misterJ
Asiduo
- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 0
cualkkiera rebuznó:[te va a invitar no? no lo desaproveches![]()
ohhh... follarte a alguien por ir al cine? o porque te invite a cenar? ufff...
MJ
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cualkkiera rebuznó:[te va a invitar no? no lo desaproveches![]()
misterJ rebuznó:cualkkiera rebuznó:[te va a invitar no? no lo desaproveches![]()
ohhh... follarte a alguien por ir al cine? o porque te invite a cenar? ufff...
MJ
cualkkiera rebuznó:[la cuestión es hacer algo...mejor que quedarse en casa, a que sí.. :pla
misterJ rebuznó:cualkkiera rebuznó:[la cuestión es hacer algo...mejor que quedarse en casa, a que sí.. :pla
Bueno, eso dependera del nivel de inquietud del culo de cada uno, estimada cualkkiera. Entre ir a cenar o al cine con alguien que no me apetezca y quedarme tranquilamente en casa, oprto por lo segundo, y mas aun si, como en el caso Paola,encima no me vaya a dejar contento...
MJ
cualkkiera rebuznó:[yo sólo por ver alguna peli en el cine, iría. y más si no hay más compromisos.
luego mataría al sujeto con una afeitadora phillins save skin y le robaría el coche en caso de que tuviera, me iría a albacete y compraría morcillas para la cena.
por ejemplo.
PAOLA rebuznó:Sres...acabo de aceptar la oferta de ir al cine...en fin...ya veremos como termina la noche...igual le quito la tonteria haciendole una buena mamadilla si no me gusta la peli...jejejej ya veremos..
PAOLA rebuznó:Sres...acabo de aceptar la oferta de ir al cine...en fin...ya veremos como termina la noche...igual le quito la tonteria haciendole una buena mamadilla si no me gusta la peli...jejejej ya veremos..
PAOLA rebuznó:Ahora falta decidir q pelicula vemos...o no vemos...si yo fuese el buscaria una aburrida para q le prestase mas atencion a el q a la pantalla....a ver si es listo ;)
Aysss si me escuchara... :?
misterJ rebuznó:PAOLA rebuznó:Ahora falta decidir q pelicula vemos...o no vemos...si yo fuese el buscaria una aburrida para q le prestase mas atencion a el q a la pantalla....a ver si es listo ;)
Aysss si me escuchara... :?
Id a ver 'servicio de compañía' en los Alameda![]()
MJ
Vikinga rebuznó:a ver si va a ir a espiarte no te fies de su recomendacion
PAOLA rebuznó:Bueno...a las 10 hemos quedado...os jugais algo q si me lo tiro esta noche mañana ya estoy agobiadisima y no lo quiero ver mas..? Estoy enferma...siempre me pasa :?
Gonzo rebuznó:perdonala padre porque no sabe lo que hace...
PAOLA rebuznó:Bueno...a las 10 hemos quedado...os jugais algo q si me lo tiro esta noche mañana ya estoy agobiadisima y no lo quiero ver mas..? Estoy enferma...siempre me pasa :?
PAOLA rebuznó:Ya lo conté en otro hilo...na de ná ....la peli muy distraida eso si :)
Otra vez será....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.