Finalmente, dejé que mi xico se corriese en mi cara

KoLoKaDa rebuznó:
menos mal k no ieva lentillas... :roll:

aprovecho para declarar ke kasi le poto por encima a X esti fin de semana al sentir el consabido saborcillo.. mentra arkada automátika!!! komo siga asín tendré k dejar las felaciones... :roll:

jajaja te llega a pasar lo de la pota...

por cierto que se ve que rompiendo tópicos, aún sigues follando con X
 
ya, si k es raro pa mi repetir xDDD Aunque ditú k komo no hai más kandidatos y este e afisionao a realisá toos mis deseos me da vagansia buskame otro... :P

ná, pero m ralla, antes no me daba tanto asco, i ahora es metémela na boca y empezar a sentir unes arkaes ke me muero :? i vaia, una felación con condón ni e felasión ni e ná... :roll: aparte chupar kondones pué date luego gastronteritis, k tanta glicerina... :roll:

menos mal k a él no le importa demasiao xk tengo muchas otras wenas virtudes :wink:
 
Crom rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
menos mal k no ieva lentillas... :roll:

aprovecho para declarar ke kasi le poto por encima a X esti fin de semana al sentir el consabido saborcillo.. mentra arkada automátika!!! komo siga asín tendré k dejar las felaciones... :roll:

jo, k putada, no? bueno, si no gusta no gusta....
tp vas a sufrir por ello, hazle felacion con condon.

felacion con condon???

Sacrílego!!

¿y que será lo próximo? ¿un cunilingus por encima de los tejanos? el mundo está mu malitoooooooo
 
juer Kolo... q otras virtudes??? ahora no nos dejes con las ganas... empieza a enumerarlas mujer, q la gente lo leera con mucho agrado xDDD MiaU!!!!!!!!
 
cojones, te felicito por tu relato erotico festivo. Estoy en putalocura o en penthouse? :roll: :lol: :lol: :lol:
 
k coño sacrilegio
si la chica sufre, y pueden disfrutar los dos gracias a un condoncillo con sabor a tutifruti, ya me diras tu k sacrilegio es ese

cuando estes tu en una situacion k a tu chica le de asco, ya me diras si cedes o no al condon.
 
mmmm... ahora k lo pienso... no tengo tantas habilidaes... i ensima ni la chupo xDDD Ná, no valgo ni pa tomá x kulo :?

aunk argo bruja si k soi: levanto las kosas sin tokarlas :P
 
Crom rebuznó:
jo, k putada, no? bueno, si no gusta no gusta....
tp vas a sufrir por ello, hazle felacion con condon.


Crom,,, hay un refran que dice que no hay nada mas triste que chupar una polla de plastico......

eso no mola.

(lo digo desde el punto de vista del chupado.... por supuesto!!)
 
Si es lo que digo yo... el mundo está mu malito. La culpa es del Marilyn Manson.
 
ya ya, pero yo lo digo por ella.


perdonen me... me retirare a mi lugubre caverna a meditar sobre ello.

snif snif
 
Primero sobre la corrida en la cara simplemente decir que KE PUTA ENVIDIAAAAAA!!!!

Y segundo sobre la mamada: yo no tengo ningún problema, mi novia me la chupa que es la ostia... a veces hasta se me duermen los pies y los labios y no es broma. Kolokada, prueba con el truquito del yogur o del chocolate a ver qué tal. :wink:
 
Nikitaboom enhorabuena,a él,bueno a ti,bueno a los dos,ya creiamos q habias fallecido en el intento. :78 :115


kolokada:aprovecho para declarar ke kasi le poto por encima a X esti fin de semana al sentir el consabido saborcillo.. mentra arkada automátika!!! komo siga asín tendré k dejar las felaciones...

Como dice guizmito ,ai el problema es el saborcillo pues empapale el pene con tu yogurt preferido :D o con nata :D o con caramelo liquido :D o con algo q a ti te guste mucho :lol:
 
KoLoKaDa rebuznó:
Ná, no valgo ni pa tomá x kulo :?

****************************************************
Viendo perfil :: KoLoKaDa
Todo sobre KoLoKaDa

(...)

Ocupación: ponerme en pompa.. ¬¬

*****************************************************

:roll:
 
Sniff, sniff..me he emosionao...por fin nuestra querida Nikitaboom nos cuenta las vivencias que tanto habíamos esperado...y además promete foto para la siguiente...si es que es un solete :D

Esto de estar con el arma a punto en el curro no ha de ser bueno, tendré que dejar de leer este tipo de posts (no me lo creo ni yo ;) )
 
Esto va de coña no?

Juas juas

Soy la unica que piensa que nikitaboom es un tio?
 
Que sii que es divertido...pero lo de la foto no se lo cree ni ella XDDD

Amos, y si la pone, me tragaré mis palabras!
 
Aquí cada una se traga lo suyo, tú las palabras y Nikitaboom ya sabemos el que :twisted:
 
Enhorabuena, Nikita, ya creí que no pensabas volver! has superado la prueba con nota. Ahora ya sabes lo que tienes que sugerirle a tu amiga si quiere pillar novio... :twisted:

y como pongas la foto...
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Datomu rebuznó:
Enhorabuena, Nikita, ya creí que no pensabas volver! has superado la prueba con nota. Ahora ya sabes lo que tienes que sugerirle a tu amiga si quiere pillar novio... :twisted:

y como pongas la foto...
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


Espero q tu siguiente aportacion al foro sea q a tu chico le han petado en el gimnasio... por cierto sigue tu novio observando las pollas ajenas en el gimnasio?? xDD :D
 
Que si dejé que mi novio se corriese en mi cara...

Que si me dan arcadas cuando la chupo...

Que si hazte una foto...

¿Pero esto qué es? ¿No tenéis verguenza? Cuando Fresita salga de la casa de Gran Hermano os va a regañar y os castigará poniéndoos cara a la pared.

¿Es que no sabéis que esto lo leen los niños? PUT@S LOC@S.
 
¡Pervertidos, pervertidos, más que pervertidos!

Con lo bonito que es amar y ser amado por toda la gente, por las florecitas, por las maripositas, por los ositos, por las vaquitas... huy no, por las vaquitas no...

:5
 
Arriba Pie