
 
menos mal k no ieva lentillas... :roll:

aprovecho para declarar ke kasi le poto por encima a X esti fin de semana al sentir el consabido saborcillo.. mentra arkada automátika!!! komo siga asín tendré k dejar las felaciones... :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
menos mal k no ieva lentillas... :roll:

aprovecho para declarar ke kasi le poto por encima a X esti fin de semana al sentir el consabido saborcillo.. mentra arkada automátika!!! komo siga asín tendré k dejar las felaciones... :roll:

jo, k putada, no? bueno, si no gusta no gusta....
tp vas a sufrir por ello, hazle felacion con condon.
 
Arriba Pie