Fire in the morlock hole! Granada de mano en centro de nenas

ELIGE TU DESTINO

a) Si quieres enfrentarte a los moros, ve a la página 219
b) Si quieres huir campo a través, ve a la página 344
c) Si quieres parlamentar y probar butifarra halal, ve a la página 198

Si fuese La Búsqueda del Grial, las opciones a y c te llevarían directamente a la sección 13. Durante la huída en la opción b, acabarías en alguna cripta desvencijada donde el Diablo Poético te retararía a una competi de eddas.
 
Yo reventé el mango de un hacha una vez partiendo leña. Soy macho y amo y cheese y crema.
tenor.gif
 
Cualquier desmayao puede partir mangos de palas y de lo que se tercie, haciendo palanca o presión. Unos cuantas me he cepillado también, pero en esa foto parece que usabas la pala de multiherramienta, en vez de usarla junto a un pico o una legona. No sabes trabajar ni cuidar la herramienta, hijo de puta.
Esto merece hilo propio, con chincheta si me apuras.
 
De hecho, en las cuadrillas del Gobierno de Aragón los que partían los mangos eran los putos vagos. Los que no querían seguir con la jornada, los que querían echar media mañana para ir a por otro mango y pasarse el rato a la sopa boba.

Supongo qu esto es algo universal e inherente al gandul humano. Extrapolable a todas las latitudes del orbe, vaya.

No digo que sea el caso del @Verruga, pero tampoco me extrañaría; que es un vivo.

Esa pala no tiene mala pinta. Buen color del barniz en el mango, pala casi conservando el color oxiron original cerca del mentado mango, algo de cemento parece haber, lo cual no es bueno, pero no es suficente y óbice para que un cuarentón que se alimenta a base de patés del Lidl pueda romperla.

No sé. Es raro.

Cuenta toda la verdad, historietas.
 
No soy del cni pero que ese mango ha sido serrado en el lugar donde se ha seccionado es demasiado evidente.

Dicen que la granada la puso una cigueña, pero que realmente no era una cigüeña, era uno de VOx disfrazado de gorrión .
Se sabe algo mas de esto? Silencio sospechoso
 
Última edición:
Arriba Pie