Bueno chicos, al final el doctor me ha dado el diagnóstico. Todo se ha quedado en un susto y esque padezco una enfermedaz(gastroenteritis crónica) que debe de ser heredada de algún antepasado. El doctor me ha recetado unos contra-laxantes muy eficaces que hace que se me contraiga el sfinter y la hez se solidifique y así no expulsar más caca (líquida). Por ahora todo ha ido genial salvo los primeros dias de las pastillitas que el efecto era el inverso y si que manchaba un poco las braguitas. La otra noche viendo el crónicas, vi al novio de rocio madrid que siempre me ha parecido muy guapo y sufrí una pequeña perdida anal. Traspasé la tapicería del sofá pq con la medicación la hez se vuelve un poco más ácida y azucarada. Incluso he tenido que estar poniendome polvos de talco cada vez que iba al servicio ya que el excremento era como chocolate(de líquido) y me abrasaba todo el ano y las nalgas. Finalmente parece que va haciendo efecto así que gracias a los que os habeis preocupado por mi todo este tiempo.