Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Bueno...a las 10 hemos quedado...os jugais algo q si me lo tiro esta noche mañana ya estoy agobiadisima y no lo quiero ver mas..? Estoy enferma...siempre me pasa :?
Chungo rebuznó:PAOLA rebuznó:Bueno...a las 10 hemos quedado...os jugais algo q si me lo tiro esta noche mañana ya estoy agobiadisima y no lo quiero ver mas..? Estoy enferma...siempre me pasa :?
vaya entonces todos deveriamos ir al lokero
R@sTr3r0 rebuznó:Chungo rebuznó:PAOLA rebuznó:Bueno...a las 10 hemos quedado...os jugais algo q si me lo tiro esta noche mañana ya estoy agobiadisima y no lo quiero ver mas..? Estoy enferma...siempre me pasa :?
vaya entonces todos deveriamos ir al lokero
enga si follas menos q un perro sin patas hahahhahaha
misterJ rebuznó:No es enfermedad, Paola, suele pasar cuando no hay mas que eso. Lo bueno es cuando las dos partes están de acuerdo en que sea así: no hay agobios ni 'tristes periodos refractarios, postcoitales o dias despues grises"
A disfrutar.
MJ
Uncle Meat rebuznó:A mí no me ha convencido mucho.
resquemor rebuznó:No sé que habrá hecho pablo pero resulta que sí, fue falócrata quien se metió con los codos de mi amada. Pero cuando voy a quotearle me sale un mensaje de misterj hablando con una tal paola, que imagino será una puta o travelo del putas, valga la redundancia.
ilovegintonic rebuznó:Aquí lo explica. Mira a ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.