FINNNNNNNNNNN DE SEMANANNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAA

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUBITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RUBITO

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ene 2004
Reacciones
0
Que vais a hacer este finde semanaaaaaaaaa????????????
Alguien va a follar??????????????????? o ser follado???????????? os vais de camping????????? a la montaña????????? os quedareis pajeannnndooosss en casa????????

Bruuuuuuuuuno quiere ideasssssssssssssssssssssssssss

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Vete haciendo contracciones pelvianas, así no te dolerá.

Deja de escribir como un niño de 8 años maldito retrasado, todos queremos que te vayas imbécil.

Mantengámonos alerta soldados, han aparecido conatos belicosos que debemos aplastar.

No se preocupen, mi División se encargará de la vanguardia.

"Defender a los nuestros, morir por ellos si es necesario"
Diario de un Vencedor. [/i]Josz, Página 772

rommel31.jpg

Este fin de semana estaré buscándote para acabar contigo, maldito truchón.

No hace falta alargar cada última letra de cada palabra que escribas....
Seras....¡HIJO DE PUTA!

la cebolla se dora antes de echarla en la sarten junto con las patatas y los huevos o directamente cruda con todo?

No escribas así por dios!!!! te entendemos igual!!!

Yo este fin de semana aun no se q planes hay...ya veremos,por ahora nada interesante....aunq tampoco hay ganas de mucha marcha,creo q me pegaré un fin de semanita tranqui...;)

cualkkiera rebuznó:
la cebolla se dora antes de echarla en la sarten junto con las patatas y los huevos o directamente cruda con todo?

Dorala un poco antes a fuego lentito ;)

cualkkiera rebuznó:

Depende de gustos,del sofrito,de las ganas,del buen hacer...uff

cualkkiera rebuznó:
se le puede poner un poco de pampero?

Dorala, al igual que las patatas antes de echarlas en el huevo batido. tsk tsk...

RUBITO rebuznó:
Que vais a hacer este finde semanaaaaaaaaa????????????
Alguien va a follar??????????????????? o ser follado???????????? os vais de camping????????? a la montaña????????? os quedareis pajeannnndooosss en casa????????

Bruuuuuuuuuno quiere ideasssssssssssssssssssssssssss

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PPPPEEEENNNNDDDDEEEEEJJJJOOOO ! ! ! !

yo me quedare estudiando y quizas salga el sabado por la ncohe a tomar algo con las amigas y con mi novio pero no mucho tiempo pues esta semana tengo mucho lio en clase

cualkkiera rebuznó:
PAOLA rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

Dorala un poco antes a fuego lentito ;)

gracias guapa :P a ver si no quemo la cocina
bon provecho a todos

De nada! Y recuero a los foreros una vez mas q la cella es buena para la.......POYA

Creo q estoy enferma... :?

NaKo rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
se le puede poner un poco de pampero?

oye ésa es muy buena!!! pero tú crees que el alcohol con aceite hirviendo y tal no petará?
voy a ello. buen provecho feos:pla

Me acaban de invitar al cine esta noche...q hago? q hago? Es aquel q un dia os abrí un hilo diciendo creo q me he enamorado...y q despues dije q ya no q ya me habia aburrido...y ahora vuelve a la carga el chaval....q hago???? Indecision...follo esta noche o no follo? :twisted:

PAOLA rebuznó:
Me acaban de invitar al cine esta noche...q hago? q hago? Es aquel q un dia os abrí un hilo diciendo creo q me he enamorado...y q despues dije q ya no q ya me habia aburrido...y ahora vuelve a la carga el chaval....q hago???? Indecision...follo esta noche o no follo? :twisted:

No Vayas

PAOLA rebuznó:

Folle usted, folle usted, reina mora!!!
(después, en el periodo refractario ya habra tiempo para pensar :lol: )

MJ

Pero es q este es muy paradito... :? No me va a dar la caña q yo busco y me aburre...por eso la duda ;)

PAOLA rebuznó:
Pero es q este es muy paradito... :? No me va a dar la caña q yo busco y me aburre...por eso la duda ;)

¡Coño! Entonces no hay duda.

Si
A) No te da la caña que necesitas
y
B) Hay como una especie de peligro de enamoriscamiento

Nada de nada. En vez de cine, DVD, en vez de sexo con otro, sexo contigo.*

MJ

*recomendación absolutamente estupida por mi parte, pero bueno... no deja de ser una recomendación objetiva

PAOLA rebuznó:

te va a invitar no? no lo desaproveches :wink:

deberias probar con algo diferente,deja el sexo a un lado por una sola vez y piensa que hay otras muchas maneras de pasar un fin de semana ameno, como por ej, leyendo, te recomendaria unos buenos pasajes de la biblia pero se que mi consejo va a caer en saco roto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie