Firmar contrato en una ett y no cumplirlo.

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Reacciones
1
Que pasa si firmo un contrato en una ett hoy, para empezar a trabajar el lunes, si cojo por ejemplo el martes y me quiero ir a otra empresa.
Tendría algún problema?

Si lleva menos de un año en su puesto de trabajo, no tiene necesidad de preavisar su baja voluntaria.
Puede dejarlo sin problemas.
De nada.

amijo bradley ayer me entere de la noticia
mi mas sincera alegria :lol:
mas vale tarde pero hacerlo

Durante el periodo de prueba tanto trabajador como empresario no tienen que dar el preaviso de los 15 días de antelación.
En cualquier caso, si te vas sin avisar de la ETT, a la hora de darte de alta en el segundo trabajo igual tienen problemas, ya que seguiras dado de alta con el otro contrato. Y olvídate de volver a trabajar con esa ETT, contrataran antes a otro que cumpla siempre con los contratos de 3 días.

LA movida es que empiezo el lunes a currar y hoy firmo el contrato. PEro he tenido otra entrevista en la que me pagan más y me podrían llamar el mismo lunes para firmar contrato con ellos.
Simplemente valdría con llamar a la Ett y decirles que me piro y ya podría firmar con la otra empresa no?
Lo de volver a trabajar con esa ett ya se que no vuelvo en la puta vida.
Saludos

Sí, tienes que avisar para que te den de baja en la SS. Así te pueden dar el alta con el nuevo contrato. Pagar te tienen que pagar igual el tiempo que hayas trabajado con ellos.

Ok y cuanto tardarian en darme de baja? Para no tener problema con la otra empresa?
Eso se hace rapidamente?
Saludos

Si firma el contrato, antes de firmar el otro, le tienen que dar de baja en el regimen general de la seguridad social. Bastará con que mande por fax una carta firmada solicitando su baja voluntaria, para que así le puedan dar de alta en la otra.
De nada.

No hace falta mandar fax ni nada, en la ETT estarán dados de alta en el sistema RED. De un día para otro estarás dado de baja. Tu avisas el día anterior y no tiene porque pasar nada. Luego le comentas a la lesbiana de la ETT que te vas porque en el otro lado te pagan más y además es para hacerle un favor a un conocido, y con suerte es comprensiba y te llama para el próximo inventario del carreful.
delaiglesia-borroka-arroka.jpg

"Pues tengo un trabajo para tí, tienes que ir el sábado y el domingo de 23:00 a 5:00 para hacer inventario en el polígono del Pilar"

No es un inventario hijo de Maria patiño, es para repartir propaganda con posibilidad de ascenso.:lol:

Por cierto, sabiendo cuanto te pagan la hora en la ett se puede calcular el bruto anual...
COmo va todo metido, vacaciones y todo, me hago la picha un lio.

No es un inventario hijo de Maria patiño, es para repartir propaganda con posibilidad de ascenso.:lol:

Coño! :shock:

Repartir propaganda con posibilidad de ascenso!

¿Ese ascenso en qué consiste exactamente? ¿Además de repartir la propaganda, te dejarán leerla?

Cojones, una carrera meteórica, sin duda.

Enhorabuena

:lol:

Es decir, tu empiezas repartiendo propaganda en los alrededores del estadio Santiago Bernabeu.
Te dan todo, el chaleco reflectante, la gorra y todo ¡ojo¡
Luego tienes posibilidad de ascenso, pasarias a repartir con furgoneta DE LA EMPRESA.
Juas, no pagas gasolina ni nada.

Es decir, tu empiezas repartiendo propaganda en los alrededores del estadio Santiago Bernabeu.
Luego tienes posibilidad de ascenso, pasarias a repartir con furgoneta DE LA EMPRESA.

gran futuro, sin duda mejor que seguir viviendo de los padres y depender de la paga semanal.

Joder q chollo tio, yo tambien quiero un chollo de esos, te lo cambio por el mio de montador de maquinas.

te lo cambio por montaje en famosa factoria multinacional de vehiculos francesa aca en las galias....son 1200-1300 sextercios...en las galias aun es un sueldo cundidillo:lol::lol::lol::lol:

Espero no esperar nunca lo que esperas tu.
Saludos cordiales.

¿En cualquier empresa es así? ¿Te puedes ir sin avisar 15 días antes durante el primer año?

Cuando pase el periodo de prueba, yo avisaria, mas que nada para que te vayan preparando los papeles y eso, si te deben vacaciones, pagas prorrateadas o algo.

Si te quieres ir sin avisar o esque le tienes miedo al jefe, o que falla algo en tu personalidad, o que eres mas sumiso que smithers.

Que es una ETT cojones!! unos chupasangres, como si vas el primer día y luego no vuelves, ya se encargan ellos de despedirte gratis y rapidamente. Por lo demás me alegro de ese gran trabajo de repartidor de publicidad, pero aun te quedan años para tener un trabajp tan amo como el que ya tuve yo en una fabrica de cartón (vamos!lo más parecido a la fábrica de cajas del capítulo de los Simpsons)

perrocabezon rebuznó:
¿En cualquier empresa es así? ¿Te puedes ir sin avisar 15 días antes durante el primer año?
Como no va a poder irse??? La esclavitud creo que ya la abolieron, no hace mucho, pero la abolieron.

Otra cosa es que quiera cobrar lo que no ha trabajado, o recibir una carta de despido... Por descontado que asi no se lo darán.

perrocabezon rebuznó:

Por poder ir te puedes ir cuando quieras sin avisar.Sobre todo si has pillado pasta de la recaudacion.:lol:

Al autor del hilo le dire que,aparte de ser un niño que no habra currado en su vida,la situacion esta muy clara:

Puedes hacer lo que te salga de la polla asumiendo que esa ETT no te llamará mas.Punto.

:lol:

Y luego nos preguntamos por qué proliferan las empresas de trabajo temporal como hongos...

Hemorroido, qué suerte tienes, seguro que te dan también el itinerario, completamente gratis y de gorra , por donde has de repartir la propaganda. Con trabajos así es fácil presumir y restregárnoslo por nuestra cara.

Puedes irte de una empresa sin avisar ni los 15 dias independientemente del tiempo que lleves trabajando, te lo penalizaran en el finiquito y punto pelota.

Atrás
Arriba Pie