Finalmente todo se quedó en un susto.

ana_konda

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Reacciones
0
Bueno chicos, al final el doctor me ha dado el diagnóstico. Todo se ha quedado en un susto y esque padezco una enfermedaz(gastroenteritis crónica) que debe de ser heredada de algún antepasado. El doctor me ha recetado unos contra-laxantes muy eficaces que hace que se me contraiga el sfinter y la hez se solidifique y así no expulsar más caca (líquida). Por ahora todo ha ido genial salvo los primeros dias de las pastillitas que el efecto era el inverso y si que manchaba un poco las braguitas. La otra noche viendo el crónicas, vi al novio de rocio madrid que siempre me ha parecido muy guapo y sufrí una pequeña perdida anal. Traspasé la tapicería del sofá pq con la medicación la hez se vuelve un poco más ácida y azucarada. Incluso he tenido que estar poniendome polvos de talco cada vez que iba al servicio ya que el excremento era como chocolate(de líquido) y me abrasaba todo el ano y las nalgas. Finalmente parece que va haciendo efecto así que gracias a los que os habeis preocupado por mi todo este tiempo.

explicale a las chicas cual es tu secreto para que no te duela el buyate con el sexo anal

Nunca te han dicho k :

Eres muy tonnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaa

Freshco rebuznó:
explicale a las chicas cual es tu secreto para que no te duela el buyate con el sexo anal
es importante al principio estimular la zona con los dedos y con la lengua. Finalmente dejarse llevar.

Eh, nena, si con esos "contralaxantes" no se te tapa el esfinter, yo podría solucionártelo fácilmente :pla :pla :pla :taca :taca :taca :taca :taca :taca

Además, te lo haría gratis y todo :roll: :roll:

Freshco escribió:

es importante al principio estimular la zona con los dedos y con la lengua. Finalmente dejarse llevar.
En su caso sera muy dificil que alguien se preste. :21 :17

Jolín ana_konda, menuda mala suerte. Bueno ahora con las pastillas seguro que te va genial. Suerte ¡¡ :D

ana_konda rebuznó:
Bueno chicos, al final el doctor me ha dado el diagnóstico. Todo se ha quedado en un susto y esque padezco una enfermedaz(gastroenteritis crónica) que debe de ser heredada de algún antepasado. El doctor me ha recetado unos contra-laxantes muy eficaces que hace que se me contraiga el sfinter y la hez se solidifique y así no expulsar más caca (líquida). Por ahora todo ha ido genial salvo los primeros dias de las pastillitas que el efecto era el inverso y si que manchaba un poco las braguitas. La otra noche viendo el crónicas, vi al novio de rocio madrid que siempre me ha parecido muy guapo y sufrí una pequeña perdida anal. Traspasé la tapicería del sofá pq con la medicación la hez se vuelve un poco más ácida y azucarada. Incluso he tenido que estar poniendome polvos de talco cada vez que iba al servicio ya que el excremento era como chocolate(de líquido) y me abrasaba todo el ano y las nalgas. Finalmente parece que va haciendo efecto así que gracias a los que os habeis preocupado por mi todo este tiempo.

Toma mucha fibra y caga una bonita camiseta

ana_konda rebuznó:
Traspasé la tapicería del sofá pq con la medicación la hez se vuelve un poco más ácida y azucarada.
Que manches pase pero que la prubes pa ver como sabe se sale.
Eres un poco cerdilla

Yo creo que lo deberias hacer en vez de tomar contralaxantes es coserte el ojete con hilo de pescar y luego sellarlo con silicona. No se cuanto durarias viva, pero como minimo ese tiempo no te irias cagando por las patas pa abajo como siempre...

Señorita, este foro sin su incontinencia anal no va a ser el mismo :(

Espero que no sea el fin de este MAGNIFICO clon.

Buenas Tardes.

ana_konda rebuznó:
Freshco rebuznó:

Se sincera, a cuantos te les has cagado en la boca por escaparsete un pedete de gustirrnin mientras estaban preparando la zona cero

Benito rebuznó:
ana_konda rebuznó:
Freshco rebuznó:

Se sincera, a cuantos te les has cagado en la boca por escaparsete un pedete de gustirrnin mientras estaban preparando la zona cero
me parece una falta de respeto y un humor de bastante mal gusto el suyo. Espero que en la vida real tenga más gracia que el absurdo personaje de su avatar.

princesilla rebuznó:
Benito rebuznó:
ana_konda rebuznó:
Freshco rebuznó:

me parece una falta de respeto y un humor de bastante mal gusto el suyo. Espero que en la vida real tenga más gracia que el absurdo personaje de su avatar.
Totalmente de acuerdo con ella señor benito es usted un ser deleznable y racista que insulta a los coprofagos como princesita.

enga, princesilla, warrilla... :wink:
que si tú andas por aquí es porque de todo este tipo de guarradas tienes que saber la hostia :roll:

¡Dale marcha al cuerpo, joía! :pla :pla :pla :pla

princesilla rebuznó:

Mama?

Estoy deacuerdo con princesilla, vale que a los más infantiloides les pueda hacer gracia oir la palabra pedo pero una cosa es eso y otra es faltar al respeto como el anormal del benito este.

ana_konda rebuznó:
Estoy deacuerdo con princesilla, vale que a los más infantiloides les pueda hacer gracia oir la palabra pedo pero una cosa es eso y otra es faltar al respeto como el anormal del benito este.

No escurra el bulto.

Ademas, si le cagó en la cara al medico(cosa que me parece muy bien, porque son unos vagos, no como yo) porque no iba a cagar a un hombre por mera curiosidad.

Cuentenos

ana_konda rebuznó:
Benito sera anormal.
Pero yo que usted volveria a leer lo que posteo por que si es una postura normal lo siguiente:
1º La otra noche viendo el crónicas, vi al novio de rocio madrid que siempre me ha parecido muy guapo y sufrí una pequeña perdida anal.
Lo normal es que le provocora flujos vaginales, por que lo de los anales es la primera vez que lo oigo.
2º Traspasé la tapicería del sofá pq con la medicación la hez se vuelve un poco más ácida y azucarada.
dos cosas:
- el traspaso fecal de tapiceria seria al cabo de un rato por que sino usted tiene una capacidad eyectora anal acojonante, he visto proyectiles con menor capacidad de penetración; sino simplemente es usted una cerda que estubo cagada durante gran rato en el salón de su casa ante el televisor hasta que la mierda traspaso la tapicería.
- Para saber a que sabe su mierda debio usted de probarla.
Incluso he tenido que estar poniendome polvos de talco cada vez que iba al servicio ya que el excremento era como chocolate(de líquido) y me abrasaba todo el ano y las nalgas.
Mas bien sera la erosión del papel iginieco o la falta de higiene anal.
Benito y el resto seremos anormales por que estos hechos que usted relatan y yo cito son totalmente normales en el comprtamiento humano

Benito rebuznó:
ana_konda rebuznó:

No escurra el bulto.

Ademas, si le cagó en la cara al medico(cosa que me parece muy bien, porque son unos vagos, no como yo) porque no iba a cagar a un hombre por mera curiosidad.

Cuentenos
Benito lo de el chorro de hez en la cara dl médico fue debido a la recto-escopia que como ya he explicado hizo que se me acumulase una elevada cantidad de gas en el intestino e hizo que saliese mi caca sin querer. El médico como un profesional no me dijo nada. No es lo mismo eso que un escape anal en medio de una relación.

Engonator como ya he venido explicando en otros hilos a veces cuando sufría cambios nerviosos se me salía un poco de truña. es por ello que cuando vi al novio de rocio madrid se me escapó un poco de caldo, pero no mucho. Y traspasó el sofá debido a su alto contenido ácido proveniente de la nueva medicación. Y lo de que me escocio el ojal fue también por eso, por el ácido de las pastillas que hacen que me abrase el recto.

ana_konda rebuznó:
Engonator como ya he venido explicando en otros hilos a veces cuando sufría cambios nerviosos se me salía un poco de truña. es por ello que cuando vi al novio de rocio madrid se me escapó un poco de caldo, pero no mucho. Y traspasó el sofá debido a su alto contenido ácido proveniente de la nueva medicación. Y lo de que me escocio el ojal fue también por eso, por el ácido de las pastillas que hacen que me abrase el recto.

Caga usted sangre de alien...

Pues ahora me niego a encularla...hala!

Atrás
Arriba Pie