Fire in the morlock hole! Granada de mano en centro de nenas

Ayuso lleva tatoos.
Quicir es progre, quicir que seguro que lleva hierros en los filetillos y que le mola que le hagan cagar padentro.
Poseso, discurso progre lamemoros...
 
Y la Monasterio con ese vestido de leoparda y el wonderbra que la levantan las tetas viejas, me ha puesto a mil. Estaba guapísima con el pelo recogido, recién lavá y recién peiná. Lástima esa manía de hablar apretando los dientes que la enrancia el conjunto. Tenía que ir al logopeda y que la meta dos bolas de goma en la boca para que se acostumbre a hablar con la dentadura separada.
 
Última edición por un moderador:
Y la Monasterio con ese vestido de leoparda y el wonderbra que la levantan las tetas viejas, me ha puesto a mil. Estaba guapísima con el pelo recogido, recién lavá y recién peiná. Lástima esa manía de hablar apretando los dientes que la enrancia el conjunto. Tenía que ir al logopeda y que la meta dos bolas de goma en la boca para que se acostumbre a hablar con la dentadura separada.
Es verdad, la mojigata opusina esa habla al mas puro estilo Aznar. Masculla, entre dientes , no habla.
Ya si es de las que ríe para adentro, como.el.perro Patán, pues ni con un palo, oigan.

Karmonasterio de mi amol ¶
 
Lástima esa manía de hablar apretando los dientes que la enrancia el conjunto.
Pero si eso es probablemente el mayor atractivo que tiene la Monasterio esta, esa gravedad en la dicción y la gestualidad que retrotrae perfectamente a un internado femenino de monjas de los años 50, esa inflexibilidad en el carácter, ese rottenmeyerismo que se le adivina en la crianza de la prole para que crezca fuerte y no se apoque, y se enseñe a robar poniéndose buenas camisas y cuellos blancos impolutos.

Pero qué te voy yo a contar a ti, que oyes la hierba crecer.

Sobre la Ayuso no entro porque BAN, pero estoy escribiendo en la intimidad un ensayo biográfico-poético sobre su persona.
Echarme perras en el @treonider y seréis los primeros en leerlo.

Gracias.
 
Pues resulta que la policía desmiente (o no confirma) que fuera el exmena marroquí. Que entró dijo algo y eso no significa que tenga vinculación. Que la granada estaba descargada. La hostia de vueltas que le están dando a esto. La manipulación llega ya a unos extremos acojonantes. Pero si hay un sitio donde hay miles de cámaras ese es un centro de menores, que cojones nos están contando. La policía sabe desde el minuto uno quién ha sido.

También barajan (la prensa) la posibilidad de que sean los Dominican morenazis hogarsocial edition, si, ojo señores. Que es que ahora dicen que el desencuentro de estos con los menas viene de las protestas con los vecinos, y que los Dominican para demostrarles a los vecinos que son guays se dedican a intentas expulsar a los menas. Ya solo hace falta que los vecinos sean votantes de VOX, para poder meter de nuevo a VOX en la ecuación.

Y todo este circo que se ha montado es por tirar una granada descargada, cuando en un centro de esos hay navajazos, y hostias de desayuno comida merienda y cena. Lo importante era que alguien supuestamente dijo "viva españa". Si tuviera un piano y supiera tocarlo me iba a tocar el Imagine a la puerta del centro.



Aunque no sea el caso, el terrorismo de extrema derecha nunca ha tenido el buen hacer y la eficacia que la extrema izquierda.

Han sido siempre bastante patosos.
Otra cosa han sido los golpes de estado.Mis dieses

Es que la izquierda tiene mas tendencia al terrorismo, No oigo muchos casos de atentados de derecha, ponme un ejemplo de atentado fallido (sin bucear por google)

En eficacia a este es dificil superarle
img_mgonzaleza_20180719-162014_imagenes_lv_terceros_breivik_saludo_nazi_2017.jpg
Un pirao sin ayuda alguna, 8 muertos con bomba y 69 happyflowers amuñecados en la isla.
 
Última edición:
Y piensan que acusando a VOX le van a quitar votos? En todo caso le quitara algun voto que el subnormal que haya sido no haya quitado la anilla...
Y lo triste es que la gente progre se traga todas esas cutremanipulaciones sin rechistar. Ejemplo rebaño de subnormales diciendo que es una granada de practicas del ejercito, como si las hubiera de otro tipo
 
Se especula también que el exmena se ha pasado a la extrema derecha :lol:

El comodín morenazi por si al final se confirma que ha sido este.
 
No, si al final el de la granada va a ser otro inmigrante ilegal. Al final habrá que darle la razón a los de podemos y los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que los de aquí no quieren hacer como cargarse a sus propios compatriotas.

Con una granada de juguete poca cosa va a hacer, así que al moro vivaspaña lo pueden mandar a tomar pol culo también.
 
Si es que Expaña es la polla, de progre, de democrática y de sucnormal.

En vez de haber celebrado con bebidas espirituosas que han volado por los aires a 30 moros hijosdeputa, chorizos, ladrones y violadores; los mass mierda hablando de que son menores, pobrecillos, blao, blao, blao...

Todo dios hasta el cipote de esta panda de hijos de perra follacabras y aquí hablando de odio rasista, chenófobo, vox malo, PL cómplice, son osos hamorosos, acogedlos y dejad que se follen a toda vuestra puta familia y que si no se corren os corten el pescuezo infiel por el mal rollo.

Y la Marlaskona, que es una mariquita mala, añadiendo líquido inflamable...


España tiene lo que se merece porque cada 4 años tiene la oportunidad de no votar al Soe, pablemos, chusma y demás partits pogres, cada 4 años tiene la oportunidad, ojo, cada 4 años, de no votarles nunca más, pero nunca, y que no existan, pero les votan, y ganan. Así que España se merece esta mierda.
 
Si lo que querían era aterrorizar a los morlocks, deberían haber lanzado picos, palas, azadas y un croquis para cavar una zanja en todo el perímetro.
Ya verías como huyen despavoridos...
Hoy he roto yo una pala, se me ha olvidado hacer foto. Mañana la hago y la subo. Esos hijos de puta en la cama fumando porros a mis costillas y yo reventando palas. Con las manos, escarbando como una alimaña he terminado de hacer el hoyo y después de cobrar mi jornal corriendo a la ferretería a por otro mango. Y aunque es bien sabido en este foro que servidor nunca miente y que mi honor nunca ha sido manchado por mácula alguna ni falsedad, sabiendo que no es necesario, aun así os muestro el tiqueck de la comprar. Y aunque es tarde ya, mañana a primera hora pongo a punto mi herramienta y sigo con mi labor de levantar España, mi patria. Viva el rey.
20191206_011229.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hoy he roto yo una pala, se me ha olvidado hacer foto. Mañana la hago y la subo. Esos hijos de puta en la cama fumando porros a mis costillas y yo reventando palas. Con las manos, escarbando como una alimaña he terminado de hacer el hoyo y después de cobrar mi jornal corriendo a la ferretería a por otro mango. Y aunque es bien sabido en este foro que servidor nunca miente y que mi honor nunca ha sido manchado por mácula alguna ni falsedad, sabiendo que no es necesario, aun así os muestro el tiqueck de la comprar. Y aunque es tarde ya, mañana a primera hora pongo a punto mi herramienta y sigo con mi labor de levantar España, mi patria. Viva el rey.

Claro y por eso pones un tiqueck del 2019, hace 2 años, estamos en el 2021


La hostia, que peazo ferretería, 2 plantas tiene. Mañana voy a llamar, voy a preguntar por el cliente que se llevo un mango
 
Última edición:
¿Tú has partido alguna vez el mango a una pala?, ¿has sentido troncharse el astil de un pico en tus manos?, ¿y astillase el macho de una azada al hincarla en la tierra? No, verdad. ¿Pues entonces cómo vas a reventar el cráneo de un negro?, ¿o hundir la caja torácica a un moro a patadas?, ¿o romper el virgo de una niña?
Vete a hacer la ronda, anda.
 
Última edición por un moderador:
Pero el mango sólo?
A ver si es que le va a dar otro uso...
..... :nohomo:
 
Menudos aires se da el tronchamangos. Espero que esa ferretería no sea tan mierda como el Leroy, se han subido a la parra

Ah si, y para que veais que no me salgo del hilo. La granada es de fabricación Polaca, están barajando la opción extrema derecha, dominican o un vecino.
Mira que como al final sea un mena o afín van a quedar un poco en ridículo.
 
Última edición:
pero que coño la he buscado en el google y parece un puto centro comercial, tiene 3 plantas.

pero que coño hace una ferreteria de ese tamaño en el puto moridero de gatos que es talavera?? sois el gremio de ferreteros de the witcher 3 o que.

les voy a dejar una reseña dejando bien claro que no voy a entrar alli jamas mientran tengan clientes como verruga

ferreteriaduran1.jpg
 
Última edición:
pero que coño la he buscado en el google y parece un puto centro comercial, tiene 3 plantas.

pero que coño hace una ferreteria de ese tamaño en el puto moridero de gatos que es talavera?? sois el gremio de ferreteros de the witcher 3 o que.

les voy a dejar una reseña dejando bien claro que no voy a entrar alli jamas mientran tengan clientes como verruga

ferreteriaduran1.jpg

Deja claro que Verruga es el que les compró un mango ayer jueves.
 
Última edición:
Si lo que querían era aterrorizar a los morlocks, deberían haber lanzado picos, palas, azadas y un croquis para cavar una zanja en todo el perímetro.
Ya verías como huyen despavoridos...

O a Cristruño Almeida en bikini.

La Monesterio es top classy, pero esas paletillas tienen que dejar el frenillo hecho unos zorros.
 
Última edición:
¿Tú has partido alguna vez el mango a una pala?, ¿has sentido troncharse el astil de un pico en tus manos?, ¿y astillase el macho de una azada al hincarla en la tierra? No, verdad. ¿Pues entonces cómo vas a reventar el cráneo de un negro?, ¿o hundir la caja torácica a un moro a patadas?, ¿o romper el virgo de una niña?
Vete a hacer la ronda, anda.

Yo si te creo hermano, una vez rompí el mango de un pico, no fue del golpe al hundirlo en las entrañas de la tierra, fue al sacarlo, la tierra estaba húmeda, y mi fuerza al intentar sacarlo lo partió, casi me caigo de espaldas y de poco no le saco un ojo a un hijoputa independentista que estaba al lado, duros días de montaña, invierno y trabajo.

Lo que mas me llamo, es que por normativa y la mutua que nos llevaba (2005 mas o menos), nos hicieron cambiar los mangos de madera, por mangos de plástico, que decían que se tragaban las vibraciones y eran mas seguros, cuando lo que hacían era quitar fuerza al golpe, provocar menos callos, tener un tacto frío y sin espíritu, y hacernos sentir menos hombres.

Esto pocos lo entenderéis, sois presos del nuevo mundo, y ya no entendéis conceptos como tierra, raza y espiritu, solo entendéis de wifi y zorras que nunca follareis.

Occidente esta muriendo y no hacéis nada, y la técnica del avestruz no vale de nada.
 
No os lo váis a creer, pero esta no es la primera historia de @Verruga con un mango de pala. Una vez un pérfido moro, a traición y por la espalda, le atizó tremenda golpisa con una pala, rematándolo luego con una patada voladora y dos golpes de nunchacku.

Cuando nuestro confororero se repuso, aparecieron siete Renault 21 de color rojo con las lunas tintadas con más moros provistos de varios mangos de pala de la prestigiosa marca Bellota, situación ante la cual...

ELIGE TU DESTINO

a) Si quieres enfrentarte a los moros, ve a la página 219
b) Si quieres huir campo a través, ve a la página 344
c) Si quieres parlamentar y probar butifarra halal, ve a la página 198
 
Última edición:
Duros días de montaña, invierno y trabajo picando y explorando en el minecraft.

La raza aria.
 
Atrás
Arriba Pie