FINNNNNNNNNNN DE SEMANANNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAA

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUBITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cualkkiera rebuznó:
[la cuestión es hacer algo...mejor que quedarse en casa, a que sí.. :pla

Bueno, eso dependera del nivel de inquietud del culo de cada uno, estimada cualkkiera. Entre ir a cenar o al cine con alguien que no me apetezca y quedarme tranquilamente en casa, oprto por lo segundo, y mas aun si, como en el caso Paola,encima no me vaya a dejar contento...

MJ

misterJ rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
[la cuestión es hacer algo...mejor que quedarse en casa, a que sí.. :pla

Bueno, eso dependera del nivel de inquietud del culo de cada uno, estimada cualkkiera. Entre ir a cenar o al cine con alguien que no me apetezca y quedarme tranquilamente en casa, oprto por lo segundo, y mas aun si, como en el caso Paola,encima no me vaya a dejar contento...

MJ

yo sólo por ver alguna peli en el cine, iría. y más si no hay más compromisos.
luego mataría al sujeto con una afeitadora phillins save skin y le robaría el coche en caso de que tuviera, me iría a albacete y compraría morcillas para la cena.
por ejemplo.

cualkkiera rebuznó:
[yo sólo por ver alguna peli en el cine, iría. y más si no hay más compromisos.
luego mataría al sujeto con una afeitadora phillins save skin y le robaría el coche en caso de que tuviera, me iría a albacete y compraría morcillas para la cena.
por ejemplo.

Con ese plan me confirmas pues la opción de culo inquieto a la que estas suscrita :wink:

MJ

Pues nada te lo tiras y despues le dajas to plantado en el sobre en el momento refrectario sales corriendo y te buscas a otro que te de lo que te faltaba y punto jejejeje

La noche cojonuda o no???

Cine polvito (para calentar los musculos) y polvazo para dormir de lujo.

Un saludo de vuestro amigo Dirk.

Sres...acabo de aceptar la oferta de ir al cine...en fin...ya veremos como termina la noche...igual le quito la tonteria haciendole una buena mamadilla si no me gusta la peli...jejejej ya veremos..

PAOLA rebuznó:
Sres...acabo de aceptar la oferta de ir al cine...en fin...ya veremos como termina la noche...igual le quito la tonteria haciendole una buena mamadilla si no me gusta la peli...jejejej ya veremos..

hazle una mamada al 90%, déjale apuntito y para. ya verás como a la salida te da mucha caña... :wink:

sabado sabadete cine cena y polvete :oops:

aunque hoy es viernes pero se peude decir lo mismo pues hoy es fiesta y se hace puente eejejejeje pasatelo bien wapisima

PAOLA rebuznó:

Ya sabes caga antes de ir, no se te vayan a salir las lentejas de tanto :-o

Ahora falta decidir q pelicula vemos...o no vemos...si yo fuese el buscaria una aburrida para q le prestase mas atencion a el q a la pantalla....a ver si es listo ;)
Aysss si me escuchara... :?

PAOLA rebuznó:
Ahora falta decidir q pelicula vemos...o no vemos...si yo fuese el buscaria una aburrida para q le prestase mas atencion a el q a la pantalla....a ver si es listo ;)

Id a ver 'servicio de compañía' en los Alameda :wink:

MJ

misterJ rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Id a ver 'servicio de compañía' en los Alameda :wink:

MJ

Eres de malaga???????????? :shock:

Norl :? , pero bueno, ha sido una recomendación que parece oportuna...
MJ

Vikinga rebuznó:
a ver si va a ir a espiarte no te fies de su recomendacion

Joder, chica, que mente mas rarita. Si quisiera ver a Paola, pues ya se lo pediria ¿no? ¿o es que tu te dedicas a hacer estas cosas? En fin...

MJ

Bueno...a las 10 hemos quedado...os jugais algo q si me lo tiro esta noche mañana ya estoy agobiadisima y no lo quiero ver mas..? Estoy enferma...siempre me pasa :?

PAOLA rebuznó:
Bueno...a las 10 hemos quedado...os jugais algo q si me lo tiro esta noche mañana ya estoy agobiadisima y no lo quiero ver mas..? Estoy enferma...siempre me pasa :?

No es enfermedad, Paola, suele pasar cuando no hay mas que eso. Lo bueno es cuando las dos partes están de acuerdo en que sea así: no hay agobios ni 'tristes periodos refractarios, postcoitales o dias despues grises"

A disfrutar.

MJ

PAOLA rebuznó:

¡¡¡Queremos Saber!!!(bueno, yo no hablo en nombre de nadie...)

nada, cambio de tercio...
Quiero saber -y quien quiera lo lee y se entera-
¿que tal todo eso? cine?(que peli) cena?(que tal) actividades varias?(cuennnnta) cuenta, cuenta... :pla

MJ

Ya lo conté en otro hilo...na de ná ....la peli muy distraida eso si :)
Otra vez será....

PAOLA rebuznó:
Ya lo conté en otro hilo...na de ná ....la peli muy distraida eso si :)
Otra vez será....

¿Que película fué?.

Una pena lo demás... él se lo pierde (sin duda).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie